• Ventiladores de 8cm silenciosos

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    789 Visitas
    PROTEUSSP
    Y a 12v!!!!
  • Ducting Mod+slk900

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    ElcanoE
    Yo creo que si te entraria, viendo la foto de tu placa el problema serian los capacitadores que están en fila al lado del socket, pero no están demasiado pegados, quizás fuera necesario forzarlos un poquito (ya se que es una operación un poco desagradable) pero yo creo que entra. También puedes medir en la placa a que distancia están del socket y que altura tienen para compararlo con las medidas del slk y hacerte una idea más aproximada.
  • Probar la fuente…...

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    441 Visitas
    RAMAR
    el rojo es el cable de 5 v el amarillo es de 12v los negrso negativos. pero no te confies ya que medirla en vacio sin carga te va a dar todo bien, el tema es medirlo cuando tenes todo enchufado saludo
  • Sobre visor flow-o-matic

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    487 Visitas
    Nemes1SN
    Los racores son conicos en su diametro, de manera que cortandolos en longitud aumentaras la seccion de los mismos hasta un maximo creo que de 10 mm. Salu2
  • Amargado

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    980 Visitas
    PROTEUSSP
    si te pasa eso apagala y enciendela y ya ta
  • Torre en forma del logo de AMD

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    892 Visitas
    KacoK
    No tendrá los tornillos de sujección por debajo? Joer, todos los dispositivos IDE lo tienen, y tampoco veo otra posibilidad así que será asi. Un saludo
  • Mod en portatil

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    543 Visitas
    xbitmanX
    Ya cree io otra rama sobre el tema, de todas maneras, pq no nos cuentas que quieres hacerle exactamente? y asi contrastamos ideas.. pq ke io sepa no hay mariconadas como kit de ventanas ni cosas de esas para portatiles..
  • Refrigeracion por gas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    278 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hacer rosca en metacrilato sin atravesarlo del todo

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    5k Visitas
    P
    ¿Donde los has visto a 4€????? alucino macho, por un juego lo minimo que me piden son 48€!!!
  • MaxiJet y Tubo ClearFlex 3/8"

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    V
    Realmente en la toma de la bomba tengo un Manguito H-H de rosca 1/2 + espiga manguera de 12 con rosca 1/2, que encaja perfecto, pero era por ahorrarme todo el acople ese. Pero veo que no dilatara ni de coña. Por lo de usar deposito es una solucion, pero el que tengo es un tupper pequeño y por tanto el desnivel de la entrada del tupper y la toma de la bomba muy pronunciado para tramo tan pequeño
  • Habeís Usado El Pegamento Termoconductor Loctite Output 315 ???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    pausP
    joe eso se explica antes , q llevo 3 dias con la mano derecha pegada a un volcano 11!! no te lo tomes tan mal hombre, q iba en broma… Excepto lo de los graficos, tienes alguno???:P :risitas:
  • Cambiar ventilador a Fuente de Alimentación

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    991 Visitas
    C
    la solucion es esa que te cojas un ventiladorcito buenecillo y conectale todos los cables por que si no estaremos en las mismas . la fuente no detecta vida de el ventilata y o no arranca o no funciona ademas si le conectas todos los cables y es un ventilador de buena arquitectura te aseguras el silencio puesto que con menos vueltas sacara la misma cantidad de aire que el otro viejo.
  • Me acusareis de superficial, pero mirad: un mini-itx precioso

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Si jeje, ok gracias. Salu2!
  • Nuevo Thermaltake Silent Boost

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    762 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hola, la verdad es q tiene muy buena pinta y parece ser que es muy silencioso. Ya ha salido un post de este dispa en los foros http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19831 Un Saludo!
  • Solucionar el "problema" de los ventiladores con leds

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    536 Visitas
    marcaljM
    Pongo lo que dijo MartinX3M sobre otros ventiladores. Coolermaster: son una gozada de silenciosos pero la luz k desprenden solo llega para iluminarse a ellos mismos, trae 4 leds conectados en serie y con una resistencia de 100 ohms van conectado a la alimentacion de 12V en la plakita de circuito impreso k va por la parte de atras del motor. Para k iluminen de manera independiente al motor solo hay k desoldar el cable de los leds, y colocarle una resitencia de 100ohms en serie y enchufarlos a 12V y yata Titan: si los comprais fijaros pork existen 3 modelos distintos pero iguales, externamente son iguales pero los hay de 2000rpm, 2500rpm y 3000rpm, yo tengo 4 unidades del modelo de 2000rpm y mueven el mismo aire k los coolermaster pero hacen MENOS RUIDO!! (lo cual es dificil de superar, hacen menos de 23dB), estes todavia son mucho mejores para iluminarlos de manera independiente ya k trae un sistema muy curioso, los leds van conectados en paralelo y cada led lleva su propia resistencia SMD (osea k casi ni se ve), de esta manera lo unico k hay k hacer es desoldar el cable de los leds y enchufarlo directamente a 12V y ya esta!!! Que conste que aunk los titan solo llevan 3 leds iluminan mucho mas k los coolermaster (4 leds), los titan a 7V iluminan perfectamente igual, y a 5V iluminan poko pero siguen iluminando Salu2!
  • RQ=Refrigeración Quimica

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    Esta claro, la mejor Fanta, es la Fanta Shokata :D:D:D http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17707 :D:D:D
  • Temperatura de los barracuda

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    EpSiLoNE
    Pues mi temperatura de un IV 80gigas es alrededor de 36º, de todos modos al menos este modelo en concreto me ha salido MALISIMO, con este es el 5º barracuda ke estreno, siempre se me a jodido dentro de la garantia…., osea ke mas de la temp yo me preocuparia del HD en SI xDD.
  • Pintar Sobre Plastico?!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    851 Visitas
    P
    muchas gracias, voy a realizar pruebas para ver ke solucion es mas efectiva a largo plazo
  • ¿Cómo evitar las microevaporaciones?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Se lo tengo puesto. Acabo de descubrir una cosita, debajo del racor de entrada del agua del depo, si lo tocas está como resbaladizo, no mojado, pero los otros lados del depo no es igual. Definitivo cambio el depo. Un saludo.
  • Soluciones para que la Fuente de Alimentación se calle

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    estuvo 2 meses hasta que los jefes de casa me obligaron a quitar el tinglado del baño, tranquilo que antes de fin de mes espero que esté acabado que esto parece la obra del escorial ya.

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.