• Cual es el mas silencioso ??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    691 Visitas
    mascaraM
    Los Boogie, me imagino que seran BoogieBug. Estos no los he probado, pero por lo menos en cuanto a catodos y cables IDE, esta marca es genial Yo tengo los Antec, ya la verdad es que a maxima velocidad hacen ruido. Regulados con un rehobus ni se oyen…. preguntale a Bleom si no Akasa no me ha dado mucha confinaza... escepto su caja de metacrilato, que es la que tengo Creo que lei un post, en el que la gente decia que si bajabas los akasa de cierto voltaje, producian un ruido desagradable. Mascara
  • Ventilacion arcaica

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    452 Visitas
    Glamdring129G
    yo al pentium mmx que es de la epoca, le habia adpatado una vez un disipa de k62 que todavia puedes encontrar bien por las tiendas y un ventilador sunon de 4cm que soplaba bastante bien.
  • Necesito consejos para un posible proyecto.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    501 Visitas
    MonXPM
    Ese depósito lo tienes en la tienda on-line. Lo que no se es si sirve para cualquier bomba Eheim o sólo para las "standar". Alguién sabe si las 2 tienen la misma entrada para meter el depósito?? Por cierto, cuanto te costó a ti la Eheim Compac de 600litros?? Es que a mi me pidieron 70€, y no es por nada, pero me parece un auténtico robo. Puede que el de la tienda me intentara timar??
  • Carcasa para fuente

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    533 Visitas
    F
    Vaya, lo siento no me habia dado cuenta q esto estaba ya hablado, lo siento salu2
  • Policarbonato compacto

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    998 Visitas
    KrHonHoSK
    No os lo flipes q se raya igua. Yo fui a esa empresa a pillar meta y al final fue lo q pille por varias razones. 1 no tenian policarbonato de 2mm y 2 le preguntamos al tio q de un golpecito q si se astillaba y pillo 2 piezas, 1 de meta y la otra de poli le dio una hsi* contra un pico metalico q tenia por ahi y los 2 se kedaron marcaos, ahora q el q mejor aguanto fue el meta. Y ademas nos dijo q rayarse se rayan los 2. Asi q tu veras si te compensa pillarte el policarbonato. SalU2 KrHonHoS
  • Los tubos clear flex son malisimos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    642 Visitas
    MazM
    Debes de ser una de las pocas personas en el mundo que piensa que el tubo Clear-Flex es "malísimo" como te aventuras a asegurar (no debes haber visto muchos tubos ni montado muchos sistemas de refrigeración líquida por lo que veo). Si los vendemos en nuestra tienda es porque los hemos probado previamente y estamos más que satisfechos con su calidad (misma formulación que el tubo Tygon), flexibilidad y características. Son los tubos que menor radio de curvatura permiten sin pinzarse (y hemos probado muchíiiisiiimos, créeme), con una flexibilidad excelente, una transparencia "cristalina" y no "absorben" los colorantes del líquido refrigerante como los de silicona. De hecho es un tubo especialmente diseñado para laboratorios por lo que deben cumplir unos requisitos muy estrictos. Los tubos rígidos (tipo nylon) son, precisamente, los que casi ni se pueden curvar y más engorrosos son de instalar, aparte de permitir un margen mínimo para su manejo en el interior de nuestras cajas. Después de haber probado todo tipo de tubos, el Clear-Flex (junto con el Tygon) es, sin duda alguna, el que más me gusta para un sistema de refrigeración líquida. Creo que antes de asegurar algo como lo que planteas, deberías informarte mejor (existen multitud de pruebas en la WEB sobre este tipo de tubo) y ofrecer argumentos algo más solidos :|. Un saludo a tod@s. P.S.: Para muestra, un botón. Aquí tenéis una imagen que acabo de sacar que vale más que mil palabras… [image: clearflex_curva_sm.jpg]
  • Disipador Celeron (bueno y sobre todo barato)

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Aun no lo he comprado por escasez de fondos :verguen: Además, antes quiero comprobar unos dias la temperatura de él y contrastar las temperaturas para ver si va mejor o peor. En cuanto a tu problema, si quieres saber qué más elementos puedes mejorar su refrigeración, tienes el chipset y el disco duro. Al chipset le puedes poner disipadores del tipo pasivo, como los Zalman NBJ o incluso si tienes disipadores de cpu de pentiums viejos (p100 / p200) puedes ponerselos al chipset. El disco duro, puedes ponerle desde ventiladores tipo "lapa" (una bandeja de 2 ventiladores que se acoplan a la parte inferior del disco duro) o mirar el espacio que tienes, y con bridas acoplarle un ventilador normal de caja de 8x8 cm. En un equipo sobremesa estoy usando el ventilador de disco duro tipo "lapa" pero no me da muy buen resultado: La temperatura no baja, pero si que sube el ruido. Como lo tengo (el disco duro) puesto en bahías de 5y 1/4 con adaptadores, le he puesto un ventilador de 12 cm titan de aluminio y la temperatura baja de 41ºc hasta 33ºC, cifra NDADA despreciable. Si buscas por este foro encontrarás cientos de ideas para ventilarlo, como por ejemplo el quitarle el modem y ponerle un blower o ponerle un tubo al ventilador del micro para que coja aire directamente del exterior (requeriría hacer cortes en la caja). PD: Si el disipador/ventilador me cabe en la caja no lo se. Antes de comprarlo le preguntaré al dependiente que si no me sirve si me puede devolver el dinero. Si me dice que no, pues no lo compraré.
  • Agujeros de sujección para chipsets y vgas??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    758 Visitas
    sHoLrAkS
    yo es q para hacer las sujecciones de mis bloques, pues como da un poco igual, porque como son piezas externas, pues… pero si haces un chipset de 40x40 q es lo normal, la inclinacion, coincide con la diagonal. En gráficas ya no lo sé.
  • ¿os parece bien este kit?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    523 Visitas
    calomardeC
    lo siento por lo de la alternancia de minisculas y mayusculas:verguen: :verguen: :verguen: gracias por vuestros consejos (seguire buscando por ai)
  • Ya Es Una Realidad :)

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    marble_fxM
    Felicidades Comadreja
  • Donde encontrar grasa dielectrica.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    926 Visitas
    sHoLrAkS
    yo tb he probado a meterle un peltier de 226W y ese no era mi principal problema, lo peor fue alimentarlo, ya q usé una fuente de 400W genérica solo para él, y a duras penas le llegaban 9,5V a la célula, chupa bastante y para dejarlo todo el día conectado te gastarías una pasta en electricidad. Por lo cual, ahora mismo estoy mas interesado en acabar mi chiller, pero no descarto enchufarselo algun día las dos cosas a la vez :risitas: :risitas:
  • RL por necesidad

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    451 Visitas
    Z
    Hola, como veréis he primado mas lo practico que lo estético, en este proyecto de RL no se contempla la movilidad, si la robustez y fiabilidad puesto que son equipos que no se suelen apagar en concreto el servidor lo he parado a los 2 años aproximadamente. Paso a describir la metodología llevada a cabo para la implantación de esta RL. Según el orden de los link’s: 1º.- El que aparece en la foto no soy yo, es mi hijo echándome una mano “ZeRo_CooL” evidentemente ya me gustaría tener su edad J 2º.- Como se puede apreciar, el radiador es de un desguace de una vitrina frigorífica, con tubería de cobre y laminas de aluminio 27X30cm y 20 vueltas, ventilador de 27cm de aspas y 35w de consumo. 3º.- El paso del exterior es mediante tubo de cobre de 10mm niquelado y maleable, donde no fue posible poner tubos utilice manguera de la utilizada en instalaciones de gas, me convenció su robustez y las dos capas de goma. 4º.- Solo me queda por solucionar el tema del deposito, el que veis es provisional, una vez tenga el definitivo se suprimirán los tubos de gomas que no sean imprescindibles. 5º.- La bomba como veis es sumergida, a pesar de que es muy fácil ponerla emergida, de esta forma se suprimen fugas tontas y vibraciones “ no es muy importante” próximamente subiré el resultado de los test superados ketchak, solo me cabe felicitarte por tus excelentes bloques http://www.melillaparty.org/RL/jn29-057.jpg http://www.melillaparty.org/RL/jn29-065.jpg http://www.melillaparty.org/RL/jn29-070.jpg http://www.melillaparty.org/RL/jn29-078.jpg http://www.melillaparty.org/RL/jn29-080.jpg
  • Nuevo sistema de refrigeracion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    437 Visitas
    autocratorA
    A ver, factible es, pero seria mas engorro que una RL tradicional, y seria mucho mas cara. La cosa funcionaria si en vez de un peltier tuvieramos 2 o 3 o 4 peltiers con una potencia conjunta de unos 200-300W, con un bloque grande con mucha superficie en la cara fria y un disipador enorme en la cara caliente. Inconvenientes muchos, todos los derivados del uso de peltiers, y si el agua va ha estar por debajo de la temp ambiente ( unica justificacion para el tinglado ) tambien habria que aislar todo el circuito de agua. Seria posible regular los peltiers incluso activamente para que el agua siempre estuviera 2-3º por debajo de la temp ambiente y asi ahorrarnos el aislar el circuito, pero esto solo supondria una ventaja de 4-5º sobre una RL normal, y ya no tendria gracia. Yo con una RL en condiciones con un CW de menos de 0.2 creo que no hace falta peltiers para tener un sistema silencioso y compacto , dentro d lo posible.
  • Volcano 7

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    603 Visitas
    ZenPiPerSZ
    Hola, mira la web del fabricante http://www.thermaltake.com/products/k7&370MenuR.htm Especificaciones
  • La medicion de las revoluciones de la placa base

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    C
    seagate st 380011A
  • Materiales para bloque

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    449 Visitas
    kotonK
    Lo mejor creo q es el diamante, luego hay otros materiales como el uranio y no se q mas….. pero esos inviables. Mas asequible aunq no mucho la plata, yo ya tengo en casa una pletina para hacerme un bloq de plata pura, mas pura incluso que las de joyeria.......... esos si, el bloq me saldra un poco caro, mas o menos como el innovatec
  • Dudas sobre mod de caja AYUDAAA

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    665 Visitas
    MystiqueM
    lo de los tornillos es cuestion de gustos. yo tengo los nuevos (no los de la foto de antes) y ahora la ventana me gusta mas tambien es cierto que podia haberlo dejado pegado, pero me gustaba mas la idea de los tornillos respecto a la sonda, leete el articulo de ketchak, que a mi me parece muy bueno
  • Problema catodo frio en Xaser III

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    595 Visitas
    T
    ok voy a probarlo y ya contare
  • Cual es el mejor bloque de cpu?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    p0stman, tu haces bloques no? ponte en contacto conmigo MAil y MSN: eduardpc2@hotmail.com
  • Ventilador a 337.500 RPM

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    Caaverio, siento si mi post te ha confundido (esperaba que una persona que este a aqui, ya sepa que eso es imposible). Solo lo escribi para dar un poco de humor al foro, que por lo que veo, hay gente que acumula mucha tensión y necesita desfogarse. Si te tomas las cosas un poco mas en broma igual te diviertes. Lo de las centesimas de revolución no se a que viene. Si miras la foto que he adjuntado veras que el programa no me dio ningun punto ni coma, eso lo puse yo para que fuese mas facil leer. Y es logico que un ventilador de pc no gire a esa velocidad, por dios, si la mayoria de los presentes hemos visto girar un CD a 33.000rpm, y desintegrarse por las vibraciones. (y eso que el cd es completamente plano, con un ventilador y sus aspas de plastcio, no se lo que poodria pasar, pero algo po0r el estilo seguro). Relajemonos y tomemonos una cocacola bien fresquita. o en su defecto pepsi.:sisi: :sisi: :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.