• Porquería en mi caja

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    801 Visitas
    V
    Pero de raparlo nada, AFEITARLO que tiene que ser mas divertido (jode pobre gato… )
  • Resultados de mi RL (sin fotos :P)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    KorLeoNeK
    yo sigo con agua tb, la mia creo que es de mondariz xDDD con el ambiente a 20º tengo el agua del circuito a 24º despues de 2h de quake saludos
  • Mod barato y sin pretensiones

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MoebiusM
    Me acabas de animar a meterle mano (de pintura :sisi: ) a mi viejo equipo. Si no lo habia hecho hasta ahora es por el tinglado que tenía que montar para darle un sencillo lavado de cara … pero visto la facilidad con que has hecho el tuyo, lo hago pero ya!! . Mis felicitaciones
  • Regulacion automatica de las revoluciones de los ventilatas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    820 Visitas
    CYWATC
    Ok perdona, no lo sabia.
  • Experimento con venti de 12

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    818 Visitas
    kokomenK
    Po zi, perrrrrrro:D
  • Me la he comprado…. y ahora no se ke podria hacerle, help me

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    F
    imprezionante :sisi: Saludos
  • Maze 4 vs D-TEK vs Ketchak 4.3

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    806 Visitas
    autocratorA
    No me extraña que esten igualados. El micro de la prueba solo chuta 75W. Pero bueno, si miden bien la diferencia es apreciable.
  • NF7-S y SLK900

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    SergimanS
    Perdon por la equivocación pero no habia leido nada al respecto, la unica información que tenia era de un amigo que con la NF7-S 1.2 monto un Swiftech sin ningun problema y sin ningun tipo de "adaptador".:verguen: :verguen:
  • Que sw para LCD me recomendais

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    777 Visitas
    daemonzD
    JaLCD rulz ;D Sobre el addon del emule puse un post con el ke me curre, buska buska
  • Una de CATODOS FRIOS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    491 Visitas
    lycosL
    lo e puesto al lado de la rejilla y ahora parece que va mejor. salu2
  • Que os parece mi CAJA?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    572 Visitas
    KacoK
    Es una ANS, y bueno, no me molan mucho pero tienes todavia mucho que currartela…. sobre todo ventana superior y modificar el frontal ese feo que trae. Un saludo
  • Mi llaverito… y no es con un micro ;)

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    geezup_2000G
    cuando acabe de empollar ,eso me pondré a taladrar lo intaladrable, pero vamos… según experiencias de un colega, con una broca finita para metal, el 486 cae agujereado...B&D de cordón, nada de las mierdas de batería que tienen menos fuerza q yo ! La Dremel y compañia deberían hacerlo sin problama alguno....lo que pàsa es que las que tenemos sin cordón, sirven para jugar... para cosas serias no dan potencia...
  • Con q tarjetas es compatible el innova water boy?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    269 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Refrigerador de disco duro bueno

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    662 Visitas
    F
    yo tengo un ventilador de 4x4 cm y me baja la temperatura 3 ºC y la verdad, para la temperatura ke tengo en kasa es suficiente Saludos
  • Que buena pinta tiene el trasto este…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Poz tiene mu wena pinta, sobre todo porque tiene muchas sondas para controlar todos los elementos susceptibles de ascensos de temperatura como cpu, gráfica, memoria, hd, etc. Un saludo P.D: Personalmente prefiero el Reo de Zalman y un LCD.
  • Raton con ventilador

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    799 Visitas
    KacoK
    Sin duda yo me quedo con el de Lord Sith…. la version comercial es una kk auténtica, estéticamente muy feo. Saludos
  • Por fin mi liquida funcionando y con fotos

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM
    Muy bonito y todo muy limpio y recogidito….. Felicidades Mistique! Haber cuando me toca a mi ...:rolleyes:
  • Sistema con Compresor de Frigo

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    W
    De momento sería bueno que hechárais un vistazo a esto: http://www.terra.es/personal5/anajes/home.htm ya sé que no está relacionado directamente.. pero tal vez resolváis algunas dudas… Luego, otro vistazo a: http://jordimarch.arkania.org/forums/viewforum.php?f=8 Que está más relacionado y podéis plantear las dudas concretas que os vayan surgiendo. Haber… hay un montón de páginas de experimentos caseros (casi todas en guiri...)... podéis hechar un vistazo e ir poniendo....
  • De vez encuando esta bien navegar por galerias de mods…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    664 Visitas
    DixmanD
    Publicado originalmente por PiPeLiNe No acabo de entender lo del osciloscopio… para que el teclado y el raton?!?!?! No es un osciloscopio, intenta imitar un maletin militar atomico o vete a saber. Es una pasada. Mirate la pagina del post. Es una caja de proyectiles militares que ha conseguido el pollo. Ha metido un pc dentro y la pantalla del osciloscopio en realidad es un LCD grafico azul con una imagen fija. Es una pasada. El creador se lo llevo a una party de Quake y se llevo el primer premio de mod.
  • Disipador para Athlon 2400

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    685 Visitas
    mascaraM
    Viendo imagenes del SLK-900, y de la placa que te quieres comprar, veo que el problema es que al anclarlo a la placa, el disipador te queda en posicion vertical, por lo que da con los capacitadores. Ese problema no lo tienes con el SLK-800, ya que al anclarse al Socket, se quedaria en posicion horizontal. Eso si, si vas por el 800, asegurate que sea el 800, y no el 800U, que ese tambien va anclado a placa como el 900. Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.