• Ventilador de los pentium in box

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    822 Visitas
    ferelxyxF
    Hola yo no tengo pentium pero mi hermano si es un 2,66 con el disipador original de intel y funciona bastante bien el micro es un 2,66 - 533 y esta en Setubal (mas abajo de Lisboa) y deciros que funciona bastante bien no comprobe a cuanto gira el ventilador pero cuando se calienta se nota el ruido bastante pero disipa muy bien teniendo en cuenta que a temp ambiente 34º el micro no pasaba de 36º y en full de 44º en una oficina sin ventilacion ni aire acondicionado y el disipador con la pegatina que trae en vez de pasta termica SALUDOS
  • Houston tenemos muchois bugs!

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    745 Visitas
    A
    y yo que iba acambiar mi cooler, joe y eso k parece una nevera del ruido k ace asi k me kedare como toy
  • Opinión sobre Thermaltake Giant II?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tendencias de productos de modding y refrigeración (y piramide de mikeling)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    972 Visitas
    mikelingM
    :risitas: !!Al final voy a tener que poner el copyright ese de los cojones!!. Que menos que 20 durillos por foto ¿no?…..fuera coñas, pues muy bien eso de que te saquen en to los laos. La verdad es que el articulillo para hacer un "copion" va hablar de todo un poquillo esta muy bien. Gracias Space-link:D . Nos vemos.
  • Que tal los D-TEK de HL ????

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    4k Visitas
    p0stmanP
    el rendimiento de los bloques de cathar, que son bloques que utilizan microchannels en un caso y efecto jet en otro, dependen mucho de la presión que sea capaz de proporcionar la bomba, a más presión mejor rendimiento.
  • Cooler para pentium 3 a 500HZ

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    318 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sección <<PRECIOS>>

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Mmm, pero fijo que hay neveras que no tengan condensación. Es decir, que sean perfectamente estancas y no permitan el paso de agua desde la zona de refrigeración hasta el interior, sino que lo que enfrien sea el habitaculo en donde esté metido el ordenador. Bueno bueno, me estoy emparanoyando… Salu2
  • Equipos personalizados y a la carta

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    que tipo de pintura es esta qu se tiene que meter en el horno? es mejor que la clasica aplicada con un compresor? Si se le aplican un par o 3 de capas protectoras, hace la misma funcion no? O el acabado este que le da el horno es como si fuese el tipico de la caga beige? Si es asi, cuanto cuesta un potecito de pintura de esta? toy intrigao
  • Caja abierta???

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Para kambiarle el ventilador al V7+(si mal no rekuerdo es un ventilador de 7cm) kreo k has de hacer "brikolage" y kurrarte un adaptador para un ventilador de 8cm o 12cm. He visto varias ramas al respecto,usa la búskeda k seguro algo enkuentras.(Yo toy vago…xD) Para la gráfika pues ahí no estoy tan seguro,pero hay soluciones komerciales,véase Zalaman Heatpipe(0 ruido aunke no se k tal va),conjuntos de disipador+ventilador,etc... Saludos.
  • Temperatura en un K7

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    417 Visitas
    P
    Ahora mismo lo tengo con: Un ventilador de entrada en el frontal abajo, uno de salida en el "techo" justo encima del disipa del micro (el disipa del micro es uno normal de aluminio con un ventilador normalito). toda la caja "sellada" para que el aire no se escape y siga un cauce. El tema de la RL es para reducir ¿hasta cuantos grados?, me explico ¿cual seria la temperatura ideal en un k7 1200@1356? Si alguien me puede decir quien es el que fabrica los bloques esos chulos del foro seria un detalle! :risitas:
  • Que eheim me cojo?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    731 Visitas
    P
    Pues yo ayer porfin compre mi flamante compact 1000, y lo de ir sumergida no me termina de convencer, estaba indeciso entre la eheim y una seltz (emergida) y por los comentarios de este foro me decidi por la eheim. Eso si, cuando la mire detenidamente en mi casa volvi la cabeza hacia la dremmel para ver como hacer que la bomba fuese emergida, creo que recortando y pegando un trozo de salida de otra bomba que tengo puedo hacer que sea emergida…. Por cierto, la eheim sale por 12.60€? es que me cobraron eso.... no lo entiendo parecia bastante buena. sera porque el de la tienda es coleguita???? :risitas: Una cosa ¿quien del foro era el que hacia bloques?, necesito ponerme en contacto con el.
  • Destructor Imperial

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    4k Visitas
    Le_HadesL
    Para q podais ver todo lo q ha hecho el colega… ha oclgado su web: The Imperator Project
  • Evitar que el ventilador de la fuente pase al modo turbo ;)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    625 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cajas quber

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    P
    [image: popup_image.php?pID=198] [image: popup_image.php?pID=199] Esas fotos son de aki .. yo tenia por ahi los pdf de la pagina del fabricante pero no se donde estan ahora. Tiene mucho hueco pa meter una rl con la 1048 y 2at10 de peco.. encima es preciosa.. la hay con acabado de "titanio" pero es mas cara. Asi le metes una levicom 400 ke por 50€ en cualkier tienducha la consigues y te sale el conjunto 128€+portes yo creo ke no esta mal esa caja y la fuente de 400W por 128€+portes no?? Me encanta esa caja .. esta chula de verdad!! esos 2 leds al lado son una pasada .. AGRRR tengo ke dejar de desvariar.. adiositos P.D. al leer esto me dao cuenta ke parece ke vendo cosas de hl, he dao el enlace de hl xq la web del fabricante esta en obras, buscaria mas fotos en inet.. pero no tengo ganas tamañana.
  • Neon liquido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    904 Visitas
    wevosW
    Bueno, por fin he tenido un poco de tiempo y he quitado la dichosa cajita de donde estaba y sorpresa….... No solo es que si alejo del disco duro funciona, sino que antes el ordenador nunca se apagaba correctamente y no sabia a que podia ser debido...ahora ya lo se Me parece raro que los fabricantes distribuidores y demas de estos tubitos no pongan en letras bien grandes y mayusculas que estos tubos pueden afectar a otros componentes del ordenador y se pongan lo mas alejado posible, al igual que me parece un poco fuerte que no pongan remedio para aislar las cajitas estas de la radiacion que emiten...en fin... Por cierto alguien sabe como se podrian aislar? Tengo 2 tubos de neon y los dos me dan problemas y eso que la caja no es pequeña ( ni grande ), pero tengo problemas para poner el tubo en lugar estrategico y ala vez que las cajitas no me ``mareen´´ el pc :nono: Salu2 y gracias a todos
  • Colocar 2 ventilatas de 8x8cm juntos

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    El de arriba sacando siempre :sisi: SaLuDoS xD
  • Cambiando el disipador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    519 Visitas
    ptm56P
    Nu sé, preguntadle a Bleöm :risitas:
  • Sobre el zamlan cnps6500cu y P4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    334 Visitas
    S
    gracias papi30 por tu comentario!! un saludo
  • Rotuladores uv

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    881 Visitas
    shilmarS
    upsss eso me pasa por leer tan deprisa sorry
  • Mejorar flujo de aire en xaserIII

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    559 Visitas
    sergiocaquS
    ¿Cómo tienes el titan del slk?, metiendo o sacando aire. Si lo tienes sacando puede que cortes el flujo de aire con el del lateral que esta metiendo aire. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.