• Pc de galleta?? Mirad mirad…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Publicado originalmente por davish para quien le guste lo abstracto tiene que ser una pasada hacele oc a ese pc y ver como se van derritiendo las paredes poco a poco, ya puestos a hacer el capullo pues…:susto: Joasjoasjoas…k weno... Al ver eso se me rekuerda akella mítika kancion: Kon las manos en la maaasaaaaaaa....(y no me akuerdo mas ) Saludos.
  • Disipador Pentium IVC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    324 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bloques con canal de 12mm

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    555 Visitas
    DAKYD
    yo tengo el Bloque D-TEK TC-4 Poly-Topped, con todo el circuito de 12mm, si lo que quieres es poca restriccion, coje ese. el otro dia lo abri para limpiarlo, por curiosidad medi los canales, que son de 9 X 10mm, creo que mas gordos, que en este modelo sera algo dificil encontrar. con manguera de 12mm las restricciones no estan el los bloques, ya que casi todos tienen un tamaño considerable, el problema viene en el radiadorque es lo que a mi mas caudal me quita. probe el bloque con la bomba directamente, y la salida de agua era casi igual, no te preocupes por el bloque. un saludo.
  • Forrar componentes

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    629 Visitas
    MonXPM
    No te lo puedo afirmar categóricamente porque no lo he probado, pero diría que la mayoría de las veces no te serviría para nada. Primero, cualquier componente que forres se calentará mucho más, y no se si has tocado algun lector de dvd despues de usarlo durante un rato, yo no me arriesgaba. Y segundo, el ruido son ondas, con lo que si no los forras totalmente salen por donde les has dejado un hueco, por ejemplo, el frontal de los lectores. Con lo que, si estás delante, te comes el ruido igual. El hd, si no tiene algún otro sistema de refrigeración, como un sistema de RL… Ni loco lo haría, la verdad. Lo ideal sería forrar la caja totalmente, por todos lados excepto entradas-salidas de ventiladores. Y para tapar lectores y demás forrar por dentro la "puerta" que traen algunas cajas como la chieftec, por ejemplo. La fuente no la forres, al menos por dentro, se calentará mucho más y no conseguirás disminuir mucho el ruido, mejor por fuera, la caja alrededor, vaya. Y aún así pierdes capacidad de disipar calor, ya que el metal es un muy buen conductor térmico y se lleva gran parte del calor de la caja (más que los ventiladores en general).
  • Panaflo rules ;)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Las personas pueden oir a partir de un db, pero si te pones en un sitio absolutamente silencioso, con un oído en perfecto estado (si has estado en una discoteca alguna vez olvídate, jeje…) y a un cm de la fuente del ruido. El db es la unidad mínima que puede oír el oído humano. Lo que son 20 son los Hz, o sea, la frecuencia del sonido. Teóricamente de 20Hz a 20.000Hz (teóricos también, claro). Yo no me comía la cabeza por eso, me pillaba unos buenos y los regulaba, pagas mucho menos y la diferencia de ruido/aire es muy pequeña. Por cierto, que pasó con el sistema ese tan maravilloso de Ys-tech?? Sigue vivo?? Sacó algún otro modelo??
  • ZM80C-HP Optional Package para 9800Pro

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    427 Visitas
    K
    ese optional package en una 9800pro es mas ke necesario y te lo digo porke hoy me he cambiando el disipa de la mia y le he metido el zalman version C. se calienta de kojones por delante aunke por detras esta apenas caliente, no mucho y lo he remontado 2 veces y el tubito si lo toco esta caliente y la parte trasera mas ke sujeta y bien apretada xD eso si en todo contacto metalxmetal he metico artic3 hasta las letras esas de front y back kon alcohol de van rozandolas xD una irregularidad menos y mas contacto xD. yo lo tengo kon un ventilador a 5v (thermaltake standard de 8cm) y le he metido 5 aquamark3 seguidos sin descanso y no se me ha colgado el 3dmark03 no lo tenia sino lo hubiera pasado. Lo bueno de meterlo a 5v eske no se oye ni por casualidad. Al mismo tiempo una vez he visto ke la targeta rula ok le he metido el NB47J (otro ventilador menos xD), aunke no cubre el 100% del chipset de momento no me ha dado problemas ni na (no tengo OC). Digo no cubre porke es rectangular la base y alo largo si ke la cubre pero a lo ancho kizas se deja 0,2mm por lado o 0,15mm. Ahora mismo solo tengo komo ventilador ruidoso el del volcano 7+ al minimo, puesto ke la fuente es la de zalman de 400w ultra silenciosa. Casi casi un pc silencioso, aunke por mi parrafada parezco comercial de zalman no lo soy xD. Volviendo al disipador ZM80C-HP kreo ke seria MUCHO mas util el ventilador no enfocando los 2 disipadores sino ke directo kontra el frontal paralelos, seguro ke se ganan algunos grados.
  • Reefrigeracion en XP 2000+ (Palomino)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    561 Visitas
    T
    sorry, no recuerdo ni cuando puse este post xDD alomejro lo repeti sin darme cuenta
  • ZEN SCR325-2F Gas liquido

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    328 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • En contra de los catodos SUNBEAM (o por lo menos los UV)

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    TaXioT
    ahora viendo el dibujo hai k ver una kosa k los cables son de silicona eso implica dos kosas: NO LOS SUELDES ni los dobles, ke son muy delicados esos cables hai ke tratarlos kon kuidadosi se te salen por lo ke sea intenta unirlos sin soldar ke la cagas
  • Tachan tachan… mi bomba??!!!

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Unos 5€ cada bote de spray.
  • Cilindros vs cubos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    553 Visitas
    G
    no si ya he comprobado que encajar cosas cuadradas en una forma circular es jodido, pero queria ver si alguien ya se ha montado algo para ver que tipo de fijacion han usado, aprender algo mas y ver si resulta o no, pero no encuentro na. me siento solo, frio… uo frio... 200 mm .....jejej
  • Mod a un Lector de DVD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    750 Visitas
    mascaraM
    Chulo…. a ver si le hago yo algo al mio Mascara
  • Sugerencias para Mod

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    Yo la dejaba toda negra…. le metia ventanas por el lateral, por arriba y si se puede por el otro lateral. Le metia RL de color. catodos el UV solo. Los ventiladores q fuesen a juego con el color del liquido de la RL y q no llevasen leds, sino q fuesen UV tb. Con un rehobus en el frontal, un LCD, y poca cosa mas.... pero no modificaria ni el color ni la estructura de la caja (solo ventanas)
  • La sonda Lian Li necesita pilas?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    825 Visitas
    tiltT
    yo tengo el cooldrive 4 y solo le encuentro una pega: hace lo que de da la gana con los ventis. Por lo visto tiene fijado un minimo para cada canal y cuando flojo el de 12 a 900 rpm el lo sube a 1300.
  • Temperatura del agua

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    BrukenaB
    Los Panaflo que comentais son una excelente opcion, los anduve tanteando por verano pero me fue imposible encontrarlos por la zona en la que vivo. Un amigo me dijo que la empresa que los fabrica que me parece que es Panasonic (no estoy seguro) los empezaria a distribuir por España dentro de poco, pero vamos que no se si "existen" otros medios para conseguirlos por estos lares. Los Papst son mas faciles de conseguir, eso si, previo desembolso de aproximadamenter 40€/uni
  • Una de iluminacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    666 Visitas
    GaiteiroG
    Esta muy bien,en kambio yo le pondría luz roja arriba,kuestion de gustos. Saludos.
  • Disipador para P4 (oc)

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    En las reviews de disipadores el zalman de cobre tiene muy buenas posiciones asi k si no espero a piyar un kit de RL seguramnte cogere un zalman o tright (si es k esta decente €€€)
  • Dudas sobre Chieftec DX-01BD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    804 Visitas
    toxtliT
    Pues gracias a este hilo he averiguado para que sirve la pieza ya que ayer al fijarme en la pieza ya no me acordaba que la tenia y al verla he dixo tb la tengo para que sirveeeeee
  • LA revolución del UV (muchos accesorios)

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TaXioT
    si es una locura pero: 5 catodos sumbeam uv, un catodo azul y un neon liquido azul(pero no da casi luz). una fuente NORMAL desas de 35€ de 400w.
  • Sunbeam VS Revoltec

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    473 Visitas
    Nemes1SN
    Bueno, es posible que para algunos usuarios el rango de 7-12V se les quede un poco 'corto' a la hora de regular sus ventiladores si son de una potencia alta… No es que el Sunbeam sea mejor o peor, simplemente ofrece un rango de voltaje más amplio para los usuarios que lo necesiten Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.