• Fuente de Alimentacion Muerta

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MartinX3MM
    Ya… sobre las levicom o la gente esta muuuy contenta con ella o les dan muchos problemas sin saber pork :S Asik al final pillo la Antec TruePower BlueTrue 480W por 125 euricos :sisi: SaLuDoS xD
  • Kits de RL

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    484 Visitas
    Nemes1SN
    Si que lo hay, lo que sucede es que el stock se va dando de alta manualmente ya que las mismas piezas se venden por separado. Imagino que en breve Maz pondra de nuevo disponible un numero limitado de kits. Salu2
  • Alguno conoce esta caja?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Vale, me doy por avisado y pasaré de ello. Gracias, pena porque la caja por fuera tiene buen aspecto:nono:
  • Metacrilato y Electricidad estatica

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    9k Visitas
    KrHonHoSK
    GothM0G, tio, debajo de tu nick!! y la fecha exacta en miembros y buscas el nick.
  • Pecomark

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    3k Visitas
    BukowskyB
    Creo que ha quedado claro, que tengo una gran torre, bastante grande La verdad es que no leo lo que pongo, y de vez en cuando pongo cada tonteria….:sisi: :sisi: :sisi: Un saludo.
  • Como sacar el cable de la bomba fuera ??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    530 Visitas
    SATANS
    Si tu caja tiene puertas laterales puedes hacer como te recomiendan, hacer una muesca en la caja de manera que puedas sacar el cable sin cortarlo y a la vez cerrar la caja sin problemas.
  • Gente con swiftech mc o mcx.. entrad:D

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    675 Visitas
    kokomenK
    Jejejeje, gracias venom. Al ver tu comentario, me he enterado de dos cosas, la primera que mi teoria se basa en algo logico, y la segunda, me he enterado del porqué decia sergiman eso.. y es que el disipa al ir montao de lateral (algo bastante obvio :muerto: ) pues aumenta la fuerza ejercida por el peso…(tipica ley de la palanca). Saludos y gracias venom... PD; estamos abiertos a mas experiencias
  • Iliminación más barata?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    964 Visitas
    RaistR
    Yo me pille uno de neon hace mucho y llevaba el inversor y el interruptor en el propio conector del mechero. Lo que hice fue abrirlo, quitar la pieza que hace contacto en el mechero y ahi empalmar los cables. Despues cerrar y quedaba muy curioso, porque no se veia nada del empalme. Un cable del tubo al conector tipo encendedor y otro que salía por su punta hasta un conector molex que en las tiendas de electronica te los venden desmontados.
  • OT:Me ha rebentado el deposito de la RL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    k74K
    a mi un dia enseñando a conducir a mi chica se partio uno de los soportes del motor y al acelerar se levanto este tirando del tubo de refrigeracion que sale del radiador y arrancando medio lateral de plastico del radiador donde iba enganchado el tubo :muerto: mas vale ke nos dimos cuenta inmeditamente y no se calento nada el coche, que decir ke no pude apañarlo con nada y toco llamar a la grua. Al final por un soporte de 8€ tube que pagar 230€ que me conto cambiar el radiador, likido y demas
  • Presentarme :) y una preguntilla de pinturas

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    497 Visitas
    ZeLLeR_öNê_Z
    Muchas gracias a todos Gracias por vuestros consejos que hasta ahora andaba un poco perdido… jejejeje
  • Aquiarius

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    RaistR
    En ningun momento he negado que no sirvan pa nada solamente en cuanto a flujo se refiere. Es cierto que crearán ciertas turbulencias desfavorables. Los hay externos, intermedios (con una capa de protección) e internos, me remito a los catalogos de distintas marcas. Que no los quieras usar, vale; que yo tampoco, tambien; que me parecen una chorrada pa lo nuestro, por supuesto, mejor planificar bien a eso; pero existir existen y se usan en la industria, en ningun momento he dicho en cual, simplemente que el uso de espirales en los tubos es usual. Ni siquiera he comentado en que posición suelen ir, solo explique su función general, nada mas. Cierto que la mayoria de tubos que se usan pa neumatica e hidraúlica no tienen mucho que ver (aparte de que son tubos:D ), lo que importa es su aguante a la presión y al elemento que transportan (y depende de la empresa que los solicite el color, Renault sólo admite tubos neumáticos azules para la maquinaria de sus instalaciones). Dependiendo del uso que se les de, también su rigidez. Pero para aire y agua a poca presión (lo nuestro) vale casi cualquiera. Pa resumir, es util pero hasta un punto, también son utiles los cascos, pero no nos los ponemos para salir a la calle por si graniza:p
  • Mal rendimiento de RL

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    Eso que ahy entre el ventilador y el radiador el colectro de fibra de vidrio y resina de poliester, se ve asi por los reflejos. Mis bloques con una carga de 100w dejan el micro unos 20º por encima de la temp del agua con el CpuBurn y midiendo la temp del micro con un termometro externo con sonda plana en el culo del micro. Todo esto con un Tbred. Para que te hagas una idea esto son unos 3º mas que lo que se consige con un microchannell. Esto segun mis pruebas. Ahora con los calores veraniegos tengo el micro a 2150Mhz y 1.62V (unos 80W) y el micro en full esta a unos 13º por encima de la temp del agua. Como dato, el sensor de la placa marca unos 4º menos en idle y unos 7º menos en full y eso que tengo ventilados los mosfet con un ventilador de 8cm, para que veas que no te puedes fiar de las mediciones de la placa. La tapa de los bloques es de laton porque el laton es mucho mas facil de trabajar que el cobre. Seria absurdo hacer la tapa de cobre porque no tiene ninguna funcion de refrigeracion. Aparte es de laton porque se suelda muy bien con el cobre y no sufre corrosion. El cobre yo lo compro a unos 5€ el kilo. La base de mis bloques pesa unos 250g, asi que lo que es el material es barato. El tocho de cobre que usa ketchak para hacer su nº4 segun mis calculos pesa unos 600g, para que te hagas una idea. Un acabado rugoso no te va ha dar el rendimiento de un microchannell ni mucho menos, no es tan facil. Piensa que lel famoso bloque microchannell de cathar lleva 8 canales de 1mm de grosor 5mm de profundidad y unos 30mm de largo. Es mas un mini disipador, y el efecto no se parece mucho al que conseguirias con una base rugosa. El tema del circuito en 4mm de seccion,como te he dicho eso no es bueno para ninguna bomba, asi qeu harias bien en solucionarlo. Y aburrirme no me aburro, la pena es que dentro de un mes alguien que no mira el foro antes de preguntar volvera a preguntar cosas parecidas. Enga un saludo.
  • 0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Saludos a todos; Bueno tal y como yo lo veo es muy simple, los disipadores su única función es la de alejar el calor que genera todo los componentes de ordenador y ayudar a que ese calor generado se disipe mejor con el aire, si usamos RL pues con el fluido que tengamos. Ni mas ni menos, lo que pasa es q el calor q disipa un disco duro pasa al calor del aire dentro de la torre hasta q es extraido. Sin disipadores el calor se quedaría su gran meyoría en el componente pq este no sería capaz de disipar por si solo en la mini superficie y la tempera del componente solo haría que aumentar hasta tostarse, ya que se calienta mas rápido de lo que puede disipar. Espero haberme explicado. SGRipple
  • Dudas sobre pintura.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    374 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Consejos previos al "corte"

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    584 Visitas
    J_JuMpJ
    Cierto, cierto… que mala memoria la mia Por cierto, tengo un par de pedrazo de planchas de metacrilato aqui alado esperando a que nos metamos con ellas... asi que termina con el puto server de cs de dk2 y empezemos a modear, que la cantabri@net se acerca.
  • Pintura fluorescente

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    986 Visitas
    KacoK
    Hombre, siempre cabe la posibilidad de lijar levemente la parte superior de los condensadores para hacer la superficie un pelin rugosa y que de ese modo te agarre la pintura…. pero de todos modos, acuerdate de lijarlo levemente y que la capa de pintura también sea leve. Has comentado que usas rotuladores, no creo que eso suponga un aumento excesivo de calor para los condensadores siempre y cuando no formen una capa de pintura sobre ellos. Saludos
  • Impresionante, Insolito, Increible, menuda putada

Cerrado Movido
    30
    0 Votos
    30 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    No estoy dispuesto a que ningun niñato que acaba de cumplir los 21 o 22 años, me venga a faltar el respeto por ser estudiante de informatica (que me parece cojonudo chico). Segun tu perfil "Biografía - Estudiante de Ingenieria Industrial" Vaya, otro "estudiante". Vallekano, control. YOYAS, no hace falta llamar prepotente a la gente. Y como habrais otra rama para quejaros… :rabieta:
  • % Diferencia aceptable entre idle y Full?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    572 Visitas
    krampakK
    Weno finalmente me ha llegado la NF7 y he llegado a la conclusion que era la loca de la 8k3a la que me daba esas temps.. ahora en esta estoy ha 43C idle 51C full, ya es otra cosa Vamos a ver cuanto puede dar de si este bichito
  • Para los expertos en depósitos

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    Puck2099P
    gracias a todos por vuestras respuestas, pero… donde consigo cloroformo! y bueno, según acabo de entender, el cloroformo, "suelda" las dos partes no? Pues en las farmacias no sé si te lo venderán (por si vas secuestrando a la gente ), pero en las droguerías industriales seguro que tienen. Yo lo compré en un botecito en una droguería bastante grande de aquí de Madrid y me costó bastante barato (un euro con algo un bote de 1/5 de litro). Y sí, el cloroformo suelda las dos partes (las "derrite" haciendo una unión muy sólida). Saludos
  • Consejos para crear bloques

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    Y
    Una pregunta sobre el socket 478…. hay q hacerle algún rebaje a la base del bloque para q no toque con algo del socket o por el contrario la cpu sobresale más q el resto y puedo hacer la base lisa sin ninguna restricción??

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.