• Mod a una impresora

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    660 Visitas
    darkwinD
    Por cierto..me mola como le ha quedado!:p
  • Consideraciones para un buen sistema enfriador

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    6k Visitas
    dnkrozD
    multimetro con un termo acoplador marca fluke ¿no se si este sea de buena marca? De las mejores y quizás me quede corto.
  • Mi peazo mod :D

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    966 Visitas
    jandeporJ
    eso mismo. No trateis de imitarlo a no ser ke esteis acompañados por vuestros padres. Salu2
  • Nuevos Bloques de RL

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Pues es lo mejor. Seria una perdida inncesaria de caudal poner los tres bloques en serie.
  • Barton 2500+@1.7v temperaturas raras?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    580 Visitas
    ConFan1C
    Ya esta solucionado tio, me he pasado esta mañana por ********** y he profanado la tapa lateral de mi torre, ahora mismo a 225 x 10 = 2250 MHz @1.65v estoi a 35 idle y 49 tras una hora de prime, ke son mejores temperaturas ke lo ke me daba la likida(en full 47, pero en idle 39, aunke tambien era verano :D). Aki dejo unas fotikos de como ha kedado [image: tol1.JPG] [image: tol2.JPG] MODERADOR: tio, estas en la parra, cuando te vuelva a pillar te doy un par de collejas
  • Cúal es más silencioso, el Volcano 7+ o el 11+?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    382 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • A cuantas rpm teneis vuestras F/A ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    343 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modding Volcano 11+

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    319 Visitas
    MystiqueM
    en esta rama se habla sobre el tema y esta claro que la pasta que trae es basura, la rejilla apesta y la base no es precisamente un espejo, pero el disipador es barato y a mi me mantenia unas temperaturas aceptables con un ruido ajustado (potenciometro a la mitad)
  • Ayuda con el MBM 5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    456 Visitas
    D
    Tb lo hice, pero no hay tu tia. Salu2.
  • Bloque y bomba a la vez

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    555 Visitas
    RaistR
    No, si yo ya me hice mi bloque y van otros dos en camino:p , ya lo pone en mi firma. Lo puse como curiosidad porque me hacía gracia, sobretodo su estilo publicitario:D
  • A ver si sabeis pq ocurre esto

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    889 Visitas
    PabloP
    A mi me paso lo mismo, y me costo incluso una 1046, pensando que tenia mucha contrapresion (Black Ice Micro II, Black Ice Micro, Micro, Grafica, Disco duro y muchos tubos), hasta que lei lo del teflon y me funciono perfectamente. ¿A quien se le ocurren esas cosas?. Pero no se si son cosas mias o es que no me fije bien antes, o es que le heche demaciado teflon o es que… pero creo que las aspas del flujometro giran mas lentas, es la tipica cosilla que la piensas rapida pero no le das vueltas al tema, y ahora que alguien mas lo comenta pues le doy vueltas, (a la cabeza, no al flujometro), menudo rollo. ¿Es posible o son cosas mias? ¿A lo mejor le puse demaciado teflon o eso no le afecta?. Bueno. Suerte.
  • Que os parece: Volcano 11+ con X-Blower (-ruido +refrigeración)

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    471 Visitas
    M
    A mi los SLK me salen más caros. Al final puede que no haga inventos y me pille un Volcano 12.
  • Prometeia, que os parece?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    824 Visitas
    ChinoC
    Sinceramente tener el micro a 35 grados bajo cero es muy chulo y "mola mazo", pero me gustaria poner ese mismo sistema con una buena RL y comparar resultados, asi sabriamos si realmente merece la pena tanto dinero y riesgo. Si no me equivoco hookk, hitmaker, kaco y muchos otros de hardlimit tienen unos excelentes OC y no tienen ese sistema y alguno de ellos ni siquiera RL. Con lo cual creo que no justificaria en ningun caso los 20000 pavos que cuesta. Por ese dinero me compro el micro mas rapido y que suba lo que pueda con el sistema de refrigeracion que tenga uno. Salu2.
  • ¿El mejor disipa del merkado?

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    4k Visitas
    DrevalthD
    Conseguiran nuestros amiguitos romper la placa base con el peso de los disipadores?????? lo veremos en el proximo episodio!!!!! ja,jaja..:D Bueno todabía habra que ver más reviews donde se compare con el SLK…. Todabía es un producto que acaba de llegar al mercado. el Silent boost ya iguala al SLK 800 y tiene 46 fins, osea que el volcano 12 con 66 fins... De momento no quiero echar las campanas al vuelo. Bueno, Kmatxo nadie ha dicho que el SLK sea malo, de momento kako solo ha dicho que "en igualdad de condiciones" es mejor. Yo entiendo que con ventiladores similares, ya que el SLK no trae ninguno de serie. Yo personalmete he podido probar el silent boost, y ofrece el mismo rendimiento con similares CFM y ruido. Asi que por regla de tres deduzco que el Volcano 12 es mejor ya que tiene más superficie de disipación, aunque como no lo he probado, no puedo afirmarlo. Un saludo
  • Bloque para grafica ATI; cual cojo?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    618 Visitas
    autocratorA
    eduardpc, tu grafica sube mucho si la refrigeras bien. Con el V mod el micro se pone a 340 y para enfriar eso no se si sera bastante con el disipador pasivo este enorme. Yo le voy a poner agua a la mia y hasta entonces tiene puesto un disipador activo de cobre homemadequetecagas con el que no pasa de 325.
  • Pecomark at-10

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    418 Visitas
    S
    tomo nota, muchas gracias por la rapidez.
  • Derroche de imaginacion de metku..

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    Publicado originalmente por SpaceRay ** Ideas de mejorarlo :sisi: 1 - Instalar un sensor de calor para encender una luz azul si es frio o roja si es caliente No creo que la peña se haga eso para tomarse un colacao antes de irse a dormir , y eso para un café pues como que es un poco snob. 2 - leds animados y no fijos Eso es meterle un 555 y tirando millas- 3 - posavasos con música incluida ????? 4 Posavasos con bluetooth que informen al camarero de que te vuelva a llenar el vaso ??? Y ya puestos un avisador GPS para no tener que girarse a cada momento para saber donde esta el camarero. **
  • Fotos de mi deposito y radiador caseros, a ver si os gusta

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    a vale!!!!!!!!!!!!!!! y yo preocupado pq en la parte alta de mi torre iba a poner 2 de 80…. me extrañaba pq ya venia asi de fabrica... gracias tio me acabas de quitar un peso de encima
  • Rejillas de metacrilato iluminadas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    539 Visitas
    KrHonHoSK
    Eduard, el material lo elijes tu. Tu les das el material o lo elijes de lo q ellos tienen y les das el diseño y te lo hacen. A veces sale mas barato comprarla q hacerla, sobre todo pq no es lo mismo hacer 1 q 1000. Pero si la tuya es original, has echo tu el dibujo, yo me tiraria a hacerla. No creo q te cobren mas de 12€ por una de 80mm. Lo q no se es dnd hacerlo en bcn. Pero aki en cantabria conozco un par de sitios, sino son 3 Lo dicho, si te interesa pasame el diseño en cad y te miro presupuestos. SalU2 KrHonHoS
  • Gastarme las perras en una Caja

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    pero si quieres una ATX, pos una LIAN-LI metalizada de las mas altas con 6 bahias de 5 1/4 creo… es preciosa....

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.