• ¿Codos para el Pecomark?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    505 Visitas
    ConFan1C
    tambien hay hembra-rosca 3/8(creo xD) y hembra-rosca 1/4 vamos ke si exoste para ponerle el codo al peco y seguir usando tubo "blando". yo los pille en un almacen de ferreteria industrial, hidraulica y neumatica, se llama disman y esta en el poligono de massanassa(a 5 km de valencia) supongo ke en kualkier tienda de hidraulica deben tener (o de neumatica en su defecto). Si te es muy komplicado acceder a este tipo de tiendas puedes optar por la solucion de soldar el codo de cobre "vulgaris" y a correr
  • Que tal dos ventiladores metiendo en vez de uno sacando y otro metiendo?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    685 Visitas
    davishD
    regla que se debe cumplir SIEMPRE al menos de forma aproximada: Caudal de aire entrante = caudal de aire saliente , haced cuentas segun las especificaciones y si no dan estareis forzando los ventiladores y la refrigeracion será no escasa pero si ineficaz.
  • ¿Qué ventilador para Antec Sonata?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Lo decía por los complementos que le has ido añadiendo. Excepto refrigeración líquida le has añadido lo mejor de lo mejor: Ventiladores papst, thermalright 900 ….. Agur beroenak
  • Mejor Deposito Para EHEIM 1250

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    JbarrosoesJ
    Pues yo me he comprado esa bomba y aunque aún no he montado nada de mi RL te diré que en breve voy a comprar el deposito DTEK Bay-Rez, creo que es el más adecuado porque lleva los racores de 1/2".
  • Que tal este Kit

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    5k Visitas
    toxtliT
    Yo estuve mirando este kit, ya que el distribuidor (powercase) es proveedor mio y lo compro bastantes productos y a mi criterio parece de juguete, no se que tan buen resultado de. Alguien tenia dudas sobre la bomba de agua que lleva que sepa que solo mueve 70 litros / Hora saludos
  • Ayuda con broca para 1/4Gas…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    748 Visitas
    C
    Grácias Ketchak por responder, lo de roscar los canales os hablo sin conocimiento de causa, la verdad, ya que aún no he realizado ninguna rosca (aún no tengo todas las herramientas para probarlo) y no sabía la difícultad que ello conlleva, pensaba que con paciencia y ir retrocediendo y volviendo a roscar se podía avanzar relativamente fácil, pero bueno, supongo que si es muy díficil, voy a pasar de roscar más que lo imprescindíble… ah, y grácias por dar tu aprobación para copiar tu diseño, como te he comentado, y por tu experiencia sabrás, realizar ese bloque con las herramientas de un aficionado no es rentable (además de todos los detalles con los que mejoras tus bloques (planificado, baño de plata, etc), con lo que te aseguro que lo quiero crear por pura diversión de hacerme mis waterblocks. Salu2 a todos!
  • Problemas de temperatura en full

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    541 Visitas
    D
    Bueno, pues ya e cambiado el ventilador de 12 de la parte trasera y en vez de sacar, lo e puesto metiendo aire, otra sorpresa, las temperaturas tanto en idle como en full se han quedado igual, igual. Ahora mismo ya solo me decanto por una cosa, resulta que el micro trae dos pegatinas cubriendo aproximadamente la mitad de la superficie, no las puedo quitar, pues son la garantia, cuando lo fui a comprar mire en tres tiendas distintas, bastantes conocidas las tres, y todas traian las pegatinas hay, y todas me dijeron que si las quitaba, perdia la garantia. A mi me parecia de locura, es mas, tube una discusion con uno de los encargados al respecto, pues el muy listo, pretendia convencerme que que no afectaba lo mas minimo a la refirgeracion del micro, en los otros dos lados, mas o menos me dieron la razon, pero me dijeron que las condiciones son esas y que si no me interesaba, pues que no comprara. Por lo que entiendo que a pleno rendimiento afecta a la refrigeracion del micro, y como no sea con RL no voy a poder hacer nada. Por otro lado, veo que es una forma para ellos de protegerse un poco contra los OC, ya que hoy en dia las placas actuales lo ponen muy facil, y con un OC medio la temperarura se me va a los 58º en full, una locura si quieres mantener tu micro por un tiempo, eso si, me asegure que si se quema el micro lo cubre la garantia de dos años que me han dado. Si alguno tiene una esplicacion mejor, o alguna solucion a mi tema, por mas remota que parezca, la agradeceria. Salu2.
  • Mod-controlador

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    S
    bueno, bueno. la verdad, no se como ha llegado esto a irse a otro sitio,es que no m expreso bien, supongo. NO TENGO NI IDEA DE PCS, NI DE OVERB DE ESE NI DE NADA QUE SE PAREZCA A UN PC. lo he visto hace poco, empece a probar cosas en el pc y estoy interesado en conocer cosas que se pueden hacer. soy un poco autodidacta, quizas ese sea mi error, sin saber realmente en que mundo estoy entrando, no he entendido bien los comentarios. No se bien como funcionan los componentes ni las posibilidades reales de cada uno, asi que me limito en principio a la estetica, cuando tenga un poco mas de conocimientos supongo que tecnicamente me atrevere a cosas mas atrevidas y funcionales. lo de poner en la caja de arriba o en distintos puntos del escritorio una serie de componentes, en principio es buscando el personalizar el ambiente, la parte de arriba sera un escandalo es una opinion personal, ya que mi mujer de momento me dice questoy colgao, no me pregunteis que opina mas de un familiar o conocido. esta foto del pc cuando me lo regalaron hace un año supongo os dara una idea de lo que puede pensar un profano de lo que he hecho con el pc. http://sc.groups.msn.com/tn/FC/92/Indal-Modding-pc/2/11.jpg supongo que a quien lo haya visto antes , y me conozca si se encuentra con esto http://sc.groups.msn.com/tn/FC/92/Indal-Modding-pc/2/7.jpg se sorprenda, asi que eso , lo de sorprender de momento funciona.lo de ir avanzando en el proyecto, pues depende de las ayudas y las opciones que encuentre, esto es caro, o no, segun tus aspiraciones, asi que de momento estoy recogiendo datos, sobre la marcha esto tomara el rumbo que me parezca mas conveniente.,si se os ocure alguna cosa, aqui se recepcionan, ah¡ yprus, pues magustao la idea asi que si lo hago ya lo colgare y lo ves, no es mala idea alguna cosa de esas mapasao por la cabeza, cuidaros, saludos desde almeria.
  • 0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    M
    jejeje exacto. Eso mismo. hace mucho tiempo que lo vi pero la verdad es que siempre me ha picado el gusanillo de hacerlo pero claro… esta el dilema de la pasata. Pillamos un disipador barato de cobro o cobre-aluminio por 15€ máx y le ponemos los blowers o un Thermaltake X-Blower o directamente nos ponemos un Thermaltake Silent boost o volvano 12 . Porque para hacer un invento que despues no funcione todo lo bien que se espera....uno se va ya a lo seguro :vayatela:
  • Caja pinguino linux

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    624 Visitas
    ZenPiPerSZ
    A mi no me gusta nada :nono:
  • Xaser 3 y los ventiladores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    575 Visitas
    GaiteiroG
    Para eso nada mejor k tus propias pruebas,me expliko. Depende de kuanto ruido kieras tener en tu pc,y en kuanto al ruido pues eso es mucho kriterio de kada uno. A ti te puede parecer k los 4 ventiladores a tope no hacen demasiado ruido,en kambio a mi me podría parecer un "avión". La mejor manera es k los pruebes a tope,a 12v y kompruebes las temperaturas k te da el ekipo y si el ruido no es demasiado para tí. Si es mucho,los vas bajando si tienes un rheobus o un fanbus o similar,o los pones a 7v directamente. Aunke klaro está k todo no se puede tener,ya ke: Menos voltaje=menos caudal de aire=mayor temperatura,aunke ganas en ruido ya k disminuye. Mayor voltaje=mas caudal de aire=menor temperatura,aunke ganas en temperatura ya k disminuye,pero el ruido aumenta klaro está. Mi konsejo,es k vayas probando diferentes kombinaciones,tal vez te konvenga tener el delantero y el lateral a 12v y el trasero y el de arriba a 7v,o tal vez al revés….eso keda a tu eleccion. Es posible k después de leer esta "parrafada" te hayas kedado igual k antes pero es lo k hay :rolleyes: Si algo no te ha kedado klaro pregunta k para eso estamos.:sisi: Saludos.
  • Disipador silencioso para un XP2400+

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    546 Visitas
    M
    Eso esta claro yo prefiero siempre comprar algo que rinda a cosas "MX" pero es que el el tema de los disipadores… no quiero pagar 15€ más (que va a parar a los inventillos que me estoy haciendo o a un rehobus) por un disipador que me baje la temperatura 5ºC más que el barato. No se si me entiendes... ahora tengo el Titan D5TB TC(el de aluminio con ventilador a 2800vueltas máx) y la verdad es que estoy muy contento con el ya que absorve perfectamente el calor del Thunderbird a 1330 y 1.85V (En pleno verano máx 53ºC con la torre abierta). No sé si me he explicado... para montarse un PC nuevo con una CPU potente para overclockear seguro que me compraba el V12 (que me encante jejeje salvo su peso) pero no sé si para un mierdecilla de ampliación al 2400+ me merece la pena poner un bicho como ese jejeje. Pero vamos si los baratos me decís que no son capaces de funcionar bien con el 2400+ ya que va a estar a 70ºC o cosas asi me pillo uno caro.
  • Perdida de rendimiento? :(

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    EduArdPcE
    igual el standler estaba podrido…. pq para la Fiberparty le he puesto yo color amarillo standler y va de lujo. primero queda precios y segundo no he apreciado cambios de temp.
  • Paso a Rl, ¿cable de la bomba?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    737 Visitas
    PipelineP
    uhm.. y ami que no me gustan esas regletas…:rolleyes: ( no preguntes por que.. xD ) Yo para el cable de la bomba, que esta sumergida, me compro mi padre un pasamuros electrico, ( el lo llama asi, aunque yo de electrico no le veo nada) Es como un racor pero por el que pasas el cable por una goma, que hace presion y se supone que lo deja estanco, y digo se supone por que yo le heche un poco de silicona, para sellarlo del todo... Aqui os dejo una foto con una cutrecam :vayatela: [image: attachment_p_192755_0_imagen-002.jpg]
  • Mi VGA 'copper-cooled'

Movido
    36
    0 Votos
    36 Mensajes
    3k Visitas
    TonyET
    jeje Sheu_ron no pasa nada,pa eso estan los foros ;). Pues si,estube provando ya con eso,pero no me convencio mucho pq no tienen tanta fuerza para tirar del aire…es decir una vez q lo cojen tienen fuerza para empujarlo,pero como en la parte q chupa no tenga aire suficiente disponible no funcionan tan bien,entonces aspirar directamente de las aspas del disipador le costaba.Una vez mas hago mencion a los q ya existen,todos lo disipadores con BLowers como los de las FX o para procesador empujan el aire hacia las aspas del disipador,no lo absorben de ellas. Ademas,tp me gustaba como kedaba esteticamente ;).
  • Zalman CPNS6500Al-Cu

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    353 Visitas
    ElfoE
    Pues muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo :sisi: Un saludo y gracias de nuevo
  • Modding evolutivo o dinamico en la murcia lan party

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    633 Visitas
    SpaceRayS
    Como mod me parece lo mas espantoso q he visto en mucho tiempo pero para una party o para echarte unas risas con la gente es una idea buenisima Claro que como mod auténtico es feisismo, pero como idea original para una party esta bien y sorprende a la gente, ver esa cosa en la party. Me supongo que cuando se acabó la party, habrá tirado todo y sólo se habrá llevado su caja. Por cierto hace un tiempo vi algo parecido a esto pero con una persona que se había dormido en la party , creo que era en la mesa o cerca y cada uno le ponía algo encima, carteles, paquetes vacios, CDs , etc.
  • Rele bomba

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    496 Visitas
    DAKYD
    las fotos estas hechas con un nokia 3650, la camara digital me las hace muy grandes y despues me toca cambiarlas. con el movil es mas rapido, jeje.perdonar la calidad, un saludo.
  • Convertir un disipador de aire en un bloque de agua

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    overmexO
    yuber yo creo que debes experimientar, como todos lo estamos hacinedo, y compartir tus experiencias se me hace una muy buena idea.
  • Yeong Yang

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    davishD
    Tienda On-Line , más que nada por poner un ejemplo. :risitas: Pd: Esqualli no has leido las normas no? :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.