• Rl, desde el principio

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PROTEUSSP
    titu, yo si uqieres tb t puedo ayudar y ademas acabo el mismo dia q tu, si quieres que quedamos mandame un mail.
  • Hardcano de Hardlimit y sus sensores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    703 Visitas
    EduArdPcE
    yo tengo el hardcano 5 q solo tiene un sensor, y se lo he puesto al HDD. Pa cuando pasa de los 31 lo enchufo el ventilador pa q baje a los 28 Ta muy guapo. Para el sensor ya abrí un tema preguntandolo. es aqui . Allí se explica donde ponerlo en el HDD.
  • Nuevas torres

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    457 Visitas
    DixmanD
    Eso es ideal para que venga la mujer de la limpieza. Y creedme que se lo que digo…. Todas las mañanas limpian el polvo de mi mesa, pues bien a la señora lo unico que se le ocure para limpiar el polvo del teclado es pasarle un trapo humedo y frotarme todas las teclas... Idem con el raton... Total que cuando me piro y se me olvida bloquear W2000 pues me puedo encontrar el documento que estaba redactando lleno de mierda cuando no me ha colgado el puto PC Asi que seguro que me llegaria y limpiaria ese enjendro metiendolo en el cubo de la fregona....
  • Thermaltakes, Volcano 8SE o TR2 M2?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    701 Visitas
    kokomenK
    Titan TTC-D5TB/G/CU35/R1 Aqui lo puedes encontrar URL Saludos
  • ¡Dios existe!

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    953 Visitas
    F
    Pues a mi me paso algo por el estilo. Lo mio fue que me perdió agua por el tubo del bloque y caian gotas directamente a la parte posterior del core de la tarjeta grafica. ME di cuenta , porque llevaba VARIOS DIAS que cuando llevaba un rato con el ordenador se me apagaba el monitor, decidí ha dejar la caja abierta para observar que pasaba cuando se apagaba el monitor, entonces ocurrió , vi como una gotita de agua se llevaba mi alma mientras volaba,…. vi como una preciosa gota caia con una punteria increible en pleno core de la grafica (posterior).... y hay se me paró el corazon....puse un trapo rapidamente y apagé todo , lo seke y reseké , luego lo probe y todo de puta madre , pero el rendimiento de la grafica habia disminuido , ademas de que tenia un par de chips medio quemados y con moho o algo parecido. Finalmente la cambie.....
  • Un all-in-one guapeton

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    785 Visitas
    PipelineP
    Pues en mi facultad hay un tio que tiene algo parecido.. no me da que sea un sony, pero es muy parecido a ese.. no se lo que costara, pero se sale… ( aunque no se pa que leches lo podra querer.. :S )
  • Ni idea de temperaturas…

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    600 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, pues…... lo de saber lo de las temperaturas seria medirlas con una sonda que hay para eso. Claro esa sonda hay que conectarla a un termometro , y asi ya tendrias una medicion mas fiable, un saludo
  • Help!! Pentium II

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    523 Visitas
    SpecterS
    A mi me pasó eso hace un tiempo, creo que a finales del año pasado y conseguí encontrar un ventilador para mi viejo pentium II aqui en Málaga, pero te lo venden con disipador y todo y encima el que pillé era mucho más fácil de acoplarlo al micro que el que traía originalmente.
  • Duda sobre circuito

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    756 Visitas
    C
    Pues yo tengo tubo de 10 de silicona y los racores de todo el circuito son de 8. Y no me he molestado en comprar racores de 10 xq no tenia ganas de dar tantas vueltas. Unas bridas metálicas (como mucho medio euro cada una) y si tienes perdidas…un poco de teflon. Y arreando, ya lo tengo q hace dias, y lo e puesto en situaciones extremas y la verdad q ni me falla ni me pierde. Desde hace una semana tengo el mismo nivel de agua.
  • No hay ningun pecomark mejor que el AT-10?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    410 Visitas
    C
    Precisamente a mi el tamaño me da igual, pq lo voy a poner fuera de la caja, y lo q qro es un ordena con menos de 10 decibelios. Me recomendais el at 14 o algun modelo superior? Un saludo.
  • Ventilacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    NachoN
    Hola. Por lo que nos cuentas, esas temperatutas son normales para tu sistema. No es que sean normales, son mas bien excesivas, lo que pasa es que tal cual lo tienes montado es normal una temperatura tan alta. Del ventilador de 6cm mejor te olvidas porque hara mucho ruido y movera poco aire. Yo te propongo dos configuraciones sencillas de ventiladores: 1. Un ventilador de 8cm metiendo aire por el frontal (colocado debajo de los HDD) y otro sacando por la parte de arriba de la caja 2. Lo mismo que antes pero el ventilador que mete aire lo colocas en la tapa lateral, cuanto mas abajo mejor. Un saludo y bienvenido a estos foros (cuidado que enganchan) PD: abia pensado acerle yo los "uecos" ejem, ejem…
  • A los poseedores de un slk900 con tornilos

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    773 Visitas
    TomacLedT
    Glamdring, k tal sigue la temperatura, has ido subiendo l micro?, yo stoy sperando mi slk-900 tb, ya llegará.
  • Radiadores Moto

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    886 Visitas
    MartinX3MM
    Yo tb ando detras del de un honda civic :verguen: pero veo los de las motos k estan tan bien acabados y por eso preguntaba SaLuDoS xD
  • Zalman NB32J & KT400, algun problema para OC?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    605 Visitas
    Nemes1SN
    No te preocupes, ira perfectamente. Yo incluso en alguna 7VAX he dejado solo en disipador de casa (porque los ventilatas de Gigabyte son lo peor y hacen ruido y cascan casi todos rapido) e iba perfecto, por lo que con el Zalman tendras margen de sobra para subir el bus a lo que pueda la placa. Salu2
  • Caja para pecomark….

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    641 Visitas
    C
    Alguien me puede decir las dimensiones exactas de un pecomark at-10, con y sin codos? Gracias.
  • Kit InnovaSet InnovaCool Rev. 3

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    673 Visitas
    sergiocaquS
    Gracias por vuestros consejos. Intentaré poner los mejores componentes. Si luego el presupuesto no llega tendré que cambiar alguno. Pero en un principio quiero montarme mi primero R.L. bien. Me conozco y luego me cuesta bastante cambiar piezas. Un saludo
  • Lapeado del disipa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    808 Visitas
    H
    En vez de con aceite se puede hacer tambien con agua extendiendo la tela esmeril sobre un cristal y moviendo el disipador sobre ella. Primero con una tela de grano 800 y luego con una tela de grano 2000 como la que usan algunos pintores de carrocerias no se necesita pulimento. Si lo haces con un PIV le puedes quitar la terminacion plateada y dejar el cobre al descubierto como si fuera un espejo. Saludos Pepe
  • Fotos del bloque Swiftech MCW50 (para VGA)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    684 Visitas
    marcaljM
    eing?? que ponga que? Te refieres a esas cosas que son como tubos, no? No tengo mas grandes, que puedo poner para tubos de 3/8??
  • Que me recomendais?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    416 Visitas
    EduArdPcE
    ok, decidido. coño, yo lo que queria es q alguien me dijese que el de los leds me iba a funcionar, como minimo como el TT volcano 8 que tengo y que es infernal (por el ruido). Por cierto, este verano me pondre RL, asi que vendo un ventilador TT volcano 8, completamente nuevo, muy silencioso, y de gran capacidad de refrigeración.XD interesados contactar conmigo por mail. JOS JOS JOS:D
  • ¿Cuánto tiempo se suele tardar en hacer una mod?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    923 Visitas
    mascaraM
    Si te refieres a lo de intentar poner los 2 catodos en el inversor, si, no hay problema. Es que ahora tengo 2 catodos en la caja, pero los queria cambiar. Uno era akasa, con un inversor y su interruptor de encendido y apagado. Y el otro tiene una placa que usa una ranura PCI de la caja, y se pueden enchufar 2 catodos a el. Este lleva boton de encendido/apagado/controlado por sonido. Si no sale bien, o no lo consigo, solo tendre que volver a enchufarlos en su inversor independiente o eso espero jejeje Es que no quiero tener tanto cacharro tirado por la caja, y tanto interruptor pa 2 neones. Con algo que me lo regule todo, va de lujo. Luego en un futuro, seguramente le haga un apaño, para colocar la placa de encendido dentro del rehobus, y poner ahi el interruptor. Segun vaya haciendo cosas, le hago fotos y las posteo. Mascara

Foreros conectados [Conectados hoy]

29 usuarios activos (0 miembros y 29 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.