• Que opinais sobre Bloque RL Zalman ZM-WB2 para CPU?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    515 Visitas
    MystiqueM
    no es tan dificil, he buscado "zalman" en este foro y aqui esta la rama que te decia http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21341&highlight=zalman
  • Se pueden cortar los cables IDE??

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    ALMA!!!!!! si es igual o el mio es mas pekeño a ver si le saco mañana la foto y la pongo lo q pasa q no se adjuntar imagenes, bueno mañana lo intento aver si lo consigo. un saludo
  • A ver que os parece…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    722 Visitas
    autocratorA
    Pues si aitor, ese bloque te quedo muy bien. De todos los que he visto en el mercado solo hay uno que se acerca a los requisitos que he puesto antes, el swiftech mcw500, y digo se acerca porque no le puedes poner cualquier racor y es bastante restrictivo por culpa de dos codos de 90º que hacen la entrada y la salida.
  • Fatiga por ciclos de calor?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    BadHackerB
    Si, pienso igual, en especial por que los cores son de silicio y el silicio tiene un coeficiente de expansion bastante pequeño. La cosa es que sucede en refrigeraciones extremas en donde los procesadores pasan por deltas de temperaturas grandes varias veces al dia. Es increible lo rapido que se calientea un procesador al pasar desde idle a full load, en menos de un segundo la temperatura sube dos o tres grados, luego de eso ya empiesa a demorarse mas. Como afecta entonces la poca inercia termica de un sistema en un core de procesador (por eso me gusta el agua, por que ademas los cambios de temps son bastante lentos)
  • Foticos de mi RL powered by garrafa 8 litros XD

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    917 Visitas
    ChinoC
    Dentro del recipiente ese se parece dislumbrar una especie de bomba con un racor y un tubo. Parece que es la parte inferior de otro radiador desmontado como muestra. Para los que no mueven el ordenador nunca puede ser muy decorativo y util si se quiere silencio, ya que si no me equivoco solo tendriamos el ventilador de la F.A. Por cierto the-next si vas a dejar eso definitivo yo me pensaria en acortar esos tubos. Detras de la caja y hasta llegar al deposito garrafero paracen como 2 metros y pico de tubo. Supongo que cuanto menos recorrido tenga el circuito menos agua debe empujar la bomba, con lo que ira mas rapida y quizas tengas algun gradillo menos y sufra menos. Salu2.
  • Mi nueva mod de fuente de alimentación con 4 ventanas y pintada metalizada

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Lordmurray dijo para iluminarlo, usaste la luz del cooler o pusiste un catodo aparte? son dos ventiladores con leds azules pakosoft dijo a mi me gusta más el antes que el despues vallekano dijo pero para mi gusto está mejor originalmente tambien. Tu fuente ya de por si tenia un color bonito y eso de pintarla no me ha gustado mucho Claro que cada uno tiene sus gustos y cada uno le pueda gustar negra, marrón naranja o verde fosforescente, pero claro es que no sabeis cuál es el destino de esa fuente y su ubicación actual, porque todavía no he puesto ninguna foto de mi mod actual. Los que estuvisteis en la campus party la visteis. Ahora mismo está en mi caja de metacrilato donde TODO es de color plateado, las unidades de CDROM , grbadora, etc. están forrados los laterales y trasera de papel metalizado y los frontales pintados de color plata Los disos duros también están forrados los laterales de plateado. Todos los cables de la caja están forrados en papel metalizado plateado Y por esta razón es que he pintado también la fuente de color plateado, ya que quedaría bastante feo que todo sea plateado excepto la fuente.
  • Titan HDC3

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    334 Visitas
    kokomenK
    Pues yo tuve uno, no era de marca titan, y en vez de 3 ventis.. solo llevaba dos, decirte q iba bien, solo tenia un problema, y es el ruido, yo lo tenia puesto en un fanbus, por lo q podia apagarlo cuando no me hiciera falta, pero aun asi, solo lo enchufaba cuando estaba fuera de la habitacion con el disco haciendo algo… asiq... Es mucho mejor acoplarle un venti de 8 cm a 7v de potencia, e iras mejor que con esos 3 al tope. Saludos
  • Se puede acortar la rosca de un racor?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    695 Visitas
    autocratorA
    Existir existen, pero si las he visto no las he reconocido como tales. Se que existen porque encontre un documento en la web de legris en el que explicaban la compatibilidad entre machos y hembras conicas. La cosa es que en una rosca hembra cilindrica podemos meter machos cilincricos y conicos, pero en una rosca hembra conica solo podremos meter machos conicos. Un dia hablando con un ingeniero me comento que las roscas conicas se usan mucho para tuberias en la industria petroquimica, incluso para roscar hembra el tubo por dentro y hacer un empalme con otro roscado macho ( claro) . Tambien me comento que la normativa da miedo solo verla, imaginaros el jaleo. La ventaja es que los dos tubos quedan hechos una pieza. Lo mejor en nustro caso es usar roscas cilindricas, porque con las presiones que trabajamos no nos hace ninguna falta una rosca conica.
  • ¿Alguien con RL en una coolermaster?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    242 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pentium IV a 3.06 Ghz

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    368 Visitas
    D
    Publicado originalmente por monxp La diferencia entre un radiador para ventilador de 8cm como es el Bi micro y uno de 12cm es grande. Deberías pensarte el hacer un agujero en tu ordenador, cual es tu caja?? Si ves que es imposible o muy dificil hacer un agujero en el frontal (por usb frontales, porque haya botones, o porque no tenga entrada de aire ahí y tendrías que cargártelo entero) podrías ponerlo arriba, haciendo un agujero en el techo de la caja con una sierra de corona de 12cm. O en la parte trasera si tiene sitio. Pues es una caja normalita, de las que vienen de serie con el ordenador… tiene una ventana en el lateral y por espacio es grande... en fin, supongo que todo será tener el radiador en la mano para ver dónde colocarlo. Por la parte de alante no puedo porque tiene, como dices, usbs y demás.
  • Mi disco duro esta ardiendo!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    709 Visitas
    droceraD
    supongo que o no funciona bien, o esta en farenheit (aun así, lo he mriado y en el programa tengo seleccionado celsius), porque he tocado el lado del disco duro y estaba extremadamente caliente, pero no ha salido humo ni nada así al tocarlo con el dedo (a 110 grados, te digo yo que me habría frito el dedoxD) estaba muy muy caliente, pero se podia tocar sin quemarte. drocera_
  • Ya estoy montando mi nueva RL

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    321 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sobre los ventiladores de las CPU

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    740 Visitas
    MonXPM
    Los Alpha están diseñados para sacar aire, aunque no es lo habitual en el resto de coolers. Además, comprobado por mi, en el alpha 8045, con un ventilador de baja pontencia, era equivalente meter que sacar. Pero cuando ponías uno de altas prestaciones ganabas en rendimiento poniéndolo metiendo aire, pero poco, 1-2º. Más ruido con el ventilador metiendo aire, pero la diferencia es más apreciable cuanto menos ruido hay en el sistema.
  • Alguien tiene una caja vieja ???

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    777 Visitas
    DiloesD
    Oye tios. Q aunq le mandà mi dire, no pudo mandÃrmela. Si alguno tiene una por ahÃ_… sigo esperando. Saludos.
  • Refrigeracion por ondas magneticas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    616 Visitas
    droceraD
    hola. seguramente sera esto de un gas ionizado o algo así. la verdad es que no es que me interese mucho, pero como estoy haciendo un trabajo al respecto, no queria pasar por alto nada. imaginate que hago un trabajo de las refrigeraciones de ordenador y me dejo una de muy importante:rolleyes: por esto pregunte;) drocera_
  • D-TEK Bay-Rez, cuanto tiene de profundidaz?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    520 Visitas
    k74K
    gracias por todo Pperezu. Ya he hecho el pedido a la hardlimit, ahora solo me toca esperar a tener tiempo para motarlo todo.
  • Asombrosas fotos de la feria Computex 2003 - el modding es el rey

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    946 Visitas
    DiloesD
    Estan guapisimas esas mods. Pero la del avion no m gusta.
  • Rejilla de un Tt Volcano 11+

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    482 Visitas
    MystiqueM
    el tema esta mas que hablado en esta rama asi que cierro esta
  • ¿Qué tal esta fuente: 3RSYSTEM RPS400 PFC?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    729 Visitas
    S
    Je, je tampoco vamos ahora a dramatizar el rollo ehhh kokomen….:D Y con respecto a la fuente pues la verdad es que a mi también se me han quitado un poco las ganas, ademas tenia que pedirla on-line y como para que casque a los pocos días...en fin que tendré que gastarme los dineros y pillar la Zalman de 400W...eso sí con lo que cuesta como haga el más minimo ruido la tiro por la ventana yme retiro de esto de conseguir un PC silencioso. Saludos.
  • A quien tenga la 3R-AIR…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    567 Visitas
    G
    hem. bueno, eso significa que necesita un poco de modding pa arreglar esos fallos no? ayudar un poco a ese ventilador delantero a que respire, quitar chapa y poner… bueno no digo mas a ver si no consigo las pelas, y me quedo a dos velas. gracias kaco y J_P

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.