• Consulta refrigeracion placa Asus.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    418 Visitas
    R
    Veamos , lo primero, gracias a los dos por contestar. La pagina de Zalman la visité ya pero lo que no encontré fue la lista de placas compatibles. A traves de otra pagina web he encontrado una de incompatibles, aunque no es demasiado completa y, por los dibujos que se ven, creo que el Zalman se daria de tortas con unos condensadores que hay al lado. De todas maneras, lo de que pese casi 800 grs. casi que me tira para atras, me da miedo que pete la placa en cuanto lo mueva un poco. El caso es que lo que busco concretamente es menos ruido a igualdad de prestaciones. ¿podria conseguirlo, simplemente cambiando el ventilador por otro menos ruidoso? En ese caso, ¿me podriais indicar cual me podria servir para esa placa y micro? Gracias y perdonad por el ladrillo. PD: Por si os sirve el dato, segun AIDA32 tengo unas temperaturas de 38 en placa y 41 en cpu, sin darle demasiada caña, y el ventilador a 3500 rpm.
  • Mi RL

Movido
    55
    0 Votos
    55 Mensajes
    5k Visitas
    EduArdPcE
    el bloque ta acabado y en su sitio, a ver q os parece…. [image: mirl.jpg] esta noche si puedo pongo los tubos y le meto caña….
  • Consejo sobre rl

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    387 Visitas
    KacoK
    Si lo que quieres es bajar el nivel sonoro de tu torre y ademas, mejorar las temperaturas tanto en idle como en full mi opinion es que si, si te da igual el ruido y consideras que esas temperaturas son aceptables (De hecho lo son) pues no hace falta. Saludos
  • Comprar equipo silencioso

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    818 Visitas
    MonXPM
    No estoy de acuerdo, ahora mismo estoy con un lector de dvd 16x toshiba (no se el modelo exacto, lo siento, y paso de quitarlo para verlo), tiene el frontal negro. Y suena, yo diría que tanto como el Lite-on LTD163 que tengo habitualmente. Lector que es famoso por el ruido que hace, aparte de por el rendimiento, claro. Si lo que quieres es que tu lector no suene, bájate el nero cd speed y bájalo del máximo. Si alguna vez necesitas más velocidad lo vuelves a poner a tope y ya está.
  • Una pregunta tonta ¿que es ABS II temp?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    333 Visitas
    Nemes1SN
    'ABS' viene por Anti Burn System, que es el nombre del sistema de protección por exceso de temperatura que incorporan algunas placas Soltek. Esa temperatura se mide a través del diodo interno de la CPU y, aunque en principio debería ser una medición más fiable, a veces presenta serios problemas de calibración midiendo más temperatura de la real, lo que no gusta a muchos usuarios (por ello tu placa mide otra temperatura). Sin embargo, la principal ventaja sobre la medición con un sensor externo (que es esa otra temperatura más baja que mide tu placa) es que detecta los cambios de temperatura casi al instante, de ahí que lo utilicen para la protección térmica, ya que supuestamente debería proteger la CPU incluso quitandole el disipador en marcha. Salu2
  • Susto con la liquida

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    937 Visitas
    G
    lo mio en daños materiales 0, excepto los 2 palmos de tubo, x suerte juer krampak, si kieres kambio el titulo del post y pongo casos paranormales by "krampak" xDDDDDDDDDDDDDD
  • Mi futura nueva rejilla

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    999 Visitas
    LORD SITHL
    Una foto de la rejilla Nº2: [image: attachment_p_183606_0_resize-of-dsc01073.jpg]
  • Mi "mula"

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    DixmanD
    No hombre, la captura de pantalla es de la pagina de descarga. Yo vendi mi nokia hace ya un mes y no saque ninguna asi que he puesto esa.
  • ¿Alguien tiene la caja 3R 101?

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Ya he visto el modelo AIR muy similar al R101 y hay un par de cosas que no me han gustado. No nos venia ningún tipo de adesivo para las sondas. La torre se nos quedo pequeña despues de montar todo :risitas: pero vamos que ordenando bien los cables y tal… pero no la veo como para meter una RL. La refrigeración era buena pero podría mejorarse con poco esfurezo del fabricante colocando dos de 8cm detras no 1 como biene (aunque no lo tubiera de serie). Los botones de poco recorrido sobretodo en el power no me gustaron del todo ya que perecian tener un tacto un poco "barato" pero solo lo parece. La construcción me parecio muy buena, ligera, solida muy bien rematada con las tapas muy gruesas para evitar el ruido, completa y buena calidad/precio. Y los conectores de los ventiladores eran los típicos de 2PINs.
  • DigitalDoc5

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    795 Visitas
    davishD
    mas adentro no entra , esta a tope , lo hice asi para que la medicion fuese real. [image: banner340x60.gif]
  • 3R - 101 un poko modeada :P

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ConFan1C
    jejejej solo dame tiempo
  • Idea rara

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    598 Visitas
    RaistR
    El problema es que se de un acoplamiento. Eso es lo que nosotros queremos conseguir, pero invirtiendo la señal. Si el micro y el auricular de un alcatel valen para hacerlo con el manos libres conectado, no creo que sea tan dificil. Quizas no eliminemos todo el rango de frecuencias, pero los microfonos y auriculares normalilllos, captan mejor las frecuencias que mejor oimos. Cuando pagamos caro es por unos bajos y agudos limpios.
  • Construccion casera de 3 bloques

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    5k Visitas
    RaistR
    No tranqui. Es que en mi antigua empresa usábamos de esos para todo. Pena que lo dejara antes de meterme en esto, si no…:D (reia el malo) ademas ya me pillé unos cromados y con junta de estanqueidad de Epidor (son mas grandes de lo que parecen los :rabieta: ) Imaginaros, alli currabamos con muuuuuuchos diametros de tubo, y los de 10 o 12 interior eran de los mas usados (el 50-60%). Y usabamos Y´s, y T´s, y codos, yyyyy..... Fijate, igual voy mañana a hacerles una visita:risitas: PD: Me acabo de acordar que cuando me fui quedaban unos "retales" de metacrilato de 10mm y planchas de aluminio de 2-3mm sobrantes de un proyecto mio:rabieta: :rabieta:
  • J0j0j0j0 Ghetto Mod Da Rulez xD

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    YorusY
    Pues yo habia pensado en cambiar la luz de mi coche, para que se apague lentamente y que se azul, pero viendo que nos sobran un par de lamparas por aqui… Pa mear y no echar gota.
  • Dónde poner el sensor del termómetro?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    486 Visitas
    davishD
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21637&highlight=sonda http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18740&highlight=sonda http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=411&highlight=sonda eso entre otros muchos. [image: banner340x60.gif]
  • Mofificar ventilador?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    851 Visitas
    D
    Pues, tampoco es que tenga especialmente ganas de comprobarlo, pero la e leido y pone claramente que cubre todas las piezas del ordenador y la mano de obra por un periodo de tres años, y ya que en mi placa es inposible hacer OC, que es una intel, y que precisamente por ese motivo las montan, que me demuestren ellos a mi, que a tenido falta de ventilacion o que el ventilador a sido cambiado, pero bueno, como ademas se supone que los PIV no se queman porque a ciertas temperatuas se ralentizan o incluso se apagan, a ver por donde me saldrian, pero vamos que tampoco tengo ganas de probarlo y tirarme 2 semanas de peleas con ellos y terminar en consumo, que por suerte mi tienda si se somete a las juntas arbitrales. Que es gratis y si pone que son 3 años todo incluido eso es lo que va a misa. Salu2.
  • Leds bicolores

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    687 Visitas
    darkwinD
    jo**r…lo mejor el apartado de cafeina...vaya pedazo de pinguinos! No es por nada pero mola mas esta pedazo de tienda que tenemos aqui... Espero que no estemos incumpliendo las normas :muerto:
  • ¿Que tal estas temperaturas?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    PabloP
    Bueno… ¿Pueden explicarme lo del MBM? ¿Que parte de la CPU esta a 45º? ¿No es mucho eso?. Y yo que pensaba que tenia un sistema de lo mejorcito...:nono: :nono: :nono: :nono:
  • Mod a todo el escritorio

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    770 Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por davish yo con lo que flipé fue con el video de la campus2k3 habia un tio que tenia un asiento Sparco , madre mia que esos son carisimos , gastarse 40.000 pelas en un asiento de competicion solo para estar delante del pc, como duele Pa eso se inventaron los desguaces, davish. Con un poco de suerte y conociendo al del desguace te puedes hacer con un sparco de 2ª por unos 20 billetes (q sigue siendo una pasada, pero tampoco es tanto). Casi q lo mas chungo no es eso, sino si tendra un pc dedicado en exclusiva a los juegos de coche, pq pon el asiento, kita el asiento, pon los pedales, marchas y freno de mano, kitalo, regula el volante, kitalo, etc. A mi me daria pol **** montar todo eso pa jugar un par de horas xD Por cierto, si crees q eso es caro, el asiento del piloto del sunny vale 80 billetes y eso q no lleva ni calefaccion ni airbag lateral. No me quiero imaginar lo q valdria si lo llevase!! SalU2 KrHonHoS P.D: La mod wapa, pero no me mola el teclao. Y si se va de party?? se lleva el escritorio con el teclao integrao???
  • Mod de Terminator

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    DiloesD
    Pues a mi si m gusta el careto. Y más por la noche q m imagino q lleva leds en los ojos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.