• Usuarios de ZM80C-HP URGENTE!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    If the northbridge heatsink that is 25mm or taller in height (measured from the motherboard's surface) is away from the AGP slot in the direction of the CPU by 5.5mm or farther, this product can be installed. If CNPS7000 (Zalman's noiseless CPU cooler) is also to be installed, the CPU retention guide needs to be 35mm or farther away from the AGP slot for this product to be installable. ¿Alguien puede traducir esto? De todos modos, ya lo he comprado. Así es que… mejor será que entre. Por su bien.:rabieta: :rabieta:
  • Hoy tengo que comprar un disipador (Volcano12). Ayuda.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    437 Visitas
    A
    Tienes toda la razón. :sisi:
  • Nuevos kits en hardlimit

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    900 Visitas
    D
    vaya hombre!! ahora que me habia decidido y lo han retirado de hardlimit. han metido estos otros sustituyendo al innovatek http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=600 siendo de revoltec no creo que sea malo, pero me parece muy sospechoso que no pongan la marca de los componentes por ningun nado, ademas la bomba no me suena de nada. es mejor este o el innovatek?
  • Asombrosa maleta de 100% metacrilato transparente para PC

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Davish dijo la especie esa de espiral no parece que vaya forrada y como que no me hace mucha gracia tener tanta cosa conductora tan cerca de la placa y pci´s, ademas no me gusta el color de los cables –--------------------- Forenaits dijo P.D: Lo que recubre los cables son tubos de acero inox como los que tienes en la ducha,ni mas ni menos. Membris khan dijo Como dice davish tanto objeto conductor cerca de la placa base no puede ser bueno, además el ventilador del micro está ahogado, podrían haber puesto el ventilador a la altura del micro y poner las rejillas abajo, osea, al revés de como está. Buscando en google he encontrado que esos tubos NO son metalicos y NO son de ducha, son tubos de plastico (polipropileno) cromado, ya me parecia a mi que no eran iguales a los de ducha por como se veian en la foto Los podeis ver aqui –> http://www.vlsys.co.kr/en/product/etc/wiretube.html Y he puesto ESTA RAMA dedicada a estos cables explicando como son Lo de la distribucion interior es verdad que no es buena la de la foto y es malo que los tubos pasen por encima del ventilador del microprocesador. Para los que no sepan lo que es el Orac3 , podeis ver ESTA RAMA y mirad que en el post numero 14 le_hades pone el enlace a la segunda parte , o sea este primera parte –-> http://www.bit-tech.net/article/114 Segunda parte –-> http://bit-tech.net/article/116 –------------------------------------ A mi lo que me parece bien es que este PC se lo pueda llevar uno de viaje y pueda ir incluso en el avion o en el tren con sin mucho problema. Y NO es lo mismo un portatil ya que no es comparable porque el PC que puede llevar esta maleta es considerablemente superior , tanto en discos duros, como grabadora, tarjeta grafica, procesador, memoria y pantalla mayor a la de un portatil si se quiere. Y evidentemente el aspecto de modding que el portatil NO lo tiene.
  • Para los q tngan el Volcano 12 o sepan algo de el

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    607 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por Drevalth Hombree…. pues el Jet 7 es bonito perooooo... m,e parece a mi que de rendimiento poco, que no malo. pero creo que es mejor el volcano 12 Si, tienes toda la razón, además es endiabladamente ruidoso. Al final me estoy decidiendo por un SLK 900 + ventilador de 120 xD
  • Duda sobre distancia entre disipador y ventilador

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    647 Visitas
    Membris KhanM
    Pues la idea de colocar un ventilador de 120 con adaptador acrílico de 80 a 120 está prácticamente tomada. A priori no lo puedo colocar en un disipador normal pero como mi torre será horizontal el ventilador con el adaptador irá sujeto a la carcasa. Hace bastante tiempo que tengo en mente el SLK 900A, igual que el 900U pero lleva anclajes para socket (mi placa no tiene agujeros). Había pensado en un modelo con heat pipe pero ya se salen de los 60€… realmente merece la pena gastarse algo más de dinero?
  • RL sin ventiladores

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    5k Visitas
    MonXPM
    Porqué no intentas conseguirte un ventilador Panaflo low-tailed de 12cm?? Lo pones con un potenciómetro y lo puedes poner a poquísimas rpm-s. Que yo sepa los Panaflo son los que más aguantan cuando los bajas de voltaje y puedes llegar a que te de muy poco aire y ruido, pero lo suficiente para dormir con él. El silencio absoluto es imposible, porque cuando no es una cosa es la otra. Incluso una placa base hace un zumbido que oirás cuando tengas el sistema totalmente silenciado, o sino el monitor. Además, ahora tienes una fuente con ventilador, que suena muy poco, de acuerdo, pero tiene ventilador, y estoy seguro de que un panaflo al mínimo suena menos. Y te recomiendo también crearte algún conducto para el ventilador, para aprovechar mejor el aire que suelta el venti, así aumentas el rendimiento del radiador. Los Barracuda IV de un sólo plato (creo que eran los de 40gigas) no se oían prácticamente nada, una auténtica maravilla. Los de ahora se oyen poco, pero siempre más que ese, ojalá lo volvieran a sacar al mercado.
  • Bloque para 9600/9800 XT

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    618 Visitas
    autocratorA
    Mystic, eres un poco comodo :risitas: Aqui tienes el enlace: http://www.envynews.com/phpBB2/viewtopic.php?p=20482 Esto que hace el giri este es un poco bestia y yo recomendaria mas bien conservar l aplca de cobre trasera y en vez de cortar el disipador, adaptar unos disipadores ThermaTake, por ejemplo, para poder montarlos con las cojidas de la placa.
  • Caja Cubo de Aluminio

38
    0 Votos
    38 Mensajes
    5k Visitas
    C
    Por cierto mikeling, que tal resultado da el deposito de tu cubo? Lo digo pq al ser tan grande habrá mucho riesgo de fuga, y pegado con cloroformo suelen salir estrias en el metacrilato en la parte donde mas cloroformo pones. Un saludo.
  • ¿¿Cómo instalo los Silent Blocks??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Oups
  • Que le pasa a mi l20??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    570 Visitas
    tiltT
    gracias autocrator, se me habia vaciado 3 veces el circuito
  • Retoques del 2004

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    738 Visitas
    ForenaitsF
    Y ya de paso decirte que cada vez que quieras probar lo de las fotos no hace falta que escribas un post nuevo,modifica el primero y listo Ciao!
  • Mi anticongelante

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    756 Visitas
    mascaraM
    Segun hemos hablado en esta rama, yo no rebajaria el liquido anticongelante, ya que los dos que has probado Koton, ya estan diluidos, al 10 y al 20%. Si la densidad es buena, usad solo el anticongelante que ya esta diluido, sea al 10 o al 20%. Mascara
  • Que opinan de esta bomba ??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    532 Visitas
    kotonK
    Yo teno una rena 600 y no se oye nada….. esa la voy buscando yo pero aun no he dado con ella.
  • Herramienta idónea para grabar en metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    6k Visitas
    K
    yo los he hecho con la worx y no es pequeña que digamos. Si no tienes alargador usala a pelo, con paciencia y pulso y queda muy bien (y soy mas bien un poco muñones, es mas sacaba sufis en trabajos manuales). y si no te quieres lamentar una escapadita protege el metacrilato que no quieras que se ralle con cinta de carrocero, aislante, precinto….. un saludo y animo
  • Q hacer con mi ordenador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    605 Visitas
    Sheu_ronS
    Si quieres una sugerencia, pásate con tiempo por la galería de MOD's de Hardlimit. Hay docenas de mods hechas por los usuarios de este foro, en las que cada cual ha plasmado en ella su imaginación y su buen hacer. Es lo mejor que puedes hacer si no te surge la inspiración o estás buscando ese clin que te dé la idea maestra de qué hacerle a tu carcasa
  • Paso de mi P4 2,4@3ghz a mi amd 2600+.. DESASTRE!!!

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    858 Visitas
    RaistR
    ya te digo, el mio es de 19", pero con el palomo me calentaba esto…:p
  • Mi mod nuevos cambios

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    557 Visitas
    TaXioT
    bueno ya da igual donde tenia antes los cables ahi se van a kedar ya que la bomba no me cabe en ese espacio. Gracias de todos modos forenaits
  • Adaptar ventilador de 8 cm a 4 cm

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    pues vaya mala suerte, voy a ver si lo encuentro yo por algun lado.
  • Ventiladores de 120mm con leds

33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    buenas, retomo la rama para decir que al final me he pillado el AKASA de 120mm. Pero este es un poco raro, tiene el rotor muy grande. Va muy bien, a 12V hace un pokillo de ruido, pero bajado un poco ni se oye. De momento lo tengo conectado a una salida de la fuente antec, k pone "FAN ONLY", k dependiendo de la temperatura de la fuente da mas tension o menos, de momento tira bien asi. Ya tengo terminado el video de la Fiberparty, falta pasarlo del Premiere a una sola pieza i luego comprimirlo i tal… Cuando lo tenga todo listo os aviso. K me hechan de la sala de la uni xD Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.