• Maixjet 1000 o hydor L20?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    382 Visitas
    C
    Tengo la hydor, y de momento te puedo decir q es muy silenciosa, y desde luego mas bonita q la maxijet. Lord Sith me ha comentado que pintada plateada queda de lujo, pero sin embargo en cuanto a estanqueidad te recomiendo la maxijet, por problemas en el diseño de la hydor. Un saludo.
  • Dudas sobre la Avance B031 (Black Thunder)

42
    0 Votos
    42 Mensajes
    4k Visitas
    Z
    Parece que la odisea termino… por ahora. Todo funciona y solo se oye el ventilador de 9cm del disipador (un papst), pero un susurro, al menos consegui lo que buscaba Unas fotos del conjunto ya montado: Cables medianamente ordenados Un lado y el otro FRONTAL1 / FRONTAL2 / FRONTAL3 / FRONTAL4 No he usado flash pues la caja hace efecto de espejo.
  • Recomendacion para una VGA

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    468 Visitas
    MarteM
    Mi configuracion es: DangeDen Maze 4 + DangerDen Z Chip + BI Extreme II + Deposito AquaComputer + Eheim 1250 No creo que sean diferentes las 9600pro de la 9700pro… lo digo a la hora de comprar bloke. Un saludo.
  • Que opinan de esta configuracion de RL?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    534 Visitas
    L
    Holap, yo tambien soy iniciado y estoy montando mi RL Tengo una pregunta tonta, si el bloque es del tipo microchannel y tener la bomba tanta potencia, no "sufriria" la bomba? Corregirme si me equivoco
  • Caja asequible sin reformas

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    590 Visitas
    TomacLedT
    Pues sip; La verdad demasiado asekible me parece…xDDD Es una opción aunke no la he visto, Gracias, la buscaré
  • Sobre Hydor L20

Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Hoy he descubierto una ventaja de la L20, y es la posibilidad de ponerle el racor que te de la gana. He estado en la tienda donde compre los racores para los bloques y he pillado unos de rosca 1/2" para tubo de 12mm, mucho mas cortos que los que trae de serie que son enormes, ademas son en laton niquelado (color cromado) por lo que le pegan mas a mi nueva mod, asi que no todo son desventajas.
  • Opininión caja para PC silencioso

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    955 Visitas
    TomacLedT
    Si kieres unos bajos niveles de ruido, trabájatelo tú, es decir: Dale a la dremel (taladro+radial+… para la plebe como yo) y ponle tú lso dos ventilatas de 120, luego, para insonorizarlo hay planchas de akasa, y de 3m muy bunas también. o komo yo tb tengo unas spumas con policarbonato k son muy resultonas, vete a cualquier empresa del polígono más cercano k se encarge de esas cosas... Ninguna caja nueva de serie va a staar como tú kieras
  • Bloque O4Pro Magnum 390

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    561 Visitas
    K
    Pues muchisimas gracias :risitas: esto era lo ke me detenia para montarme la RL, este finde voy a mirar un radiador al desguace
  • Que chulos estos cables

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    MysticM
    Weno para aquellos que les parece que la iluminacion en el cable es excesiva para toda la iluminacion del PC de coña… aunque creo que toy como SpaceRay, no era lo que nos esperabamos verdad?
  • Busco esta caja…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    Lo dicho si os comprometeis a comprarla Maz os la conseguirá sin problemas.
  • Opinión Chieftec DA-01BLD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    915 Visitas
    KacoK
    Home, quitar la puerta se puede quitar pero queda horrible del todo sin ella…. yo lo probé y sinceramente prefiero la caja con la tapa aunque sea menos modeable. Saludos P.D: Hay mil mods de esa caja con la puerta puesta y han hecho verdaderas virguerias.
  • Como provar un bloque de agua sin ponerlo en la cpu??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    540 Visitas
    L
    Sobre de como me lo carge, pues es largisimo de explicar pero a grandes tiros pues no ser como susedió. Tengo 3 hipotesis: 1 bloque mal fijado provocando un puente en las resistencias de la cpu. 2 exceso de presion 3 me lo cargue al desmontar el viejo, una de las esquina parecia un poco esquitllada, pero muy muy poco. En todo caso, no volvere a utilizar la cpu para experimentos, solo para montar cosas que ser que no tendre que desmontar por que tendra que funcionar por coj"""" Me olvidava, que tipo? muy largo de describir, pero "iba" atado a la placa con tornillos
  • Alguien sabe como coño…

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Probad con esmalte de uñas transparente mejor que super glue Ya me contareis. Mi duda es: usais agua al hacer los taladros o como evitais q se derritan el meta y luego se astillen los agujeros? Muchas gracias.
  • BD Temperaturas segun sistema

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    498 Visitas
    autocratorA
    Pues si, hacer esto bien es mas complicado de lo que parece. La tarea de comparar componentes es algo que algunas paginas estan haciendo, unas mejor que otras, y creo que los que mejor lo hacen son los alemanes de watercoolplanet . Tienen un ranking de bloques comerciales, otro de bloques artesanales y otro de radiadores. Pongo esto porque creo que la unica manera de hacer comparaciones validas es hacer pruebas en igualdad de condiciones , y esta gente parece que lo hacen con bastante rigor. Otra lista famosa es la de overclockers.com pero para mi gusto los yankis estos fallan en una cosa. Para las pruebas tienen una bomba regulable muy potente y comparan los bloques en igualdad de caudal total y no en igualdad de potencia de bomba, con lo que no son del todo justos, porque los bloques muy restrictivos en igualdad de potencia de bomba tendrian caudales mas bajos que los menos restrictivos, y salen beneficiados. En definitiva, me parece loable la iniciativa, pero me temo que seria un foco mas de confusion.
  • Anodizar

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    660 Visitas
    G
    aki en bilbao se dnd croman bilbo calle larraskitu 35 1, no me pregunteis precios ni nada q no tengo ni idea, solo croman metales y se q hay otra x aki pero no se dnd exactamente, asi q mirare en esa haber si anodizan cosas y os digo gracias a los q habeis respondido
  • Nuevas fuentes Thermaltake Butterfly

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    647 Visitas
    L
    joe efecto discoteca; pos molaba mas poder cambiar manual uno mismo el color que quisiera
  • Creando frontales de metacrilato para las unidades

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    k74K
    Publicado originalmente por vallekano Eso si, me dijeron el otro dia que no se deben poner los LEDs en serie ya que siempre uno va a chupar más amperios que otro (no son identicos por fabricacion) y eso hará con el tiempo a que el que chupa menos pete, y por lo tanto se rompera el circuito y el otro tampoco irá. Efectivamente dos diodos aparentemente igual tienen pekeñisimas diferencias, uno chupara un poco mas ke otro y lucimas mas. En teoria es muy bonito pero en la practica los dicho antes no vale pa nada cuando hablamos de poner dos leds para iluminar nuestras mods. No va dar igual ponerlso en serie o paralelo, mientras pongamos la resistencia adecuada luciran bien los dos leds y no notaremos esa difencia. Otra cosa, el ke chupe menos (del orden de 0.0001A o menos) no tiene porke petar con el tiempo, no le veo sentido a esa frase, con el tiempo (más de 10000horas encendido) puede ke luzca un poco menos por el desgaste pero de ahi a ke pete hay un avismo. Antes petara el ke luzka más por estar sometido a mas desgaste.
  • Pregunta sobre antec sonata

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    523 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pulido de Bloque D-TEK TC-4 Poly-Topped

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    418 Visitas
    DAKYD
    si no se ha quejado mucha gente sera porque no es un gran problema, asi que lo montare y con mas tiempo ya lo pulire. un saludo
  • Ventiladores titan

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo tengo uno, también de titan pero el que es "normal" (nada de uv ni similar). Lo tengo justo debajo de la gráfica, la cual tiene un disipador zalman pasivo, el ZMHP50. Pero el blower (que se llama así a este tipo de ventilador) es de los dobles, que aunque hacen un ruido algo superior (tampoco mucho), pero la presion es más del doble que la de la versión "normal", saca más aire, y dura más (tarda más en que el polvo estropee los rodamientos del ventilador). Por contra ocupa dos slots, lo cual no todos pueden permitirse ese "lujo". En el servidor tengo la versión normal, que no tiene luz y es solo de 1 slot, y lo tengo justo encima de la gráfica, porque un ventilador de arriba del todo mete aire, pasa por el procesador y luego este blower lo saca. Consigo unos 3º de mejora en temperatura del micro. PD: Leete esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23375 te pude ayudar

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.