• ¿Alguna guía sobre cátodos?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SuiteS
    A mi eso me parece una masacre, pobre catodo :susto:
  • Disipador de FA

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    EduArdPcE
    pero entonces cuando vaya al proximo concurso de modding que digo???? a si, los disipadores, los compre en la ferreteria del barrio. En vez de decirles, pues cogi una vieja FQ y le desponte los disipadore, y los recorte al tamaño que necesitaba. XD De todos modos, eso parece ser de aluminio, me aconsejais que vaya a una tienda de electronica y compre unos de cobre? EDITADO: Aqui pongo unas fotos de los disipadores. la parte larga plana sin que le salgan famificaciones la cortare a ras, para que quede plano por arriba. De cada disipador me saldran 2 disipadores para la grafica. Los disipadores se pegan a la aprte de arriba y a la de abajo de la placa? [image: disipas.jpg]
  • Cual de estos disipadores?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    382 Visitas
    kokomenK
    Machbel, colega, creo que el slk no te va a dejar que le pongas ese adaptador, puesto que el sistema de agarre al disipa es con unas sujecciones metalicas de tipo clip que a menos que el venti sea muy standard (creo 25mm) no te va a dejar ni poner un venti de 8cm raro. Pero en cuestion calidad, si tienes las pelas para un slk, sin duda va a ser la mejor opcion, porque van bien a pocas revoluciones, aunque el zalman tb se porta de pm a bajas rpm. Saludos
  • Ketchak nº11 ???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    995 Visitas
    MystiqueM
    Publicado originalmente por Brukena Juas juas KETCHAK S.L. :risitas: :risitas: …y tan limitado... es el solito!!:D
  • Montaje de RL

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    ZiBeRZ
    jejejejjej , si dijera de hacerlo yo , probablemente al encender el pc se apagaria " saltarian los plomos" del edificio :risitas:
  • Sin caja?? Solucion Funcional

50
    0 Votos
    50 Mensajes
    4k Visitas
    EduArdPcE
    con lo bien que empezo este mod, y ahora es un OT impresionante. Aqui cada uno a la suya. (yo el primero) :D:D:D:D:D
  • Merece la pena???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    F
    Pues si vas a sacarle el maximo partido al micro y a exprimir asta el ultimo mhz ponte una rl, si vas a hacer un uso normal o incluso un overclocking moderado, tonces quedate con un disipador de calidad (vease el SLK-900+ un ventilador papst de 9 cm )
  • Fotos del sistema acabado, grazias a todos

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ConFan1C
    [image: atrass.JPG] esta algo warrete, pero no tenia ya mas ideas pa apañar el desaguisao de la fuente xD xD xD xD xD le pondre una plaka de aluminio o algo asi PD : los dos ventis de 8 son curro de artesania tio made in mistermod ^_^
  • Recomendadme que bloque pillar

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Yo siempre he oido que los mejores bloques son los de Swiftech. Los de ultima generacion. Un saludo
  • Servirá como carenado para pecomark??

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    sergiocaquS
    Koton, gracias por la aclaración. El boton buscar lo uso frecuentemente, pero debido al curro tengo muy poco tiempo y al hablar de carenado se me habia ocurrido poner ventilador-radiador-ventilador-radiador-ventilador. Temporalmene se me ha ido la cabeza, pero no estaría mal probarlo. Suponia a lo que te referias al hablar de paralelo. Con respecto al diseño de la RL lo tengo muy claro desde hace tiempo al igual que los componenetes a montar, también gracias a la busqueda y a la buena gente del foro Un saludo Sergieitor
  • Más cajas curiosas. ( Reciclaje informatico Rolz )

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    sip, quedaria muy "MATRIX" xD Por cierto Marte, donde te habias metido???
  • Elegir Una Buena Caja

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    BauB
    Yo a mi sinceramente, la Xaser III me parece bastante pequeña, he visto una Aopen H700A que es bastante grande y tiene para 4 ventiladores traseros, vale 130 euros con FA de 350w . Lo que estoy buscando son cajas de los ordenadores 486, 386 y anteriores que eran tremendamente grandes, y supongo que también baratas ( las veo en mi uni ) pero no sé donde se conseguirán, a no ser que sean de 2ª mano. Salu2
  • D-tek Pro Core Vs 2 Peco at10 paralelo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    406 Visitas
    P
    jejeje..PERDON. No he sido especifico, no busco gente ke tenga los dos a la vez, sino alguien ke tenga 2 at10 y alguno ke tenga d-tek pro core, me han dicho ke algunos ya se han pillado el d-tek, y ke cada uno postee las tmpas ambiente, micro, placa y como lo miden; si es sonda termica, o con la placa base, si es la placa bse ke digan ke placa base es (modelo, revision, bios ). Creo ke mas de uno tiene ke tener 2 at10 y el ke tenga un d-tek pro core.. si no le importa .. ke me pase las tmpa ke ha conseguido.. GRACIAS pliz me urge un mazo conocer estos detalles
  • 1/2, 3/8… No me entero de na....

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    RaistR
    Tranqui, debe ser minima. Me acuerdo porque en mi antiguo curro haciendo unos cálculos, no me cuadraban. Uno de los delineantes me conto eso, y con sus datos (el si sabía la diferencia) cuadró todo.
  • Anular Autoalimentacion Venti

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    522 Visitas
    R
    No no me has entendido mal, del ventilador salen aparte de los 3 tipicos cables al molex, sale un sensor ke es el ke se supone ke lo controla yo kiero anular este
  • ¿Se puede hacer esto? Cables IDES Gigantes !!

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    BauB
    Perfecto. Gracias Salu2
  • Panaflo 12cm vs YS-tech 12cm, cual?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    848 Visitas
    C
    http://www.dagonnier.be/html/silent/120mm_fans.html Os dejo informacion sobre ventis de 12, y aprovecho para preguntar ¿cual es el venti de 12 cm mas silencioso que existe a 5v, aunq de solo 20cfm? Gracias.
  • Sobre teclado Logitech Internet Keyboard y el Bloq de las F

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    606 Visitas
    pausP
    yo he desmontado bastantes y es un roio montarlos, a ver si tengo tiempo y hago el invento que tenia pensado P.D: odio esa maldita teclaaaaaaaaaaaaaa
  • Refrigeracion por gas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    760 Visitas
    sHoLrAkS
    el tema del cambio de estado se ha tratado por aqui, es algo complicado hacerlo tu mismo sino eres un poco manitas y tienes suficiente tiempo como para aprender algunas cosillas basicas; si lo q estais buscando es información, lo unico q se encuentra por la red está en inglés. en www.phase-change.com hay bastante material y en los foros de www.procooling.com hay gente q tb trata algo del tema. hay gente q con un selfmade ha llegado a -57º (Bowman de phase-change) salu2
  • Potencia del vantec nexus nxp-101.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    606 Visitas
    H
    Gracias pero ya lo he vito y no viene. Lo queyo quero saber es cuantos ventiladores se le pueden enchufar antes de que reviente.

Foreros conectados [Conectados hoy]

19 usuarios activos (0 miembros y 19 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.