• ¿Thermaltake AquariusII?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    730 Visitas
    JuezDredJ
    si no recuerdo mal da 90l/h con los alambres por dentro de los tubos. pero si se quitan da mucho mas caudal.
  • Silenciar mi fuente

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    BauB
    Hombre, la verdad es que tu imagen tampoco es muy agradable que digamos…
  • ¿Thermalright slk 900u trae pata termica?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    371 Visitas
    A
    de momento peor por que me he gastado 10€ y como lo puse directamente con el artic no se si con la k venia me hubiera valido, joe luego vi en otra tienda a 7€ la masilla artic joeee por no mirar, k diferencia d erpecios d euna tienda a otra de verdad, antesd ecomprar algo mirar bien
  • Cubo para 2 equipos?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    635 Visitas
    TomacLedT
    Yo stuve pensado en algo así, y la conclusión tien varios puntos: Las placas aisladas del resto Una placa a la izquierda y a la derecha otra placa (boca a bajo). En l centro [delante los dispositivos de 5 1/4, atras abajo los hd's y arriba las fuentes], hay k mirar bien el tema del uído, seleccionar bien los materiales Auxiliarse de potenciómetros y conmutadores x dokier…. Comunicar las placas??? Con ethernet x dentro, había k modificar ntonces l interface para los rj45 x dentro. ...No me parece buena solución simplemente juntar dos cajas o algo similar
  • Que tal este Dr. Thermal TI-V77N

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    550 Visitas
    eyviusE
    no hay xq pedirlas… yo tb estaba un poco liado con respecto a ese disipador ya que en cada sitio leia unas caracteristicas y unas recomendaciones, es por eso x lo que pregunte en los foros a ver si alguien lo tenia que diera su opinion en cuanto a los volcano... no se ahora tengo un volcano 7+ en un palomino 2000xp y no es que se este portando muy bien... sobre todo con el calor que esta empezando a hacer. antes con el k7@1200 no pasaba de 39º ni harto wisky y ahora con este estoy friendo un par de huevos a la nada despreciable temp de 50º en IDLE!!! (por supesto tengo pasta bien colocadita, el ventilador esta limpito y el disipa tb) en definitiva esto es lo que me hace pensar en otras alternativas que por lo que me costo el 7+ creo que hay cosas muy majas gracias a ambos por vuestra ayuda, un saludo
  • Necesito ayuda para charla modding en la euskal

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    498 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 2 Pecomark vs Innovaradi +Pecomark

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Por supuesto, cuanto mas grande sea el diametro del tubo, mas agua mueve la bomba incluso con menos esfuerzo. Sin embargo los tubos de plastico se calientan (el interior de la caja esta a 35 grados), por tanto, cuanto mayor sea su superficie de contacto, y longitud del tubo, más se calentará el agua que circula por ellos. Por supuesto, el tubo que le pongamos depende de cuantos ventis tengamos en la caja, de la bomba que tengamos, de los radiadores y los bloques, etc. En mi caso con un solo venti en la caja, y un black ice micro con racores de 6mm, no creo q note mejoria al pasar a tubos de 12 Un saludo.
  • Papst N2GML se puede dejar igual al N2GL bajando voltaje?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    DuncanD
    Si hay que hacer caso a lo que he leído, más que por experiencia propia, los papst hacen un ligerísimo cliqueo a bajo voltaje. El efecto, por lo que he visto en otros foros, se detecta entre 5 y menos de 7 V. Es decir: si vas a poner el papst de menor sonoridad a menos de 6.5V, podría ser mejor pillar el papst de menos sonoridad y tenerlo a más voltios que el papst de más sonoridad tan rebajado de voltaje. Lo ideal, como en todo, sería que te dejen probar ambos ventiladores…
  • Diseño definitivo?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    704 Visitas
    ConFan1C
    aja en ke orden lo pongo entonces ¿? bomba–->radiador--->CPU--->GPU(iria de abajo a arriba y abajo otra vez xD). Lo ke hare sera poner la T para el purgado y de paso hago la reduccion(una de esas como la de snatch, ke le puedes meter el racor de entrada i salida ke kieras:p) justo a la salida del radiador.Ahora el tema es el de la reduccion: los blokes vienen con racores de 10, y no conozco tanto su diseño como para asegurar ke van a ir bien con racores e 12, con lo cual tengo 2 opciones : 1 - tubo de 12 de bomba a pared de deposito(ta sumergida), tubo de 12 de salida de depo a radiador , tubo de 12 de radiador a T ,en la T hacer la reduccion de 12 a 10 y tubo de 10 de T a CPU y de CPU a GPU 2 - Tubo de 12 en todo el circuito, para lo cual tendre ke informarme si se pueden cambiar los racores por racores de 12 o no Le opinas aitor? asi estaria mejor, a mi me resultaria mas comoda la opcion 1 pero kiero ke vaya bien todo i no ir haciendo i deshaciendo saludetes pa tos
  • Programa para mirar temperatura?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    429 Visitas
    PaladiP
    de nada hombre si, el Motherboart Monitor realiza monton de funciones y resulta muy util
  • Mod Impresionante¡¡¡¡¡¡

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    BleomB
    Pues a mi esta ultima me parece de lo mas normal :rolleyes: El tipico simbolito del quake, una ventana que muchos de estos foros mejorarian, muy normal por dentro, … nuse. No me parece que tenga el mismo curro que las anteriores. Eso si, para su dueño, sera lo mejor que le ha pasado en la vida. Esto siempre nos pasa a todos :sisi: Un saludo Blëøm
  • Fotillos de mi mod

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    T
    weno, hay que decir que mi mod mola mas:D que va, la tuya esta muy chula, solo que te hace falta un catodo de los wapos, ya sabes donde los hay…;) ademas una nueva placa no te vendria mal:rolleyes: enga, a ver si pronto te pasas por alli y te haces socio, ya que estas en el foro:p un saludo the ruNNer
  • Dudas sobre k radiador montar

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    ConFan1C
    el mio es exactamente de seat malaga i va de pm la verdad me costo 24 en desguace i toi seguro de ke me tangaron xD
  • Un espejo ayuda a aprovechar mas la luz de un catodo?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    me suena haver visto un plastico, parecido al metacrilato, en el cual, en uno de sus lados hay una lamina de algo que parece un espejo, o sea, que devuelve la imagen. El problema es que esto no se donde lo he visto. Quizas es hasta un sueño… (si es así, estoy enfermo, pq en vez de con chicas, sueño con ordenadores). Pos nada, yo habia pensado poner esto en la base tb. Pero esto lo hacia mas resistente y menos pesado. Cuando acabe examenes (de aqui un mes), me paso por una tienda de suministros, y miro si han oido hablar de ello. Seguro que si existe llo tienen. Si alguien ha visto algo asi, que avise. PD: Lo que esta claro es que no costara 1 eurillo. Mas bien los 12 que decia gaitero, o mas
  • Otra primera RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    463 Visitas
    V
    El radiadiador lo he puesto de lado xq de la forma normal los tubos se pinzaban al no ir muy sobrados de espacio. Por los del color, tan solo he deshecho un subrayador de esos naranjas en el agua con el anticongelante.
  • ¿Que opinais de la Antec Sonata?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    PipelineP
    Si solo quieres para tener una torre normal ( es decir que no necesites un numero elevado de bahias) y no quieres meter RL, es una caja muy bonita y elegante. Solo le haria una ventana y poco mas. Lo que pasa es que como quieras unas RL te puedes volver loco para acoplarlo todo.
  • Ideas para ventilar un ZM80-HP

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    Pues yo tengo metidos 7 ventiladores en la caja, controlados con un rheobus, y tan solo oigo los discos duros las 24h del dia… y aun asi, la grafica esta fria. Que haya un buen flujo de aire no quiere decir que obligatoriamente tenga que haber ruido Evidentemente, cuanto mas caudal muevan los ventiladores, mas aire circulara por el interior, y mas se regenerará éste. Un saludo Blëøm PD : por cierto, SpyDr no se habia llevado 2 Xaser3 para la party? Creo recordar que comentó algo acerca de esas cajas, pero la verdad, no recuerdo si era para bien o para mal. Le preguntaré a ver qué me cuenta :sisi:
  • Antec PlusView 1000 AMG vs Chieftec CS-601AE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    sergiocaquS
    Pues yo sigo dudando Xaser III & Antec Cuando decida algo os mandare las fotos Un saludo
  • Thermaltake SubZero4G

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    458 Visitas
    Nemes1SN
    A ver si buscamos un poquito… Salu2
  • Tamaño del deposito…

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MaverickM
    Publicado originalmente por Raist **Un poco bestia ese deposito, no? y donde lo vas a meter? ** La cuestión es que no quería desvelarlo todavía, pero voy a ampliar la caja del ordenata por debajo, incluyéndole otro módulo mediante una caja de Pentium antigua no muy alta (20-25 cm) y ahí es donde voy a meter el radiador y la bomba. Como ves, dividiendo en 2 el compartimento, cabe ese depósito con holgura, porque las cajas tienen 17-18 de ancho. Lo demás, sobre la marcha. Un saludo!!!

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.