• Sirve para algo este lcd???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    RAMAR
    otra foto [image: attachment_p_155650_0_frente.jpg]
  • Opciones…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    499 Visitas
    kokomenK
    Uff… 45 €.. la leche son los precios que pillais.. juer:D
  • Temperatura con VGA Heatpipe Cooler ZM50-HP

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    308 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fan chafado. Ayuda para sustituir en Creative GF4

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    287 Visitas
    Sheu_ronS
    Arriesgado sí que es, porque deberías entonces dejar "colgando" el ventilador del propio disipador y éste del chip de la gráfica. Creo que un ventilador de 8 cm, es demasiado peso para dejarselo colgando. Correrias el riesgo de que se te partiese la gráfica en dos (por un lado la tarjeta y por otro el chip con el ventilador y el disipador). Lo mejor que podrías hacer es cambiarle el disipador por uno mejor, como el de los zalman hp80 que no llevan ventiilador y dan muy buen resultado.
  • Despegar disipador de un P-MMX

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    648 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por k74 Vaya ejemplo que has puesto un k6 con lo ke se calienta, un Pentium 1 es un cubo de hielo comparado con los K6 jeje Eso es porque generalmente se usaban como servidores de páginas guarrez :risitas:
  • Pecomark SI, ¿Donde lo meto?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    sergiocaquS
    Hoy he ido a recoger mis dos pecomark. Aqui teneis la foto. [image: Pecomark.jpg] Luego si tengo tiempo os mostrare mi idea de colocarlo en la caja para que me deis vuestra opinión. Un saludo
  • El deposito se vacía

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    393 Visitas
    B
    Gracias por contesar tan rápido! Bueno, pues esperemos que sea eso. La verdad es que hacía ya un año que no comprobaba como estaba el circuito. Supongo que es lo normal entonces. Gracias y hasta otra!
  • Thermaltake Volcano 11 “Xaser Edition” HSF Review

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    434 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Oxido en el agua

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    818 Visitas
    W
    Pues más te vale enjuagar bien el circuito… Cámbiale el agua dos o tres veces y manténlo funcionando varias horas cada vez... No es por ser agorero... pero la coca-cola contiene un montón de nutrientes para los bichos... así que procura no dejar restos. Si no, es preferible que añadas una buena dosis de Alcohol (etílico vale.. o de quemar en su defecto ), tanto como un 50% o más con agua destilada y lo dejes funcionar... así te aseguras de limpiar a fondo (disolvente polar) y además desinfectas como "efecto colateral"... luego, al final ya sabes enjuagues con agua destilada sola. Saludos.
  • Fluidos del mod de la pecera de lian-li

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Yo creo que si se tiene cuidado y se hace correctamente esta ventana puede quedar muy espectacular y sin peligros.
  • Que pasa con pcworld?

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    La verdad es k no es muy normal k saken las fotos de las mods sin pedir permiso, me aprece a mi k si pillan a alguien con mala leche se pueden meter en un lio, si el articulo fuera bueno aun se aceptaba pero con un articulo asi jaja Si se pasaran unos dias leyendo estos foros seguro k les salia un articulo mas majo :sisi: SaLuDoS xD
  • Primeras Fotos De Mi Liquida

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    ComadrejatontaC
    La liquida ya va avanzando y aqui os dejo las fotos del rele que me he currado a falta de probar el de hits. [image: Rele%20001.jpg] [image: Rele%20003.jpg] [image: Rele%20007.jpg] [image: Rele%20008.jpg] [image: Rele%20009.jpg] [image: Rele%20010.jpg] SAludos
  • Problema con ventilador antec

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    553 Visitas
    ComadrejatontaC
    Has mirado a ver de cuantos W por canal es el reobus?, igual le estas conectando ventiladores de mas W que puede dar cada canal. SAludos
  • Sondas sumergibles?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    704 Visitas
    ZuiZ
    El agua pura pura purisima no es 100% aislante el agua es un electrolito muy debil y se descompone como tal en hidrogeniones e hidroxilos (OH-´s y H3O+´s) lo cual se conoce como producto iónico del agua. Podeis probar con un polimetro vereis como algo si que registra. PD, en las pajarerias venden termometros de muchos tipos que podeis usar, desde el de pegatina que los hay francamente buenos y dan rangos de medio grado, o de mercurio. Tb hay termometros electricos con sonda preparada para el agua del acuario. O tb se puede recubrir la sonda de una fina capa de cera para aislarla… no creo q eso altere mucho las propiedades de la sonda
  • Ventana oval. ¿Dimito o me meto un tiro?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    746 Visitas
    KrHonHoSK
    A ver, ponemos la goma alrededor del meta, cortando lo q nos sobre, el tensor le dejamos a un lado de momento. Presentamos la ventana, es decir la pondriamos como pensamos dejarla en un futuro pero estando solo superpuesta. Viendo q a ojo entra ponemos una cuerda fuerte al rededor de la ventana juntandose en un punto (q llamaremos X) los 2 extremos de la cuerda, por la parte de la goma q deberiamos encajar en la chapa. De forma q en la H del junquillo kede en un lado el meta y en el otro la cuerda. Ponemos el meta con la goma y la cuerda en el suelo. (Yo pondria una manta por si acaso para no rayar el meta). Y ponemos la chapa de la torre encima. Pasamos la cuerda por el agujero de la chapa y metemos un poco la goma por el punto X, es decir, dejariamos metida la goma en la chapa un poco por el punto X y las 2 guerdas a los lados. Entonces ahora podriamos ir metiendo poco a poco y como dicen muchas guia nos podemos ayudar de un destornillador para colocar la goma. Pues bien, la funcion q va a desempeñar la cuerda es la del destornillador, q al ir tirando de los 2 extremos de la cuerda a la vez, conseguiremos q los labios se vayan levantando y colocandose en su lugar correcto. Espero haberlo dejado ahora algo mas claro. SalU2 KrHonHoS
  • Refrigerar el chipset

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    728 Visitas
    _YOYAS__
    Depende de las placas… La mia trae ya agujeros en el south pa ponerle un ventio o disipa... xD Yo le metere el zalman este amarillo, aver si lo pillo.. xD UN SALUDO!
  • Programa testeo CPU

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    390 Visitas
    MartinX3MM
    Me imagino k te referiras al Prime95: http://www.mersenne.org/freesoft.htm SaLuDoS xD
  • Aislante para techos en la Torre?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    JaViJ
    Pues supongo k si servirá para lo d las vibraciones ya k ese es su principal objetivo. Ahora cn el calor k hace en madrid no hace falta pistola ni leches Suerte. Nos leemos PD: En los ventis kieras k no tambien se nota, ahora mi volcano 9 al al máximo es hasta soportable
  • Mi primer watercooling!! xD

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    siempre te puedes ir a la web de ketchal y verlo en mil fotos que tiene alli
  • Innova flat en Pentium 4? Se puede?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    404 Visitas
    B
    Palometa = tuerca de mariposa

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.