• Hacer dibujos en metacrilato

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    8k Visitas
    EduArdPcE
    depende… yo siempre salgo mal en las fotos....
  • Necesito bomba pequeña en tamaño, pero no en prestaciones

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    615 Visitas
    LORD SITHL
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Creo que al final optare por Hydor en vez de Eheim, seguramente la s30 o S40, porque maxijet no he visto en ningun lado, solo una Microjet, pero era una mierdecilla como una caja de cerillas de las pequeñas… Lo dicho, gracias.
  • Comparativas de RL

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    517 Visitas
    droceraD
    lo siento, pero no me vais a convencer xD lo he pensado mucho, y lo he valorado plenamente:rolleyes: otro año sera. drocera_
  • Mi MOD casi acabada :)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    asias darkwin :sisi: SaLuDoS xD
  • Mod de caja con forma de cabeza de dragón

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    871 Visitas
    DiloesD
    A mi no me gusta nada:nono: :nono:
  • Zalman CNPS7000A COBRE

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    me extrañaba mucho lo del doctor alby, pq creo recordar q era en ingles…
  • Ya esta montada

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    788 Visitas
    krampakK
    Si antes no hacia contacto con la torre ahora si lo ha hecho… sa chamuscao otra NF7S :muerto: La e encendido y no me dado cuenta que estaba haciendo contacto con una guia metalica de debajo la torre.. total... enciendo y empiezo a olor a chamuscao xD Lalala... no voy a ganar por placas este verano :rolleyes: Ahora es hora de insistir con la otra placa q envie y aun no se nada..
  • Controles de R.P.M (REHOBUS)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    359 Visitas
    EduArdPcE
    lo mejor un rehobus simble con una pantalla de LCD de 4*20 que te monitorize todo. si esto no puede ser los hardcano 9 y 10 tan muy xulos. EDITADO: por cierto, vendras a la Fiberparty no? alguno ya se stara rayando de que lo pregunte tanto…:D
  • Refrigerar/silenciar F/A

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    818 Visitas
    larcosL
    Publicado originalmente por jandepor **pues entonces no te preocupes, antes de ke se te chamuske algo el ordenador se reiniciaria, eso me paso con un pII y me di cuenta ke el ventilador de la f.a se habia cascao y no giraba. Salu2** no te creas, una vez encendí el ordenador y estuve trabajando con él media hora. Olía a kemado, pero como estoy junto a alguna ventana, creía q el olor era de fuera… iluso de mi :muerto: :muerto: era la fuente, q se le habían parado los ventiladores, y se estaba achicharrando viva... y sin embargo, ahí estaba, sin apagarse ni nada
  • Tapon para deposito de metacrilato.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    570 Visitas
    ChinoC
    Gracias a todos por vuestras ideas. Se me ocurre en la zona del tapon poner 2 o incluso 3 pequeños cuadrados de meta con el fin de hacer el taladro para el tapon en los ultimos y colocar un agujero lo bastente grande para albergar el sobrante de tapon. No se si me explico. La idea de Darkwin y mikeling no me disgustan nada. Salu2.
  • Ayuda y Preguntas.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    998 Visitas
    ZuiZ
    Bleom no tendras las medidas de esa maravilla, es que mi novia quiere una igual pa su ordena nuevo (que llevara una asus A7N8X-VM :)) Asias
  • ¿Frontales en negro para unidades?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Membris KhanM
    Pues yo he pintado todos mis frontales con spray Felton del barato (un bote de 200ml 2.10€ en Murcia) y me han quedado todos de lujo. Como ves puedes tener frontales en negro sin demasiado desembolso. Si prefieres sprays buenos pillate marca Titan o Lumicolor pero incluso esos no valen demasiado, con un bote de 200ml tienes para muchos frontales y muchas manos cada uno
  • Me valdra el Cooler Master CoolDrive 3 para mi SCSi?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Molex UV

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    EduArdPcE
    de todos modos no creo q os salga a cuenta hacer un pedido, informaros y habladlo en la web de krhonhos, la que esta en su perfil
  • Zalman Zm80c-hp

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    444 Visitas
    kmatxoK
    Yo kreo ke lo piyare para mi 9500 pro, el disipador ke trae es el ke ams suena en mi kaja y ya estoy un poko harto. No voy a hacerle o/c a mi tarjeta y me va a durar bastante, pq kambio de grafika muy de vez en kuando, asi ke kreo ke me lo voy a piyar. 1 saludo
  • Mi ultimo trabajo (maquina DDR)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    hey eso es un torneo de freestyle hay se trata de montar el numerito si quereis ver freestyle nacional teneis aqui videos http://www.shilmar.com/article790.html son del ultimo torneo de step mirad el video de la final, impresionante cancion 2 buterfly (la de la chinita de las botas altas) la 3 es if you were here la 4 es la de la ostra azul que no me acuerdo como se llama y la primera no la reconozco
  • Me pongo RL, me ayudais?

Movido
    35
    0 Votos
    35 Mensajes
    3k Visitas
    krampakK
    Lol, habia pasado por alto esa parte de post Ya estoy en casa.. pero ahora me acuerdo que me falta una tuerca Hasta que no habran la ferreteria no podre montar el bloque. Sobre las abrazaderas solo te puedo decir que son estas: http://www.hardlimit.net/catalog/product_info.php?products_id=413&osCsid=efdca64e4080fa90ad559ba24a4b5f17 Abrazaderas de nylon ideales para sistemas de refrigeración líquida. Permite el apriete sin necesidad de utilizar herramientas. Supongo que sirven… juas ahora veo que abajo donde pone "Clientes que compraron este producto, tambien han comprado" todo eso es mio xD Editado:: Acabo de montarlo todo y he probado eso que decias de tirar el agua poco a poco sin encender la bomba, pero se queda toda en el deposito y no baja, como si estuviera al vacio. Bien, lo he hecho a mi manera... he quitado un tubo de la bomba he aspirado un poco hasta que ha hecho todo el radiador, y lo mismo por el otro lado con el bloque, intentando que no hiciera burbujas. Una vez me ha parecido el circuito lleno he encendido la bomba con el deposito abierto, han salido bastantes burbujas del radiador, pero ahora ya no queda ninguna Tengo el deposito en lo mas alto, el bloque a continuacion un poco mas bajo, la bomba a bajo de todo, el radiador a su derecha un poquitin mas alto y vuelve al deposito. Todo a sido controlar la cantidad de agua del depo, pues si lo dejaba a la mitad o asi como me dijiste se hacian unos torvellinos y salian muchas burbujas, lo he llenado mas pero sin llegar a tope, y ahora parece que todo va bien... faltara montarlo en la caja.. Vaia ahora, de vez en cuanto la bomba esta chupa demasiado y provoca torvellinos formando asi burbujas que pasan por dentro el circuito, aunque luego desaparecen... como puedo evitarlos? El nivel esta casi al maximo pero tira con tanta fuerza el agua hacia dentro que acumula un nivel mas alto al final del depo que donde hay los recores. levantandolo de la punta se soluciona todo pero claro.. si va en una bahia de cdrom no voi a poder levantarlo pq va a traves de una guia
  • Ruido en los ventiladores

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    eso es debido al ruido ambiente de noche no hay casi nada de ruido y en cambio de dia en la calle, la tele, etc hace que tu percepcion varie
  • SLK 900u, 900a o 947u para NF7

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    732 Visitas
    Z
    Gracias Elcano por lea explicacio He buscado por ahi y aqui hacen un analisis del disipador Thermalright SP94 para Pentium 4, explican paso a paso como instalarlo.
  • ¿Sabeis cual es este deposito?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    950 Visitas
    KrHonHoSK
    lord sith, tienes toda la razon :risitas::risitas: Pero es q me acabo de dar cuen de q estabamos hablando de q la bomba estaba dentro :risitas::risitas: Joer q dia llevo :risitas:xD

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.