• Thermaltake para geforfe 4

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    558 Visitas
    Sheu_ronS
    Podías haber puesto el disipador pasivo zalman. Me refiero a aquel que se asemeja a un abanico. Lo hay de aluminio, de aluminio+cobre, y también de cobre todo. Lo que no sé es si siguen vendiéndolo…
  • Hardlimit en la revista @rroba

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Comadrejatonta, suel pasar, yo n ose x k, poer ultimamente la @rroba no hay medio (tb es k soy un poko vago y ni me acuerdo…)
  • SLK en GA-7N400 Pro2

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    658 Visitas
    TomacLedT
    Eso mismo, hay versión con anclaje mediante tornillos y otra con el clásico. De todos modos mira el 900, pues poder poner un ventilador de 90 da mucho juego.
  • Silent Boost

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Peus si k tiene buena pinta, y okería pillarlo para un amigo, así que con vuestras opiniones, fijo. Yo me kedaré con mi thermalright slk900
  • Fuente alimentación Enermax o Antec??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT
    Para más información Tele-posavasos XDD
  • 0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    dnkrozD
    La mesa quizás la vea un tanto inestable, te apañas bien con ella? El rodillo que veo que tienes puesto lo veo un tanto pequeño, yo uso el rodillo a bajas revoluciones por que el mayor diámetro me permite una mayor velocidad, quizás te veas un obligado hasta cierto punto el subirlas si quieres que no se te haga eterno. La lija de grano grueso la veo más efectiva que la superficie de ese rodillo, has probado con la corona y no te vale?. Casi mejor yo lo haría con la corona a poco que se deje.
  • Duda cátodo Azul + Cátodo UV

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    839 Visitas
    EduArdPcE
    en mi torre tenia uno 2 azules y uno UV. Y se veia de Co****. El liquido reaccionaba mucho tanto con los catodos azules encendidos como sin ellos. (como es logico, solo con el UV brilla mas). Pero no te preocupes que no quedaras decepcionado.
  • Xaser 3 VS wave master

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    873 Visitas
    W
    Estoy hablando de ambas cajas de aluminio, la xaser 3 de aluminio no pesa 15 kilos ni por asombro. De todos modos aqui paso unos links de las webs (creo que se puede, ya que ninguna es tienda) Para la cooler master Wave Master http://www.coolermaster.com/index.php?LT=english&Language_s=2&url_place=product&p_serial=TAC-T01-E1C&other_title=+TAC-T01-E1C+Wave%20Master Para la Xaser 3 http://www.thermaltake.com/ttspanish/products/xaser3/v2000a.htm Bueno, aver si alguien me dice cosas, yo ya me he comprado una de las dos, la cooler master y sinceramente estoy muy muy contento, me gusta muchisimo, pero era simple curiosidad para saber cual gusta a la gente.
  • Se puede poner bocaabajo una bomba?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    DAKYD
    yo tengo una de esas malillas sumerjida( una step de 900 l/h) y esas de por si trabajan en vertical, casi todas las bombas exclusivas para sumergido(que no tiene racor de entrada) trabajan en vertical, por algo sera. yo creo que con el eje del motor en horizontal se desgastara un poquillo mas, pero creo que sera inapreciable, asi que lo unico que es importante como ya han dicho es que le llegue bien el agua a la entrada. un saludo.
  • Pecomark vs radiador de coche

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    667 Visitas
    DAKYD
    yo tengo un radiador de un renault 11, lo admito, es grande y feo, pero mi idea desde el principio es ponerlo fuera de la caja, mas exactamente en la repisa exterior de la ventana con dos 120mm soplando asi que eso segun casos no es problema. una cosa si que te jode seguro, los racores o le metes reductores de manguera, o te toca acabar en un tornero a que te haga racores para tu manguera con la rosca que lleva el radiador, que es lo que me a tocado hacer a mi. un saludo y suerte.
  • ZALMAN cnps7000a y abit nf7-s

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    493 Visitas
    P
    gracias por el link krampak, era justo lo que habia visto y no sabia donde, visto lo sencillo que es cortar el soporte, fijo que cae para mi equipo nuevo.
  • Black ice micro a prueba

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    U
    Jur, pues he d volver a dar mas info…. Para los q os pregunteis sobre la temp en full ya tengo resultados, despues de estar 10h sin parar el pc codificando video 1giga de video a svcd la temp no ha sobrepasado los 42 grados. Y lo segundo y mas importante es q he encontrado un error en el deposito ya q el jodio no cierra hermetico y entra aire, ya estaba yo flipando de q dejaba el circuito sin aire y a las horas ya tenia una burbujota en la parte superior del mismo, el problema esta en el tapon superior q aunque lleva una junta de goma parece ser q no hace bien su trabajo ya q tampoco se puede apretar tanto como nos gustaria para q asi lo hiciera, entonces la solucion esta en poner un poco de teflon en la rosca del tapon y como siempre al cerrar el deposito hay q poner el nivel del agua a revosar y cerrarlo, PERO CUIDADO porque si se cierra asi lo q se consigue es dejar el circuito con una presion nada recomendable ya q al cerrar no entra aire ni sale nada haciendo q todo el agua q deberia irse se quede haciendo la mencionada presion en el circuito, para evitar esto cuando se este tapando y la rosca llegue a la mitad mas o menos dejar de girar y apretar el tubo de salida o entrada de agua para q con la presion salga ya q no estara todavia hermetico y asi conseguir q no tengamos los tubos bajo sobrepresion. Bueno pues ya esta, si quereis comentar algo ya sabeis...... reply...
  • ¿¿Poner TFT camara HP320 en una caja en vez de LCD normal??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    601 Visitas
    DAKYD
    algo tiene que haber para poder conectarlo, solo es buscar. pregunta tambien el foro de aplicaciones electronicas, alli estan mas acostumbrados a esas cosillas. la pastalla tiene que ser pequeña, pero si lo consigues te quedara muy bien donde la pongas, y no la utilices para iluminar, seria desperdiciarla. un saludo y suerte.
  • Bidestilada + Anilina en un circuito de cobre/latón/aluminio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    646 Visitas
    J
    ….... Joder!. Pues no está mal para ser un producto natural. En fin, creo que respondida mi duda, gracias Zui. Por lo que manchan los racores y los distintos cambiadores de paso que he tenido que usar (están ligeramente grasientos) intuyo que he limpiar el circuito y no llenarlo con el líquido definitivo, ¿no?. Limpiaré esa grasilla y los restos de metal que tengan el radiador, los racores, la "suciedad" de la bomba, etc. ¿Estoy preocupandome demasiado de la limpieza del circuito?.
  • Reportaje de como se fabrican las cajas de PC en serie en una fábrica

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Muy interesante el artículo de Tom. Si os parais a mirar cada objeto que teneis a vuestro alrededor, algunos con un proceso más complejo y otro más sencillo y cada uno compuesto por muchas otras partes, os dareis cuenta de la enorme variedad de empresas e industrias que hay, sorprendente ¿verdad?. En cuanto a lo de que en este país trabaja 1 y miran 4… 20 en mi empresa, lo que toca a 4 trabajando y los demás vageando... si, creo que la proporción es correcta, y yo soy uno de esos 4 pringaos. :rabieta: Saludos.
  • Para SpaceRay y aficionados a lo cromado

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    LOL, si los tubos son de la ducha xD Muy original… jiasjias Aunque esta ia tiene una base bastante "solido" pues parte de una caja de metacrilado... no como esta... que si tiene curro empezar de 0 : http://bit-tech.net/article/115/
  • Nueva instalacion

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    dnkrozD
    Ese radiador en concreto estoy casi seguro que es de fundición de aluminio, pero en cualquier caso para mi gusto es demasiado grande y pesado, existen otros más pequeños que los veo más idóneos y que se podrían colocar pegados a la misma caja, tienen un tamaño similar. Eso sí, no te esperes temperaturas similares a las obtenidas con un radiador convencional ventilado.
  • Cambio de Venti CPU

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    660 Visitas
    GaiteiroG
    Es probable k en la kaja del mismo disipador ya venga pasta térmica,aunke tb puedes akudir a una tienda de informátika y preguntar,aunke komo ya te han dicho lo mejor es k tenga partíkulas de plata. Saludos. PD: Yo tuve el volcano7+,el 9 y ahora el 12 y todos me traían pasta,aunke nunka la he usado porke tengo un tubito de artic silver,k por cierto es komo las pilas duracell…y dura y dura...porke la he usado unas 20 veces.
  • Como plegar aluminio/chapa en casa??

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    6k Visitas
    GaiteiroG
    Si señor! ¡Eso es modding y lo demas tonterias! xD Yo es k entre el poko tiempo k me keda libre y lo vago k soy…. Saludos.
  • Ayuda Ruido

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    503 Visitas
    R
    Publicado originalmente por Gaiteiro Hombre,pues eso la verdad es k depende en gran medida de tu presupuesto. Como dice mascara el SLK es una buena eleccion,aunke no es barato,kreo k ronda los 60€ no? Yo tengo un volcano 12,k me salió en unos 40€ si no rekuerdo mal y me va estupendamente kon mi xp2400+@2800+,pero klaro tb depende de lo bien k tengas refrigerada tu kaja,yo le tengo 2x8cm metiendo y 2x8cm sakando mas los 2x8cm de la fuente de alimentacion. Dinos kuanto te kieres gastar aproximadamente y sabremos komo ayudarte mejor. :sisi: Saludos. Pues la caja si que la tengo bien ventilada: Tengo 2 ventiladores de 8cm sacando aire (aparte de la fuente), y uno "grande" (no se de cuanto), metiendo en la parte delantera abajo. No sé si estos ventiladores debería cambiarlos por unos más silenciosos, pero creo que es el mismo Volcano el que me mata a ruido (lo ODIO). Me gustaría gastarme, como mucho 50€ (pero en total, no en el disipa). A ver si me recomendais algo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.