• Esto tiene su gracia…o no?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Hombre su gracia tiene, no mucha pero tiene. Lo que no tiene es utilidad
  • Que os parece el kit de RL de hardlimit online???

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    914 Visitas
    Nemes1SN
    Creo que es suficiente, no se para que digo nada… Salu2
  • [Intencion] Nuevo pedido de productos a Pecomark

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    _YOYAS__
    Llame hoy y del AT-10 tienen 1 pero dijo que me los pedia a la fabrica directamente, y que si, que tienen pedidos, pero que hay pa tos… AT-14 tenian 3 ahora mismo... xD Yo no se lo que hechan de aire esos ventis, porque lo mire en la web de sunon... Es el modelo DO-201A y es de corriente alterna a 220... UN SALUDO!
  • Mirad esto ¡¡

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    744 Visitas
    WolfW
    Jajajajajaj, k cutre!!!!!!!!!! madremia, hasta mi perro sabe hacer algo mejor
  • NF7 con CNPS7000A ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    354 Visitas
    MonXPM
    Si tiene agujeros en la placa si que puedes ponerlo, por eso no hay problema. Yo veo el problema en otra parte, esta placa tiene el procesador muy arriba de la placa, si tienes la fa muy cerca de la placa (en la mayoría de cajas semitorre pasa) puede que tengas problemas para ponerla, pero no te lo puedo asegurar.
  • Si tubieras q comprar ahora un Disipador + un ventilador… ¿cual eligirias??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    917 Visitas
    MonXPM
    A ver, yo no he dicho en ningún momento que el Sanyo Denki de más aire que el Smart Case Fan II, ya se que no es así. Pero a mismo ruido uno de 92mm da más aire que uno de 80mm, eso seguro, siempre y cuando los dos tengan un mínimo de calidad. Si al de 92mm le pones un potenciómetro ya lo tienes regulable, como el smart case Fan II. spAhs, no esperes hacer magia con esos kit anti-ruido. Te quitarán algo, pero 4800rpm son insoportables siempre, aunque tengas la caja muy insonorizada. Más de 3000rpm para mi ya se oye demasiado, por eso me gustan los potenciómetros, cuando voy a jugar con cascos, escuchar música un poco alta o no voy a estar en el ordenador subo la velocidad. Cuando quiero trabajar en el ordenador sin música ni nada, ver un divx tranquilamente o lo que sea, bajo las rpm a lo mínimo que me admita la temperatura. Sergiman, ahora entiendo lo que te pasará. Ese ventilador metiendo aire está incidiendo sobre el sensor de temperatura de la placa, falseando los registros. Ten en cuenta que estos sensores son muy baratos (abaratar costes de producción) y no son demasiado fiables. 8-10º por encima de la ambiente es una temperatura muy buena, pero es posible con una buena refrigeración. El MBM muestra las temperaturas que tiene para mostrar la placa, es tan fiable, o tan poco fiable como cualquier otro programa de medición.
  • Lcd de agenda electronica

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    523 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • La mod del leopardo :D

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    SpaceRay!!!! consigue esa foto!!!! hay que verla
  • Opiniones de esta caja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    762 Visitas
    J
    vaya ta mu bien yo en cuanto tenga la mia pod¡ndre fotos o q menos me convence es lo de la grabador y lectora q son de diferente color y qda… bueno aun asi toy ya casi convencio de la caja pero aun aceto opiniones y sugerencias sobre otras
  • ¿Rafrigerador para portátiles?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    Sheu_ronS
    Luigi cuando dije de acabar con la falta de autonomía de los portátiles aprovechando el calor que desprenden, no me refería a que se alimentasen ciudades enteras (que es para lo que sirven esas grandes centrales). Me referia a algo más así como a reducir el nefasto calor transformándolo en preciada electricidad. Sobre el 1950 (creo que era) tampoco nadie se hubiese podido imaginar, ni si quiera en el mejor de los sueños, en que ordenadores mucho más potentes que ese pudiesen instalarse en las casas, pocos años después, ocupado media mesa, y con un consumo eléctrico irrisorio en comparación con el eniac. (que según dicen la luz de las ciudades próximas menguaba cuando estaba en marcha). Pero sin duda así fue… Y yo tengo conocimientos a nivel de 2º de bachiller logse, por lo cual, lo que he dicho, sólo era (y es) una posibilidad, la cual no debería dejarse demasiado descartada, puesto que llegará el dia que los actuales métodos de refrigeración ya no sean válidos (y máxime en equipos portátiles cada vez más finos y ligeros). Sólo el tiempo dirá...
  • Duda sobre la tienda de hardlimit :D

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    645 Visitas
    Nemes1SN
    No hay nada como leer un poco, en la tienda estan claramente detalladas las condiciones de uso de la tienda… Por cierto, los precios en la tienda de Hardlimit/NGASIS SIEMPRE han llevado el IVA incluido. Salu2
  • Parpadeo monitor bomba eheim

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    GaiteiroG
    Hola,si utilizas la Busqueda de los foros enkontrarás mucha informacion al respecto,solo decirte k seguramente tengas la bomba muy cerka del monitor,esto es algo k ya le ha pasado a mas gente,aki te dejo los links,y para la proxima vez usa la búskeda,verás lo útil k es :sisi: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6902&highlight=monitor+eheim http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6152&highlight=monitor+eheim http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3969&highlight=monitor+eheim http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=1770&highlight=monitor+eheim Saludos.
  • Y por que no externo?????

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    L
    Mi idea es meter un rheobus o un selector de 7 5 12 v con 7 canales para tener control total, un lcd grafico qeu estoy en tramites de pillar, mi receptor de infrarrojos y si consigo integrarlo el receptor del teclado y el raton inalambrico que para lo que costaron bien merecen el experimento, y ya en un momento de locura se me ocurrio sacar para esa caja los usb posteriores y las conexiones de la tarjeta de sonido, que total asi seguro que queda todo con bastante menos lio de cables del que tengo ahora, eso si voy a ver si me ago un circuito impreso para no tener tanto lio de cables y poder hacer la caja un poco mas pequeña, vamos a ver que sale de ahi…. ya os ire contando mis progresos.
  • A ver Que os paRece

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    750 Visitas
    DeKoDeD
    los botones plateados son conmutadores para los ventiladores dl Radiador, y el boTon negro es paRa el Catodo, el hueCo de metacrilato que queda justo a la izquierda va a ser en un futuro no muy lejano el indicador de llenado del deposito, o algun loGo luminoso, quien sabe
  • Un consejo sobre temperaturas

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZenPiPerSZ
    Ya me he pedido otra caja pq la que tengo es muy pequeña, y el micro tb me lo pillare en breves:sisi: Un Saludo!
  • Para autocrator o algun sevillano :D

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    471 Visitas
    P
    gracias por la infromacion compañero. te debo una que me has ahorrado muchos quebraderos de cabeza
  • Cual es la caja de aire más silenciosa?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    917 Visitas
    MonXPM
    Yo e tenido una antec sonata delante, y si no le pones un ventilador frontal no se oye prácticamente nada. Lo único que se oía era el ventilador del procesador, que era el que trae amd de serie. Ahora tiene un volcano 11 y si lo baja de rpm lo suficiente se oye el disco duro Seagate!! Es genial. Pero por lo que pone en el manual de instrucciones de la caja, no es recomendable ponerle un ventilador frontal, porque aumenta mucho el ruido. Y no me extraña, porque no tiene casi entrada, con lo que fuerzas el aire y eso crea un ruido. Y la salida da contra la estructura en la que se colocan los discos duros, de traves. Ah, y si no pones el ventilador frontal la temperatura de la caja no es muy baja que digamos, es suficiente si no vas a hacer overclock, pero si vas a tener problemas de temperatura es mejor que pienses en otra caja.
  • "LlaveRo" curioso xD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    760 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Es original pero no se si sera muy comodo andar con eso en los bosillos :D:D lo veo un poco aparatoso. Juas! no se que impresion daria eso colgado de la puerta de casa Un Saludo!
  • Cambiar el potenciometro del volcano 9

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    378 Visitas
    A
    krhonhos, socato! cuando llames di quien eres al q conteste asi te podre llamar cuando llegue. lo del ducting ya lo habia pensado porq no me termina de convencer. el chisme del volcano es mas raro q la leche. lo de apuntarme esq paso porq tardo menos llamandote por telefono o mandandote un mail. jajajajjaja PD: el lunes estube cargando con el soldador toda la tarde
  • Burbujeando

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    D
    Yo creo q puede trararse de las tipicas burbujas q se forman en los basos cuando se dejan un tiempo sin mover,no creo q sea preocupante

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.