• Un volcan apagado xD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    531 Visitas
    GaiteiroG
    Si konservas el ticket de kompra y no le has hecho alguna rara(lijar la base,kortar el kable de alimentacion,etc…) deberían de kambiártelo. Por cierto,has kitado el jumper k trae? Si es así komprueba k lo tengas konectado o sin konectar(depende de komo lo tengas) mirando el manual k trae. Lo digo porke a mi me pasara algo parecido kon el volcano 9 y el venti giraba muy muy despacio. Saludos.
  • Problema cortando meta.

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    978 Visitas
    LORD SITHL
    Yo el meta siempre lo corto con dremel. El otro dia corte un panel de meta de 15mm ( si, he dicho 15mm ) con la dremel y ningun problema. Corte primero por un lado y luego por el otro xD . Lo hice con los discos de corte marrones de toda la vida. He cortado meta de muchos espesores y de distintas formas, y os puedo decir que SIEMPRE se me ha derretido un poco. Lo bueno es ir haciendo pasadas cada vez mas profundas y no cebarse en todo el espesor, porque cuando llegas a los ultimos milimetros, los primeros ya estan derretidos.
  • Garantias RL???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    844 Visitas
    MartinX3MM
    Publicado originalmente por autocrator En cualquier caso, si juegas con agua, algun dia te mojaras, asi que mejor que aprendas a nadar primero. Muy bueno :risitas: SaLuDoS xD
  • Desaparecen mensajes?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    MonXPM
    Si te fijas abajo a la derecha, se visualizan sólo los mensajes de los últimos 10 días, si quieres ver más cambia ese valor.
  • La bomba puede producir ruido si…

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    willy, escribimos tantas veces sobre lo mismo en distintas ramas que al final lo que queremos decir queda reducido a su minima expresion. Un saludo.
  • R Liquida consejo

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MorphM
    Nada ta la semana que viene no hay vapo. :rabieta:
  • Review disipador HT-101

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK
    Si te haces el deposito, tienes un colega que te hace el bloque, el radiador es de un R5 y la bomba de un acuario no creas que sale tan caro xD
  • Fuente, ventilador de 12cm y 3 de caja de 8cm.. silenciosos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    AsmodeusA
    entonces dudo entre pillar una ZALMAN 400W que sale "barata" 60€… ¿¿¿donde demonios consigues esa fuente a ese precio???:o no lo dudes, mandame un mail asmodeus(arroba)iespana.es
  • Necesito sugerencias

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    481 Visitas
    TaXioT
    eshale un ojo a las mods de hardlimit, i otra, no dudes en empezar con esa ke asi kojes experiencia para tu mod futuro.
  • Linea de Voltaje en LCD 5v ?

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    979 Visitas
    pAtOP
    Publicado originalmente por larcos …y recuerda q un LCD admite 4.2 voltios, así q nunca pongas el potenciómetro a tope pq se va a freir NO ME JODAS!! si yo lo conecté a un usb que me daba 4.5v y no iba… ahora que lo tengo a 5v de la fuente... petará si tneog la retro al tope?¿ es normal que el lcd se caliente bastante?
  • Anclajes de los disipas

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    558 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por Gaiteiro Lo k hago últimamente es abrir un pelin la ventana y kuando me levanto a las 6:30 se me kae la baba viendo k la kaja la tengo a 14º y la cpu a 28º…eso si,hace frio de karallo! :rolleyes: ójala pudiera yo decir lo mismo de mi pentium iii@733 que dejándolo con la ventana abierta del todo, se queda en 33º (eso sí, en full con el UD :)) …pero cuando hay vientecillo aaaaaaaamigo, baja hasta 29º micro, 25º fuente y 23º el hdd de 7200
  • Pantalla de Portatil Toshiba para PC

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    509 Visitas
    K
    Pues yo he encontrado muchas paginas donde venden los inversores para muchos modelos de lcd, puede ke esto les ayude a los ke tenian otro modelo de lcd, pero para mi modelo no encuentro uno determinado. Era por saber si alguien tenia algun lcd y si ve el model en la web ke yo conozco con sus pruebas sacar yo unas conclusiones, vamos, para hacerlo entre varios. De hecho aki os dejo la web http://laptops.home.att.net/lcdcross.htm Y una cosa ke venden en la web ke a muchos modders les molara: http://rmowe.home.att.net/lcdkit.htm Sale un poco caro, pero con el cambio de Euros a dolares pos … Bueno, saludos.
  • Corrosión?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    703 Visitas
    The-NextT
    No, el radiador es un blackice pro, nose si tenia cal o alguna otra guarrada al principio, pero no me suenda de nada. Probaré lo del agua fuerte a ver si salen burbujas.
  • Dudas sobre la ampliación de mi RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MnnuM
    willy, siguiendo tus consejos lo más parecido que puedo hacer a lo que tu recomiendas es algo de este estilo: [image: esquema1.jpg] Tienen que ser conectores en Y, que son los que ya tengo los dos a la entrada y salida de la bomba El líquido del chipset no pasaría por el depo, pero como luego se mezcla con el resto del circuito no creo que importe para nada. La reducción del paso para el chipset ya lo había planeado, pero me voy a esperar a hacerme un bloque para la gráfica nueva [una 9600XT] y luego ya veré como lo monto. De momento por comodidad lo dejo todo con el mismo tubo. Para poder poner los racores en el depo he tenido que pillar unas recucciones de 1/4 a 1/8 y como son demasiado pekes tengo pensado colocar dos a la entrada y dos a la salida del depo, unidas con una Y, aprovechando que este depo tiene 3 entradas y 3 salidas .. es o eso o meterle las reducciones al torno y ensanchar su interior [que no da mucho juego, la verdad ..] –-- Aitor, el ventilador ya lo lleva, porque con el disipador que viene montado de serie se calentaba demasiado incluso sin OC. Es un CoolerMaster de 40x40mm Aunque no está siempre girando, porque está a capricho del DigiDoc, cuando lo hace noto una vibración en el disipador que no me gusta un pelo, asi que como he venido ahorrando estas navidades y ahora tengo que hacer un [supuesto] proyecto multimedia para clase, pues he decidido hacerlo sobre nuevos sistemas de refrigeración en PCs y ya aprovecho que tengo que grabarme en video montando el mío, para montarle otro bloque más .. si no no me gastaría la pasta Salu2, ||M^nnu||
  • Codos e Y'es… rendimiento??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    544 Visitas
    larcosL
    procura tener las T's cerca de la bomba, y q vaya el tubo recto al micro y con el ángulo al del chipset
  • Ayuda con ¿hilo de neón?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    553 Visitas
    Membris KhanM
    Me temo que (si nadie lo contradice) eso depende directamente de la calidad de tu inversor. Yo tuve un hilo de neón cuyo inversor emitía un pitido parecido al que describes, sobre todo cuando la fuente estaba al máximo, pero sólo era uno en concreto y en apariencia era bastante cutre, en cambio tengo tres inversores Sunbeam diferentes y ninguno me ha dado jamás ningún problema…
  • Revoltec

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    590 Visitas
    Nemes1SN
    Bueno, realmente no dejan de ser en su mayoría productos 'Made in Taiwan' genéricos etiquetados con su propia marca como sucede con otros muchos 'fabricantes'. En cualquier caso, son productos de buena calidad al estilo de por ejemplo Sunbeam o Vantec (muchos son realmente el mismo producto) y por encima de otras como pueda ser Akasa, y a precios razonables. Una ventaja añadida respecto a otras marcas es que Revoltec es una compañía alemana, lo que facilita y agiliza mucho todo el tema de pedidos, garantías etc… Salu2
  • Problema Muy Grave. Ayuda!

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Si la temperatura del p4 la medías con una Asus, olvidate de esas temperaturas. Si te sirve de referencia la pc de mi firma con el prime 95 corriendo hace 2 horas me da: ambiente 27.5ºC (sonda en la entrada del radiador) agua 29ºC under core 46.2ºC socket 45ºC. La sonda del socket está levantada y corrida hacia el centro del micro todo lo que da. S@lu2
  • Vapochill

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    MorphM
    Abrire un tema nuevo con lo de la liquida, para no hacer este interminable, agradeceria lo miraseis y me dierais vuestra opinion. Saludos :dormido:
  • Elegir disipador

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    951 Visitas
    YorusY
    Arzall, el Volcano 12 se puede controlar manualmente a parte de poder dejarlo en automático. Un enlace para que veas lo que viene de serie: Empaquetado Volcano 12 También estoy interesado en un buén disipa, pero nada exagerado porque también me muevo en tamaños microATX. Ahora mismo tengo un Cooler Master con Heat Pipe de cobre con un adaptador de 6 a 8 cm y un Enermax regulable a bajas vueltas (era lo que tenia, el Papst se quedaba corto para esto), pero en cuanto llegue el buen tiempo voy a tener que subirlo de vueltas y no es precisamente silencioso, a parte de que el adaptador siempre distancia el venti del disipa y le quita algo de rendimiento (y parece una torre con tanto trasto ;)). Sería interesante comparar un poco el Silent Boost con el Volcano 12. La pega del Volcano 12 es que un peaso de muerto, pesa bastante. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.