• "Pegar" disipadores en memorias

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Se puede hacer, comprobado, lo que pasa es que de la memoria es más dificil de quitar (comprobado también). Lo que yo hice fue darle con un secador de pelo hasta que la cinta se calentó y luego, poco a poco lo quité. De todas maneras, si instalas disipadores demasiado grandes puedes tener problemas si tienes 2 módulos o algún día pones otro módulo de memoria. En cuanto termine los exámenes yo también haré lo mismo con mi gráfica, ya contaré que tal.
  • Previo de mi mod v1.2

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    Pork lo conozco jeje y tengo uno exactamente igual pedido k ta camino de mi casita :sisi: SaLuDoS xD
  • MODDING en las revistas de pc

55
    0 Votos
    55 Mensajes
    5k Visitas
    SpaceRayS
    Recupero esta rama que he encontrado buscando otra cosa, para decir que cada vez hay más revistas de PC españolas que incluyen ya el modding como algo normal, y que en algunas ya es una sección fija mensual. Y en algunas incluso salen en la portada de la revista y le dedican varias páginas. En inglaterra , creo que en septiembre 2003, salió una revista que estaba dedicada entera al modding, creo que se llama Custom PC. Y en otras revistas inglesas también se ven varias páginas dedicadas al modding y con varias fotos y entrevistas. Incluso hasta en los periódicos de noticias normales y en los telediarios normales se pueden ver algunas noticias de modding Por fín el modding ya no es algo que solo está en internet y en las parties, es algo que también está en la prensa y en TV para que todo el mundo lo conozca y sepan lo frikies que somos. Y dado que ahora es la época de la personalización y modificación a gusto de cada uno de las cosas, como se puede ver en los skins de los programas, en las carcasas, logos, músicas, etc. de los móviles, y en otras muchas cosas, también ya es hora de que la gente se anime a modificar su ordenador y lo personalice a su manera y lo haga diferente al resto y pase de ser una caja sosa e insulsa a ser algo espectacular y único.
  • Dudas

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola, lo que fallaba era la placa, que tb se habia cargado la memoria, pero ya tengo placa y memoria nuevas. Mis temperaturas han bajado, cpu 27º caja 25º y una tercera temperatura que me da em mbm 25º esta cual es, del chipset?? un saludo
  • Convocatoria concurso modding PC-Actual

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Gotzon555 gracias El fallo era mio porque estaba mirando la revista del mes de enero :rolleyes: Ya he lo he visto en la revista de febrero. Y he visto que dicen que se recomienda que se envién varias fotos, y si se tienen fotos también de como se hizo y un buen comentario explicandolo. Pues ahora que hay de fecha hasta el 31 de marzo voy a tener tiempo de hacerlo bien y voy a terminar bien mi mod para esa fecha y podré mandarles también fotos del proceso de creación de mi mod para que vean como la hice y un comentario mas detallado. Ya tengo yo ganas de ver que maravillas de cajas habrán creado otras personas para este concurso. Ojalá esto de los concursos se extienda y al igual que las parties que cada vez hay más, pues cada vez se hagan más concursos y asi avance el modding y siga creciendo y se favorezaca cada vez más la creación de nuevas y espectaculares mods. .
  • Dónde son los mejores sitios para poner las sondas térmicas?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    318 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo un problema con un deposito

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    EduArdPcE
    ve dando pequeñas sopladitas por el tubo donde metes el agua, de vez en cuando haz lo contrario. Como si sorbieras una pajita. Joder macho mira que me ha costado escribir este post, suena mal lo diga como lo diga. XDDDDDDDDD
  • Revolución??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    630 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por |NFERNO ** larcos se nota que no sabes lo que es meterte en una patente, es un papeleo inmenso y pagar, pagar y pagar para que con un leve cambio te dupliquen de otra forma lo que hace el tuyo. (algo parecido a la ingeniería inversa tan usada en soft ) ** hombre tp, es q suela patentar cada día cosas… pero está bien saberlo
  • 2004-con sony nueva

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    S
    bueno, siendo sincero , me habeis convencido de dos cosas que comparto con vosotros, el venti naranja, este finde sera plata, y los frontales del dvd y las grabadoras, tambien seran plata. ya mandare una foto, ademas ya he montado un regulador de velocidad pa que mi mujer lo encienda, sino no conecta los ventis ni las luces solo enciende el pc, asi que para que sus dulces oidos lo soporten bajare la velocidad.
  • Que ventilador me recomendais?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    743 Visitas
    MrTapirM
    En el pentium no se usan los enganches, se une todo a traves de la cupula que viene por defecto para montar los disipadores y a traves de dos tornillos, con los que haces palanca y todo queda muy bien sujeto.. Los enganches que tu dices creo que los has de unir a la placa y es en ellos donde atornillas el disipador.. asi seguro que te aseguras una buena sujecion a la placa.. La diferencia entre el Al-Cu y el de cobre son 3-4º segun lei en una web, sin no vas a hacer OC muy bestia como dice monxp no merece mucho la pena pagar mas.. Un saludo
  • Mas aire

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    395 Visitas
    MonXPM
    Y usar 2 de 12cm?? Igual se comen gran parte de la caja, pero rendimiento maravilloso, y con eso refrigeras todo lo que quieras, gráfica, chipset, 2 procesadores… La cuestión es como colocarlos.
  • Pricipiante. Con la vieja me iba mejor.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    433 Visitas
    S
    Publicado originalmente por The-Next **Cuando le has puesto la silicona le has quitado la pegatina??? si no es asi ya sabes lo que pasa xd. Pues sí. Le quité la pegatina, lo limpié con alcohol y extendí la silicona dejándo una capa muy fina. Si no es eso, yo comprobaria si esta bien montado el disipador pq ya tiene que ser malo para que llegue un p3 a colgarse del calor.** Lo monté por las instrucciones y al ser de tipo socket pues tenía 2 agarres para las pestañas, así que tiene que estar en la posición que debe. El disipador es normalillo, de los que vende ******. Made in china. Pero visto lo visto paso de gastarme mucho más dinero.
  • La nueva caja para la mislanet 2k4

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    822 Visitas
    PROTEUSSP
    dtras de la puerta es como cualquier lian li, mañana hare un fotillo y la pondre.
  • Fotos definitivas

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    F
    pues si, utilice cloroformo industrial (un pegamento especial para pegar meta) y pegue todas las piezas excepto la tapa de arriba. Para pegar meta eso es lo mejor despues de haberle dao un par de porrazos a la caja no se ha despegado nada :sisi: salu2
  • Opcion de RL

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    617 Visitas
    KacoK
    j0as, acabo de ir a un puto limpio de mi ciudad, bueno, cerca y me he encontrado con un 12 CM - DELTA - Modelo WFB1212M Lo he encontrado en alguna tienda online americana y es mu barato…. ¿Que os parece? Saludos
  • ¿Es difícil desmontar/montar un teklado para pintarlo?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    712 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tenia pensado pintarle las teklas tb pero me ha hechado pa´tras el k kon el uso se vayan borrando. Y komo el teklado y las teklas son negras pues pintaré el resto de plateado kon spray metalizado,así irá a juego kon la kaja. Tb tengo pensado pintar el router y el monitor pero eso es otra historia….:verguen: Saludos.
  • Review Radiadores Pasivos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    W
    ja, ja… es verdad Autocrator... al leer de nuevo parece que estoy hechando la bronca... ¡Uds. perdonen...! se me fue la mano... Bueno... al tema, no sé muy bien a qué te referieres auto.. la verdad es que por razones profesionales me toca lidiar mucho con radiadores de calefacción... así que creo conozco la mayor parte.. pero, no acabo de hacerme una idea con lo que dices de que el espacio entre aletas es menor... debe ser por la costumbre que ya no le doy importancia. Lo que sí puedo decirte es que los radiadores con mayor rendimiento (de forma pasiva) son los de aluminio (y algunos de chapa..) y yo creo que el espaciado entre aletas es grande... y no ha variado demasiado... Existen en el mercado convectores casi puros... que llevan un radiador tipo a los usados en R.L. en la parte inferior, estrechos y alargados, y el resto es un carenado de chapa (que le dá forma de radiador normal) cuya única misión es originar cuanto más tiro... estos sí que son una bomba... je, je.. pero muy raros de ver (suelen denominarse "de diseño".. ja, ja). Lo más importante en todos los radiadores pasivos es el tiro que se origina en su interior, que crea una corriente de aire ascendente muy importante (mueve muchísimos metros cúbicos de aire por hora... algunos más que un ventilador de los usados de 12 x 12 ). La superficie en contacto con el aire también importa.. pero no sirve de nada si no pasa aire. (la radiación con delta de tª pequeñas es muy pequeña pero la convección puede ser muchísimo mayor...) .
  • Sensor de temp de agua

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    281 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre la Mod de Arien

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    602 Visitas
    mOrPheOsM
    gueno pasandome por yonkis mira a quien me encontre: [image: PICT0150.jpg]
  • Cuestiones sobre innovatek rev3

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    542 Visitas
    Z
    Gracias autocrator! mi sistema ahora mismo esta con tubo 8mm interior 10 exterior, no tenia pensando cambiar los racores del bloque para cambiar el tipo de tubo sino para evitarme el engorro de tener que apretar estos racores con tubo de 10mm exterior que entrar entran pero esta jodido ajustar y no quiero pensar que podria pasar con tubo de mas de 10mm de exterior. Un saludo! PD: el bloque ya ha llegao ^^ pero 3 dias para una carta urgente me parecen muchos :vayatela: :vayatela:

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, krampak, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.