• Os propongo un proyecto

195
    0 Votos
    195 Mensajes
    34k Visitas
    YorusY
    Yo fui uno de los que siguió esta rama todo el tiempo que estuvo en 'primera plana', de hecho aún tengo guardado el esquema de DeZ, para la posible distribución de los componentes. Como para muchos otros el tema ha ido por otro lado, más que nada porque han ido callendo componentes un poco diferentes a los que tenía pensados y tampoco me quiero enfrascar en una caja partiendo de cero, porque si no es que no lo empiezo nunca ;). Mi intención es usar esta caja: [image: q2.jpg] para el ordenador principal, sin muchas historias y casi ningun periférico colgando de ella, para que sea facilmente transportable a la sala de estar. Así de paso tendrá potencia más que sobrada para todo tipo de tareas multimedia. La caja que tengo actualmente pasaría a ser servidor, con el escaner, la impresora y la grabadora, al margen de hacer de vez en cuando de FTP y otras historias. Linux me facilitariá algunas de estas cosas, ya que es posible hasta compartir el escaner. Este ordenador debería de ser modificado para hacer el mínimo ruido posible, y a eso ayudará que el micro va a ser un Celeron 850. Bueno, estaría bién que si desde entonces alguien ha hecho algun reproductor multimedia, nos lo mostrara aquí. Saludos.
  • Alguen a probado el D.COOLER COBRE XP 3400+

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    ManuHardM
    Pues rinde bien pero en verano ya veremos. Yo el volcano 12 creo que me lo he cargado de tanto meterle mano pero ya veremos como va… con que me lo deje en full a 50ºC en verano... y si no me compraré otro Volcano o Titan D5TB CU35. Chao!
  • Mi RL…. casi esta lista

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    TaXioT
    Es bien facil. Si el interior es de 15, se le puede hacer una kosa. cortas los tubos, hacerle una rosca i un adaptador para hacerla mas pekeña. bueno io tb lo veo muy facil por tener un torno i poder hacer la rosca k me salga de las pelotas. pero en fin korre a un sitio donde hagan trabajos de torneria k te hagan roska ahi i unas espigas (racores) kon esa rosca i de interior 10 o lo ke le vayas a poner esa es la mejor solucion i no todo el lio de empalmes de la foto anterior k no es por sacar defectos. No se si se me ha entendido, sino lo entiendes me lo dices i te lo expliko mejor
  • Tubo reactivo UV de colores

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    No se si se ha dicho ya, porque no he leido todos los mensajes de la rama, pero si que hay depositos de metacrilato reactivo UV. Hay por ahi bayrez de esos simples y dobles en verde y tambien en azul. Los he visto en las noticias de virtualhideout. Suerte en la busqueda.
  • Aquatube

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    626 Visitas
    W
    mmm lo he estado pensando y la cosa tiene mas problemas de lo que pensaba… al ponerle tubo de 12, dividir el caudal entre los dos pecos no va a hacer nada... si 1 peco ya es restrictivo con tubo de 8 y por eso se ponen en serie, al ponerlo con tubo de 12 no es suficiente distribuirlo entre los 2 pecos, aun asi creo q dara mejor resultado kitando la restriccion del deposito, aunq en los radiadores se siga manteniendo...
  • Lapping de un disipa de cobre

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    570 Visitas
    ManuHardM
    Perdonar por haber abierto varias ramas pero es que hasta que no tenga el disipa limpio y pulido no tengo más que el PC de mi hermano y el lunes me voy de vacaciones con lo que puede que no vea funcionar el nuevo PC hasta dentro de 20días :risitas: :rolleyes:
  • Colocación sonda undercore

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    vigumoV
    Algo es algo, por lo menos para probar a ver que resultado da. La verdad es las sondas laterales que he puesto aunque obtenía datos creibles pues no me parecian exactos, así podré comparar.
  • AYUDA URGENTE: sobre Volcano 12

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    402 Visitas
    ManuHardM
    Eso me he dado cuenta… tras liberar el enganche (de la izquierda) para que todo el enganche pueda subir y bajar por al lateral me he dado cuenta de que es bastante complicado enganchar en el zócalo dicho enganche asin que me parece que lo voy a volver a colocar por debajo como estaba. Enga... chao!
  • Situación del depósito

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    R
    xDDD deja, ya te mando otro correo
  • Bloque con canales en forma de circulos concentricos. necesito foto

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Están hechos en un torno, que es de lo único que dispongo para construir los bloques. En DM1 no lleva tórica, está pegado con silicona. S@lu2
  • Para Alben_Dos (plagio o tributo :-P)

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Si buscais a Alben_dos en la lista de usuarios vereis que tiene cero mensajes en el foro, porque seguramente no tiene ni idea de quién es Shilmar y puede que tampoco llegue a leer este post. Cabe la posibilidad de que lo haya visto en la galería de mods, aunque me da la sensación que ni eso. No le deis mas vueltas, que seguro que vosotros habeis pillado ideas de páginas e incluso dibujos, gráficos para vuestras páginas… pero no habeis tenido tanta puntería como Alben_dos. Saludos.
  • Hace falta que todo el agua pasa por el radiador?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    542 Visitas
    C
    Tened en cuenta q tengo un pentium 4 que está a 26 grados con un puto disipa de cobre.. El rendimiento es lo de menos en este caso, aunq la idea de autocrator parece buena, intentaré simularlo en el 3ds a ver como qda. Un saludo.
  • Ventilador

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    444 Visitas
    davishD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23780&highlight=reducir
  • Dios que caja!!!!

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    babbageB
    es totalmente increible, espectacular quizas no sea muy practico pero solo por el diseño y por el trabajo que ha debido llevar se merece un 10 pd: en fin una razon mas para trabajar mas en mi mod…
  • En busca del pc ultra silencioso

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por Pperezu ** Lo del ventilador, me temo que aunque lo bajes mucho de revoluciones un poco se oirá. Al menos eso me pasa a mi, que tengo un Titan bajado de rpms (está ahora rulando a 1700) y se oye. Poco, pero se oye, porque el aire que pasa por el radiador hace más ruido que si pasara sólo por una rejilla. No se pueden pedir imposibles, y el aire tiene que chocar con las rejillas del radiador para refrigerar…** prueba a alejarlo del radiador y carenarlo, así las turbulencias desapareceran en gran medida
  • Sonda temperatura

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    372 Visitas
    F
    Para saber la temperatura del procesador hay que poner la sonda entre el disipador y el micro. Pero si se trata de un AMD tienes que ponerla justo al lado del nucleo , no encima. Si es Intel no estoy muy seguro. Y no te recomiendo que uses cinta aislante , aparte de que si lo quitas te dejará marca es porque con el calor generado lo mas seguro es que se te despege.
  • RL rev.2 (fotos) Conclusiones

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    753 Visitas
    TaXioT
    gracias, era lo uniko ke me faltaba para comprarlo. por cierto lo de la ortografia o forma de escribir es la mania de chat son muchos años i se suele escribir asi. Si hay algo ke no entendais me lo comentais ke os lo aclaro, porque eske ni me doi cuenta. Un saludete. PD no me piko :rabieta: :rabieta: :rabieta:
  • Mod a una Sound Blaster Live 5.1

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    5k Visitas
    k74K
    Publicado originalmente por KeTeFliPs De verdad ke nadie sabe nada? nadie tiene el frontal multimedia de esta tarjeta y puede mirar a ke ekivale cada conector.. no me lo creo… Si que lo tendran pero seguro que no es nada facil sacar a ke pertenece cada pin, ten en cuenta que hay muchos componentes SMD y la cosa se complica….
  • Sustituir disipador de la Abit NF7

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    343 Visitas
    ManuHardM
    jejeje hombre.. yo voy a ver que tal va el de ahora y si eso le pongo el de PIII 1000 que tengo por aqui para aprovecharlo. Si no hay mucha diferencia de temperatura lo dejaré como está.
  • Inversor

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    TaXioT
    ya lo se membris si asi los tengo io pero si tengo 7 catodos son 4 inversores 5 porke el liquido lleva uno fijo mas la tira de neon. son demasiados inversores. A lo que yo kiero llegar si se buede hacer un fanbus pero a lo catodobus. si lo habeis esho o sabeis de alguna pag, para saber las konexiones i toa la polla porke io soldar sueldo mu bene pero a la hora de litricidad me pierdo por cierto tu kaja era la de metraka en la mlp no? yo soi el de la caja azul k se kedó 3 por la luz te lo digo jejeje

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.