• ¿Alguien ha probado Cool-Matic ATI en una 9700?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    J
    Gracias JuezDred, feliz año. Efectivamente, no sólo busco tener la gráfica más fresquita para forzarla si no porque, con diferencia, ahora es el componente más caliente que tengo dentro de la caja (seguido muy de cerca por mi HD Cheetah 15K3 SCSI). Si me quito de encima esa fuente de calor podré pensar en no tener que ventilar tanto el interior de la caja. Voy a probar ese Cool-Matic y en cuanto pueda pondré comentarios sobre él. Un saludo para todo el mundo.
  • La tira de Ecol hablando del modding xD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    919 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Es muy bueno!! :D:D:D:risitas: creo que ya se ha visto esta tira comica por el canal #hardlimit del IRC:D, está que se sale :D;) Un Saludo!
  • HDD western digital (se suman al modding)

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    eso deverian de venderlos trasparentes o con ventana
  • Liquido peligroso?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    dnkrozD
    Cuidadin con la cocacola que podría si es el caso, quitar el anonizado interior de algunos bloques con tapa de aluminio. El pavonado comprobado que lo quita. Feliz año
  • Instalar RL

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    681 Visitas
    TaXioT
    Yo pienso k si no te importa musho el ruido pos pijo metele un cristar orb desos k tiran 6000 i piko vueltas a la grafica un buen disipa al chipset i a tomar viento. mi grafica una 9600 pro esta tope helada kon eso i cuando monte mi rl m solo voi a refrigerar el bloke para "sacarle" el maximo rendimiendo. Si estoi ekivokao pos favos decidmelo, porke soi un pollo en esto
  • Zalman 7000acu o Volcano 7+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    333 Visitas
    MonXPM
    Con el volcano te vas a quedar sordo, con el Zalman casi no notarás el ruido del pc. Y la diferencia de grados no será importante.
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    288 Visitas
    MrTapirM
    Matias yo tengo el Zalman y la verdad es que lo recomiendo ferviertemente, es ultra silencioso y te bajara unos cuantos grados la temperatura del procesador, si te quieres gastar mas dinero, la mejor opcion seria el Thermalright SP94U, aunque sale mas carillo es la mejor opcion para refrigeracion con aire… Un saludo
  • F.A. sin ventilador…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Hola, yo también ando buscando el PC SILENCIOSO y ya estoy muy cerca. (lo tengo por aire, no rl) Me compré la Zalman de 300, porque me la recomendó un cuñado. Regula el ventilador automáticamente para la velocidad, según el calor que necesite propagar… Al principio no se oye, pero, cuando lleva un rato encendido y empieza a girar más rápido si se oye bastante (de hecho ahora mismo es lo que más se oye de mi ordena). Estaba pensando en comprar una fuente SIN ventilador, sería ideal, porque no se oiría absolutamente NADA. Sin embargo, esos 220 E.... me han frenado. Así que he pensado una solución a medio camino entre las "baratas" y las "buenas" que es modificar mi fuente cambiándole el ventilador que lleva por un PAPST (o alguno más silencioso todavía), con lo cual, conseguiría un ventilador silencioso y encima autoregulado !!, eso sería una solución muy buena, según mi opinión. ¿Qué pensais? ¿Conoceis algún ventilador más silencioso que los ya silenciosos PAPST's ? Yo apuesto por el silencio, me olvido del OC, ya que tengo potencia de sobra y busco "comodidad" Mi equipo: Athlon XP 2500+ (1833 Mhz) Barton, 512 DDR 400, ATI 9800 PRO (silenciada con zalman pasivo), HDD Diamond Plus 9 Barracuda SATA 120 Gb con tecnología FDB (silencioso), fuente Zalman 300w. Reg Plextor 48x. El micro está silenciado con disipador SLK + papst regulado. Y tengo que decir que salvo por la fuente estoy muy contento, porque he conseguido mucho silencio. Vamos, que prácticamente sólo se me oye la fuente, y si acerco mucho el oído y me concentro en silencio absoluto, puedo apreciar el ligero y único bufido del papst (pero que es muy bajito, casi no se aprecia). Tengo que advertiros de algo importante que he aprendido de mi experiencia en un suceso... Una vez regulé el papst del micro al mínimo. Y cuando volví a encender el ordena, no giraba, se quedó parado, por tener demasiada poca corriente. Así que se me puso el micro a 98 º. Lo flipé xD. Creo que se salvó por el SLK... Así que un consejo. No bajeis demasiado (al mínimo) el voltaje del ventilador, porque cuando empieza de parado, necesita más voltaje para empezar a girar...
  • Dudas de mi RL rev1.1

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    910 Visitas
    dnkrozD
    Ahora tengo un radiador de un Hyundai Sonata, 27x15cm más o menos de aluminio Que no pase nada de luz a su través es un poco mosqueante, pero en principio yo dejaría ese, asegúrate que los tubos sean realmente de aluminio, hay algunos que tienen un baño, píca un poco el tubo si puedes para verlo. Si realmente es de aluminio yo lo cambiaría más que nada por el tema de compatibilidad de materiales, corrosión etc, pero que también te puede valer perfectamente, o si lo quieres cambiar por otro que te guste más, perfecto, por lo que cuestan se lo puede uno permitir. En este tipo de radiadores sería mejor que pusieras los ventiladores absorbiendo aire del radiador y utilizaras un colector o carenado a los ventiladores. La mejor relación prestaciónes/precio la tienes con un radiador de calefación, ya lo sabrás, asi que tú mismo.
  • Mi bloque de RL

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    dnkrozD
    la salida del bloque sera horizontal Curioso, pero y no te va a molestar con nada el racor y/o tubos? O vas a poner un codo? Es una pena lijar el bloque pero me temo que ese mecanizado no debe de hacer ningún bien si lo tienes igual en la base, quizás en la práctica se note poco pero yo me quedaría con la duda. Hace poco he visto un bloque al cual también se le notaba el mecanizado, aquí lo tienes aunque éste parece que está mejor que el tuyo. http://www.overclockers.com/articles915/ Un cristal también te puede valer y es posible que te sea más fácil encontrar, yo tengo uno que compré en una ferretería y es un cristal pequeño de los que se utilizan de estántería, tiene el tamaño justo, me costó unos 10 euros aprox y además ya tienes los bordes no cortantes. Hazlo con cuidado y procura apoyarlo de tal forma que se desgaste de igual forma, el mismo mecanizado te irá diciendo que tal lo estás haciendo de igual manera que cuando uno mira el dibujo desgastado de un neumático de un coche.
  • Instrucciones instalacion kit silencioso Be Quiet

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    963 Visitas
    J
    gracias, lo hare en cuanto pueda
  • Como se llama esto?

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    hyperH
    1 destoornillador de estrella hexagonal (no se si se llama asi) Nas Fore, se llaman Allen, o como bien dices hexagonales, y esos de estrellitas de 6 puntas como los de los HD´s , Torx.(ya de paso) Saludos
  • Pulir Metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    hyperH
    Una idea tonta pero que se puede probar: Resulta que me he comprado un "aparato" para pulir CD´s y DVD´s, el asunto en sencillo, dos discos en perpendicular con una manivela, uno porta el cd/dvd y el otro una rueda de pulir, la manivela hace el resto (lo podeis ver: aqui , o:aqui ). El caso que esto me hizo recordar unas limas de uñas que vendian para mujer que tienen varios grosores segun la cara de uso y te dejan las uñas totalmente brillantes (en que cosas se divierte uno ), tambien me hizo recordar el cinturon de cuero con que los barberos afilaban las navajas, y es que este "aparato" lleva una cinta circular que se parece a esas limas, es una especie de caucho pero no llega a ser aspero. No se que material es, ni lo he probado sobre metacrilato, pero es abrasivo minimamente, cuanto mas frotas, mejor es el resultado, ademas estoy seguro de que funciona con el metacrilato, al menos la resina de los CD´s/DVD´s la deja como un espejo y las uñas no digamos :risitas: . Espero que alguno sepa de que material estoy hablando y nos diga el nombre y como conseguirlo. Saludos.
  • No buscabais una fuente mas silenciosa que zalman?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    704 Visitas
    MadDruidM
    me respondo a mi mismo jejej los 50 grados son sin ventiladores :rabieta: con los ventis a 5 voltios esta a 34…
  • Que lija usar?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Gracias krhonos, es que la mia si que está anodizada, y creo que si le paso una lija me lo cargo. No se si darle pulimento o barnizarla para protejerla un poco o dejarla tal y como está, que así esta preciosa. Gracias.
  • Mejor fuente = temperaturas mas bajas

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    444 Visitas
    Y
    ahi es a donde queria llegar, mi fuente aunque iba forzada, no estaba caliente, y sobre todo, esta alejado de lo que es el micro unos 25 cm…
  • Una de bombas..

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    Y
    tengo entendido que las Hydor los tienen de porcelana, lo lei en un analisis, al menos la serie L si los tiene, no se las S, la cual la S30 es la mia…
  • Mi nueva (primera) RL

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Condensacion?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    884 Visitas
    M
    para los cortes de luz tienes unos dispositivos llamados SAIs con baterías internas que te protegen de los picos de tensión así como caídas de luz con una autonomía que depende de la calidad y potencia del SAI yo ahora mismo tengo un Blazer 600 que me de una autonomía de 8 minutos a media carga, más que suficiente para apagar el pc con tranquilidad en caso de corte total de luz, y más que suficiente para los pequeños cortes de luz que suceden de vez en cuando, por lo que el equipo nunca llega a apagarse (incluido tu bomba :P)
  • Q bomba para esto…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    HinH
    Pues la verdad q si, q me deberia comer menos la cabeza con el tema No sé si estara de más refrigerar el HD… pero este con un ventilata esta aun templadito... va a 15mil rpm y eso suelta mucho calor de ahi el querer refrigerarlo para preservarlo un poco además q me costo una pasta y pfff como para q se joda por un calenton Ia ire viendo como coloco el ircuito lo primordial es q necesito una bomba q tire bien para q no se me quede corto el circuito... Un Saludo con mano iZqUierda y Feliz Navidad

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.