• LIAN LI PROJECT acabado

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    Eso no es verdad no he cambiado tanto, ahora tengo un SLK 900 y un YS tech al minimo y el micro de 40 no pasa ademas mi lian saca todo el hardware por detras (la bandeja) y como simepre estoy haciando pruebas al awa es un incordio, y el SLK me sacas casi la mismas temp, y a mi lo que me interesa es subir el bus no el micro, por eso tengo memos de calité:p . Weno me piro a la cama que ya es horita.
  • My last :240x64 Azul Letras Blancas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    904 Visitas
    HoLyOnEKeNoBiH
    OK, gracias davish y pido perdon por la parte q me toca. ByeZ!
  • Radiador NO enfría, ayuda !!!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    T
    Hola marble_fx, tienes razón. De todas formas mi intención no era esa, la de hacer ningún negocio. ukrom me preguntó que qué haría con ese radiador y simplemente le contesté. ukrom: estamos en contacto por e-mail, pues cuando te respondí a la pregunta "¿Que haras con el ice micro ese q no te rula?" tanto tu como marble_fx habéis interpretado mi respuesta como que pretendía hacer negocio, y como este no es el sitio adecuado para ello, pues eso, por e-mail, no aquí, ok?? Los resultados de cualquier prueba que haga los postearé aquí. De todas formas ando muy mal de tiempo así que no sé cuando prodre hacer pruebas y decir algo al respecto. Gracias. Salu2
  • Que grosor de barra de metacrilato?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    917 Visitas
    LORD SITHL
    No se que componentes lleva ni de que material es la caja, pero solo decirte que me parece poco peso. La mia pesaba unos 30-35Kg la ultima vez que la pese… casi tanto o mas que mi monitor de 19"crt... claro que la mia es de acero, semitorre, muchas pijadillas y RL. Yo tambien estoy pensando en hacerme unas asas personalizadas para mi nuevo mod. El material que tenia pensado tambien es metacrilato, pero aun le estoy dando vueltas al diseño (llevo varios dias) y no me acabo de decidir. Si van a ser solo de adorno, ponlas de 15, pero si las vas a usar amenudo, ponlas con una seccion mayor. Yo las mias las voy a usar casi a diario, ya que el nuevo mod va a ir de mi casa a la de mi novia, hasta el infinito y mas allaaaa... ejem, bueno que va a llevar mucho trote, y por eso es por lo que le estoy dando tantas vueltas. Editado (añadido): Chaendler dijo: Creo que las voy a poner de 15mm, y si veo que no aguanta, pues cojo el pc de otro sitio . Si no aguantan, tendras que recojer el pc del suelo, porque se te habra caido...:nono: prueba a levantarlo encima de la cama ;):p
  • A mi Barton no le gusta el frio

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    681 Visitas
    autocratorA
    hola krampak, pude ser que ese sea el limite de tu micro a temperaturas normales, si lo piensas para el silicio no creo que haya mucha diferencia entre estar a 35 o a 50, que en muchos casos si , pero en otros esta claro que no. Lo que dice ChOla a mi me pasa tambien, pero yo se lo achaco a la alimentacion. Si la memoria va mas rapido chupa mas corriente, y la ram de por si ya chupa una barbaridad ( sobre todo los modulos de 512 con pastillas en las dos caras ). Asi que si tenemos una gran cantidad de memoria a altas velocidades y ademas le subimos el voltaje, estaremos poniendo en aprietos a los reguladores de la placa y a la fuente de alimentacion. Porsupuesto dependera de la placa y de la fuente. Por ejemplo, mi micro es estable a 2500mhz, pero con el bus y la ram a 133 (266ddr) y no pasa de 2400 con el bus y la ram a 166 y esos i, necesita 2V para esos 2400 y le basta con 1.85 para los 2500. Yo le hecho la culpa a la fuente, porque la linea de 5V la he llegado a tener a 4.75 con el bus a 166 y el mciro a 2333 y 1.95V. El problema no es falta de corriente, si no corriente estable. Todo esto pega mas en el foro de overclocking no?
  • Bonitos cables IDE con luz de neon enrollado alrededor del cable

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    670 Visitas
    djramD
    Pues SpaceRay, te dire que hace poco puse un post sobre su homonimo en floppy pero en la misma tienda que lo compre yo tambien tenian el IDE los dos por un precio similar entorno a los 15 euros, echale un vistazo a esta rama, saludos :sisi: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23027
  • Este es 1 buen esquema RL?

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    D
    yasta modificao mi perfil ummmmm, es cierto tendre q carenarlos para q rule mejor, gracias!
  • Black Ice Micro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    435 Visitas
    U
    otia tiu, como q conseguias esas temps? yo tengo ahora uno cutre y esta a 38 en idle y no me explico como ese radiador puede dejar el micro mas alto. Antes tenia un amd 2000+ palomino y se ponia a 44 grados con este radiador perteneciente al kit aquarius II. ahora tengo un barton 2500+ claro q rula a un voltaje menor, pero si ese radiador y un Ketchak Nº4 me van a dejar la temp mas alta q con este cutre kit…....... ya me estoy flipando.... ese radiador deberia ser suficiente para dejarme el micro sin mucho esfuerzo a 35 y mantener el full load a raya. Ya vere cuando me lo envien y lo monte, veremos veremos veremos..........
  • Alguien tiene la caja lian li-PC7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    481 Visitas
    benderB
    ya me a llegado y es una maravilla de caja me he quedado alucinado de lo poko q pesa(tengo un chiftch de esas q pesan un huevo) y el precio esta muy bien 109€ ya la modifikare y pondre alguna fotillo pa q la veais
  • Cuanto acostumbra a durar un neon?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    727 Visitas
    toxtliT
    No te preocupes que donde lo compraste SEGURO que te lo cambian xd xd xd
  • Resultados con Subzero 4g

Cerrado Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    Nemes1SN
    Efectivamente, no se ha publicado, pero no por ninguna 'extraña razón' como ya tuve que decir otra vez hace unas fechas. Simplemente, falta tiempo y si no se publican cosas que nos ponen los dientes bien largos como lo del Athlon 64 u otro mucho hardware (cajas Koolance, kit Corsair Hydrocool, diversas memorias, sistemas mini PC de Shuttle o VIA Epia y un considerable e interesantísimo etcétera, os lo puedo asegurar…) que tenemos por aquí para probar (y estamos ansiosos de poder hacerlo) desde hace meses, pues el Subzero -faltaría más- no va a ser precisamente la excepción Aceptamos plenamente nuestra responsabilidad ante la imposibilidad de realizar esos artículos y comprendemos vuestra instatisfacción por ello, pero es la pura verdad. El que quiera pensar otra cosa, que lo haga, pero se equivoca de todas todas. Y, por favor, no es la primera vez que se reflota este tema (u otro idéntico) para hacer la misma pregunta... :muerto: Salu2
  • Con una eheim 1048 me llegA?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    708 Visitas
    U
    T equivocas tiu, el black ice tiene racores de 10–-- 3/8 "Racores" (Entrada/Salida) de 10 mm (3/8")
  • Una caja llena de telarañas…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    933 Visitas
    DiloesD
    Mescaguen !!!!!!! Q peazo matrimonio. Son el matrimonio perfecto. Wapisimas las mods.
  • Bonito deposito con muy buen acabado…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    882 Visitas
    krampakK
    Overmex es una Midi Server Avance B-031 (Titanio). Esta muy buen de precio, la puede encontrar aqui mismo en hardlimit: http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?cPath=1&products_id=200
  • Recomendaciones para un novato; un comienzo.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    767 Visitas
    O
    pinchando un link escuchas el ruido de los ventiladores
  • Radiador HW Labs Black Ice Micro II

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    537 Visitas
    U
    Yo no tengo ese radiador, pero te puedo decir q deberias poner unos ventiladores silenciosos, unos past por ejemplo, son carillos pero silenciosos y al ser dos no hay problem porque rulen a 1900 vueltas mas o menos. Temperaturas? pues segun lo q quieras refrigerar y segun la caña q le des a lo q quieres refrigerar, osea segun lo q lo overclockes se calentara mas o menos, pero creo q ese radiador ha de ir de perlas.
  • Modding de calabazas

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    874 Visitas
    vallekanoV
    Pues desde mi punto de vista más feo no se puede hacer, por lo menos sin esfuerzo :p. No me gusta na de na.
  • Zm80a y winfast a 250

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    512 Visitas
    N
    Este modelo de zalmam solo incluye el disipador, es el modelo zm80c el que incluye el ventilador, aunque me parece un poco bestia meterme semejante ventilador a la gráfica, si no haces oc. De todas formas no tenia pensado hacer OC a la gráfica, sino que simplemente estubiera bien refrigerada y con el menor ruido posible. salu2.
  • Fotos de los concursos modding de la Fiberparty y de la Murcia Lan Party 2003

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MysticM
    Juas pos mi novia es una Modding Girl!! En su ordenador tiene una especie de acuario con peces de plastico :P, se lo hizo su padre i keda wapisimo!, ademas tiene un Catodo de color rosa, que no se de donde lo saco, y otro azul que le hacen un efecto wapisimo, ya os pasare una foto juas!
  • Actualizar mi rl, a ver q os parece

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    469 Visitas
    U
    Gracias por responder, el deposito lo mas seguro es q me lo haga yo, lo de la bomba pues… comprare la eheim porque la veo bastante robusta y lo referente al radiador tengo un tipo peco pero doble, osea q tiene 19 "us" mas entrada y salida pero el jodio no puedo meterlo en ningun sitio, es para venti de 120 (180x130x130) un buen bicho si pudiera meterlo, espero q con el radiador este q compre sea bueno y me baje algunos grados. Las temps de mi sistema siguen igual q el primer post y sin haber parado el pc desde entonces. (38 ahora en idle) Que temperaturas teneis vosotros si alguno coincide con mi temp de interior de torre q son 25? Al kit este le he quitado la bomba porque hacia ya muchas vibraciones y he puesto una hydor (sumergible 430l/h) q tenia de un antiguo proyecto de rl q hice yo q consistia en un bloque de alumnio 50x50x50 vaciado por dentro y el radiador el q expongo arriba, al final no lo puse por lo grande del bloque y el enganche q invente no me quedo muy fino, es un tocho, jejejej, pero bueno por falta de herramientas y material decidi comprarme el kit fistro ese y ahora despues de un año quiero actualizarlo para poder ir ampliandolo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.