• Fotos Arroutada X

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    601 Visitas
    GaiteiroG
    Pues tengo alguna fotiko por aki pero no muchas desgraciadamente porke me kedé sin pilas y kuando me akordaba de ir a komprar eran las mil y una… A ver si este finde tengo tiempo y las kuelgo. Por cierto k flipada la kamara de infrarojos de Vcore xD Saludos.
  • Dicipadores placa video

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    365 Visitas
    alolmoA
    Yo puse el disipador pasivo de Zalman ZM-NB32J que me costo 5 € (unos 6 $) y funciona perfectamente. La tarjeta que tengo es una Radeon 9200 y el ruido que hacia el ventilador-disipador era muy molesto con lo cual he ganado en tranquilidad no resintiéndose la temperatura en exceso. Va sujeto con los agujeros que habia en la tarjeta gráfica y aunque es un disipador para chipset se puede acoplar sin problemas.
  • Lineas de potencia fuente alimentacion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    582 Visitas
    BBJBB
    O puedes hacer como yo. Fuente de 300 W SkyHawk para el Pc en si con Dvd y demas. Fuente de 350 W para modding, neones ventiladores y demas. Saludos
  • Puto pecomark

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    640 Visitas
    RaistR
    tubo de 10 interior y se ajusta perfecto. Sólo tendrás que colocarle una abrazadera de metal para asegurarte.
  • Leds coolmod y nf-7

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    550 Visitas
    pAtOP
    pos gracia spor la respuesta… veré de alimentarlos a parte... a ver que pasa. Por cierto sabeis algo del tststst? parece de la gráfica, serña el overclock? lo he quitado y nada, tampoco era tantisimo, pero weno... puede ser que está un pelin mal metida¿
  • E-Mod

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    337 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Promeia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    560 Visitas
    shilmarS
    buenas me alegro de verte por aqui un saludo
  • URGE: Ultima pregunta y dejo de dar el coñazo :D

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    442 Visitas
    C
    Vale, pues la L20 no la tenían, y me ofrecieron en su lugar la MaxiJet 750. Que sabeis de esta bomba? Sobre todo me interesa el silencio y vibracion. Espero vuestras opiniones.
  • Como despegar algo con artic adhesive?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    514 Visitas
    C
    Muchas gracias, asi pues me quedo con la solucion de adhesivo en las esquinas y silicona termica en el centro. El bloque que voy a usar no pesa demasiado, asique no creo que haya problemas de peso. Un saludo y gracias a todos.
  • Spider Case

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    834 Visitas
    SpaceRayS
    Me gusta es original y llamativo , aunque a mi el naranja no me gusta :vayatela: y hubiera quedado mejor en otro color, pero bueno la idea es buena aunque poco práctica por el tamaño pero bueno lo que cuenta es la idea que esta bien. Y es más bien un elemento muy bueno como decoración –----------------------------------------------- El año pasado en mayo 2002 (aún no estaba en el foro) yo vi un PC como este que utilzaba la tecnica de iluminar el acrilico de varios colores, no eran patas sino unos 100 filamentos de metacrilato (o fibra de vidrio) de unos 3-4 mm que salían del centro hacía fuera y tenían unos 40 - 50 cm de largo. Quedaba increiblemente espectacular y estaba colgado de la pared Lástima que no tenga ninguna foto para que lo veais, las que tenía no las encuentro. Si las veos os la mostraré
  • PApst o EnErMaX??

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    764 Visitas
    BadHackerB
    Publicado originalmente por DAKY ¿pintar las aletas del radiador no le quitara rendimiento? Si es solo superficial da lo mismo. Hay que pensar que lo mas importante en un radiador es la superficie de contacto, el tema de la conductividad termica se hace presente cuando hay poca superficie de contaco (radiadores chicos, waterblocks de cores muy pequeños etc) creo que el efecto del pintado es desperciable, aunke nunca esta demas ser un poco obsesivo en el tema del rendimiento
  • ¿refrigerar los 'mosfet'?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    843 Visitas
    MystiqueM
    la imagen no sale por culpa de webcindario, no permite hacer eso. create un sitio en iespana por ejemplo, que aunque el stio es lento, funciona
  • Callo mi primer teclao

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    715 Visitas
    S
    Si lo recuperas por cuanto me vendes uno de los que te sobrara? xD
  • Peco: 1 venti o sandwich

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    346 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mas perdido q un pulpo en un garaje…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    MnnuM
    Yo tengo la RL de la firma, si tuviera que montar una de nuevo volvería a pillar los mismos componentes habiendo presupuesto. En cuanto a la disposición del circuito, hay varias ramas en este msimo foro donde se habla sobre ello. La opción mayoritaria es: deposito-bomba-bloque-radiador-deposito. Sobre el tema del depósito, pues por facilidad, ya que eres nuevo en esto, ponselo. Te será mucho más facil de llenar, vaciar y purgar el circuito. Salu2, ||M^nnu||
  • A ver que se os ocurre…

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    calomardeC
    pues si CRASHON utilice un lector de a 1x que tenia apartado en un cajon
  • Como lo veis???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    388 Visitas
    CRASHONC
    ya ya, pero yo que se si la sonda no me hace el baile de sambito cuando colcas un peazo disipador que ya estas sudando de no reventar alguna pieza de estas que estan pegadas al socket?? esto es mucha maña. jejeje bienaventurados los que colocan sondan en los socket
  • Opiniones sobre VOLCANO12

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    330 Visitas
    MystiqueM
    la gente ya ha hablado del volcano 12 en otras ramas, miralas antes de preguntar lo mismo PD: cambia tu firma, no debe exceder las 4 lineas
  • Alguien tiene una caja vieja ????

Cerrado
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    kaco666@hotmail.com Te vuelvo a decir que son de fuente vertical eh! Son de las que la fuente queda por encima del microprocesador, no vaya a ser que luego tengamos movidas que paso de tener y menos con gente de este foro….. en definitiva, que si las pillas luego no digas que no te dije nah! Saludos P.D: Alguno quiere alguna sobremesa prehistorica? P.D2: Tamen vendo disipadores Made in Intel por 2 o 3 lerus la unidad, precio para cantidades y portes debidos. :risitas:
  • Ventilador 80x80x25

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    537 Visitas
    KaOs-EmK
    La verdad, esperare a ver los ventiladores cuando me la traigan y segun vea como funcione los canvio o no

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.