• Aquarius III

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    716 Visitas
    MystiqueM
    Publicado originalmente por autocrator Muy muy bueno lo de "my first watercooling" . mejor lo de "mi primera liquida fisher price" :risitas:
  • Rendimiento de Regrigerador con LEDS

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    547 Visitas
    alolmoA
    En cuanto a las revoluciones del ventilador no lo tomes al pie de la letra ya que no siempre más r.p.m. es garantía de más refrigeración. También hay que tener en cuenta lo eficaz que sea el ventilador a la hora de mantener un flujo de aire (CFM) que refresque el disipador. Por ejemplo en la misma página que te dije (www.tr2tt.com) hay un refrigerador, muy chulo por cierto, modelo TR2 M4 que si te fijas es capaz de llegar a más de 4500 r.p.m. y sin embargo el flujo de aire (air flow) apenas llega a 27 (por debajo de los 32,4 CFM que rinde el TR2 M1) y con un ruido que por lo que pone debe asemejarse a la turbina de un 747.
  • Perdidas de agua

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    518 Visitas
    autocratorA
    Quita todas las tapas de la torre y pon papel pero dentro de la torre por todo el suelo. Si se moja es que el agua viene de la caja ¿no? Una vez tuve na fuga que no veia porque el radiador estaba apollado en el suelo de la caja, y era tan pequeña la fuga que solo se formaba un pequeño charquito justo debajo del radiador.
  • Esta bomba se vende en spain?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    605 Visitas
    R
    Si no esa bomba exactamente, que es de 22l/m, tienes una de 26l/m en http://www.nonstopyacht.com/static/browse/session/Catalog/JOH-3.htm (la segunda de las tres). Es una empresa de nautica con sede en Barcelona que sirve a EEUU y España. De todas formas, no se donde leí que estas bombas se calientan bastante. A parte del problema de adaptar esos diámetros de e/s. –-- El enlace al site lo he puesto con toda libertad pq es una empresa de nautica sin ninguna relacion con el watercooling...
  • Ventiladores de 40X40

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    554 Visitas
    djramD
    Pues yo aqui en Oviedo los he visto hoy en una tiendecilla, me he fijado porque justamente yo necesito uno para el refrigerador de disco que se me ha estropeado uno de los que traia, ademas es Titan con lo que tienes una calidad medianamente buena asegurada :sisi:
  • 0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Esto me recuerda cierta rama…
  • Mod de un PC con pantalla LCD color de 5,6" retractil en una bahia de 5 1/4

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    834 Visitas
    kmatxoK
    Publicado originalmente por KrHonHoS **Panete comento en su dia q le costaban 100€ traer pantallitas de esas desde taiwan o no se dnd. Preguntale. Como respuesta a los q dicen q es automatico, eso no lleva ni resorte ni muelles ni nada q se le parezca. Lo q a echo el tio a sido hacer unos carriles con una U y una L de aluminio y ponerle unas bisagras para q doble. A ver si nos leemos lo q dicen y miramos bien las fotos antes de contestar. Pq ni lleva boton/pulsador para sacarlo, ni es como los de coche y mucho menos es motorizado. Lo del motor se me a ocurrido a mi. SalU2 KrHonHoS** Pues los hay automatikos, ke los he visto yo para koche 1 saludo
  • El volcano 12 parace que pesa más que rinde

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Yo creo que deberían sacar una version 12+, que tubiera dos blowers potentes (no el tipico grande ruidoso y con poco caudal), un poco más grande para anclarlo en los 4 agujeros de la placa en vez de la mierda de los clips para algo que pesa tanto y de paso un pequeño thermaltake ducting mod. Con estos cambios seguro que aumentaría el rendimiento y sería mucho más fuerte y segura la sujeccion.
  • FUENTES DE 350W tienen sufieciente potencia? ANTEC-LEVICOM-ENERMAX ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    634 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sujeccion PB a caja de meta

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    690 Visitas
    vallekanoV
    Ya te he agregado. Si te conectas ahora yo estaré hasta las 12-12:30 por aqui
  • Cable floppy iluminado

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    650 Visitas
    djramD
    Pues te dire, la cintita esa azul que se ve va conectada con un molex de 4 pines a la fuente pero cuando apago el equipo esta hecho de un material de estos que conservan la luminosidad y se ve verde aunque la intensidad que queda no es muy alta por eso no he puesto fotos, porque con la camara digital he probado y no se ve bien :nono:
  • Kit de Coolbox

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    593 Visitas
    garfieldG
    ejem, no te lo recomiendo. Hay que hacerle un par de modificaciones para que rule bien. Cambiar el liquido, sacar el radiador de la caja y ponerlo por fuera y aumentar la potencia de la bomba. pero vamos, que JDred lo tenia y consiguio temperaturas y rendimientos buenos haciendo eso, con un 2400+ a 200*10 tenia 42º, y eso esta mu bien. Pero lo mejor es que el lo explique y te cuente. besitos JDRed xD
  • Si creias que lo habias visto todo…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    884 Visitas
    LORD SITHL
    Imaginaos que vais de party… 2 o 3 amigos... en coche compartido... con los monitores... donde demonios metes esoo??
  • Cátodo de Thermaltake,kasi me deja ciego xD

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    javato4aJ
    valla un pedfazo de catador pero tiene k ser un pooco molesto ¿no?
  • Opiniones sobre Temperaturas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    366 Visitas
    NachoN
    En mi opinion son temperaturas bastante buenas. Kiza la de FULL se algo alta, pero no es ni mucho menos peligrosa. Al fin y al cabo, si no tienes el SETI o similares, el ordenador no suele estar al 100%. SAludos
  • Transportar vuestras mods

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    GaiteiroG
    Weno yo tb voy a la arroutada,y llevaré todo en la vaka del coche,sin proteccion ni nada porke asin si llueve ya me pongo la RL de gratis. Ke noooooooooooo….:D La kaja la llevaré en su kaja original y el monitor pues komo k ya no tengo la kaja,asi k es lo k hay. Pipeline nos vemos allí! xD Saludos.
  • LCDs Graficos?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    los de arriba son precios de tienad on-line asi que …...
  • Rl 2.0

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    642 Visitas
    A
    Marte la medición de la abit es de risa, en mi equipo hay días que me marca 41ºC en idle y 44ºC a full y otros 30ºC y 34ºC con los mismos o similares 24ºC de temperatura ambiente. Según la sonda lateral el delta T es de 7 y 10ºC. No te fies de los valores de las placas, son de terror. S@lu2
  • Sobre el Ketchak nº4

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    927 Visitas
    C
    El teflón es una especie de cinta plástica elástica que se pone alrededor de la rosca y al roscarla lo sella hermeticamente contra fugas…
  • Recorrido…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    754 Visitas
    overmexO
    yo lo puse bomba -> block -> radiador- ventilador - > recipiente me ha dado buenos resultados siq quieren saber la causa entren a http://www.gte.us.es/~leopoldo/tsp_10.pdf es muy buen articulo, espero que les sirva

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.