• SLK 900 es insuperable??

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    ChanclaC
    Entonces no hay forma de poner el Zalman CNPS7000 Cu an un Athlon XP?
  • Que os parece mi mod?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    922 Visitas
    BleomB
    Os juro que yo nunca he sido asi ; han sido los examenes :muerto: Muchas gracias, kmatxo Un saludo Blëøm
  • Caja kingwin

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    852 Visitas
    UhriensU
    mi dirección es uhriens@hotmail.com original, eh? gracias de nuevo y salu2.
  • Duda entre bloques ketchak

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    951 Visitas
    DemostoleD
    eso se llama algodon magico y apesta tela pero deja las cosas de metal relimpias
  • Radiador de Automovil, Cual?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    copia esto en una ventana nueva y lo veras http://autocrator.bizhosting.com/imagenes/R5-new-1.jpg
  • Me recomendaís un disipa para un viejo k6-2 ?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    446 Visitas
    C
    Ok, supongo que le pondré un coler master de athlon y va que se mata… Grácias!
  • Me va mejor en paralelo

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    Si trankilo
  • ¿que multiherramienta tienes?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    ummmm creo que lo repetire otra vez a vez, creo que se ha puesto de moda postear sin leer el resto de mensajes. Limitaos a votar no a contar vuestra vida
  • Thermaltake se viste de "glamour"???

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    No, hombre, lleva la contraria todo lo que quieras. Luego ya decidiremos que tipo de tortura china te aplicamos:D . No en serio, si te fijas casi todo el mundo ha coincidido en que le x-view si está chulo, incluso yo mismo creo que está… dejemoslo en "bien", lo de las fotos d los niños era una coña hombre (aunque creo que es caro para lo que es), pero lo del fuego... vamos hombre, que aborto de diseño, que insulto al modding (el autor de estas lineas declara que esta opinión, además de agresiva, es personal e instransferible y por tanto no se hace responsable de cualquier posible conflicto "gente-a-favor VS gente-en-contra" que se pudiese producir a raiz de sus palabras:rolleyes: ). En cuanto a la Xaser, sé que soys muchos los que os encanta (a mí no especialmente, pero no me disgusta), así que ya podeis reuniros, formar una plataforma de usuarios a favor del la lapidación pública de lokiano, que es el autor de la frase como si no fuese la xaser suficientemente hortera , pero por favor, esperad a que acabemos la práctica de circuitos digitales. Venga, un saludo
  • Como sujetar un bloque de chipset en las nuevas placas?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    308 Visitas
    MystiqueM
    si te soy sincero, no he visto ningun bloque con enganche para las placas con ese tipo de montaje. casi va a ser mejor que te curres tu alguna plancha que sirva de soporte (metacrilato, aluminio, etc), la ancles a los ganchos de la placa y con un tornillo de plastico (como el que llevan los clips de ketchak) hagas presion sobre el bloque
  • Material para deposito?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pero hombre, no se donde vas a poner el deposito, pero a mi una vez se me salio toda el agua (mas de un litro), y como el depo esta en el suelo de la caja, pues el agua se sale de la caja y no pasa nada. En ningun momento toca a la placa. Como mucho se mojó un poquito la bomba. Ya te digo q no deberías tener ningun problema, lo q pasa es q el metacrilato se dobla con el calor, por tanto a menos que las planchas esten soldadas con cloroformo, quiza al doblarse han una minima grieta por donde gotee, pero todo es teorico, no debería pasar. Para ello usa cloroformo aplicado con un pincel para que el liquido se deslice entre las planchas llegando a cualquier fisura. Despues, una vez está bien seco (en media hora seca), le puedes dar si quieres un poco de esmalte de uñas por fuera, para evitar cualquier fuga, pq se seca enseguida y por ahí el agua no pasa (es un truquillo casero ;)) Suerte, y si quieres puedes tener la bomba y el depo funcionando fuera del ordena, añadiendole tu agua calentada en microondas si quieres, para ver cual es el comportamiento con agua a mas de 40 grados
  • NMB FLOWMAX de 12v / 4w (0.35A) con sensores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    490 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Papst 8412 N/2GL o 8412 N/2GML?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Si por eso te lo preguntaba, porque en España, que yo supiera, no había…
  • Materiales …. hay que actualizarse :)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    416 Visitas
    SuiteS
    Nunca llegue a pensar que Titan hiciese un producto bueno y barato … pero me alegro de haberme equivocado Yo tambien me alegro Yo tambien tengo un CU5TB sobre un palomino 1800+ y las temperaturas con este calor!! me rondan entre los 42 en idle y 49 en full :rolleyes: en verano es logico.. antes del CU5TB tenia un D5TB de 8 € que para mi ha sido el mejor disipa que he comprado (paso de pijadas, yo voy a lo barato) y puse el CU5TB para ver que diferencias habia y tampoco creas que hay muchas entre los dos disipadores. El ruido del CU5TB es algo molesto, sino llega a ser porque lo tengo conectado a un rehobus no creo que lo hubiese puesto, pero vamos que para el precio que tienen los productos titan.. estan muy bien. Un saludo :verguen:
  • Que tal estan los radiadores PECOMARK?

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    JaViJ
    Uhmmmm… tngo una tienda d reparación d frigorificos y cámaras cerca d mi casa, creo k probaré primero allí y así m ahorro la gasolina
  • Sonido del ventilador de la FA

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    730 Visitas
    vallekanoV
    Bueno, lo primero bienvenido al foro y respecto a que puedes hacer pues yo cojería la fuente y le haría un agujero por la parte frontal, inferior o superior y le pones una rejilla o le pones un ventilador y punto. Vas a mejorar la ventilación y así no hará vacio como dices, aunque no creo que sea ese el problema ya que las fuentes suelen tener unas rejillas lo suficientemente amplias para que entre aire perfectamente. Pero bueno, prueba….......
  • Que hago con esto ???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    299 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi primera vez

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    853 Visitas
    wevosW
    juasjuas, no me habia dao cuen:risitas: uñaooOooO Eso si que seria la leche eee:p …bueno al final del camino sopesando pros y contras pos que me vi ha hechar al trapo y me pongo rl y asi de paso si consigo bajarlo mas pos como que probare a subir un pokitin mas el micro :pp eso só, me voy a esperar esos nuevos kits y otras piezas que dice harlimit online :sisi: gracias s todos por la inf. Salu2
  • Me acabo de cargar el mouse!!!!!!!!!!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    688 Visitas
    EduArdPcE
    mi placa es DFI, y mi mouse MX700 conectado al USB sigue encendido cuando lo apago, pero no me referia a esto, mi otro mouse, conectado al PS2, al hacerle la instalación de la rueda de metacrilato y ponerle un led par iluminarla, ni que apague el PC, sigue encendido. He hablado con un amigo que entiende de esto y me ha dicho que es normal, que como soy un chapuzas lo he conectado a los primeros 5V q he visto. Si lo cambioa otra patilla de 5V seramente se arregle. PEro sabeis q? ahora que se ha hecho de noche, mola que incluso apagado el pc, brille de color azul.
  • Fuente de Alimentacion

Movido
    40
    0 Votos
    40 Mensajes
    4k Visitas
    ElfoE
    Reholas Pues nada, solo quería preguntar si alguien sabía de otra fuente que no fuera la TT que estabamos comentando ni la Vantec ION 400W SATA Ready, que venga preparada con dos cables de alimentación para estos HDs (como es el caso de esta última). Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.