• Mod de una impresora - con luz, pintada y dos ventanas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    712 Visitas
    k74K
    que chula, sobre todo lo de la luz y tal. Lo malo es pintarla, ya ke en muchas impresoras hay partes mobiles (tapas, bandejas, etc) que rozan unas con otros y que despues de pintar se no kedarian arañazos donde rocen :nono:
  • Recta final para la rl.

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    872 Visitas
    febesinF
    Hola guillermo, la pagina a la que haces referencia la llaman " Etape 1 : Pompe & reservoir " hay otra "Etape 2 : Waterbloc" en la que aparece ya el radiador.
  • Img de mi modesta mod ;)

34
    0 Votos
    34 Mensajes
    3k Visitas
    SpaceRayS
    Sascha dijo Tengo que comentar una cosa; En el título he puesto "img de mi modesta mod…" ya que creo que esto... para mi lo que he echo no es un MOD de verdad, lo que hago es ir ahorrando y comprar cosas y yasta... lo que de verdad admiro de mucha gente de este foro es cuando ellos se curran algo. Como por ejemplo hacerse una propia rejilla del venti o modificar el mouse o hacerte tu propia caja, eso si que es un MOD.... por que es algo único y te lo has parido tú. Lo que yo hago, lo pueden hacer cientos de personas y al final muchos de nosotros tenemos algo parecido, pero los que os lo currais de verdad es algo vuestro y verdaderamente admirable, eso si tiene mérito, felicidades a vosotros !!! estoy de acuerdo en lo que dices, pero no del todo, si bien tiene más mérito un mod hecho por uno mismo que uno comprado o solo con piezas compradas, pero igualmente creo que aunque sean piezas compradas como la tuya , no tiene porque dejar de ser bonita y exclusiva, cada uno le pone su toque personal y su forma de poner las cosas y si miras las webs de modding verás que muchas de las mods son como la tuya ( y la mia segunda) en el sentido de que estan hechas por cosas compradas pero igualmente el mérito está en saber poner adecuadamente los elementos que compras y que formen un conjunto bonito, eficiente, funcional y productivo. Con comprar los productos no basta, hay que saber como ponerlos y como organizar la disposición de los componentes y este ordenado.
  • Gomas antivibración

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    Aqui las gomas en detalle [image: attachment_p_157254_0_gomas2.jpg]
  • Peliter de 70W

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    650 Visitas
    jartoJ
    el amigo jOK se os ha puesto que su peltier es de: 15.4v * 8.5Ah= 131Watios !!! de consumo con lo que sus 70 W son de rendimiento de la TEC, lo que pasa es que si la conecta directamente a 12v perdera mucha potencia y se le quedara muy justo. Si consigues una fuente de 15V con 9 Ah (minimo) te sera suficiente para el 1700+ teniendo en cuenta que cuando enfries el micro con el TEC le puedes bajar el Vcore ya que un voltaje elevado aumenta el consumo y por tanto la disipacion de calor. yo creo que con el Vcore nominal y enfriandolo puedes llegar a un buen overclock y yo empezaria por un underclock y un Vcore bajito para ver como se porta La TEC Saludos
  • Ya llego mi LCD

35
    0 Votos
    35 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Como siempre tarde a toos laos, estoy empanao… Buenas señores.. esa LCD no es un crystal fontz? tiene toda la pinta, podrias dar detalles del pcb (una foto) es ke en normal colecciono datos sobre cualkier LCD ke puedo mas cositas.. las graficas se pueden pedir tambien a esa tienda en alemania si nos referimos al mismo sitio. no salen demasiado caras.. lo suyo es pedir entre 2 amiguetes 1 o 2 cada uno ..y sale el porte mucho mejor de precio. Tengo algo muy jugoso ke contar.. voy a hacer un supermod q si sale tan bien como espero sakare fotos con la digital y vais a flipar como las perras!!a ver si hay suerte tiempo y pelas para todo ... jejejejeje.. como me molan las LCDs .. tengo una adiccion .. UNA FOTO DEL PCB plizzzzzz P.D. Al hilo de la rama... me gusta mas el cacho de carton en el ke estaba antes q el azul ese canton .. aunke para gustos colores has pensado en meterlo en un fondo color verde.. a mi juicio debe cantar el grado suficiente para ke kede realmente espectacular!!!
  • Off Topic Total

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    564 Visitas
    mikelingM
    Diego si quieres evitar la paliza pues usa otro tipo de patas a colocar. Por ejemplo buscate un redondillo macizo de meta de 2 o 3 cms de diametro y evitar hacer un cerco corrido completo como colocare yo. Otra solucion es buscarte un macizo de aluminio y que un tornero te haga unas patas bien chulas. Ojo, el problema de las patas es que por la ubicacion del radiador que te impide taladrar para fijar la pata a la base en dos de las esquinas, asi que o haces una especie de cerco corrido, liston, etc que no entre mucho para dentro desde el filo de la caja o te tendras que limitar a colocar unas patas pequeñas que no te obligen a colocar muy adentro el tornillo de fijacion. Mi idea inicial era hacer unas patas en forma de estrella en metacrilato pero el puto radiador me impide fijarlas…..Ve comiendote la olla un poco. Saludos.
  • Idea de una party de modding, al igual que se hacen reuniones de tuning

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Se ke es complicao .. pero todo se puede hacer.. si mal no he leido.. el patrocinio podria venir del ke ya lo dio una vez hablando con orimenel y demas señores pa ke nos pongan en antecedentes. Yo estoy dispuesto a hablar con telefonica u otra empresa ke nos de inet .. y le hacemos una macro publicidad.. y con la empresa electrica podria hablar tambien para ke me informen de la potencia maxima ke nos pueden dar y asi saber el maximo de pc's ke podemos tener en el polideportivo. Si lo hacemos aki en cordoba no tengo problemas en ir a la casa de la juventud y al ayuntamiento a mover papeleo para montarla aki .. el polideportivo el Vistalegre tiene aprox la misma capacidad (sino mas ) q la conectados party. Joder…. yo me muevo de lo lindo .. por las mañanas .. ke esta todo abierto, las tardes las dedico a mis asuntillos y es un coñazo . pero no complicado. P.D. tengo muchas ideas sobre cosillas ke hacer en una modding-party se haga donde se haga.. y siempre ke digo de hacer algo lo hago . .tarde mas o menos lo hago. Saludines.
  • Pan de plata: 3º-4º de mejora respecto artic silver 2

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    427 Visitas
    The-NextT
    si lo pruevas cuenta a ver que tal, no es ninguna maravilla pero sus 3-4 graditos creo yo que sí los baja
  • Comprar una RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    477 Visitas
    ZiBeRZ
    En Principio pense en cojer la pequeña , pero puesto que ire añadiendo mas componentes como Chipset , Vga y Posiblemente HD's Cojo la Grande , aunque espero tu respuesta negativa o positiva otra cosa al Hilo de esto , como es mi primera incursion en el mundo del frio industrial :risitas: no se que liquido se le hecha a esto , si leche desnadata o coca-cola light y por otro lado , mi fuente de alimentacion actualmente es de 350watt creeis que aguantara todo lo que tiene enganchado??? es dicirl ; 2 hd maxtor 1 cd pionner 1 cd-rw plextor 1 dvd pionner 1 l.i.s y el zalman con 4 ventilas aparte de esto en el pedido va el kit de rele de d-tek que no se si chupa de la fuente o de conexion externa , creeis que debo de cambiar de fuente
  • ¿ que diferencia hay entre una sierra de calar y una dremmel o smilar?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    520 Visitas
    SuiteS
    Yo ya estaba flipando, me parecia muy raro que eso estuviese echo con una dremel, muy bueno tenia que ser el tio, de todos modos ese dragon en el lateral me encanta. Saludos
  • Volcano 11 DUCTING MOD AFIRMO

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    3k Visitas
    MaEBLoRM
    No os volvais locos… El ducting ese funciona y vale 3 euros... y encima es hasta bonito jeje El invento este funciona por lo que comento un apañero mas arriba, no es por la separacion simplemente, sino porque la finalidad de la curvatura del tubo es encauzar el aire en una sola direccion sin turbulencias y que al dar el aire sobre el disipador lo haga sobre el total de su superficie... Saludos.
  • Sobre Barebones.

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    DeZD
    El SN41G2B ya esta en españa, que es el mismo que el SN41G2, pero en negro que ya hace bastante que ronda por aqui jejeje y en fin, es "creo" el unico que incluye nForce2 de todos los que hay en el mercado… yo lo he provado, y el rendimiento es realmente excelente, pero almenos deberias usar TwinBank, por que de lo contrario puede no valerte la pena decidirte por este modelo, aunque claro, los demas añadidos que tiene no estan nada mal, y si encima quieres usar la VGA integrada, pues que mas quieres... 2 salidas VGA y TV-Out... pos de lujo! yo como puedes ver en mi firma tengo ya los 2 Barebones, el modelo para P4 y el modelo para AMD... scuando pueda pondre unas foticos de los 2 junticos uno con el frontal electroluminiscente Azul y el otro con el Vede xD pero weno, eso no es nada que no puedas encontrar tu por internet... aunque quiza sirva de ayuda la ubicacion que he utilizado en los lazer leds, que la verdad, me costo decidirme :p:p y que conste que shuttle tambien tiene su propio mando, es USB y se puede comprar a parte
  • Bajar la temp bajando la fsb

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    566 Visitas
    frodobolF
    Publicado originalmente por javiosuco **Esto es una cosa de la que me he dado cuenta hoy, al arrancar el ordenador y cambiarse èl solo la bios, quedando la fsb a 100Mhz. Haciendo pruebas, con una temperatura ambiente de 32ºC , he probado el ordenador cambiando el fsb con 100Mhz y 133Mhz y el resultado es el siguiente: fsb….......temp inicio..........temp full..........temp final. 100.............51ºC.................57ºC................51ºC. 133.............54ºC.................67ºC................54ºC. Las temperaturas han sido tomadas con CPUCool, utilizando Stability test sobre la CPU, en una placa base Elite K7S5A y un micro AMD 1600+ "palomino". Esto creo que se llamaba underlocking o algo parecido, y creo que teniendo suficiente micro para hacer cosillas, no importa bajarle el fsb para reducir la temperatura. Tambièn se puede bajar reduciendo el Vcore. De todas formas esto solo es vàlido para los que no hagan overclocking. Por la temp ni me preocupo, porque en un fallo del ventilador que se quemò, el micro alcanzò los 108ºC y aquì sigue el machote. Bueno, si ha servido a alguien me alegro, y si no, ya sabemos una cosa màs. Salud-2.** Tendría su utilidad en máquinas con problemas de temperatura que provocaran cuelgues y demás, pero en tu caso (y en el mio: 2000+ palomino a 52º en idle) no sirve de nada perder esos 400Mhz para bajar la temperatura 4 o 5 grados. Opino.:rolleyes: Un saludo.
  • Sorprendetes mods!!

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    BrainB
    lo que esta claro es que el tio tiene que tener paciencia porque trabajar dentro de esa caja con tan poco espacio… :susto: yo me desesperaria...
  • Que tal es la Hydro L30 ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    269 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Conectores Molex con LUZ de leds y otros curiosos projectos

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    392 Visitas
    Glamdring129G
    Ya habia visto eso tiempo atras, y habia pensado en hacer lo de los molex, con la luz en el medio, pero pr una cosa o por otra nunca la hize…. Lo que si pense, es que para no perder la garantia de la fuente, hacerlo en unas Y, y conectar a ellas los dispositivos sin alterar los molex de la fuente.
  • Informacion para LCDs (graficos tambien)

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    543 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventana a un HDD

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    822 Visitas
    EduArdPcE
    Mas fotos sobre mods en HDD primero de todo, avisar a los moderadores, la pagina esta en aleman, y habla de modding, creo que no venden cosas, y por tanto no podrian hacer la competencia a HL. Si me equivoco, porfavor borrad el enlace lo antes posible. No se ni lo que dicen, el aleman nunca se me ha dado bien (quizas si hubiese estudiado esto en vez de ingles y frances, sabrian lo q dices el HH es Este peazo bicharraco que os parece?
  • Como ventilar el ROUTER ????

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    shilmarS
    los 812 se calientan pero son autenticas piedras, a prueba de bombas tengo un amigo que alojaba una web muy muy grande en casa (la de la gnu esppaña) con un bicho de esos y en un año no le a pasado nada pero los 9003 de US parece que no han salido muy alla y son sensibles al calor, que se le va a hacer

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.