• Que disipador para un Barton 2500+ o 2600+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    952 Visitas
    M
    Yo me he comprado el Titan D5TB CU35 SC y con el Thorton 2400+@ 2100Mhz y 1.70V (77W) lo tengo a unos 44ºC en full (jugando al Halo y H&D 2 durante unas 6-7h) a 3100rpm con 28ºC dentro de la torre y solo me ha costado 8€ jejeje. Para el Barton me parece que me voy a pillar el Titan CU9TB/SC XP3 por 20€.
  • Pintura para frontal unidades

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ElfoE
    Ya ya, como se desmonta lo sabía jeje, pero gracias de todas formas. Igualmente me has resuelto la duda Gracias y salu2!
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    411 Visitas
    PperezuP
    En serio, no comprendo como puede parecer incómodo, como no sea que el tapón es pequeñito, o que resulte incómodo en aquellas cajas que cueste mucho quitar la parte frontal… Lo que está claro es que tener el depósito arriba tiene ventajas y desventajas, y que este depósito es lo mejor que se podía hacer para los que somos partidarios de tenerlo arriba.
  • Me mola esta caja :-P

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    960 Visitas
    DixmanD
    pues a mi me parece una porqueria… lo siento.
  • Que os parece esta mod….

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    yo no veo nada. me sale un error como una casa.
  • Mod de maleta

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    464 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Os sobran 400 euros ?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    852 Visitas
    RaistR
    Coooooooooooooooño, otro que le ha puesto las mismas rueditas que yo a la caja Creo que si lo comercializa, los que ya lo hicimos le tendríamos que cobrar por la idea
  • Duda sobre ventiladores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    370 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Me podeis decir que bloques hay de 12 mm, por favor?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    391 Visitas
    MystiqueM
    el ketchak lleva ahora racores de 12 (en realidad son de 11,5) y por favor, usa la busqueda, que he visto un par de ramas tuyas en la que preguntas cosas que se han contestado hace relativamente poco
  • Que radiador elegir?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    463 Visitas
    NachoN
    Con los dos pecos te sobra. Yo tengo dos pecos y un OC similar al tuyo, refrigerando chipset,grafica y micro, y las temperaturas son identicas a las que comentas. Ahora lo tengo todo en serie porque asi ocupa menos, pero si lo pones en paralelo aun bajas 5 o 6 grados mas, te lo aseguro. Un saludo.
  • Nueva base, futuro bloque.

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    5k Visitas
    dnkrozD
    Hola garfield, pues hace unos días lo probé por curiosidad y me dio mejores temperaturas que el F4 pero estoy haciendo cambios en el sistema para probarlo en mejores condiciones y además en cuanto pueda le voy a rebajar la base unos mm. También estoy esperando a escribir el articulillo sobre su construcción en el cual irán los resultados de las pruebas. Ya no me queda mucho pero me falta tiempo, lo comentaré por aquí cuando esté acabado.
  • Idea de modificación al vapochill

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    973 Visitas
    P
    Si alguno está interesado en el tema en el siguiente enlace se está discutiendo: http://www.hard-h2o.com/public/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=901
  • Evitar ruido de vibraciones en el Ventilador para chipset

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    553 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva likida :D

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Publicado originalmente por jorgep **Hola, he visto que la pila que tienes en la placa es la de fábrica y te aconsejo que la cambies en cuanto puedas. En el foro de placas base hay de todo sobre esa placa y aconsejan acerlo. ** Perdona pero me podrias enlazar con alguna rama q hable de eso?¿ Es q he hecho la busqueda tal vez poco precisa y me pierdo… Salu2 & thnks
  • Duda existencial con zalman cnps7000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    362 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Como hacer una cajita de aluminio?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    HinH
    Hombre el aluminio normalmente no se pega con soldadura friasino con una especie de soldador lo mejor es usar remaches… y esto en boca de un herrero amigo mio al q le pedí el favor de q me monte una caja pequeñita para el pc del coche y le dije q por soldadura y e dijo q más sujección y menos vibración a traves de remaches con refuerzo. Acercate a una herreria o algo y comenta si te lo pueden hacer ia q lo q te he dicho, lo mio es a traves de un amigo asi q... Un saludo con mano iZqUieRda :sisi:
  • Deposito y Rl

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    420 Visitas
    autocratorA
    Con ese diametro estaria bien un largo de 12-15cm.
  • Ayudadme con los componentes de mi segunda líquida, por favor

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    687 Visitas
    J
    Uyuyuy….... En el Acuatube (joder parece que los vendo yo) con esos adaptadores (y en mi caso peor porque tras los adaptadores van unos racores rápidos estancos.....) sólo se ve la tapa de metacrilato y el interior (iluminado ). No se ve nada más. A no ser que te refieras a que por dentro no queda muy mono (que tampoco). En definitiva no se a qué te refieres, yo preferiría ver el acuatube con dos racores plateados que la bomba de agua o los cables de alimentación ....
  • Modding de midtower-AT a Reproductor independiente de mp3s

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    433 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sera suficiente un radiador o pongo 2???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    365 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.