• Consejo ventiladores

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    SergimanS
    A mi tambien me ha sorprendido leer esa temperatura de micro tan baja. Yo tengo un XP 2000+@2100+ a 0.18 micras y 1.76 voltios con un SWIFTECH MC-462 A y tengo una temperaturas de 43 en micro (47 dandole caña) y 38-40 en caja. La placa es una Epox 8k9a2+:sisi:
  • Un radiador, radia?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    423 Visitas
    droceraD
    ok. muchas gracias por la completa explicación;) drocera_
  • Coeficientes de conductividad termica

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    889 Visitas
    droceraD
    gracias por los links. mañana mismo me los miro (son la una y media y solo he pasado para hechar un vistazo al foro)… gracias;) drocera_
  • Mi primera Rl

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    691 Visitas
    ConFan1C
    enhorawena, todos cpn likido :)xD
  • Q os parece este LCD para modding?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    782 Visitas
    P
    mmm .. corleone.. creo ke se basan en PLC (automatas programables al igual q los semaforos) pero no estoy muy seguro :S , la programacion de eso .. supongo ke habras visto por ahi en mitad de la nada al lado del cartelon una antena a una caja de ormazabal piensa ke pueden tener dentro esas cajas de hormigon armado y puerta de acero inox :risitas: :risitas: …... creo ke me estoy convirtiendo en un autentico delincuente . no se podran hacer cartelones de esos a mano?? son leds tricolor en una matriz de puntos .. lo complicado creo ke sera controlarlos .. pero bueno .. algun "pica'o"se ke hay por aki y le puede dar el punto
  • ZPC de Iwill

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Publicado originalmente por MaEBLoR **Esto se puede conseguir en españa??? http://www.iwill.es/products/images/zpc.jpg http://www.iwill.es/products/ProductDetail.asp?vID=187&CID=181 La verdad es que esta muy wapo y es pekeñisimo, habria ke ver el precio** Si te sirve de algo, aqui en la Euskal Iwill se ha marcado un stand y por su puesto que lo ha traido… esta bastante bien el temita. A ver si me acuerdo y te pregunto cuanto cuesta el juguetin. Saludos
  • Refrigeración líquida en Xeon

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    664 Visitas
    Le_HadesL
    Me respondo a mi mismo… _ Disipador de CPU - Innovatek Flat-Flow XEON Refrigeración para CPU-Server XEON Material tapa: PVC-reforzado de fibra Material base: Placa de cobre macizo niquelado, 14mm de grosor Fijaciones anclaje: acero inoxidable Peso del Bloque (sin anclaje): 600g Medidas (sin conexiones): 89x60x25 mm Medidas (con conexiones): 89x60x53 mm El innovaFlatFlow XEON CPU-Disipador esta diseñado para las CPU's de intel XEON (Socket 603/4-Loch) y ofrece así también la posibilidad de refrigeración por agua para los Servidores. (diseñado y fabricado por innovatek)_ FOTOS: [image: sharka-computers_1747_1222254] _____ [image: xeon-mt-lg.gif] En la tienda online española q lo he visto venia a costar unos 92€ + IVA, y en algunas guiris de 75 p'arriba (+ gastos de envio) Espero q te sea suficiente informacion
  • Metacrilato Barato en Albacete o Alicante?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    723 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ya tengo nuevos bloques

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    p0stmanP
    ya estais contestados los dos por e-mail, siento haber tardado tanto xo es que he estado de vacaciones. Saludos.
  • Mi ultima mod:P

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Bueno, pues lo prometido es deuda AQUI teneis las fotos de mi caja, a falta de dos cosas, pitar de negro la lectora y la grabadora, y poner las gomas a las ventanas. PD: El video no rula, lo siento. Espero que os guste.
  • Primeras dudas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    367 Visitas
    jfabaJ
    Pues siento decirte que tanto el agua destilada como el anticongelante conducen la electricidad, así que yo no derramaría ni una gota sobre ningún hardware… Debido a esto, cuando vas a poner RL lo que se hace es dejar funcionar el sistema de RL durante al menos 24h para comprobar que no tenga fugas y, en caso de superar esta prueba, ya se monta en el ordenador. Esto lo puedes ver en el artículo de X-Proto en el que se contruye un sistema de RL externo dentro de una caja de CD's 'Order'. Espero haberte ayudado. Salu2!
  • Voltajes fuente AGUILER 400w

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    906 Visitas
    deebassD
    Para que veas que he sufrido estos problemas con una fuente LC de 300W (hace ya mucho mucho tiempo que compré la Enermax de 350W a Ngasis) con un Athlon 1.2Ghz y una Epox 8KTA3 (KT133A)… un día hice una pequeña prueba, en la que la CPU y la gráfica se cargaban durante un ratito casi sin mover memoria...y de milagro (porque aquella vez no se colgó el windows) pude recoger esta maravillosa instantánea... [image: voltaje_bajo_epox_300W.jpg]
  • Cuantos de aqui usais celulas peltier para mejorar el rendimiento?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    982 Visitas
    G
    de donde sacaste esa animalada? si la fuente que usaste para alimentarla era de un ordenata no me extraña que te consumiera los 400w enteros
  • Primeros pasos en la RL y… muchas dudas xd

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    3k Visitas
    The-NextT
    bueno, gracias a todos los que me habies contestado por ahora, pero necesito una ultima ayuda, juro y prejuro que mi proximo post ya sera con las fotos de la rl. Bueno, ya me llegaron todas las piezas, que por cierto me dijeron noseque de que me mandaban una camiseta pero en la caja no habia nada de nada xd. Bueno, las piezas las tengo aqui en la mesa, pero empiezan a asaltar las dudas: La bomba eheim las entradas que lleva de plastico llevan como una rosca que se puede enroscar y desenroscar. pa que sirve?. Estaba pensando en sujetar los tubos con unas abrazaderas de metal, pero nose si será demasiado para la entrada y se romperá. Por ahora todo lo demas esta bastante claro, solo me queda ver donde poner el radiador, pedir la dremel prestada y a meterle mano a la caja. Una ultima cosa, tb cogí el aparato ese, el pumpcontrol pa poder encender la bomba automaticamente, lo que pasa esque hay que ponerle uno de los cables de la bomba para que pueda cerrar el circuito y me da noseque cortar de cuajo el cable de la eheim, porque no tengo ni idea como iran los cablecillos por dentro. Muchas gracias.
  • Nuevas fotos de mi mod SpaceMetal

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Pues no podré llevar la nueva versión porque todavía no la he comenzado , yo creo que la SpaceMetal II estará para Noviembre-Diciembre Además ya faltan pocos días para la campus y todavía no he terminado la mod de la caja acrilica que es la que llevaré a la campus Si, ya estoy pensando en ponerle RL para que quede mejor , pero todavía no se como, ya lo pensaré, además teniendo a expertos en RL como vosotros es más fácil.
  • Ventilador trasero

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    292 Visitas
    B
    pues no quería nada extraño, simplemente un buen ventilador de 8 cm de diámetro que me saque aire de la caja. no sé como se puede hacer que tenga luces o cosillas, aunque si ees algo bonito sin ser muy hortera tambián me molaría. como es eso de regular manualmente las revoluciones? ahhh, y como se conecta el ventilador a la caja (soy un novatillo), supongo que atornillándolo por dentro y conectándolo a la fuente de alimentación (supongo que vengan con un conector de 3 o 5 pines?) saludos y gracias
  • Inconvenientes y contratiempos RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    421 Visitas
    OrkoO
    Jurjur, yo tengo la RL montada desde despues de la Campus Party del año pasado, donde me enamore de la de un pavo (de la RL, se entiende, no me seais gorrinotes) y me puse yo manos a la obra. Despues de un año, no he tenido NINGUNA pega con la RL, al contrario, ya que tengo el pc encendido 24h y me deja dormir al ladito de el, cosa que antes no podia hacer con el dichoso Volcano 7+ Lo unico que he tenido que hacer es rellenarlo 1 vez de agua por las evaporaciones, cosa que voy a volver a repetir ahora para la Campus de este año, asi se me veran los tubos limpitos y el agua corriente y moliente Yo la recomiendo a todos mis amigos, pero dicen que si cuesta mucho dinero, que si ellos no meterian agua ni de coña en sus pcs… ya sabes, lo de siempre... el primer tio que dijo "voy a refrigerar mi moto por agua" tambien fue objeto de cachondeo durante un tiempo, hasta que vieron que overclokeo su ciclomotor de 50 y le pillaba casi 150 Km/h :risitas:
  • Sobre silicona translúcida y luz

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    droceraD
    los garbanzos tienen alto contenido en queratina… prueba a ponerle un par de garbanzos....:D (ojo, que sean crudos, que sino se chafaran y haran una pasta asquerosilla...:| :vayatela: :muerto: ) drocera_
  • Ruidillo raro en Levicom 420 cuando está conectada

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Yo tb tengo esa fuente y ningun problema. Como dice SpaceRay, comprueba bien todo el PC,porque con el movimiento del tren puede que se halla soltado algo. SAlu2
  • Duda sobre bloques

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    527 Visitas
    G
    todo se puede mejorar

Foreros conectados [Conectados hoy]

10 usuarios activos (0 miembros y 10 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.