• BareBone

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    BrainB
    exacto, cualquier tarjeta que sea medianamente normal, que no tenga un disipador y ventilador muy grandes… Se le puede poner cualquier tipo de tarjeta, no tiene pq ser de perfil bajo, de hecho tengo una sintonizadora en la ranura PCI y de perfil bajo no tiene nada xD xD El modelo de la placa es "FX41" Saludos
  • Evaporacion del agua??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    vigumo, cuando pruebas silicona, no vuelves al pvc. Las propiedades mecanicas del tubo de silicona son muy superiores. Hay calidades dentro de los tubos de silicona. Por lo que he probado parece que cuanto mas feo mejor, me explico. El primer tubo de silicona que use me lo dio un amigo y era de una maquina de bebidas calientes ( de esas que hay en los hospitales y estaciones) , tubo de silicona para uaso alimenticio ( 12€ el metro ) y estaba feo, sucio, tenia un color ocre incrustado. me dijo mi amigo que lo metiera en legia un rato y se quedo nuevo. Es un tubo translucido bastante blanquecino y es el mejor que tengo. Lo sacas de un racor despues de mas de un año montado y en unos pocos segundos no queda ningun rastro de que haya estado dilatado. Los que he comprado despues mas baratos son mas trasparentes , algo mas rigidos y al sacarlos del racor buelven a su tamaño, pero quedan algo marcados. En cualquier caso es muy superior al mejor tubo de pvc. Parece que en esto de los tubos de silicona cuanto mas transparentes son, tambien son mas rigidos, yo me quedo con los "feos" ( que una vez con liqido dentro no son nada feos). La gran ventaja aparte de la durabilidad y la flexibilidad que le veo a estos tubos, es que con un racor adecuado no hace falta poner abrazaderas. Me queda por probar el tubo clear flex , que es tubo de uretano ( no poliuretano ) pero no lo he encontrado en ningun almacen. De momento y en lo que llevo visto los tubos de silicona son lo mejor de lo mejor.
  • Cómo se el limite de la bomba?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    340 Visitas
    krampakK
    uh… lo entendi mal pues xD gracias Al final nu a llegao l pakete
  • También me paso a la fontanería

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    4k Visitas
    L
    Joer, que caja mas grande y con tantas cosas dentro; en cuanto tenga tiempo leo todo el mensaje Asi por encima te digo que los leds de los ventilatas si los pones a 7v reducen su luminosidad al igual que los ventiladores sus rpm. Despues lo leo. Voy a pedir una camara digitar tb.
  • Ayuda nueva caja

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TaXioT
    Mascara tiene razon io tengo una gygabyte kt400 pro, i las gigabyte desde hace un año las series altas llevan tb ese conector a placa io de esho la tengo.
  • Algún problema para colocar un Volcano 12 en una NF7?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    466 Visitas
    ManuHardM
    jejejeje aún no lo he pulido Lo puliré cuando lo vaya a poner despues de que me lo pongan en la tienda (una de esas que conocemos todos que no obliga a vendernos el disipador+placa+CPU montado) y como sé que no lo van a poner mejor que yo… además... estos ni se fijan que esté pulida o no asin que si lo tenemos cambiar porque va mal o lo que sea... no tiene porque pasar nada... además "no tocamos nada" solo pulimos ;)... Además cuando llegue a casa tendré que quitarlo de todas formas para meterle la sonda correctamente asin que... Mañana empezaré a ultimar cosas (torre y CPU)... haber como sale el día. Y en cuando lo tenga puesto ya te contaré. Por lo que más puede que tardar es por la torre tio.... que no me decido entre la 3R System Air 120 y la R101 :rabieta: :vayatela: Chao!
  • Excritorios II: sistema de votación.

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    NachoN
    Yo tambien acabo de mandar mis votaciones. Que conste que no me he votado a mi mismo :verguen: Salu2
  • 3R System R101 o Air Silver 120???

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    713 Visitas
    ManuHardM
    Porfa confirmarme el espacio en cm y mm que hay en el hueco de la tapa de la R101. Para ir bien necesito min de 1,3cm (regulador pequeño del volcano) a 1,6cm (del regulador grande del volcano y de las palancas de los conmutadores). Y otra cosa… habéis cortado las rejillas de los ventiladores que vienen con la caja y le habéis puesto otras o ninguna o ya funcionan bien con esas? Chao!
  • La naranja mecánica

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    703 Visitas
    alolmoA
    El ventilador iluminado, como dice Sheu-ron no es de color amarillo, es de color rojo tirando a rosáceo, lo que ocurre es que como la caja es rojo anaranjado da un efecto color fuego. Este ventilador lo compré aparte en ********* es de la marca Sharkoon y lleva una lámpara CCFL, que debe ser algo como los cátodos porque la luz es la misma. Tambien lleva una luz tricolor en el ventilador del disipador pero al ser la caja de color solo se aprecia el color rojo, el color azul apenas se ve y el verde directamente no existe. Eso es el problema de las cajas con los colores tintados. El color real de la caja es el de esta foto [image: attachment_p_204260_0_4.jpg]
  • Interruptores "raros" cuyo nombre tésnico desconozco–> Ayuda

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    tonilopeT
    Es que estaba buscando una tienda online porque no conoCÍA ninguna tienda de electrónica por mi barrio. Ahora ya tengo una localizada. El martes me paso a por ellos. Salu2 y gracias a to2 por las respuestas.
  • La Titan Grease es conductora eléctrica???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    829 Visitas
    ManuHardM
    TODA LA JERINGA!!!!!!!!!!!!!!! Te tocó las patillas de debajo!!!??? Hombre… yo me refería a los puentes de la parte superior del micro como mucho... pero si te llegó a las patillas... es para denunciarlos!
  • Alguien con kit de rl de hard limit,leer x favor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    424 Visitas
    J
    Hola Kane, no tengo ese kit y la verdad es que en la foto del radiador que aparece en la tienda no veo la sujección que dices que tiene pero lo que más me preocupa es que si vas a orientar las entradas y salidas de agua del radiador hacia dentro de la caja, el sitio que tiene para el ventilador haría que este tomase el aire de dentro de la caja y lo soplase sobre el radiador cuando lo mejor es no arrojar aire sober el radiador si no aspirarlo del radiador (no se si me he explicado) Por la foto yo diría que tienes que hacer un hueco en tu caja similar al hueco redondo que trae el radiador y luego hacerle a la caja los 4 agujeros que coincidan también con los del radiador. De esta manera si montas el ventilador sobre el radiador luego puedes usar los agujeros del ventilador para fijar todo a la caja: radiador|ventilador|interior de la caja. ¿Me entiendes?
  • Especial de modding en TV

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    3k Visitas
    MartinX3MM
    Yo lo he visto (sin sonido :S) pero no lo he podido grabar :(, han salido la mod de snatch, la mia y una de una caja de herramientas k no se de kien es… A ver si alguien lo tiene grabado k io kiero verlo otra vez!!! xD SALuDoS xD
  • Como crear un carenado

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    502 Visitas
    dnkrozD
    Tiene que absorber aire de todo el radiador y el ventilador no lo debes de pegar a las láminas, si no dejar algunos cm.
  • HeatPipe

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Yo todos los disipadores que he visto con pipe quedan mal colocados en todas las cajas de tipo torre, por eso dudo mucho de que usen el gas si de todas formas no va funcionar. Vamos, que pueden poner el tubo macizo y llamarle pipe.
  • Para expertos: ¿Hasta que punto se nota tener el circuito de 12mm y no de 8mm?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    dnkrozD
    Es que yo entendia restrictivo como que el agua esta mas tiempo dentro porque le cuesta mas salir, no que lo que hace es aumentar la precion para que "arrastre" mas calor. Es que hacer un bloque restrictivo sólo por que sí no tiene lógicamente ningún sentido. Ya que es perjudicial, por lo menos a cambio debemos ganar en algo y lo lógico es que ganemos en temperaturas según el diseño que hagamos. Pero en éste sentido se pueden dar varios casos. Imagínate por ejemplo que tuviese el programa informático ideal para diseñar bloques, mucho tiempo que perder, los conocimientos necesarios y encima para colmo de la alegría supiese manejarlo, me podría hacer el bloque con la mejor relación rendimiento/restricción que yo quisiera, dentro de unos límites teniendo en cuenta los elementos del resto del sistema. Y todo eso a la primera. Pero la triste realidad es muy diferente, ni tengo el programa, ni los conocimientos, ni el tiempo, ni los médios necesarios. Lo que yo pueda diseñar se va a vasar en mis limitaciones que he comentado y es harto difícil acertar con el ejemplo anterior ni siquiera después de varios intentos. Puede pasar que por casualidad y teniendo mucha suerte me aproxime a esa relación ideal, pero lo más seguro es que el bloque sea realmente más/menos restrictivo de lo que pensaba en un principio o bien que dé mejor/peor rendimiento del que pensaba. Por ponerte un ejemplo más extremo, imagínate que me cojo un bloque de cobre y le hago un taladro de sólo 2mm de lado a lado por el que pasará el agua y con el que quiero refrigerar el procesador, sólo haciendo ese canal. Pues ya puedes imaginar que el bloque va a ser brutalmente restrictivo y en cambio las temperaturas conseguibles muy malas. Hasta cierto punto como éste caso, si podemos estar seguros de resultados No tiene por qué estar relacionado necesariamente restricción/rendimiento.
  • Rendimiento de los pecomark?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    895 Visitas
    RaistR
    Despues de unas semanas matandome los oidos con el ventilador del micro he vuelto al agua. Además hubo cambio de micro. Con la nueva configuración mi temperatura actual en idle es de 29-30 grados:o . Tener en cuenta que he pasado de un palomo 1900+ a un B 2400+. He comprobado que lo que ganaba con el segundo peco en paralelo lo perdia con creces en cargas debido al propio peco y el extra de tubo. Lo que me sorprende es la cantidad de aire que tira este venti cutre a 5v y con el separador puesto:sisi: :sisi: Bastante más que el titan de aluminio a 7v y sin separador. El conjunto actual lo podeis ver en las fotos de arriba.
  • Por curiosidad

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    518 Visitas
    PperezuP
    Por si os sirve, yo lo tengo montado con un dual, vga y chipset. Ahora mismo tengo los duales trabajando a 144x16 2304Mhz, con las temperaturas entre 41 y 43 grados (está siempre en full con el SETI). [image: rl_montada01.jpg] Puedes leer toda la rama AQUI
  • Worx no, Kraft Tech

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Pues macho, te habrá tocado la china o tu sistema electrico en casa no está como debe y le mete mas tensión de la debida a la máquina, porque yo tengo la Works camino ya de un año y he cortado madera, plastico, chapa, acero, etc y está como nueva, es mas, si se me acaban los recambios me voy a comprar otra que me sale mas barato Si quieres te regalo la mia. Saludos
  • A ver q os parece???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    270 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.