• Mini party y mis 2 cajas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    793 Visitas
    J
    aunq paresca q dormiamos muxo todo lo contrario por pero las fotos durmiendo molan muxo jeje en los 7 dias apenas si emos dormio un dia bien yo dormia unas 2 o 3 horas como muxo era dia y noche jugando y mirando cosas de hardware y eso bajando y grabando "copias de seguridad" por cierto el Dod es muuu weno jeje
  • Pegar un disipador…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    432 Visitas
    Puck2099P
    Yo estoy con Krampak, mejor Artic Silver en toda la superficie excepto en las esquinas y super glue en ellas, que si el día de mañana quieres quitar el disipador por cualquier motivo y lo pegaste con la "adhesiva" lo vas a pasar muy mal… Saludos
  • Improvisar boton de encendido

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    L
    ups. es verdad, ahora que caigo tierra tambien son 0v. mea culpa. bueno, pues como si no hubiese dicho nada saludos.
  • Bloque de agua de Zalman

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    garfieldG
    Para los incredulos, con el pc de mi firma, las medidas que dice autocrator estan muy muy cerca de lo que dice: ambiente: 23º reposo: 40º full: 44º Todo esto en una caja lian-li PC-70, que si la tocas esta caliente. y las mediciones son de los 2 sensores que marca mi placa con el speedfan, asi como de mediciones segun los C/W de mi micro y bloque, que son muy muy aproximados. Ori-polite: con liquida no puedes tener esas temperaturas: o lo tienes mal montado, o la placa esta muy loca. PD: autocrator no es nuevo en la RL, lleva muuuchos años, desde que entre por primera vez en estos foros me acuerdo de el, y creo que como minimo lleva 3 años en esto de la RL, cuando muchos de nosotros solo soñabamos con eso. Creo que se merece un voto de confianza. Creo que es de los pocos en esto de la Rl de los que me fiaria
  • A cuanto equivale 1/2" en mm (interior) en racores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    11k Visitas
    larcosL
    siendo técnicos…. 2.54/2 = 1.27 cms... a ver si se te van a kedar pekeños con los de 12 mm
  • La artic silver caduca???

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    j0j0j0j0j0j0 primera noticia que tengo que para usar la Artic Silver III hay que dejar que pasen 48/72 horas despues de la puesta para colocar el micro y funcionar….. yo lo hice en 5 intensos minutos y tengo las temperaturas de la firma con el Volcano11 a tope xD a ver si me lo curro y lo hago como todo el mundo dice. Por cierto, Paladi, yo nunca limpiaría un micro con alcohol y algodón porque el algodón deja residuo y el alcohol normal también... hay que usar alcohol isopropílico y en cuanto al papel, yo uso el de estraza que es muy absorbente. Saludos
  • Velocidad del Titan para el radiador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    371 Visitas
    Puck2099P
    Joe, pues que poco sentido común tienen los de Titan porque poner el marco de aluminio que, en la mayoría de los casos, va dentro del ordena y no se ve y dejar eso en color blanco… En fin, lo probaré a fondo para ver que funciona bien y después le pongo el aluminio adhesivo que peor no puede quedar. Saludos
  • Sondas termicas

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    628 Visitas
    Puck2099P
    ¿Y cómo pasais los cablecitos de la sonda entre el micro y el socket?, ¿le haceis un agujero al socket o qué? Saludos
  • ¿Alguien con Frontal Lian-Li - C-01A en Lian-Li pc70?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    KampeonK
    Hola, Mi PC-61 también tiene esos agujeros. Que mal por parte de Lian-li de no avisar de incompatibilidades. Cuando me compre el lateral con ventana (Lian-li) resulta que no podia colocarlo porque me faltaba la ranura para que sobresaliera el ganchito que lleva la caja para cerrarla con un candado; nada que no pueda arreglarse con un taladro y un rato de limar No me importo, pero deberían comentarlo o hacerle la ranura!! (si es que saben que falta…).
  • Problema con aditivo UV y espuma. MUY URGENTE

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno informo como curiosidad. El problema que me hace generar las burbujas grandes y despues la espuma como consecuencia de partir las mismas en miles a la salida de la bomba es el siguiente: El radiador toma el agua a su entrada por un tubo conectado al depo. Pues bien…llega un momento que el agua del cto. adquiere mucha velocidad. Como aun el depo no esta llenado completamente, a consecuencia de esta velocidad del agua, en la entrada del racor del deposito que conecta con el radiador se produce un remolino, jejej...asi como suena, entonces este remolino, introduce aire en ese tubo en forma de burbujas que entran al depo y despues a la bomba. Espero quitar la espuma a base de vaciar el depo al completo y rellenar despues con mezcla limpia y cuando la quite, llenare el depo al maximo para evitar que se produzca ese remolino. Y al fin mis problemas tendran solucion. Cuando le pueda dedicar tiempo lo hare y prometo postearos el resultado. Saludos
  • Bloke grafica

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    317 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Me da corte preguntarlo pero …

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    494 Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por juanmol esque veo que teneis todos mucho nivel y yo empezando … bueno que todavia no e empezado, pero aprendo muy rapido. Ninguno hemos empezao sabiendo, asi q no te preocupes, como ya te e dicho bienvenido al foro. Publicado originalmente por juanmol ¿refrigeracion liquida? Mi primo dice que es pegarle un manguerazo al procesador cuando se calienta … yo creo que sera una serie de conductos con liquido refrigerante en movimiento que refresca la corriente de aire de los coolers ¿no? Te cuento. La RL es un sistema mediante el cual refrigeras los comonentes q kieras de tu pc (cpu, gpu, chipset, hd, fuente de alimentacion,etc). Para ello se usa una bomba para mover el likido (agua destilada), un radiador para enfriarlo y un bloke q sera la parte q intercambia calor entre el agua y el micro. Esto es basicamente un circuito de RL. Hay kien le pone un deposito, mas radiadores, mas blokes, etc. Basicamente es eso. Publicado originalmente por juanmol ¿es caro esto? Pos depende de lo q te kieras gastar, pero sobre los 150-200 €. Depende de muchas cosas. Publicado originalmente por juanmol Lo de la refrigeracion por cambio de fase si que no tengo ni idea ¿un agugero negro que se lleva el calor a otra dimension? Tiene pinta de ser mas caro. El cambio de estado (cuando se pasa de likido a gas) aboserve mucha energia, con lo q enfria mucho. Ese es el sistema q tienen los frigorificos/congeladores para enfriar. Es bastante extremo el poner eso en un pc, pero te permite hacer un mayor OC al permanecer el micro mas frio. Espero haberte sido de ayuda. SalU2 KrHonHoS
  • Opiniones sobre mi equipo.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    771 Visitas
    JuanKaJ
    la razon que veo yo de ponerlo en el sitio mas alto (incluso que el bloque) es que asi se evitan las posibles burbujas de aire y siempre el aire tiende a ir al deposito.. observad como los cohes camiones etc lo llevan siempre mas alto que el motor .. creo que 100 años de coche deben de tener una razon para llevarlo alli :rolleyes: … @Lord Sith gracias por lo del cobre... te cuento la historia por que es interesante, por si alguien tiene problemas para encontrar cobre. Fui a un amigo que tiene una tienda de materiales electricos y le pregunte sobre barras de cobre y me dijo que si que podia encontrar y a la medida que quisiera, me llamo a un taller de construccion de cuadros generales electricos, los cuales la conexion con los transformadores de la calle, se realiza a cada fase con una barra de cobre, las medidas las determina el voltaje pero pille una barra mejor dicho retales de 50 x 10mm y encima me lo cortaron al milimetro con una chuchilla hidraulica que deja el corte recto. Ese taller es como una parte de las miticas de electricidad que muchos habreis oido .. abengoa abentel cobra etc etc (os pongo estas por que son las que mas conozco) preguntad alli, si no encontrais en otros sitios. PD. 60 x 20 tambien tenian pero tenia que pedir la barra por que se les habia terminado y no era plan de forzar ya que me lo regalaron.. total lo tiran o lo llevan al chatarrero.
  • Arrancar un disipa¡¡¡

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    BukowskyB
    Tendre que probar eso de congelarlo… a ver si da resultado¡¡¡¡ Un saludo y gracias.
  • ThermaltakeSilentBoost

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    479 Visitas
    larcosL
    en RL, el ventilador de 12 lo puedes poner trankilamente a 7 voltios…. y dudo q tu caja "hiperventilada" y multivitamizada se acerke. De todas formas, esas temperaturas están muy bien para ser refrigeración por aire. No es x meterme contigo, es simplemente corregirlo. PD: tienes la opción de EDITAR el post para borrar la tienda, y agregar lo de overclocker's cafe
  • 1/4 de ventilador de 12cm hace mucho

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    821 Visitas
    krampakK
    Aqui hay toda la historia.. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21452
  • Mod a una Aopen A340A

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    923 Visitas
    LORD SITHL
    Ufff… ya esta todo dentro!!! Ha costado, pero lo he conseguido. Con la RL me pondre la semana que viene, me tengo que fabricar los 3 bloques , pero creo que solo voy a poder poner 2, porque el chipset no tiene agujeros a su alrededor :rabieta: para fijarlo en condiciones. Ya tengo sitio para el radiador y el ventilador, pero para la bomba… no se donde meterla (la bomba, guarros xD ) En breves cogere la dremel y a hacer "bujeros" y ventanas.
  • Fotos de mi vieja mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    807 Visitas
    EduArdPcE
    no esta nada mal. Oye una cosa, te vendras a la fiberparty no? q aun no has dicho nada Fiberparty
  • Duda con pastas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    292 Visitas
    Nemes1SN
    Normalmente no. Salu2
  • Regular Venti 12cm RL

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    687 Visitas
    Puck2099P
    Vale, ya verás como así funciona mucho mejor Si tienes algún problema con el esquema ya sabes donde estoy :sisi: Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.