• Nuevo radiador "chico" ¿quien lo quiere?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Que es eso? xDDDDDDDDDDDDDD xDDDDDDDDDDDDDDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
  • Cambiar los racores a los bloques innovatek

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    493 Visitas
    RaistR
    yo se los cambie al radiador de innovatek y no tuve problemas, pillas unos de rosca 1/4 GAS y listo. Los cogi de EPIDOR, mirad en el google a ver que encontrais. Acordaros de ponerle teflon o pegamento anaerobico en la rosca.
  • Problema!!!!

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    946 Visitas
    marcaljM
    Ya ya, si no me fio….lo que me da rabia que no se exactamente a cuanta temperatura esta el micro... Pero bueno, ahora esta subida la cpu 300MHz i es estable...no se a cuanto esta el micro pero bueno, puedo hacer todo, o sea que no debe haber para tanto xD Salu2!
  • Ventiladores AKASA

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Os dejo el enlace de la guia. Espero que os guste. Comentarme que tal, i si debo cambiar algunas cosas o que… LINK Enga, Salu2!
  • RL sin ruido ?

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Si la idea es utilizar unradiador pasivo que funcione por conveccion, creo que lo ideal en nustro caso seria hacernoslo. A priori no parece complicado, y podria consistir en unos tubos de cobre finos por los que circule el agua en paralelo entre dos colectors que serian tambvien dos tubos de cobre pero de mayor diametro. A los tubos finos les añadimos unas aletas de cobre o laton ( que tiene una conducticvidad parecida a la del aluminio ) lo soldamos todo con estaño y listo. La desventaja de esto es que hay que hacerlo, y las ventajas sobre los radiadores de calefaccion domesticos son que elegimos el tamaño y que pesara mucho menos. Encontra de la utilizacion de un radiador pasivo esta que un ventilador poco potente bajado de vueltas no suena nada y seguro que provoca mas movimiento de aire que la conveccion. Tengo por aqui en un rincon un condensador de un frigorifico que coji de la chatarreria con la intencion de montar un radiador pasivo, pero de momento sige en el rincon porque la verdad es que es de lo mas cutre. Los tubos son de cobre, pero las aletas son de algun tipo de chapa de hierro que ademas hace mal contacto con los tubos. Para lo unico que me ha serido la adquisicion ha sido para plantearme la contruccion de un radiador pasivo a base de tubos de 6-8mm y soldarles cable de cobre monohilo para que haga de aletas. No se, algun dia caerá y ya veremos si compensa la ausencia de ruido contra el rendimienro.
  • Otro constructor de bloques…..

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    ramonkR
    jeje tenia que ser. gracias por la informaciòn de donde pillar cobre, llevo como un año intentando localizar y lo tenia al lado venga hasta otra
  • ¿ Cómo quito el material insonorizador ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    626 Visitas
    C
    arranca de cuajo todo la tela y base que esta pegada dale con un secador de mano a todo gas y a todo calo
  • Vaya Jodienda !! se me har perdio los tornillos del disco duro !!!!!

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    790 Visitas
    C
    POS MAÑANA MISMO ME VOY A LA TIENDA DE INFORMATICA A COMPRAR 500 O 600 :risitas: ( EL QUE GUARDA SIEMPRE TIENE ) xd xd xd
  • Quien tiene cambio de estado?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Alguien ha probado el deposito D Tek?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    333 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aditivo HardLimit

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    593 Visitas
    EyaculatorE
    El aditivo supercool dicen que es para evitar la corrosion de las piezas y dice que mejora la transferencia de calor… No me preguntes si funciona o no...
  • Temperatuas y voltajes

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    368 Visitas
    autocratorA
    Bueno, supongo que muchos han leido esta rama y an pensado lo mismo que yo " De todo esto ya se ha hablado en otras ramas" y por eso nadie te ha respondido. Mejorando la ventilacion de la caja mejorará la temperatura de todo el sistema, eso esta claro y la manera de hacerlo depende de como es tu caja y de lo que estas dispuesto ha modificarla para ello. Asi que lo mejor es que tu mismo mires foros y articulos para conocer todas las maneras que hay de hacer lo que quieres hacer, y asi decidir la manera en que vas ha hacerlo.
  • Otro mod de una PC-ERA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    656 Visitas
    davishD
    ese tio cada vez que quiera mover el pc contrata una carretilla elevadora?
  • Ya Esta Aquii !!!!!!

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    MaverickM
    Publicado originalmente por ZiBeR Bueno Estoy en Benidorm …. Imagina si hace calor si ultimamente estamos rondando los 33 grados mas o menos . Entonces son más que razonables, imprecionantes!!!! :sisi:
  • No puedo resistirlo… lo tengo que poner

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    915 Visitas
    EduArdPcE
    Pues que quereis q os diga…. la xinita esa es un poco rara... habeis visto como disfruta al abrazar eso? Que yo recuerde nadie tiene solo medio cuerpo (un pulmon, media caja toracica). La encuentro un poco sanguinaria.... estar con un peazo de hombre.... Ademas, lo q tiene ella no son amigas ni nada. En su ultimo cumpleaños sus amigas al ver lo necesitada q estaba le deberian haber regalado uno completo, de los que se hinchan :D:D:D
  • Nuvos bloques Ketchak GPU y Chipset

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    kmatxoK
    Joer pos esta justo justo… de todas formas lo komprare y ya vere si le puedo hacer algun apaño, sino pues lo vendere y listo. 1 saludo
  • Usar fanbus como boton de encendido?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    395 Visitas
    MystiqueM
    esto deberia ir en elctronica. quique, cuando pases muevelo
  • Mod Barebone Shuttle

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    594 Visitas
    BrainB
    ryoga, esta seccion de los foros de sudhian trata única y exclusivamente de los mods a Barebones de ocultar el frontal hay muchos, y alguno muy curioso saludos
  • Ventilación trasera

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    607 Visitas
    kokomenK
    Es la chapa la que da la consistencia a la caja, el plastico dudo mucho que lo haga. Respecto a los agujeros de la parte trasera, creo que deberia sera asi en todas, simplemente un agujero de 8 cm de diametro y tira millas… pero no esas chapuzas en plan "bonito" que traen las cajas que mas que para sacar aire, sirve para que rebote o haga ruido. Este verano pienso quitarle los mios a mi caja, .. y mira que la mia es de las menos peores... Saludos
  • Anclajes para caja de meta

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    2k Visitas
    mOrPheOsM
    Ya hice otro dibujo de la distribucion de la caja, haber que os parece: [image: attachment_p_160932_0_100-0043_img.jpg]

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.