• Nueva revision

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    784 Visitas
    ComadrejatontaC
    Buenas, tienes razon pero uno que es previsor ya ha desmontado la ventana para que no se caiga en una agujero negro :risitas:. Ahora lo que me esta volviendo loco es la fuente que no para de colgarse to pero bueno como se que es la fuente el problema fuera catodos, etc… y cuando tenga la nueva todo a funcionar :). En la 3ª foto no se ve el ventilador lateral porque no me quedaban mas molex donde conectar las cosas jejeje. SAludos
  • Mi mod (V2.0)

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    Bm4nB
    Mod muy wapa! Sobretodo el mod al dvd y la regiya TT del venti preciosa. Recomendaciones: Ponle un catodo, hasta kedarian bien 2 de 10cm de los catodos pekeñitos, asi tarian perfecto. Mas colores k todo azul… ponle verde (por ej.) k keda ok con el azul o rojo, asi kedaria mas fuerte. Usa pegatinas de las k son mate en el meta de la caja y asi en ciertas partes genial, el donde estan los botones de power y reset, en la base de la caja, en la parte trasera, o donde el HD. Un saludo.
  • Ayuda caja Chieftec

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    961 Visitas
    N
    Es ancho y gordo ese anillo y pesa bastante? Puede q sea lo q se llama un antiparasitario.
  • Que os parece este deposito casero/jardin XD?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    785 Visitas
    marcaljM
    1€ i poco xD
  • Nuevo Mod: Fx Server

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Jejeje… si que lo tienes enclaustrado al pobre Mascara
  • I otra likidita :D

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    613 Visitas
    ConFan1C
    ^_^
  • Post Definitivo de BOMBAS

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    BadHackerB
    creo que una partida salio mala. es cosa de suerte http://www.drcooling.cl/agua/viewtopic.php?t=83
  • 2 ventiladores de 20db = 40db?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    947 Visitas
    davishD
    Me acuerdo muy por encima de estos temas, pero no no es asi siempre lo de sumar, eso es solo para dos fuentes de sonido de la misma frecuencia . Por lo general cuando existen varias fuentes de sonido el nivel de sonoridad puede calcularse como: L=10log(antilog (i1/10)+antilog (i210)+…......) Donde I representa el nivel respectivo de cada fuente de sonido, es decir como ya apuntaba en el mensaje anterior si son iguales la intensidad acustica aumenta en 3 decibelios (impreceptible), en el caso de que haya 3 fuentes ek incremento será de 4.77 db y para 10 fuentes serian aprox 10 db, eso habria que mirarlo en el abaco, que no estoy muy seguro. Eso en caso de que sean de la misma frecuencia, en caso de ser distinto nuevamente habria que calcular segun el abaco , pero por ejemplo si generasen 12 y 18, la diferencia entre ambos rd fr 18-12= 6 qu e se llevaria al abaco y daria un resultado de 1 db que lo que habria que sumarle al de mayor sonoridad en este caso 18, por tanto la suma de los dos ventis darian 19 db. capischi no?
  • Tachan tachan… mi bloque HD

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    BadHackerB
    Se ve simple, pero creo que algo sencillo para mejorar el rendimiento de eso puede ser aplastar un poco los tubos para mejorar la superficie de contacto
  • Fuente mas silenciosa que zalman

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Pibe, no estoy de acuerdo en que la fuente dure 10 min. Mi enermax con un antec de 8 cm a 4v (lo minimo del reobus zalman) lleva ya asi 5 meses y nunca ha sufrido. Lo que es importante es q a ese ventilador le llegue aire suficiente, da igual frio o caliente, y que no intente chupar aire de donde no hay, como ocurre en muchas cajas. Recordad q lo q vibra de la fuente es el venti, asiq si aislas el venti ya no necesitas aislar la fuente, por eso yo puse el ventilador colgando de gomas debajo en horizontal (visto queda muy chulo). Un saludo.
  • Caja Zalman SuperHeatpipe, 0 ventiladores!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    C
    Me parece absolutamente la hostia, pero por mucho menos direno puedes hacerte un kit de RL pasiva que si lo aislas todo bien sonará muy muy poquito. Lo que mas comienzo a oir es el transformador del monitor, para q veais a donde estamos llegando!
  • Tubos innovatek

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    670 Visitas
    J
    Gracias ldtime, serán de 7mm int. pero voy a hacer una rama de mi circuito principal de menor sección para refrigerar gráfica y HD y me viene de perlas. Ya veremos qué gracia le hace a la 1048 el tener 2 circutos en paralelo…....
  • Liquido con rotulador fluorescente *Actualizado*

Movido
    84
    0 Votos
    84 Mensajes
    11k Visitas
    J
    EDITADO ldtime, ¿de dónde coges el agua, del agujero del fondo o de un lateral?. (ya veo en la foto que lo tomas del fondo y no entiendo porqué pasan otra vez al circuito). En mi caso, con agua destilada sóla no tenía burbujas en el depo, tan sólo en el centro del Flow-o-matic (que todavía estoy pensando porqué lo puse …...). En cuanto puse el aditivo D-TEK esas burbujas se fueron casi por completo y al añadir el contraste UV no empeoró. No me parece extraño que tengas algunas burbujas en el depo (que para eso está) pero que pasen otra vez al circuito ...... ¿Necesitarás un filtro antiburbujas en la bomba?.
  • Junta torica o lamina de goma?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Gracias por la informacion. Un saludo.
  • Programa k baja 15º

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    422 Visitas
    GaiteiroG
    Lo k te dice Suite es korrecto,de cierta manera. A ver si no me ekivoko,pero lo k kreo k hace es k kuando el procesador no esta trabajando lo "detiene",por eso k baja la tmp. Prueba en full(jugando a algun juego o kon algun programa k le meta kaña al procesador) y kasi te aseguro k la temperatura subirá mucho… La verdad es k a mi este tipo de programas no me gustan nada,eso de k haya kambios tan bruskos de temperatura no sé si le konviene al procesador. De todas formas kreo k tb he visto por ahi k el winXP ya lo tiene o algo asi era De todas formas ya se ha hablado de esto en el foro y komo veo k estas vago te dejo algun link,sólo hay k utilizar la buskeda koleguilla xD http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17908&highlight=cpuidle http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16149&highlight=cpuidle http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=13945&highlight=cpuidle http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5984&highlight=cpuidle http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=2239&highlight=cpuidle Y estos son solo algunos de los resultados. Saludos.
  • Nuevo papst 9db 11cfm

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por MartinX3M **11 cfm es de risa… pa eso mejor no poner nada :muerto: Opino igual k davish. SaLuDoS xD** yo no sólo lo opino… además, lo hago
  • 0 Votos
    6 Mensajes
    573 Visitas
    ManuHardM
    OKI Membris Khan ;). Aqui hay un sitio donde tambien lo explican. Yo lo puesto de similar manera pero sin recortar un poco el plástico marrón de la sonda. En vez de tocando la punta yo lo he puesto tocando gran parte de la sonda
  • Diferencia 21ºC (abajo) a 27ºC (arriba) dentro de la torre?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    732 Visitas
    ManuHardM
    jejejejeje eso ta claro ;). Pero ahora en invierno con los ventilatas a tope… no me creia que hubiera tanta diferencia. Tambien es cierto que mis ventilatas de 120mm no son nada del otro mundo y encima al de delante le he puesto un filtro caserillo con una media y una mosquitera... jejejeje.
  • ¿libros y revistas sobre modding?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Davish dijo Salvo reportajes puntuales que yo sepa no existe ninguna revista dedicada de forma exclusiva al modding, ni en español ni en ingles. En ingles si que hay una revista de modding y creo que se llama "Custom PC" y acaba de salir hace unos meses No puedo decir si la revista es 100% de modding y que sea tan interesante como este foro o como otras muchas webs de modding, ya que no he tenido la oportunidad de verla, solo he podido ver los anuncios que han hecho de dicha revista Libros de modding si que no he visto ninguno todavia Yo creo que lo mejor para aprender de modding es buscar en internet. Este foro es un excelente principio para empezar y aqui hay muchisimas cosas interesantes Y luego la practica te dara la experiencia necesaria en como tratar los diferentes materiales y como resolver los diferentes que iras encontrando
  • Pintar radiador pecomark

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.