• Sobre Corsair Hydrocool 200

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    KrHonHoSK
    eyvius, el ketchak esta, esta tarde pa poner el post mire los precios u os pensais q me los se de memoriaaaaa :risitas: El micro es un XP 1800 JIUHB DLT3C, y si q esta freskito si, sobre todo pq el disipa me a costao 9€ xD. Pero si se nota lo de q trabaje a 1.5v q el thunderbird q tenia antes a 850 se ponia a 42-45 grados con una facilidad pasmosa.
  • Mi primera RL

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    DarkAvengerD
    Pues, mira dnkroz, el sistema la verdad es que es bastante eficiente ( o eso creo yo ) por el mero hecho de que en el momento en que entro en Windows el procesador se pone enseguida a 31-32º pero no pasa de ese límite a no ser que le des caña al 100% que entonces se pone a unos 36-37 º pero de hay no se mueve ,( lo he probado con el cpu burn y prime 95 ), y la placa como te he dicho se me pone a unos 39-40º. Haber yo tengo la RL montada con un radiador de un Ibiza ( que he leido por aquí que da muy buen rendimiento ), con 2 ventiladores, uno titan a 2000 rpm y otro de no se que marca a 1500, el bloque es el Ketchak 4.3, la bomba es una Hydor Seltz de 600 l/h y el deposito es el D-teck de bahia que venden aquí en Hardlimit, tengo puesta agua destilada y un 10 % de anticongelante con acetinglicol que es un alcohol anticorrosivo y con una gran facilidad para calentarse y absorver calor , pero también con mucha facilidad para enfriarse. El radiador lo tengo fuera de la caja enganchado detras y con el ventilador soplandole aire. Respecto a la temperatura ambiente, la verdad es que si que es muy parecida a la del micro. Por cierto el procesador no lo tengo forzado ( de momento… ). No se me estas haciendo dudar un poquillo, ¿Como puedo asegurarme al 100 % de que las temperaturas son correctas ?, he vuelto a poner la antigua bios ( 1011 ) por si era cosa de la bios pero las temperaturas que marca son exactamente las mismas....y he vuelto a revisar el sistema de arriba a abajo y estoy al 100 % seguro de que esta perfectamente montado.
  • Bajar temp con titan cobre

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    359 Visitas
    Ch0laC
    Si es la rejilla de toda la vida, pero se nota bastante el quitarla ya que lo que hace es repercutir en la entrada de aire hacia el dipa. Lo unico a tener en cuenta en este disipador de cobre es que si le quitas la rejilla tienes que ponerle unas arandelas a los tornillos para que no se cuelen para abajo sino no hay manera de quedar fijo el venti. Tb se lo he kitado a un titan du5tb de los normales de venti de 8 y todavia suena menos de lo que suena el de por sí. La verdad es que las cosas han cambiado antes la gente buscaba velocidad en los ventis cuanto mas mejor, ahora lo que se busca es el silencio que es lo más lógico. No queremos TURBINAS en casa!!!!!
  • 2400+"+"Volcano 9 CM

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    300 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Idea para refrigerar el micro …

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    614 Visitas
    ElcanoE
    Publicado originalmente por jandepor El otro dia antes de dormir, estuve pensando :risitas: Pero tio… descansa las neuronas http://www.iespana.es/NewRules/green-tunelg.jpg Lo que ganas en ventilación del micro lo jodes en ventilación de la caja, y si le estás exigiendo un poco al equipo es tan importante como el micro, la temperatura del Northbridge, las memorias etc… Yo estoy trabajando esta semana en una refrigeración intensiva para mi Pentium4. Consiste en un ventilador de 12 cm con un reductor de 12 a 8 montado en un slk900. Como el resultado final es un tocho he pensado que igual me curro una ventanita de 12 cm para que coja el aire directamente de fuera... ya os contaré, cuando lo acabe posteo unas fotillos...
  • Fuente ZALMAN ZM400A-APF

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    542 Visitas
    ElcanoE
    Yo tengo una, y la verdad es que es bastante silenciosa, aunque con el tornado de ventiladores que tengo en el PC, la verdad es que no se nota. :risitas: Estoy contento con ella, no he tenido ningún problema. Tengo un athlon 2400+ a 3000+ con un volcano 7+ y otros 4 ventiladores de 8cm, más 3 HD. Está las 24 horas del dia encendido desde hace 7 meses. Por lo demás no se que más se puede decir de una fuente… es mu chula :risitas: negra, tiene suficientes conectores molex como para 2 PCs... eso si, no trae conector para serial ATA.
  • Radiador de Alu + Bloque de Cobre

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    472 Visitas
    M
    Rendimiento y/o Corrosion Galvanica (??) Saludos
  • Mi mod (nueva ventana)

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Yo pongo un enlace, no pongo la foto, ya que si no se queda todo muy aparatoso i tarda mucho en cargar luego si hay mas respuestas… Salu2!
  • Calavera transparente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    890 Visitas
    LORD SITHL
    Es de una resina transparente. Es bastante duro y resistente. La verdad es que seria imposible meter ese minipc dentro, ya que la calavera es a escala 1:1 (lo comprobe con mi gorra ;)) y no creo que quepa :rolleyes: Lo mas seguro es que la use de deposito para la RL, ya que esta casi cerrada por completo, exceptuando el agujero para el bulbo raquideo y la "tapa" (de los sesos ;), jeje.) que lleva.
  • Graves problemas de temperatura

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Estoy totalmente de acuerdo con lo de bajarle el voltaje al core, yo, en los jumpers lo pondría en manual, luego le iría bajando 0,5v y probaría si funciona bien y es estable, y así hasta que no puedas bajar más. Creo que los 1,65 debería soportarlos perfectamente y eso te bajaría la temperatura notablemente, incluso podrías hacercarte a los 60º en full. Pero si abres la caja y la temp baja 5º… Ahí tienes un problema, a mi, ahora mismo, si abro la caja la temp me sube 4-5º. Y si bajo los ventis al mínimo sube 1 o 2º la de caja. Si despues de conseguir disipar el calor del interior de la caja y bajar el voltaje no tienes el procesador cerca de los 50º empieza a pensar en comprarte otro disipador. Según las especificaciones, tu disipa aguanta hasta 2200+ en palomino, pero aquí siempre exageran, así que… Te recomiendo que mires otro, dentro de la misma marca tienes este , que está mejor que el que tienes, venti de 7cm regulable y la base se amplia. Aunque sigue sin ser ninguna maravilla. Puedes mirarte algún Titan, que salen bien en relación calidad/precio… No se, depende de lo que te quieras gastar. A la hora de comprar, primero, que tenga base de cobre, segundo, que tenga venti de 8cm, y tercero que tenga un buen enganche a la placa base. Lo demás importa pero no tanto.
  • Cooler Master Aero 7+

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    489 Visitas
    PaladiP
    Una duda, me acaba de llegar un slk800 y lleva unos pegotes al estilo de las gomitas negras k traen los athlon, de color blanco, digo yo que seran para ponerselas debido a que no cubre toda la base del mirco. A la vez tambien lleva una goma negra mu larga y mu estrecha, donde se debe poner? ;$
  • Duda con Thunderbird 1333 mhz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    302 Visitas
    sergiocaquS
    Yo tengo el 1400 y si que es un horno. Ahora en verano lo que he hecho es bajarle un poco el vcore y así he conseguido bajarle la temperatura. Un saludo
  • Alguien me explica bien…....

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    DrevalthD
    No me hagas mucho caso… Tal y como yo lo veo el cable azul va al polo negativo del LED y del ventilador. por eso en funcion de la posicion del interruptor recibira mas o menos tension (12V o 5V). Tambien se iluminara más o menos el LED, es una forma de visualizar la diferencia de voltaje que se suministra al ventilador. Esto último que comento debe ser la única funcion que tiene el LED además de la de saber que el circuito esta cerrado pero no te avisará cuando el ventilador deje de funcionar. El esquema funciona bien y esta bien planteado. Un saludo
  • Seltz S40ii

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    593 Visitas
    W
    Yo he tenido la S-30 y la S-10, de hecho actualmente uso la S-10 (300l/h y 50 cm. cda) y ambas van estupendamente. Tanto la S-30 como la S-10 las he tenido siempre emergidas… y se supone que son para lo contrario... y sin ningún problema. La S.30 se templa un poco más que la S-10 pero vamos... que van de lujo. Vibraciones CERO, ruido CERO y precio muy bueno... La columna de agua o presión máxima no es demasiado importante si tu circuito es cerrado y sin elementos restrictivos (como bloques laberínticos, tubos de 8 mm., apilamiento de bloques en serie, y cosas así). Si realizas un circuito con buenas secciones no tendrás ningún problema. Un cordial saludo.
  • Terminando la mod…para la Campus claro ;-)

44
    0 Votos
    44 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Gracias a todos por los comentarios. Paladi jeje, bueno, estan bien cojidos, i si se mueven se vuelven a colocar bien (torciendolos xD) i yasta :rolleyes: jeje eduardpc me vas a hacer poner rojo :susto: xD cuñaaaao :risitas: vaya locos k tamos madre mia jeje. A ver si consigo poner el pc al maximo de rendimiento i hago los benchs i mas cosas para la guia… que con la puta Abit tengo mas problemas k yo k se... Salu2!
  • Kontrolar RPM de un ventilador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    521 Visitas
    HurkyH
    Debe ser para conectar a la placa y monitorizar las revoluciones.
  • Modding a tomar por culo

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    space ray, el corte perfecto no se donde lo ves. El corte perfecto es con agua, pero yo hice lo q pude con mi sierra de calar. queria hacerlo con la dremel. Fui a una tienda y me dijeron q ellos daban el corte que quisiera por 23.000 pelas. y claro, yo flipando…. y luego me dice q la dremel mas todos los discos (+ de 50 q necesitaria) me iban a cosat mas caros q me lo hiciesen ellos. Asi q me fui todo cabreado a casa`pensando el lo q hacer y pase por delante una ferrateria, y entro y compro 3 sierras de calar para metal. y con una solo ya hice todo eso. No creo q me llegase a gastar ni 1€. solo centimos. Lo q fue complicado fue lijar, joder, aun me duelen los dientes. En m caso el polvo si puede ser un problema, ya q tengo 2 gatos y un perro (los 3 con mucho pelo) y se crea una de polvo.... lo que hace uno cuando ta aburrido para hacer el diseño encontre el pun to central y de alli tire lineas para todos los sitios y luego mas circumferencias... Insisto q el corte con la sierra de calar es muy rapido. Cada agujero tarde unos 3 minutos. lo mas complicado era hacer los angulos, pero nada del otro mundo. asi q se lo recomiendo a todo el mundo. nos vemos D1
  • Pregunta sobre las Chieftec

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    T
    gracias Prashh ; voy volando a silent pc Me quitas un peso de encima….....La duda me estaba matando:risitas: xD Un saludo
  • Como derretir aluminio?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    6k Visitas
    droceraD
    yo creo que no es un buen sistema. primero de todo: con estos polvos consigues fundir el aluminio pulverizado que ya hay en ellos. Este aluminio se pega a las piezas y las solda. Pero no creo que consigas fundir un volumen de aluminio, como mucho la superfície. ademas, si los polvos contienen polvora, dejaran impurezas en el aluminio fundido, y eso no interesa para un disipador o bloque…. creo que es un mal sistema, es mi opinion. yo me decantaría por mecanizarlo... drocera_
  • Curiosa alfombrilla de raton

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    900 Visitas
    PipelineP
    Pues yo solo tengo 4 USB, pero tambien es verdad, que tengo los cuatro libres, asi que no me importaria nada tener una alfombrilla de esas, lo malo es que tendria mas cables aun de los que tengo. El dia menos pensado se revelan contra mi y me comen.. fijo fijo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Foreros conectados [Conectados hoy]

30 usuarios activos (0 miembros y 30 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.