• Montaje de una carcasa de cd-rom para controlar ventiladores.

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    calomardeC
    wenas a todos: alguno sabe donde ai mas informacion sobre lo de la bandeja de cd-rom esque me puse a acerlo con una cdrom vieja que tenia y es mas dificil de lo que parece:o si alguno sabe como lo han echo que lo diga plis saludos:vayatela:
  • Palomino con Titan de cobre… esto arde!!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    V
    vengaaaa, ya se que soy un pesao; pero echarme una manita. Lo que llevo indagado al parecer esta temperatura "excesiva" es la firma de identidad de los palomino, sobre todo los 2000+. Ahora mismo lo tengo OC mediante FSB (aun no lo he desbloqueado) a 1595 y se aprecian unos 2º mas y es estable. a Full el tio me tira a 62-63 grados con el cpu burn. He probado a meterle debajo del micro (donde el sensor de la placa) una sonda plana que viene con la caja y la temperatura varia 1 grado arriba o abajo de la lectura que daba el sensor de la placa, asi que esta midiendolo correctamente. Estoy por colocar conjunto de micro y placa en algun mercadillo y tirar por la abit NF7s 2.0 y un XP 2200 t-bred o un barton 2500+ si llegan las pelas… una manita please y disculpar por la plasta
  • Caja Acrilica

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    986 Visitas
    SergiquS
    No sabia eso de las cajas acrilicas. Vaya atraso no?
  • Mi reino por esta caja :D :D :D

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    kmatxoK
    Lo he pensado muy bien, y ya tengo mod y es por eso ke me kompro esa kaja, estoy harto de modding y de toda la pasta ke me saka (mucho mas de lo ke vale la kaja te lo aseguro), asi ke me kompro esa kaja y pienso dejarla komo esta Ahora mismo tengo otras prioridades antes ke el modding. 1 saludo
  • Mod basado en matrix

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    KrHonHoSK
    CRASHON, en www.whatisthematrix.com o en www.thematrix.com
  • Campus Party 2k3 sin calor que tendrá que hacer -Venti USB !!!-

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    658 Visitas
    MystiqueM
    yo tambien estoy montando y os puedo decir que hace calor currando, pero si estas en tu pc y el aire esta montado (aun estan en ello) no creo que se pase mucho calor habra que verlo este fin de semana que se supone que estara montado. ya os contaremos
  • K tal el Zalman NB-47J ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    485 Visitas
    J
    hola vecinos pués, yo tengo este Zalman juntamente con un SLK800-U en una ABIT NF-S rev. 1.2 y en termos de espácio entre estos dos componentes está muy estrecho. Este Zalman (ó el modelo más bajo) no es possible poner en uma motherboard Nforce2 juntamente con el SLK900-U que es mas largo que el SLK800-U.
  • Uno de 12cm metiendo y un 8cm sacando es suficiente??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    M
    La verdad es que la veo super parecida a la serie Dragon de Chieftec y de características anda por el estilo de todas las que he puesto yo. La 3RSystem R101 que dije yo por ejemplo tiene dos ventiladores de 12cm lo que iguala en refrigeración a ambas torres, lo del panel LCD de las 3RSystem me encanta ya que no tengo sonda (y a 20€ que me cuestan la R101 lleva 3), la fuente es de agradecer que venga y además supongo que será de las nuevas potentes y silenciosas, pero como tengo una de 400W puede que use esta misma. En fin es una opción muy parecida las que tengo en mi lista, aunque agradezco mucho tu ayuda y los links. Gracias y Saludos
  • Fuga en la bomba. Ayuda!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    362 Visitas
    C
    40º es 5 grados por encima de la temperatura de ambiente Ten en cuenta q solo tengo un black ice micro con un papst de 12 dB. Y 40 grados es en full despues de 8 horas jugando al warcraft 3, q en verano considero que no está nada mal tener el micro a 43 grados. Los dos pecomark los qro comprar, aun no los tengo, pero si compro nueva bomba, tengo q tener en cuenta mi futuro sistema. Lo del papel higienico no vale, pq la fuga no esta en ningun sitio q se pueda tocar con la mano (al menos con el deposito pegado a ella). Esta por dentro, donde deberia ir el racor de succion. Muchas gracias por tu respuesta. Me falta decidirme otra vez por la 1046 q no hace nada nada de ruido, o bien la 1048, q no se q tal andará de ruido. Ten en cuenta q soy fan del silencio extremo. Gracias.
  • OT. Mi mejor creacion

55
    0 Votos
    55 Mensajes
    5k Visitas
    krynnK
    ENHORABUENA!!!!!! Ahora ya sabes cuando el chikitin tb tenga la vena moder y q le pirre la informatica y asunto arreglau padre e hijo aciendo un mod para las delicias de todos:p . Un saludo y de nuevo enhorabuena a los dos.
  • Se podria hacer esto?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    392 Visitas
    k74K
    no tienes porque tener miedo de la RL con tubos de goma, todo el mundo los usa (incluido yo) y si lo montas bien no vas a tener ninguna fuga si lo montas con abrazaderas metalizas, teflon en las roscas y lo pruebas un par de dias fuera del pc, no tiene porque pasar nada a y los tubo no se pican,por lo menos en un par de años no
  • Algo blanco en los tubos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    804 Visitas
    EyaculatorE
    Tu tambien tienes los clearflex de marras??? joer, pues vaya….
  • Duda sobre un componente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    484 Visitas
    ptm56P
    Y con ese nombre no podría ser un nuevo y revolucionario invento d refrigeración x zumo d manzana y q se va convirtiendo en sidra con el tiempo para cuando hagas el cambio de liquido puedas montarte una fiestecita?
  • Que me recomendais?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    452 Visitas
    KorLeoNeK
    hombre, me he informado muy bien sobre esa bomba, y creo que no es para tanto, a mi el ruido… puff tengo 6 vent en la caja y hacen bastante ruido, con lo que la bomba no creo que se escuche. A parte, yo adapto el conjunto a mi, es decir, prefiero ahorrar un poco más perdiendo sonoridad, pero eso es pq a mi no me importa, pq paso todo el dia con musica o con los cascos... se trata de adaptar el equipo a tus necesidades, tal como si lo tienes de noche encendido de servidor, te interesa la sonoridad, o como si está todo el dia a full entre juegos y programas, te interesa un buen radiador... pienso que es así un saludo
  • Mi caja sale en la revista Rolling Stone

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    AmiKamiA
    DDrDark su mod esta en la galeria de mod de hardlimit
  • Pedazo de caja

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    BukowskyB
    krampak, el disipa nuevo tiene que tener un mejor rendimiento, ya que es un pelin mas alto… aunque esta mejora creo que sera casi inapreciable. Por cierto el disipa ese pasivo para hd de zalman, que os parece? yo creo que no lograra una mejora importante. A lo mejor baja unos grados 2º o 3º yo con el venti bajo mas de 10º al hd. Un saludo a todos.
  • Regulacion de ventiladores por hardware o por software??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    808 Visitas
    M
    A mi tampoco me han dado problemas los reguladores por soft, además mi ordenador aún overclockeado es estable como una roca y no he tenido muchos problemas de cuelges (alguno de vez en cuando cuendo el XP lleva 6 meses puesto haciendole todo tipo de trabesuras jejeje) Hombre eso de que no son muy caros los reguladores hardware… yo los más baratos que he conseguido me salen por los 25-26€ y son solo para 4. Si le sumamos veniladores y demñas extras me sale más a cuenta comparrme la Xaser III en la que ya bienen 7 ventilatas (creo que 4 de ellos regulables) con sus filtros y demás. Lo que si tengo que admitir de los de software es que no me gusta eso de conectar muchas cosas a la placa y en el caso de la refrigeración por soft es necesario conectarlos a la mother y además consumen un poco de mem (aunque no me molesta ya que el SpeedFan lo uso para todo y no consume más que 2Mb de RAM). Saludos
  • ¿Temperatura correcta?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    358 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventiladores para el radiador

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por ALFREDOXA pero seguro que los 30 db con ese caudal no lo mejora casi ninguno Tienes razon, no lo supera ninguno, aunq si hacemos una regla de 3 o grafica logaritmica (es una parabola) te daras cuenta q yo he hablado de 325 CFMs a 51dB, con lo q si lo pones a 30dB, es facil q de mas de 100 (yo apostaria por los 150-200) Y sobre la presion estatica y hablando de este mismo ventilador, te dire q tiene 27.50 mmH2O (q no tengo ni p*** idea de q es pero parece mucho, al compararlo con otros). Solo para q compares te dire q el de 120mm tiene un total de 190 CFMs y una presion maxima de 17.78 mmH2O. Y no creo q sean malas medidas, pq a diferencia de otras marcas, esta te dice todo lo q YO kiero saber cuando me voy a comprar un ventilador. SalU2 KrHonHoS
  • Refrigerar un PIV

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    L
    Gracias por responder. Te puedo decir que la temperatura no baja de 35º a la sombra. El disipador es un Dr. Cool que me montaron en el *****, se que le pusieron pasta térmica, lo vi. Si quisiera cambiarlo, ¿cómo debo despegar el micro del disipador? Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.