• Refrigeracion de un portatil

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    417 Visitas
    SuiteS
    Pues mi antiguo Dell Pentium II 266 mhz al conectarlo a la corriente llegaba a 81º y bien que duró :verguen:
  • Con deposito o sin deposito :-)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    526 Visitas
    MarteM
    Con depósito se hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo más facil el llenado, vaciado, así que queda mucho más estético si te buscas uno bonito n saludo
  • Sisoft sandra 2003

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    345 Visitas
    Sheu_ronS
    Yo de tí usaría el MBM (Mother Board Monitor) para medir todas las temperaturas del sistema (Microprocesador, Fuente de Alimentación y Disco duro). Es el programa que usamos la mayoría de los usuarios de Hardlimit. Además en su página web tienes un listado de placas base (por fabricantes) sobre cómo has de configurar las opciones del MBM para que te funcionen bien los sensores (y así te informen de tempreturas correctas). La web es: http://mbm.livewiredev.com/ PD: Sobre si tu fuente lleva sensor no sabría decirte, pero yo en el servidor tengo una fuente que no es de marca pero que sí que tiene sensor.
  • Racores de 6mm con tubo de 10mm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    537 Visitas
    MarteM
    El paso interior de los racores no me importa, porque yo le dejaría los racores que te trae de casa, simplemente le pondría un adaptador de tubo… La cosa está en que voy a cambiar de bloque y si le pongo un Ketchack 4.3 tendría que adaptarle lo racores a un tubo más pequeño, y no creo que eso sea bueno, prefiero comprarle tubo de 10mm interior y hacerme con adaptadores para el radiador, depósito y eheim. (y así de paso pongo un tubo mayor). ¿qué os parece? ¿me compro mejor el Innovacool Rev. 3 y le dejo el tubo de tygon de 7mm interior???? GRacias.
  • Mejor disipa para P4 3Ghz ( Bus 800 )

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    461 Visitas
    C
    Buenas, yo tengo el zalman y lo he probado en un p-IV a 3 ghz y va cojonudo, nade de ruido y refrigera bien…. Saludos
  • Luchar contra el calor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    GaiteiroG
    Y por supuesto no te olvides de la artic silver 3 ! :risitas: Saludos.
  • Volcano 7+ VS volcano 11

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    641 Visitas
    GaiteiroG
    Yo tenia un volcano 7+ y ahora el volcano 11(el "normal") Hombre la verdad,no es k haya ganado mucho mucho rendimiento,un par de grados o algo así pero en lo k sí he ganado sin duda ha sido en ruido. No es lo mismo un ventilador de 7cm k uno de 8cm,tanto de ruido komo de kaudal a las mismas RPM. Personalmente no kreo k TT haya hecho un producto peor,además el regulador del 11 es un potenciómetro,lo kual te da mas margen a la hora de regular las RPM,y el 7+ solo tenias opción a tenerlo en 3 velocidades. Resumiendo,toy kontento kon haber kambiado de disipador. Saludos. PD:Lo uniko malo k le veo al 11 es la rejilla,yo la he kitado y he ganado un poko en ruido y refrigeracion.
  • La gente flipa???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    799 Visitas
    jandeporJ
    si es ke a veces dan ganas de comprarse un ventilador del hogar y ponerlo como complemento lateral de la torre PD: conozco a mas de uno ke lo tenia asi Salu2
  • Dudas con la RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    569 Visitas
    E
    Pues entonces, parece que si merece la pena. Gracias
  • ¿Poner SLK 900 a mi Asus A7A266-E, es posible?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Zalman + Enermax Hmmmm….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    394 Visitas
    lokianoL
    ese catodo rojo me suena de algo :rolleyes: :rolleyes: bueno, veo que ya has puesto en practica tu invento y al parecer da buenas temperaturas jejeje
  • Ventiladores para refrigerador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    639 Visitas
    DiloesD
    Hola tios. Me referia darle la vuelta a un ventilador. Gracias
  • Se me torra el pc

Movido
    45
    0 Votos
    45 Mensajes
    3k Visitas
    B
    Vale, muchas gracias. Voy a ver si en estos dias vuelvo a montar todo y aplico eso de llos jumpers.. Salu2
  • Proyecto deposito-refrigerador

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    631 Visitas
    quiqueQ
    Un genuino evaporador "tipo nuclear" estas planeando :sisi: yo voy a hacerme uno este verano Olvidate de condensar de nuevo el agua, el gasto de energia necesario es muy grande. Es mas conveniente rellenar el circuito. La eficiencia de esos cacharros es muy buena, puedes llegar a bajar la temperatura del agua por debajo de ambiente. Aunque para eso tienes que estar en un ambiente seco, cuanta mas humedad ambiente hay, peor rinde el evaporador. Otro problema importante es el del espacio, con menos de un metro de altura, tienes que hacer diseños complejos para conseguir una minima eficiencia, como este Este es uno de los articulos mas completos que he leido sobre evaporadores nucleares , yo he sacado muchas ideas de aqui. Suerte con el evaporador En mi pagina web encontraras un poco de información sobre el tema, de los experimentos que he hecho del tema
  • Montar SLK-900U

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    330 Visitas
    sergiocaquS
    Busca un poquito en el foro seguro que encuentras ayuda. Este es un artículo publicado por Maz y lo encuentras en la web de hardlimit SLK 900U Un saludo
  • Ayuda con ventilacion para caja de meta,(ver plano)

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    725 Visitas
    A
    po zi, ayer…. casi que descarte esa opcion, mas que nada por loq ue decias, siempre estoy que si probando capturadoras, cambiando graficas, metiendo hixtorias, en fin un coñazo, solucion: como dices tu, hacerla mas grande, pero no me interesa eso, ya que quiero algo compacto y pequeño, asi que seguire con el proyecto inicial, dandole mas margen entre placa y fuente y haber como coloco los ventis.ya que el que tu me pusiste en el dibujo... me parece que solo ese o en esa posicion... no me va a ventilar mucho esa zona, tenia la idea de ponerle al lado de la fuente, en el letareal o en la parte trasera y ale, a sacar, y otro en el frontal pa que meta o no se.... una vez que tenga el meta y mas o menos todo colocado... ya veremos los ventis, jeje. Y bueno, otra cosa, para la peña que se ha echo cajas de meta... para roscar el meta...?? que usa? machos y tornillos, de que medidas?? Saludos y gracias de antemano
  • Vibraciones :(((

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    A mi me pasaba eso mismo kon un Volcano 7+,ahora tengo un Volcano 11 pero sigo kon la "alfombrilla" pk me mola komo keda. Se trata de estas alfombras k se kompran por metro para la kocina,el material es komo un plastiko blando,agujereado y un poko espumoso. A mi me ha reducido las vibraciones kasi hasta 0. Ya tengo una imagen en un post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=18839 Saludos.
  • Rueda de raton de meta

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    683 Visitas
    vallekanoV
    no, si ponerlo lo puse pero no me gustaba nada el efectoq ue daba, y me tiré 10 minutos buscando una posición. Asique al final lo quité.
  • Temperaturas de fusion

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    494 Visitas
    PipelineP
    Me gustaria a mi saber a que temperatura estan esos ordenadores con ventiladores de 12€ como dices tu.. fijo que no bajan de los 55º ….
  • Cajas pa RL

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    517 Visitas
    quiqueQ
    Publicado originalmente por Blaxter en muchos veo q tienes cosas fuera de la torre, uno q si la fuente, el radiador y tal… Ese soy yo :risitas: Yo lo tengo asi porque no queria perforar media caja (radiador) y por dejar mas sitio dentro (fuente). De todas formas, mi caja es muy antigua, y aunque sea de 6 bahias, es muy estrecha, y eso se nota mucho, en una caja moderna mas ancha lo puedes meter todo dentro sin problemas.

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.