• Consejo sobre refigeración

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    450 Visitas
    KrHonHoSK
    Hombre, yo le pondria RL, pero no la aquarius, q es una full. Por ese precio te puede pillar algo mejor. Yo tengo un titan en un 1800+ y le tengo a 38º en full (no le tengo en idle nunca pq esta con el seti 24/7) con unos 28-30º de ambiente. Y lo del volcano 11 es cierto. Solo hace ruido si le subes mucho.
  • Salida ventiladores con agujeros o rejillas ??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    645 Visitas
    UhriensU
    depende de la rejilla de la caja: si es de tipo "colmena" (por ejemplo las chieftec y similares), lo mejor es una una corona (starret, por ejemplo) de 8 cm; eso sí, despacito al principio o te saldrá volando el taladro y rallarás todo el culo de la caja. :rabieta: si es de las típicas (4 ó 5 uniones), puedes usar caladora o sierra manual (siempre con hojas de metal, por supuesto), y luego con una lija de media caña un repasito y listo. La ventaja de la corona es que si quieres añadirle más ventiladores a la caja (el lateral, por ejemplo), es el mejor sistema para los agujeros (siempre los harás perfectos y en menos de 2 minutos). :risitas: salu2….
  • Jodido por to los laos

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Bueno ya vere k hago, Ayer hable con el pavo de la tienda y dice k el lo ha montado en un P4 3ghz y le daba temps de 35º ( ja ja). Me esperare a llevarlo a la tienda a k lo revisen . Y despues lo mas seguro k piye un radiador decente. Entonces kon el k tengo mejor no ponerlo no???? Y lo de agrandar el bloque que te refieres a las entradas?? Como??? asias por la ayuda
  • Origenes de RL… ayuda por favor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    369 Visitas
    KorLeoNeK
    para este tipo de cuestiones… que mejor que el libro guinness de los records! pues si, como bien decía drocera, el ordenador CRAY-2 ya era refrigerado mediante agua... y además en la foto sale muy chulo, todo azul... una C grande negra en el centro llena de rak's de hdd's refrigerados por un líquido azul... a saber lo que era... "Creado en marzo del 1988, el cray-2 dispone de 1024 procesadores conectados en paralelo, resultaba (para aquella época) 1019 veces más rapido que un ordenador convencional... (que le hiciera un SuperPI xD)" en fin... lo que se aprende de los libros... y yo los tengo de adorno... xD un saludo
  • Impresionante caja de sobremesa

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    la verdad es que esta genial pero… una pregunta tonta ... eso no tendra problemas de estatica?
  • Depósito acrílico D-TEK Bay-Rez

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    477 Visitas
    DarkAvengerD
    Haber, si no recuerdo mal los racores tienen una medida externa de unos 11 milimetros. Venga un saludo.
  • Mi nueva caja

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    MnnuM
    Gracias por contestar PROTEUSS, si es de 3mm quiza si me interese pillarla hecha, porque aqui es muy dificil encontrar esas placas y sobretodo de ese tamaño, y paso de pillar una de 1x3 metros y meterme en 120€ xDD Salu2, ||M^nnu||
  • Remaches

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    752 Visitas
    EyaculatorE
    Ya ves…. Tanta pasta que valen estas cajas y ya las podian hacer un poco mas modulares, o como minimo que fueran un poco mas faciles de desmontar.....
  • Funcionarán estos ventiladores a 5v?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    372 Visitas
    MonXPM
    En cuanto "termine" saco unas pocas fotos y las posteo, a ver que os parece. Me refería a que llamar a lo que yo he hecho modding es como insultar a los modderos "serios". Pero vamos, que estoy muy contento y puede que esto vaya a más, xD xD. Ya tengo probado el Cristal Orb, conozco el ruido que hace y si que lo voy a conectar al rheobus, no os preocupeis por eso, adoro el silencio. Ahora tengo un problema, he cambiado algunos conectores, porque el hd se me calienta demasiado y el papst no le daba suficiente aire. He probado a ponerlo en el regulador y el papst a 12-5v y ahora la luz azul que va con el thermaltake no se enciende. Creo que es porque este venti trae el controlador de rpm en otro cable. No me importa mucho porque ahí va a ir el Cristal Orb y este va a volver al de 12-5v así que no pasa nada. De todas maneras lo miraré a ver si es que toqueteando le he soltado algún cable o algo, que también puede ser. Saludos y gracias por los ánimos.
  • Sugerencias por favor…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    369 Visitas
    CRASHONC
    perdon por no escribir, es que he tenido problemas tecnicos, jejeje. respecto a las temperaturas pues la verdad monxp he seguido tus consejos y me explico a continuacion. He cojido el ventilador latural ese que en cuanto pueda lo cambio y lo he sustituido por el sunon que tenia delante de la bahia del h.d. que lo he puesto en la fijacion del ventilador frontal bajo. Y con paciencia y un cepillito y CRC he limpiado todos los ventiladores y el volcano 7+ que tenia bastante de polvo (hasta en el disipa) y de 50-51 en full lo tengo en 45 y esto confirma que hay que ser mas limpito y hay que cuidar el pc (niño tonto). Esta tarde tengo pensado pillarme 2 sunon: uno para sustituir el delantero ese malo y otro para acompañar el trasero que solo tengo uno para sacar. El problema es que me planto con 4 sunon de 8 cm, el volcano de 7 cm, el de la gf4ti, el de la alimentacion y el del chipset….Tendre que atarlo con cuerdas para que no vuele. Je je. Algun consejillo mas??
  • Un pequeño adelanto

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    TassadarT
    Yo también voy a la campus y en el poco tiempo libre que tengo estoy montando mi caja :), que también es una chieftec. Tendremos que vernos todos alli!
  • Sobre la base del slk-900u

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    459 Visitas
    mascaraM
    Si no cubre el procesador por 2 milimetros no creo que pase absolutamente nada, ya que lo que realmente no cubre es la tapa que recubre el core de los PIV. Siempre y cuando la practica totalidad este en contacto con la base, no habra problemas. Ahora, para mejorar temperaturas, tienes que tener en cuenta muchas cosas. Un Disipador como el SLK, es muy bueno, pero por si solo no puede hacer demasiado. Que ventilador le tienes puesto? a que revoluciones? Ademas, todos los disipadores agradecen un flujo fresco de aire a traves de la caja, y con esto se baja bastante la temperatura. Mi SLK-800 bajo la temperatura del micro, de 49 Full, a 39 - 40º Full solo con activar un ventilador en el lateral de la caja mas o menos a la altura de la grafica y chipset. (tambien tengo otro metiendo aire en el frontal). Prueba con un buen flujo de aire, y nos cuentas. Mascara
  • ¿Es malo para la RL, si pongo ventilador/radiador/ventilador?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    730 Visitas
    febesinF
    Hola Smycer, con el carenado mejoraras algo la temperatura del aguaal hacer pasar el aire mas uniforme por el radiador pero por el comentario de que el agua esta muy caliente parece indicar otro problema en el sistema de RL ( Tendras que investigar y desmontarlo seguramente). Lo de colocar los dos ventiladores tan cerca no da buen resultado y en algun caso empeora, solo he visto buenos resultados formando un tunel de aire con el dispositivo a enfriar en medio y los ventiladores muy separados y carenados.
  • Duda entre cajas.

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    585 Visitas
    MysticM
    Yo la verdad es que la Landrover me enamoro nada mas verla, he visto todos sus reports i dicen que tiene muchas posibilidades de modding, ciertamente es muy espaciosa, y sus 8 racks dan mucho juego para poner acesorios. Casi todos le dan un 9 sobre 10. Pero ya sabeis, solo son reviews… jeje. Yo he hablado con el padre de mi novia para hacerle ventanas en la chapa y dice que con 1mm no hay ningun problema, es facil. Ya os contare que tal me a ido con la caja. Seguro que quiza una caja torre servidor de Antec o Chieftec tengan mas posibilidades al ser mas grandes pero seguro k la landrover da mucho juego tb.
  • Levicom 450w

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    La verdad es que si que está bien, y más aún la versión de 450 W con los ventiladores de luz. El acabado de la fuente es muy bueno con esa pintura brillante negra, es mucho mejor que las cajas metalicas grises vulgares de las demás empresas. Claro que hasta ahora daba igual el aspecto que tuviera una fuente porque siempre iba en un sitio cerrado y no visible, pero desde el gran auge del modding y las ventanas y sobre todo desde la aparicíon y creación de cajas de metacrilato al 100%, el aspecto exterior de una fuente ahora sí es importante. Claro que el aspecto exterior no serviría de nada si la fuente es mala.
  • Ayuda gente de bilbao

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    683 Visitas
    O
    me gustaria ver tu equipo en la euskal, asi como los que lleba la gente … para aprender un poco..jeje haber si me paso por alli UN SALUDO
  • Nueva Mod

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    Bueno, aunque sea esa marca (las conozco pero asi desde arriba parece una Lian) te ha quedaod mu chachi. Y ya que se ha hecho ese apunte, corroborarlo…..........!!!MENUDOPEPINETETRON!!! A disfrutarla colega. Nos vemos. PD.: No voy a la euskal. No pue se. Viene mi primer retoño y bueno, en cuestion de gastos eso es peor que cualquiera de mis mods (y mira que me gasto tela en ellas, jeje). De todas formas os conviene porque mi cubete iba a acaparar todas las camaras:risitas: .
  • ESTA VIVOOOOO! (Si, mi LCD aun vive :D)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    Me alegro por ti :sisi:
  • Touchpad de portatil al pc

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    ah, pos de jamon mandalo por Seur Urgente para antes de las 10:00 de mañana y asi lo aprovecho para almorzar
  • Una mod barata de coche :D

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    NERO2002, posteas desde la cerveceria Merlin? x'D ahi si que hay buenas birras

Foreros conectados [Conectados hoy]

30 usuarios activos (0 miembros y 30 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.