• Es reutilizable el regulador del X-Blower??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    501 Visitas
    M
    Ya se que van sueltos, pero me refiero a que si podrían usarse con otro ventilador que no fuera un termaltake. Es que por lo que parece los ventiladores se conectan a la placa (suministro de corriente) y despues se pueden conectar tb al regulador o al sensor de temperatura (para regular el regimen e vueltas). Los reguladores de rpm normales se conectan a la corriente y a los ventiladores (por lo que se encargan del suministro electrico y la gestion de revoluciones) no???. Aunque no lo sé seguro al fin y al acbo todos los reguladores de revoluciones lo hacen dejando pasar mas corriente o menos, lo hagan como lo hagan ¿no?. Saludos
  • Modding de tornillos (como lo leeis…)

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    ramonkR
    Eso lo llevo haciendo ya tiempo pero para tapones de la valvula de hinchado de la bici suelo usar dados, bolas de billar en fin todo lo que le pueda meter la dremel. jeje modding de bicis ya pondre alguna foto
  • ¿Qué tal este ventilador para el radiador?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    820 Visitas
    Puck2099P
    algo tiene q estar mal en tu sistema, pq con un disipador titan guarro de 8 euros las temperaturas son mucho mejores con un micro así… Es muy posible que algo esté mal, de todos modos, las temperaturas que puse eran con el ventilador de 21 dBA, con el Sunon ahora estoy en unos 54 en Full. De todos modos, sospecho que la placa puede estar marcando de más… Saludos
  • Lcd

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    P
    mmmmm.. esta empezando a haber rotacion de material de calidad.. UUMMMMMM :):):) :sisi: :sisi: :sisi: yo he visto fotos de esos bichos de Daivish rulando y estan PM!!!! :sisi: :sisi:
  • Que os parece: Thermaltake Smart Case Fan II + D.COOLER COBRE XP 3400

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    374 Visitas
    M
    Nadie quiere opinar??? Acabo antes y me comprandome el volcano 11??
  • Que tal esta el insonorizador paxmate de akasa??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    M
    OK entonces es posible que me ahorre dicho dinero para disipadores para la memoria, un Volcano 11… y en todo caso le pongo algo barato solo en las tapas. Muchas gracias y saludetes
  • Algun link a plantillas?

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    F
    ok, vamos a devolver la rama a su kurso, pero antes: Kaco, no me digas nada de eso ke tengo un kolega ke es = :muerto: :muerto: Krhonhos, si tan buenas me las llevo todas :risitas: :risitas: Saludos
  • Sondas planas sumergidas?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    667 Visitas
    Puck2099P
    Je, je, je, mientras no salten chispas todo va bien Saludos
  • Subzero 4G

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    270 Visitas
    PipelineP
    Hola, pues mira yo no tengo ni idea de ese kit/sistema de refrigeracion, pero hay una rama muy extensa sobre el http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17820&highlight=subzero Espero que tesirva de ayuda
  • Mezcla de liquido refrigerante

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Puck2099P
    ¿Qué es eso del agua milli-Q?, es la primera vez que lo oigo… Saludos
  • Ventilador y radiador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    379 Visitas
    PipelineP
    Yo creo que lo ideal es que hagas pruebas, muchas pruebas, y mires que es lo que mejor resultados te da asi lo hice yo y al final puse el radiador en laparte de atras de lacaja, y sacando aire
  • @Ketchak

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    706 Visitas
    JuanKaJ
    Esto en DHL mirado desde su web .. no creo yo que 10 placas para 10 bloques de micro o grafica pesen 15kg. El trayecto del paquete (no sabia que codigo postal de madrid poner y e buscado en correos uno y me pedia una calle de madrid asi ke puse castellana y salio 28046 el destino es Cadiz (Puerto Real) que es donde actualmente vivo. España e Islas a España Canarias, Gibraltar, Andorra Origen: 28046 MADRID Destino: 11510 CADIZ Peso de la Mercancía en Kilos 15 Volumen de la Mercancía (en m3): Kilo Volumen: Importe: 15,13 Euros Seguro 1,21 Euros Reexpedición 0,00 Euros El IVA no está incluído Importe Total del transporte 16,34 Euros. enlace a DHL (guipuzcoana) calculador de precios. Nota: revisando el enlace solo te lleva al Index asi que en la parte baja hay un banner que pone Tarifas alli os lleva a una pagina poneis en la IZQ nacional y despues elejis el destino.
  • Ventilador de volcano 9 que se para

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    671 Visitas
    A
    Publicado originalmente por lycos que tipo de problema tienen los smart fan2 con las epox? yo tengo una 8rda+ que yo sepa en la 8rda+ ninguno porque es un ventilador el mio lo que le pasaba era que se habia jodido y no funcionaba bien pero ya tengo otroxD
  • Kit Coolbox Water Cooler

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    Puck2099P
    Hombre, pues si en una bahía de 5 1/4 entra una bomba, un depósito y un radiador, ten por seguro que ese kit deja mucho que desear… De todos modos, no te fies de las lecturas que da la placa base y comprueba la temperatura del micro con una sonda. Saludos
  • Ultraviolet xD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    562 Visitas
    PipelineP
    Pues nada, haber si voy hoy por la tarde a por uno de esos gracias!
  • Camiones tuneados

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    No se llama tuning a secas, se llama "Tuning bestial" o también "Tuning-cubrelo-todo-de-luces" Artistas si que son para convertir un simple cambio en algo espectacular Ahora me he acordado de donde había visto algo parecido, es en la película "Black Rain" que en un pueblo de Japón se ven camiones como estos. La pelicula esta es del año 1989, y yo me quede impresionado la primera vez que los vi en esa época cuando todavía ni siquiera tenía PC, solo tenía mi Amiga 1200
  • Polipropileno o metacrilato

Cerrado
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    No es lo mismo. Ahora mismo no te se decir exactamente las diferencias pero no es lo mismo. REspecto al precio, yo compré hace un mes mas o menos 1,04 metros cuadrados de metacrilato de 8mm, y me lo cortaron a medida y me salio por 84 € asique los precios que das son bastante caros. Busca un poco mas.
  • Ayudita

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    409 Visitas
    SATANS
    Pues cada uno de esos IDE redondos tienen para conectar dos dispositivos a ellos, asi que tu teniendo lo que dices tener, necesitarias dos y bueno luego a parte claro el de la disketera que es de conectores distintos. Por cierto modifica tu firma porque solo puede ser de 4 lineas maximo.
  • Miren lo que encontre navegando por ahi.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    843 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Yo me acorde de este post pq me llamara mucho la atencion :sisi: lo que pasa es q no me acordaba quien lo habia puesto y para encontrarlo me vi loco probando con la opcion de buscar todas las combinaciones que se me ocurrian para dar con el post y nada :rabieta: Hasta e probado buscando a traves de del link como palabra clave "mailman.argo" :rolleyes: pero nada. Al final puse la palabra Maz y encontre el post :sisi::p Un Saludo!
  • Idea en proceso–> porque usar ventis de 12?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    867 Visitas
    G
    yaya, pero el venti es de salida, no de entrada, yo tendre filtros en los de entrada y en ese, no se, deberia poner una funda ahjora que lo dices, bueno, si deberia si. nasias tio

Foreros conectados [Conectados hoy]

12 usuarios activos (0 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.