• Buenasssss

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    417 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kit de reducción de ruido Be Quiet

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    695 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PC con alfombra xD

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    ASi forrada no keda muy bien, pero debe ser la ostia de resistente SaLuDoS xD
  • Mejor ventilador 12cm

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    GaiteiroG
    El titan da buen resultado PERO…al kabo de un tiempo,en mi kaso,hace ruido kuando lo bajo de rpms kon el rheobus. En general es buen ventilador,a mi me hace eso pero solo he probado uno,lo k no kiera decir k todos vayan a hacer ese ruido,k es komo de roce. A 12v o a 5v no se produce ese ruido,solo al llegar unas determinadas rpm,kalkulando a ojo kuando lo tengo a unos 8-9v. Saludos.
  • Hacer soporte para el LCD de metakrilato

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    kmatxoK
    Yeah, mas klaro awa… xD muxas asias, es una wenisima idea ^__^ Lo probare y ya os komentare resultados. ¡Asias por la ayuda!
  • ¿Tu le meterias mano?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    838 Visitas
    kokomenK
    Si, si… ideal para ir de party. :muerto: S2
  • BoombAAAAA :D

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    993 Visitas
    MystiqueM
    se puede, mira en la web de swiftech el sistema de valvulas para el llenado/purgado del circuito
  • Buenas a todos…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    387 Visitas
    CRASHONC
    no si a mi tambien me mola, pero claro, cajita nueva y yo con mis manazas….(que hace muchos años de la clase de pretecnologia)..como me la cargue me da un yuyu. bueno, ya os dire algo...de todas formas...kiero que me deis una opinion de los que se podria hacer en una estanteria de 4 alturas con las columnas de metacrilato dedondo....que os parece??? a ver que se nos ocurre. Yo habia pensado en retroiluminar los las bandejas de los pisos o algo asi, si es que imaginado queda chuliiiisimo, pero luego en la practica. P.D.: las uniones de las bandejas de los pisos y las columnas, no son de meta, son de metal doradas, como las podria platear?? spray??? jeje, deberia haber un foro de bricomania aparte del de modding jejejejeje gracias
  • Un punto por Thermalright

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    Id034I
    El WD le da un pasote segun el hdtach lo mire un dia y de media eran 41000 contra 35000 del maxtor, ahora este ultimo es muy silencionso, siendo el Western chillon a su lado, y ademas tiene to la pinta de calentarse mas cuando paso la mano por los dos. Con respecto al ventilata, pues tengo al mismo tio de los tornillos con un paspt de 92mm y de momento muy silencionso y refrigerando k da gusto!:sisi: salu2!
  • ¿Que tonterias has hecho por tu mod?

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    EduArdPcE
    gracias chicos, veo que no soy el unico perturbado por su ordenador juisjuisjuis
  • ¿De verdad vale la pena RL?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    593 Visitas
    NachoN
    Tambien merece la pena para reducir ruidos. Puedes conseguir un PC bastante mejor refrigerado que uno normal y encima mas silencioso. y si el precio te parece un obstaculo, piensa que la mayoria de componentes que utilices el la rl son "reutilizables" en proximos ordenadores. Un saludo.
  • Problemas con los primeros minutos de liquida

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    Y
    es que si me pongo a revisar…LO TIRO TODO AL CONTENEDOR :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta: el conjunto bomba-deposito es un poco chungo, es un taper y dentro va la bomba, encerrada con la tapa, ya que tiene la altura justa para que quede encajada, y con un agujero para que salga el tubo de salida de la bomba. posteriormente añadi un racor con rosca al propio tubo de salida de la bomba, harto de que me desbordara. hice lo mismo en un lateral del taper para la entrada del agua desde el radiador. tiene una trampa de agua por donde tambien meto y saco. como es un poco mas alta la bomba que el taper, tiene una brida y untado todo de silicona antes de cerrar la tapa, supuestamente no perdia agua. antes de todo eso probe pegamento de pvc y otras mierdas, una guarrada en resultado. ahora la silicona empieza a aflojar y cuando le paso el dedo por la union pierde alguna gota. lo intentare mantener asi hasta final de mes hasta que intente hacer una caja externa y cambiar el deposito,ya que uno mas grande me hubiera solucionado lo de la tapa, pero no voy a poner un truño y eliminar todos los pci. la cosa es que para poner una caja externa me gustaria poner otra bomba mas potente, aunque tambien he leido eso de que en un circuito de estos la presion a la 2ª vuelta se iguala o no seque... aunque esto es en circuito cerrado, o sea sin deposito verdad? si tuviera deposito habria q cerrar la trampa de agua no? lo suyo seria poner una bomba circuladora de calefaccion como me dijeron en los foros de devilmaster y poderla regular a mi antojo... un saludo
  • No kreo ke sea tan dificil…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    476 Visitas
    F
    En vez de complicarte usa una reducccion que seguro la encuentras en una tienda de jardineria o algo asi y ya esta. Un Saludo.
  • Para los poseedores de una Bomba Maxi Jet 750

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    F
    Lo de la olgura ya me lo conto a mi tambien Yoyas (gracias) y lo probe , pero la verdad es que yo no note diferecnia y lo quité. YO la voy a montar con un deposito externo , bueno me refiero a que no va a estar sumergida. Veo que mas o menos todos estamos en las mismas….
  • No lo entiendo…

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    476 Visitas
    netzerlingN
    yo creo q una de las mejores compras q he hecho ultimamente es el volcano 9 (y si hubiera pelas habria sido un slk900), como ya he dico mas arriba tengo 2, uno con las bobaditas de las luces y otro normal…los 2 en sendos palominos 1600 y 2000, las placas base son una k7s5a (no la habia peor) y una Gigabyte GA-7DXE (me parece) sin hacer oc se mantienen en las temp de arriba, en el 1600 he llegado a ponerlo a 1540MHz (1800+) y solo sube un par de grados, al 2000 no le he hecho perrerias todavia, como consigo esas temperaturas??? ventilando un poco las cajas, es normal q si no ventilas nada la caja se vaya calentando el aire del interior y eso hace q la eficiencia del disipa baje un huevo, no se como tienes la caja, pero si no tienes ningun ventilador extra es muy normal q las temp suban un huevo y parte del otro pd: mas datos...un volcano 9 en un 2400 + 8rda+ (sin oc) 42-46.....(la caja esta peor ventilada pero aun asi aguanta..)
  • Innovatek Fan-O-Matic

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    691 Visitas
    HinH
    Pues io creo q ta bien lo del puerto de serie ia q creo q la mayoria de nosotros los tiene sin uso… igual q el paralelo si no se tiene un LCD casero Un Saludo
  • Lo tengo calentito XD

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    381 Visitas
    FoXF
    Bueno, bueno, he conseguido 7ºC menos en la RAM y 5º en el procesador, la sonda del core me parece que coge la temp. de la casa del vecino, HAGA LO QUE HAGA NI SUBE NI BAJA, cuando enciendo el PC esta a unos 20º (ambiental) al cabo de un rato se estabiliza en 30-35 y de ahí no la puedo mover, no está mal si no fuera xq el disipador ESTA AL ROJO, quema. La solución provisional, un ventilador de 8cm (de F.A.) puesto soplando al chipset, RAM y procesador, así creo una corriente de aire en toda esa zona y ayudo un poco al ventilador del procesador. Por ahora está colgado de una goma elástica que atraviesa la caja de lado a lado XD, un poco patatero, PERO PAL RUIDO LO MEJOR Buscaré pasta térmica y otro ventilador de micro (puede hasta que haga un sandwich ya que es de Slot1) Sheu_ron, la caja la tengo impecable (cabe destacar que más limpia por dentro que por fuera :-D) y los ventiladores van óptimos. No tiene nada que de calor cerca y puede expulsar todo el aire que quiera. La caja que tengo tiene 20 cm de ancho X 50 de profundo X 75 de alto aproximadamente es bastante grande. Los HD van fresquitos son de 5400rpm y poca capacidad así que no se calientan demasiado. De todos modos voy a preguntar una costilla sobre ellos en el foro de electrónica. Muchas gracias por tus apreciaciones, comprobaré los de la temp. en las ASUS, a ver si no va ser pa tanto… Por cierto que estudias? Yo tb soy estudiante, 1º Informática Gestión, y dirás ¿Si estudia informática xq pregunta estas tonterías? Pues porque cientos de personas podrían tener la solución que a mi no se me ha ocurrido XDD. Enga muchas gracias.
  • CPUIDLE si o no

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    832 Visitas
    sergiocaquS
    Yo tengo la opción que corrige el bug del sonido activada y sigue realizando algun ruido al reproducir mp3. Ruido que desaparece si cierro el cpuidle. Por lo demas el funcionamiento impecable ya que mi procesador normalmente tiene temperatura alta y ahora suele estar a 37-38º con un funcionamiento normal. Un saludo. P.D.: Seguire buscando información por el foro
  • PROYECTO, 2 bonbas, 4 bloques y un radiador

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    874 Visitas
    PROTEUSSP
    Pues no lo havia pensado, ahora cando acabe los examenes me pondre con ello. Gracias
  • Urgente, ayuda por favor con rheobuses

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    428 Visitas
    MystiqueM
    prometo que la semana que viene Hits os dice que tal le va :sisi:

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.