• La worx esta otra vez de oferta

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    G
    coña pos que la tires con fuerza pal suelo ( si tienes fuerza cogela con tu mano derecha, ponla por encima de tu cabeza, y con mucha fuerza bajala hacia abajo. a la altura de tu cintura suelta lo que tengas en tu mano( la dremel, en este caso)) te explica el movimiento realizado por el cuerpo..:D
  • Cual de estas configuraciones?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    430 Visitas
    Bubu_54B
    Voy a usar tubos de 12 mm interior. Lo del pecomark lo digo porque ya que lo tengo… Pero bueno, creo que el del civic rinde como un campeon , no creo que tenga problemas en disipar otro bloque mas.
  • Me venden líquida… ¿qué os parece?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    966 Visitas
    cascamanC
    Lo de tomarnos unas cervecillas me parece una gran idea (lo malo va a ser encontrar tiempo, pero bueno, tó se consigue). Porque no me vendría mal un aclarado de ideas, sobre todo si después de estar una buena temporada durmiendo menos de 6 horas por las noches y con un sueño que me muero leo tu última respuesta….. ¿Cómo que "me lo puedo imaginar"? ¡Ya no me queda ni imaginación! :rolleyes: (Juer, qué semanita llevo :vayatela: ). Eso de "más restrictivo" ¿a qué se refiere? Y si mi imaginación me dice que a más grosor y más superficie de aletas, mejor rendimiento, ¿ha acertado? Entonces me estoy arrepintiendo de haber comprado el innovatek (ya lo he hecho :risitas: ) aunque me ha salido baratito.... Pues sí, soy un mar de dudas.... ( y me apetecen unas cervecillas, jeje)
  • Que tal esta el Controlador ventiladores 3,5" (Rheobus) Aluminio de Hardlimit?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    913 Visitas
    GaiteiroG
    Yo lo tuve en negro,y la verdad es k va bien,me gustó sobre todo k viene perfectamente embalado y kon los alargadores k siempre vienen bien,pero es k ahora lo he kambiado por esta joyita de Zalman,el ZM-MFC1, k tiene 4 rheobus+2 fanbus,frontal en metakrilato azul y un akabado excelente. Ahi os dejo una foto por si no lo konozeis: Saludos. [image: attachment_p_187738_0_frontal.jpg]
  • Es reutilizable el regulador de rpm de los TITAN?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    689 Visitas
    M
    buff y aún asi con empalmes no se si funcionaría. Aunque tampoco me he puesto a pensar :risitas:
  • Chapa de Chieftec DX,kortar kon Dremel o Caladora?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    953 Visitas
    MystiqueM
    la verdad es que el tema esta bastante jodio. la empresa es una que se dedica a cortar piezas con una maquina que tira agua lo que pasa es que a mi me colaron el trabajo, porque si no me hubiera tirado unos 3 meses esperando, y la broma me costo 20€ de corte y 10€ de diseño del corte (lo hice con prisas y me lo hicieron todo ellos) la verdad es que sale caro, pero como no me molaba lo de la goma y lo hice asi una ventana como la mia costaria realmente 20€ por llevarlo y 4€ por metro lineal de corte y 10€por que te lo diseñen ellos en Cad (si no lo llevas) total = una pasta
  • Complemento indispensable para un buen mod

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    ZenPiPerSZ
    Faltan las bebidas, no quiero imaginar la sed que puede dar el jamón unido a la temperatura de la CP en esas fechas:vayatela::D:D Unas birras y listo Un Saludo!
  • ¿Radiador de 12 cm en hueco de ventilador de 8?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    MarteM
    Te aconsejo que cojas las medidas de los componentes de la web y hagas maquetas a tamaño real de las mismas. Bueno, no me refiero a maquetar perfectas ;), más bien que lo hagas con poliuretano (corcho blanco ) o te busques coass por tu casa de más o menos esas medidas. Así no te vas a equivocar con lo que compras, porque el ojo engaña de vez en cuando, y más vale prevenir… Un saludo.
  • No Comment

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Alguien puede poner una foto del zippy ese? gracias
  • Los filtros de ventilador generan ruido perceptible?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    M
    OK pues me parece que le pondré los filtros porque valen poco dinero y aunque no me importa limpiar la torre de vez en cuando he de admitir que a menos polvo pillen todos los componentes mejor para disipar el calor y para no tener que desmontar los disipadores y demás para limpiarlos. Y en todo caso si veo que me reducen mucho la refrigeracion ya haré inventos o los quitaré. Chao y muchas gracias.
  • ¿Que diferencia el volcano 11 del volcano 12?

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    mascaraM
    Ya, no lo he dicho. La tapa de la caja esta cerrada, y tengo una caja de meta completa. En la caja hay 5 ventiladores, mas el de la fuente, y el del procesador. De todos los ventiladores, solo tengo encendidos 3, el del procesador, uno en el frontal metiendo aire a los HDDs, y otro en el lateral metiendo aire fresco a la grafica (con el zalman ZM-80), al chipset (con el zalman nbj o algo asi), y al procesador. Los demas estan apagados hasta que tenga montado el rehobus, que ya le falta poquito. El de la fuente esta muerto Ahora, despues de varios dias con el encendido, la temperatura ha subido un par de grados, pero contando que el ordenador esta en full 24H al dia. Mascara
  • ¿Super ordenador?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    758 Visitas
    KacoK
    A mi me suena a Fake pero tampoco podría asegurarlo la verdad. Saludos
  • Por fin mi RL acabada!!!!!!!

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    marcalj a ver si podemos quedar un fin de semana antes de la fiberparty y te lo miras ok? a ver q te parece y de paso montamos definitivamente mi RL ok? sascha tb esta invitado
  • Ayuda!!! el PC se calienta

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Los AMD soportan 90-95ºC los P4 70-75ºC. Para saber si te lo vendieron overclockeado mira en la serigrafia que ponga 1200 y ya tá a no ser que sea un remarcado. Es raro que te llegue a 63ºC y yo con mi CPU overclockeada y con un TITAN de aluminio a 2500rpm no supere los 53ºC… eso si con la caja abierta jejejejejeje
  • MI nuevo radiador…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    749 Visitas
    krampakK
    Vaya.. ahora que dices eso del sierra… juraria que mi padre tiene un sierre para desguazar :risitas: Hoy se lo preguntare..
  • ¿Realmente merece la pena RL para chipset??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Viendo la gente k lo tiene i los k no…pues bien, como dice Nacho estaria de acuerdo, aunke Mandonguillax tiene el nuevo disipa pasivo para chipset de Zalman i le va de muerte, asi k no se... PD: Yo lo tengo pq uno me lo regalaron por las notas un año en la uni. Salu2!
  • Posible diseño para mod

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    shilmarS
    ja ja que bueno cuidado con los pelos y la estatica
  • Mod al teclado

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    membris ya habia leido tu post y ace pokito e visto que as puesto ya las primeras fotos, tiene muy buena pinta, esperamos a verlo terminao
  • Invento para refrigerar a lo bestia el agua.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Bueno, pues le e comentado este post a mi amigo, y lo vais a flipar. El tiene un P3 a 800, y la habitacion donde tiene el ordenador esta pegada con la cocina. Le e estado enseñando unas paginas de RL de lo que fabrica la peña y le a interesado mucho, a los 10 minutos de estar hablando del tema, se a puesto todo serio y me a dicho que va a fabricas una RL pa su ordeandor, pero que va a meter la bomba y un pequeño taper con tubo enrollado dentro de la nevera y que lo va a sacar por la parte de atras de la nevera, a estado mirando si se podia sin joder el circuito de la nebera y me a dicho qie si se podia, que dentro de un par de semanas se ponia con el asunto. Joder a mi me parece una idea muy buena, pues el consumo sera cero. Pero luedo su mujer nos a escuchado y le a dicho que ni hablar del tema, y hay los e dejado discutiendo. Si al final lo hace, ya pondre unas fotos. Salu2.
  • Comparativa de disipadores. Opinion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    745 Visitas
    mikelingM
    Y con todo, deberás dejar claro que tus resultados son precisamente eso: TUS resultados (en TUS condiciones y medidos con TUS medios) …Como lo sabes. Que luego no quiero broncas. Intentare hacerlo lo mejor que pueda :sisi: . Por todo gracias.....la semana que viene preparare el material que necesitare. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.