• Thermal… right o take???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    806 Visitas
    B
    Pues eso, en cuanto a la ventilacion de la torre tengo tres ventiladores Antec blue led, uno detras sacando y dos delante metiendo, mas uno en el lateral metiendo tambien… creo que no anda mal, yo lo que busco es que se me quede en unos 40 gradillos en full load que creo que con ese disipador y un buen ventilador es asequible... depende de donde pueda llegar con el oc... ya veremos, gracias tio!!!
  • ¿Necesitais kompañia "femenina"? Entrad…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    980 Visitas
    BrukenaB
    Que bueno lo del venti en el culo xDDDDDDD
  • Alfombrilla para ratón acrilica con luz !!

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Ves?? no hay problema sin solucion un poco de imaginacion, y se le encuentran multiples maneras de hacer que un rebaje lijado quede bien jejejeje Animo!! a ver si la haces, que seguro que despues te seguira mucha gente Mascara
  • Guia del jaLCDs para nuestros LCD

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    daemonzD
    En un post al final de esta rama expliké como ponerlo, no es sencillo pero no he encontrado manera de hacerlo mas generico: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18693 Ya os adjuntare el .cfg con la version 1.1 xD
  • Problemas al sacar la fuente de su carcasa?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No, el motivo de ponerla vertical es para el flujo de aire. Quiero hacer una caja con un solo ventilador a pocas vueltas. Para ello voy a usar el mismo venti para dos radiadores pecomark (que funcionaran sobre todo pasivamente), y encima ira el ventilador, y justo encima la fuente. La tengo muy poco cargada, y ahora mismo con un solo venti la toco y está fria, de todos modos tendre cuidado con las temperaturas los primeros dias para ver si todo va bien. Creo que va siendo hora de comprar una sonda.. :S
  • Clonicas de la Dremel, varios modelos

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    5k Visitas
    RaistR
    Pues en la caja del tipo 5 que yo me compré venia un juego enterito de las piedras rosas lo unico que he visto que no viniera es lo que he contado antes.
  • Algun bloque para la radeon 9700?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    TochicoT
    Bueno mandarme un emilio y os dire donde los podeis conseguir tochico1@hotmail.com
  • Q opinais d esto d thermaltake???

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT
    Drevalth, ya veo k no he leido otros post, y ahora la verdad ni me apetece; Ante ello, error mío, más yo me limitaba a lo k en sta rama se ha xpuesto, ya para dar una opinión contraria al caso práctico de aká, el único comentario k he visto ha sido dando como razonamiento, k en la página pone sto o lo otro. X lo tanto veo normal mi conclusión. Además Pues lo siento mucho por ti TomacLed pero si leyeras más las ramas en las que se habla del ducting mod (si,si en HL hay más ramas en las que se habla de ductingmod además de en otros foros) sabrías que los resultados de la mayoria de los usuarios de ese producto me avalan a mi y al manual técnico del fabricante. Realmente el tono de ste párrafo, digamos k no me s nada grato, ante lo cual ni kiero opinar más. Más no por ello es erróneo lo enunciado de no haberme fijado en otros post.
  • Ruido ventilador de los Pentium 4 boxed

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    858 Visitas
    C
    No se los decibelios no, pero si lo que quieres es maximo silencio y rendimiento superior al inbox, no lo dudes, pillate el zalman, jeje. Yo en su dia estaba contento con el inbox pero buscaba mas silencio aun, asi que me pille el zalman 6500Cu como puedes ver en mi firma y a 1500 revoluciones como lo tengo es un suspiro No he leido reviews del 7000 pero dudo mucho que te equivoques comprando ese. Salu2
  • Mod a un MX700

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    PaladiP
    dentro de logitech tb he estado indeciso entre mx300 o mx500, la unica diferencia entre estos dos es el numero de botones y el diseño, pero de entre estos dos me temo que me quedo con el mx300, simplicidad de linias y funcionalidad, nusep ya os dire con cual me quedo es que el otro dia vi y toque el blue, mx500 y mx700 y el blue es realmente bonito xD
  • Invito a hacer una Review sobre subzero 4g

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    761 Visitas
    MazM
    Aquí os pego parte de mi respuesta a la rama que trata sobre este tema y que creo que responde a tu petición ;). Ya que el tema ha generado tanta expectación, vamos a atender la sugerencia que hemos recibido por parte de algunos usuarios de estos Foros (hay otra rama referente a ello) y vamos a adquirir una unidad de Thermaltake Subzero 4G para su prueba y publicación del correspondiente artículo. La prueba se realizará aprovechando la infraestructura que estamos montando para el artículo sobre las mediciones de temperatura que nos encontramos preparando por lo que dejará poco lugar a las dudas en este aspecto. A la vista de los resultados podréis sacar vuestras propias conclusiones. Agradezco tu oferta de mediación para conseguir una unidad de prueba, pero creo que es mejor adquirir una unidad por nuestros propios medios. Tan pronto como la recibamos, procederemos a publicarlo en la sección de noticias de nuestras páginas principales para que estéis atentos al artículo. Procedo a cerrar esta rama también para evitar que se convierta en la continuación de las otras dos anteriores sobre este tema. Un saludo a tod@s.
  • No me aguanto Nemes1s

Cerrado Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    MazM
    Veamos señores. Si el moderador encargado de esta sección cerró la anterior rama que trata sobre este mismo tema ya que estaba derivando en una discusión inútil, ¿a qué viene el reabrir otra rama sobre el mismo asunto? A la vista de que por la vía de los razonamientos no se llega a ningún sitio, vamos a dar el tema por zanjado este tema aquí mismo. La rama queda cerrada. Ya que el tema ha generado tanta expectación, vamos a atender la sugerencia que hemos recibido por parte de algunos usuarios de estos Foros (hay otra rama referente a ello) y vamos a adquirir una unidad de Thermaltake Subzero 4G para su prueba y publicación del correspondiente artículo. La prueba se realizará aprovechando la infraestructura que estamos montando para el artículo sobre las mediciones de temperatura que nos encontramos preparando por lo que dejará poco lugar a las dudas en este aspecto. A la vista de los resultados podréis sacar vuestras propias conclusiones. Os ruego que no volváis a abrir otra que trate sobre lo mismo ya que nos veríamos obligados a eliminarla y a proceder a la sanción correspondiente al autor de la misma.
  • Fotos de mi Mod. Acutalizada

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Haber, claro que todo se puede reventar, y esto tiene puerta secreta. Yo tengo estas llaves por medio del curro, ya que son unas demos que van a los clientes y he utilizado alguna para mi. Utilidad, segun se mire, yo por ejemplo mis contraseñas normalmente son mayores de 14 caracteres y no tienen sentido, entre mayusculas, minusculas, numeros, etc… Por lo cual me viene cojonudo para guardalas. Otra cosa para los clientes, ya que si tengo que acceder a los clientes remotamente para administrar sus Fws, no me voy a estar guardando todas las pass por hay Para el tema de la gente que le interese puede visitar: Yo tengo concretamente de las casas que mejor van: http://www.e-token.com http://www.rainbow.com El Tema del zalman, va cojonudo, nada de ruido, el ordenador lleva encendio varias semanas seguidas, con emule, con varios terminales de vmware, y mas cosillas y la temperatura esta a 31º Y eso que esta haciendo un calor que te mueres…. Saludos
  • Mi sistema de RL y aire mixto casero

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KampeonK
    OK, a ver esas fotos del invento xD
  • Disipadores de memorias

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    mascaraM
    Sin problemas, mi memoria es Single Sided, y se lo tengo puesto con las dos placas, a modo sandwich. No te hace falta poner la pasta adesiva, por lo menos en las que me pille yo, llevan unos alambres con forma, para que enganches los dos paneles al modulo, y se queden fijos. Mascara
  • Fotos de mi Makina v1.0

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Exar KunE
    …Y de paso ponle disipadores en las memorias, le dan una pinta genial Saludos!
  • Subzero4g

Cerrado Movido
    57
    0 Votos
    57 Mensajes
    5k Visitas
    Nemes1SN
    Pues mira, lo habia quitado para razonar un poco mas la respuesta, por el tema del IDLE y tal. Leete mi "nuevo" primer parrafo. Y ello contando con la modificacion que tu has comentado de hacer funcionar la celula a tope (que en principio no tuve en cuenta, por eso fui tan tajante) Pero, por favor, dime las temperaturas en FULL ¿vale? Insisto, estudiate algo sobre peltiers en lugar de copiar y pegar la primera review que te convenga (porque si quieres te pongo yo unas pocas que lo dejen como el culo, pero no voy por ahi…) y luego hablamos. Editado: "El SubZero4G se ha criticado en muchos entornos en lo que a nosotros nos parece un desconocimiento global del aparato" -> Madre mia lo que hay que leer, si es precisamente la gente que mas desconoce como funciona los que lo ponen por encima de sus posibilidades reales, precisamente por no saber ni sus principios de funcionamiento. Salu2
  • Radiador Fiat Tempra

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    MartinX3MM
    Gracias por responder quique, el tuyo lo vi en las fotos de la mislanet y me llamo mucho la atencion, sobre todo por como lo tienes montado, esta muy curioso, igual k la FA jeje me puedes decir k temperaturas tienes? Por ahora sino consigo ningun tipo de referencias sobre el del tempra creo k intentare conseguir uno y ya sacare yo mis propias conclusiones, sino me convence lo cambio y listo. SaLuDoS xD
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    602 Visitas
    H
    Yo lo he hecho en una caja de sobremesa con un PIII y un volcano 9 y aprovecho el ventilador para sacar aire de la caja por una abertura en el techo.
  • Disipador Chipset de placa GigaByte GA AVXPa

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    2k Visitas
    EpSiLoNE
    jajajjaajjaa, pues no creo ke pase na, no creo NO, estoy seguro de ke no pasara na, pero como estamos obsesionaos.. pues es lo ke pasa al final le arranco a patadas el disipa y le pego un chicle a ver ke tal disipa, de ke lo pongo de fresa??¿ de menta?¿ xDDDDDDDDDDDDDDDD

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.