• Depo cilindrico

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    915 Visitas
    Puck2099P
    Esto me recuerda…. Si se pega el meta con cianocrilato o algun otro pegamento, la union puede ser tan dura q se puedan suprimir los tornillos????? es q tengo una mod en mente y no puede llevar tornillos. Sí, la unión es tan dura que se pueden suprimir los tornillos (siempre dependerá esa dureza del tipo de pegamento que utilices, claro). Yo estoy dando los últimos retoques al metacrilato para hacerme una caja para mi Epia y pienso unir las paredes entre sí con Superglue (loctite), sin ningún tornillo, porque si bien dicen que el cloroformo obtiene mejores uniones (más que pegar, lo que hace es "soldar" una pieza con otra), debe de hacer falta unirlas rápido, porque yo fui incapaz de conseguir algo sólido.... Saludos
  • SLK-800 en socket 478 ? (Alquien que sepa ingles, please)

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    639 Visitas
    KrHonHoSK
    Tienes razon, tio, toda la razon. Publicado originalmente por ptm56 era solo x tocar un poco los cojones xDxDxDxDxDxD Nop, no me importa q como hace mucho q no hablo ingles pos se va perdiendo. Menos mal q leo mucho q sino…
  • Rekomendacion kaja de aluminio

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    631 Visitas
    kmatxoK
    Al final me voy a piyar la Lian-Li PC-6070, muchas gracias por las respuestas 1 saludo
  • Perdidas materiales a causa de fugas en RL

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Si ke mejora la temperatura, pero es a kausa de un falseo en la medicion, kuando pones agua la zona de alrededor del socket se kalienta, lo ke hace ke suba la temperatura ke nos marka el diodo de nuestra plaka base, pero en realidad la temperatura del kore de nuestro mikro no ha variado. Algo asi fue lo ke yo sake en klaro del artikulo sobre mediciones ke eskribio Ketchak, del kual te rekomiendo lektura 1 saludo
  • Duda sobre Neon Y Catodo Frio

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    759 Visitas
    mascaraM
    Yo tengo ahora mismo en mi ccaja un catodo doble Sunbeam Rojo, que ilumina mucho, y con un color bastante bueno, otro catodo frio rojo Akasa (conectado a un inversor doble que no era el suyo y con el que consegui que iluminase mas) que tiene un tono un poco rosa que no me gusta nada, y un catodo frio sin marca Azul (al mismo inversor que el Akasa) que tiene un color perfecto, y da bastante luz. Mascara
  • Problema con slk 900u, urgente

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    489 Visitas
    ElcanoE
    Yo no lo he hecho nunca (soy bastante torpe con el estañador) pero si que puede hacerse, ahora bien creo que primero puedes experimentar con alguna placa vieja antes de meter la zarpa…
  • Duda entre bloque para chipset o Gforce4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    360 Visitas
    marcaljM
    Si, opino lo mismo, La VGA disipa mas k el chipset, i simplemente por eliminar el ruido de las putas GF4 pos merece la pena. Salu2!
  • Campus Party 2003

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    469 Visitas
    KacoK
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?&threadid=20742 Mira a ver si esto responde a tu pregunta. Saludos
  • Disipador chulo

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    calomardeC
    en eso tienes razon KorLeoNe cada dos meses o menos ay que limpiarlo por el monton de polvo que se le acumula ademas pesa un wevo y parte del otro :sisi:
  • Que tal esta el ventilador-disipador ThermalTake TR2 M2 (XP3400+)??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Estoy mirando reviews de disipatas haber si me decido por algo caro o por algo más barato. En alicante puedo conseguir otros muchos los tipicos sin marca (D.Cooler y demás) pero no me fio aunque se que muchos van muy bien pero no me dan la misma confianza. Por ejemplo el D.Cooler de Cobre con soporte hasta 3400+ tambien tiene buena pinta y solo cuesta 10€, siendo todo en cobre y con un ventilador de 8x8cm a 3000rpm. Saludos
  • Bronze, laton?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    559 Visitas
    dnkrozD
    En las direcciones que te puse, el latón tiene una conductividad de 85.5 (W/m·K) y el bronce de 70 (W/m·K) (me parece muy bajo) con un 6.7% de estaño y algo de fósforo, pero como te dije también depende mucho de la cantidad de cobre que tenga cada aleación, puede ser muy variable. Supongo y sólo supongo que la conductividad de cada aleación será el resultado de la media de la conductividad de cada uno de los componentes.
  • ¿Thermalright SLK 900U en Gigabyte GA-7VAXP-A Ultra?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    407 Visitas
    EpSiLoNE
    Pues creo ke las piezas van encajando xDDD, porke como te comento tengo un PASPT de 8cm lo maximo para el SLK800 ademas es el modelo de mayor caudal. Respecto a la caja tengo una Xaser III, ke lleva 7 fans de 8cm, de Tt tambien pero de inferior calidad al smart case fan II, por lo tanto aprovechable si es. Vamos ke kreo ke por 50€ ya casi esta decidido. Ahora otro tema, yo uso la AS3 pero no se yo si fiarme de la tan alabada calidad supuesta ke tiene, ya ke he desmontado varias veces el micro, y no hay apenas restos de pasta, como si se desvaneciese xDDDDDD, tan solo keda como si huntaramos un poko makillaje en el core, y algo akuoso, nu se nu se, no me da mucha confianza esta pasta, mas aun viendo como cualkier convencional ke te vienen en los disipas (la blanca tipica) aunke la tengas 2 años funcionando la miras y conserva caracteristicas, excepto algun sitio reseco del tiempo. Vamos ke la AS3 veo ke hay ke cambiarla cada 3 meses, lo mismo me ekivoco, es solo una opinion.
  • Chieftec DA-01BLD (Kien la tenga ke me sake la duda plis)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    666 Visitas
    D
    [image: caja.jpg] esta es a la ke me refiero. da-01bld la foto sacada de otra tienda online A versi alguien la tiene y me puede decir si tiene el espacio arriba de la fuente (porke luego pondre un radiador de RL), Tambien me interesa la da-01sld ke es casi igual pero la tienen en otro color
  • Un ventilador de 120x120x38mm y un caudal de 220 CFM

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    L
    por poner animaladas estoy por mangarle el nuevo que han puesto en el estractor de la cocina del restaurante de mi madre 400 m^3 por hora, el ruido ….. hombre es bastante grave y se lleva bien pero no lo quiero debajo de mi mesa.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
  • Croquis para hacer un bloque apra la CPU

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    A
    El kit de Senfu utiliza un bloque sino igual muy parecido a lo que seria un disipador y unas chapas de metacrilato, solo que este tiene una base de alumino en vez de ser de cobre como el resto de las laminas que monta. De todas formas yo lo he tenido en las manos y es mucho mas pequeño que un disipador normal aunque tiene una altura considerable. Segun se, los kit Senfu no rinden demasiado bien y viendo ese bloque no me extraña nada. Un saludo
  • El aceite

Movido
    61
    0 Votos
    61 Mensajes
    8k Visitas
    droceraD
    hola. subo esta rama por preguntar acerca de los aceites que se pueden utilizar. he mirado acerca de los fluorinert de 3M (para el jdd* trabajo que seguro que ya os esta mosqueando…jjj) existen otro tipo de aceites que sirvan tambien? cual has usado tu davish, exactamente?? es por no poner en el trabajo que SOLO existen los de 3M y que luego me venga el profesor con una lista de medio millon y me ponga un zero por capullo...:D drocera_WORK PD: no se si era mejor continuar esa rama o iniciar una nueva... decidmelo y asi la proxima vez lo hago bien:rolleyes:
  • Necesito datos de mi cooler Intel original P4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    316 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Frontal cascao

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    krynnK
    Wenas yo tb tengo pensado en pintar la torre y claro por la chapas no ay problema se le pasa la lija de agua y ya esta pero claro el problema es el p`lastico del frontal, me an dicho q simplemente lijando y pintando keda de pm pero veo q vosotros utilizais imprimacion, asi q me gustaria q me aconsejarais. Un saludo
  • Bajo las siguientes condiciones… ¿hacía donde enfoco el ventilador lateral?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Mira, lo de que el sensor1 (sensor, no sector) sea de la cpu está muy bien en la teoría, pero depende de como lo hayas configurado, además, tú le das el nombre que quieras, lo tienes en visual. Si pones el "ITE8712F-2" como sensor1 y resulta que este sensor nos indica la placa tendrás en el sensor 1 la temperatura de la placa. En mi caso es lo que pasa, el ITE8712F-1 es el de la placa y el ITE8712F-2 es el de la cpu. Porque?? Pues porque en mi placa está puesto así, sencillo. En la placa de tu amigo del msn puede estar como sea, pero eres tú quién configura tu ordenador, no él, y cada placa es distinta. Respecto a los 5 ventiladores, no creo que te hayas pasado, yo antes tenía 7 de caja y tenia un ruido horrible, ahora me he comprado una caja nueva, que "sólo" me admite 4, tengo prácticamente la misma refrigeración y con menos ruido, todo depende de lo bien hecha que esté tu caja y de como la tengas montada. También de la potencia de los ventiladores, claro, si tienes unos Smart case fan 2 al mínimo (1300rpm) no es lo mismo que si los tienes al máximo (5000rpm), al mínimo no te basta, al máximo sobra aire por todos lados. Lo que no nos dices es la temperatura ambiente de tu habitación, eso sería de gran ayuda para saber si la refrigeración de tu caja es suficiente o no, supongo que si, pero no lo se. Tampoco hay que descartar el tema de que la placa mida mal la temperatura de la cpu, eso posiblemente se arregle con una actualización de bios, pero no es seguro. Mírate algún disipador más potente que el que tienes (me temo que tengas el que trae de serie el amd, que es una kk), que seguro que te soluciona en mucho lo de las temperaturas.
  • Atornillar ventilador a black Ice Extreme… Comorrrr

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    705 Visitas
    OrkoO
    Pues yo compre en el Leroy unos tornillos negros ke me sujetan chachi el Enermax al radiador usando solo 2 vueltas de rosca en el radiador, con lo cual no llegan a tocarlo y lo sujetan a la perfeccion.

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.