• Que diferencia hay entre el Zalman NB32J y el NB47J??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    665 Visitas
    M
    Hombre yo os digo 18€ (disipador+IVA+Gastos de envío) comprandolo por internet. Si lo pudiera comprar en alicante lo haría ya que para estas cosas de bajo precio no merece la pena comprarlo en internet ya que te gastas más en gastos de envío que en la pieza jejejeje. Chao
  • Un ventilador para el lateral….

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    800 Visitas
    darkwinD
    lo veo…estupido?:risitas:
  • Memorias Corsair con Leds de actividad :D

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    673 Visitas
    darkwinD
    a mi me molan las que van refrigeradas individualmente….lo que no recuerdo es donde las he visto jeje
  • Qué bomba comprar? 1046-12V o 1048-220V

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    434 Visitas
    A
    La 1048 mínimo y si puedes$$$ (ahora que decidiste cambiar los racords) la 1250 y mangueras de 12 m.m. interior. S@lu2
  • Caja LianLi 71… no puedo meterle ninguna F/A!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    836 Visitas
    MarteM
    Pues yo tengo la misma caja… bueno la Pc-70 y ningun problema, tendría problemas si quisiera poner el segundo ventilador de la fuente hacia abajo, pero no es el caso Un saludo.
  • Zalman - Nb32j

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    473 Visitas
    krampakK
    Yo al ver esos tornillos tan pequeñitos que trae pase a pegarla directamente con un par d gotas d superglue y pasta termica en medio xD (en la 8k3a), luego lo pase a la nf7 para el south, la primera vez con epoxica en las puntas y otra vez termica en medio pero un dia lo golpeé y salto, esta vez pero tuve que pulir la base con una lima fina, y al final ha quedado pegado con toda la base en epoxica De aqui no se mueve..
  • Zalman vs thermaltake silent purepower 480w

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ElcanoE
    Creo que te he entendido http://www.thermaltake.com/ttspanish/products/purepower/Xaser/w001011.htm Efectivamente la fuente sube de vueltas cuando se calienta, y la regulación manual condiciona el rango de relaciones tª/rpm. La duda que me queda es… si la tengo al mínimo estará muy caliente? Creo que voy a fijarme en el MBM a ver que rpm me marca la fuente, y así de forma inversa puedo saber con esa gráfica a que temperatura se encuentra.
  • < Ruido = a >Tª?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    753 Visitas
    N
    Publicado originalmente por ZurVo Me habia fijado, es algo que no entiendo de esta casa… pensaba que el disipador venia sin ventilador, o acaso lo meten? o es una recomendacion? El disipa viene solito, es decir sin ventilador. Nó sé por k viene en la página siempre un ventilador tipo TURBINA Delta k cualkiera lo monta a 12V…:vayatela:
  • Poner segunda fuente de alimentacion para ventilacion…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    621 Visitas
    HinH
    Pero Tio !!!! tu sabes el ruido q hace eso?!?!?? Ponte un par de 12" y seguro q tienes suficiente… no seas bestia Un SAludo
  • Ayuda con el ketchak 4.3

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    608 Visitas
    EduArdPcE
    a la red@ton fuimos 3 en un alfa romeo 33 de la siguiente manera. piloto y compiloto normal. a los pies del copiloto una mochila detras del piloto otro tio. detras del copiloto mi monitor de 19". entre el asiento y el monitor mi torre y mas bolsas por encima de todo. en el maletero 2 torres y 2 monitores + mochilas + accesorios pc 3 horas de viaje asi…. casi nada. Lo mejor es entre 5 alquilar una furgoneta.XD
  • Velocidad disipador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    301 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disco samsung hipersilencioso!

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    deebassD
    Te equivocas… aquí te esperaba la emboscada mía... jeje... una cosa es una temperatura de ambiente cercano de 60ºC y otra es que el disco esté a 60ºC. Si miras en detalle las especificaciones verás que están referidas a la Tª de ambiente cercano (del interior de la caja en la zona de los discos) y no a la del disco, a la cual indica 69ºC... Así pues ... 23ºC menos que las especificaciones... y después el Athlon tiene entre 85ºC y 95ºC, y efectivamente no me escandalizo porque la CPU llegue a 60ºC (55ºC según el sensor de mi KR7A)... En verano aquí también se han superado 40ºC igualmente. Vivo en Valladolid porque estudio en Valladolid pero soy de un sitio más al Sur... bien... y no he pasado menos calor este verano aquí que otros en mi tierra... Jeje... un Barracuda V también se pone a 55ºC y más fuera de la caja al aire... comprobado... de hecho le eché "una bronca" a una tienda por instalar los equipos y probarlos con el disco al aire.. sí es cierto... los Seagate son un tanto más calentitos que otros...
  • Regular titan

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    483 Visitas
    V
    Pues no tenía ningún regulador de ningún tipo. Estaba enchufado tal cual a la placa, una Gigabyte A7VX, y siempre a tope. Por eso hacía tanto ruido ;).
  • A vueltas con las eheim

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    386 Visitas
    M
    Mirate ésta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21890 a mi me ha funcionado bien, aunque no se si influye algo en el caudal de agua. Pero ni un ruido saludos!!
  • ¿Frontal lian li C-01A sirve para cajas coolermaster?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    449 Visitas
    DuncanD
    Tengo un amigo con una tienda y he visto montados los frontales de Coolermaster con cajas de Coolermaster. No he tenido tiempo de verlo de cerca porque la caja estaba de exposición, pero en mi opinión, no quedaba nada mal.
  • Limpiar el interior de un bloque.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    401 Visitas
    KetchakK
    Pues no tengo ni idea si le afectara el alcohol al teflon liquido, supongo que no pero … De todos modos creo que dejando el agua correr por el interior deberia bastar para llevarse lo que te dejara ese rotulador. Desenrosca el telefono de la ducha, mete la manguera por uno de los racores y dale caña. Es un ejemplo, puedes optar por otras soluciones evidentemente. Ketchak.
  • Fuente de alimentacion sin caja

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, a lo mejor esto que voy a decir es una burrada, para aislar esos chismes no seria mejor envolverlos en plomo a parte de la cajita de plastico
  • Ventilador de 92

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    589 Visitas
    N
    Gracias por contestar Elcano, tenía ganas de k alguien me diera su opinión sobre el Enermax. Al final, creo k hay 3 factores en juego, que son: capacidad de ventilación (CFM-s y mm agua) pasta que valgan ruido Bueno, luego está lo del Ferrari…... :risitas: Tras mucho pensarlo, y analizando estos 3 factores, pues el resultado es: ENERMAX - 2 ; PAPST - 1 ; Así k creo k me decantaré por el Enermax, k a la velocidad mínima de 1250 RPM suena a 25.9 dB, voy a pedirlo.:D Gracias a los 2 por la aportación, dejaremos el Ferrari para otra ocasión...:sisi:
  • Gustara o no… pero es una currada tremenda

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Le_HadesL
    Aparte del modelismo q imcorpora la caja, tiene detalles ke hacen de ella algo mas ke una simple escultura, por ejemplo el muñeko posee un mecanismo interno por el kual hace q los miembros del "humanoide" q hay dentro se muevan, controlados mediante un interruptor, y esto y otros detalles, (el vfd integrado en la escultura) hacen de este ekipo un trabajo muy interesante.
  • Sobre CPU

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    361 Visitas
    larcosL
    si no vas a overclockearlo, pq no pones tu ventilador actual a 7 voltios y pruebas a ver las temps?

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.