• Temperaturas de placa base y sonda

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    autocratorA
    Encuanto a la temperatura de la caja, es normal que la placa marque mas que una sonda, porque el sensor de la placa esta pegado a la placa, y siempre te va ha dar una medicion de temperatura mas alta que la real ( porque la placa esta mas caliente que el aire que la rodea). Encuanto a la sonda que le has puesto en el micro, hay una sencilla manera de comprobar si esta sonda esta bien puesta o no. La manera es observar la velocidad con la que aumenta la temperatura que marca la sonda cuando el micro pasa de no trabajar a trabajar. Lo normal si la sonda esta bien puesta es que esta temp suba 2, 3 o 4 grados en los primeros 5 segundos depues de que el micro se ponga a trabajar a tope. Si la temperatura aumenta despacio en vez de hacerlo rapidamente, querra decir que la sonda no esta bien puesta y esta tocando el disipador o el bloque, y dando una medida erronea. Esta prueba la puedes hacer con el cpu burn, o el prime, por ejemplo. Es facil, sencillo y te sacara de dudas.
  • Opinion sobre componentes escogidos para RL.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    836 Visitas
    A
    Con o sin bloques extras, lo mínimo recomendable es 600 l/h., cunatos más litros/hora mayor rendimiento. S@lu2
  • Ke radiador me resultara mejor ??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    481 Visitas
    C
    Y cualquiera de esos da mas rendimiento que dos pecomark en paralelo?
  • Que peltier le meto a mi RL??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    583 Visitas
    marcaljM
    Es lo mas acertado con liquida podras llegar lejos, mas que el X-Proto si e curras una mejor refrigeracion de la placa en general, como mosfets, southbridge, chipset, etc. Salu2!
  • Catodo frio chungo??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    603 Visitas
    EduArdPcE
    primero llamalos por telefono. En ausencia de éste, hazlo por mail. Y una vez contactado, con ellos, se lo mandas. Cuando los llmes, o le envies el mail, procura llorar un poco. Esto les pesa a la conciencia y seguro que acceden. Si puedes hacer que tu madre llore (de sonido de fondo), seguro que te lo cambian, la escena tiene que ser Dantesca.
  • Locura o no

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    AlmusA
    Lo suyo seria usar esa neverita de deposito de la RL
  • ¿Que tal está esta tempertatura?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    470 Visitas
    sergiocaquS
    SE me ha olvidado comentar que ahora en Córdoba estamos pasando de 40º, aunque en invierno tambien tengo problemas de temperatura. Un saludo
  • El innova water boy para gf4 vale para chipset?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    245 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Habeis visto este?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    885 Visitas
    Sheu_ronS
    No lo sé, yo solo he hecho un copiar&pegar (tiembla ana rosa quintana ) Pero de todas maneras no pienso averiguarlo… ...ni mis oidos tampoco. Aunque 20 CFM puedan parecer poco, a lo mejor por el diseño del ventilador (que en esta ocasion es un blower) si son bien aplicados, pueden ser más efectivos que uno de 40 CFM o más. Lo que si quue debe ser importante es la presion del aire que inyecte. PD: Quien lo ponga deberá tener una caja ANCHA de verdad. Abstenerse aquellos que tengan la fuente en vertical.
  • CoolerMaster vs Titan

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    956 Visitas
    PamplaxP
    Pues si,los coolermaster son una loteria,al menos en mi caso.Yo tengo 4,y 2 de ellos iluminan mucho,pero los otros dos muy poco,asi que los mas luminosos los tengo en el frontal. Poniendolos a 7voltios no iluminan nada
  • Aprovechar pantalla de portatil

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    568 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • New Mod [In Process] Acepto Sujerencias

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    DeaDD
    Toy un pelin desconcertado, pq no encuentro por ningun sitio esos rotuladores florescentes… (me recorrido media ciudad y nada). Haber si me podriais dar alguna idea de donde encontrarlos, e buscado en multitud de sitios papelerias, tiendas de pintura, grandes almacenes y nada de na :nono: Y similares a los de la web tp, ni de bic ni de ninguna otra semejante. HELP ME!!!!!! Thx :rolleyes:
  • Cambiar el led de Power de la Plusview

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    545 Visitas
    EduArdPcE
    espera un momento, ahora estoy dudand, quizas lo puse al de 12V con una resistencia….., asi que no hagas mucho caso de lo que te he dicho de los 5V.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: Pero de todos modos, yo cambiaria directamente los ldes a saco. Ya lo he hecho en 2 torres y funciona bien. Lo peor que te puede pasar es que se funda el LED, no? No creo que jodas el pc por esto, de todos modos suerte.
  • El mod de mi mujer

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Como dice Wolf ¿ El mod lo has hecho tú para tu mujer o está hecho por tu mujer? Según creo que por los comentarios que he visto en esta rama, la respuesta es que lo has hecho tú para ella. ¿ o no? Si lo digo es porque se está preguntando si hay alguna mujer que le guste el modding y no sabía exactamente si tu mod era hecha por ella, aunque creo que no. Y aunque ella no lo haya hecho, ¿ a ella le gusta el modding ? ¿ Y el parajito sin jaula no se vuela?, ¿o es que esta encerrado dentro de la caja y mira por el cristal? La mod esta bién.
  • Controlador Zalman ZM-MFC1 de hardlimit

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    917 Visitas
    A
    Hola! Pues no, menos mal :-)) Giran bien, los debe de dejar entre 5 y 7 voltios no se cual de estos, pero van bien, no te preocupes. No se si tiene una resistencia de 0'5 ohmnios o 0'5 K, no me hagas mucho caso, pero no se paran. Lo que si tiene no se si lo he dicho es que cada potenciometro aguanta como maximo 7W, osea que cada uno de estos puede tener hasta 4 ventiladores de 0'11 A o 5 de 0,9 o 2 de 0'20 ….. creo que esta hasta 0,5A y tiene 4 de estos, yo tengo 14 ventiladores, si jajajaja, es verdad, pero 4 de ellos son muy chicos y refrigeran los HD creo que de 4cm, pero los otros 10 son de 8cm. Saludos!
  • Sabeis que segun intel somos " modificadores de pc" ??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    HitsH
  • Ahora toca pintar el pocomark :D

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    606 Visitas
    C
    Si, las fotos de ese post ya las habia visto, pero como has mencionado q has sacado esa foto de una web, pensaba q habria mas fotos. Por lo q veo los laterales tb estan hechos de laminillas de aluminio, con lo cual no tengo ni idea de como disimularlos o pintarlos. A ver que me invento. Lo unico que se es q pondré dos pecomark paralelos a la mesa, para q el calor se mantenga por conveccion, y q haya una corriente de aire debajo q a su vez enfriará tambien la fuente.
  • ¿Existe alguna página en español sobre este tema?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    592 Visitas
    LORD SITHL
    Suite, creo que no deberia haber puesto ese link, porque hace referencia a otra pagina CON FORO y con enlaces a TIENDAS DE LA COMPETENCIA!!! Yo lo editaria para evitar conflictos… Por cierto muchas de las guias de esa pagina se las han currado mi compañero de trabajo Spider y su señora Blackcat. Y pensar que yo le meti en esto del moding!!! Son unos fieras.
  • ¿Qué puedo hacer con una caja condenada a acumular polvo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    420 Visitas
    DiloesD
    Muchas gracias de nuevo eduardpc.
  • Sellar un deposito kasero

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    488 Visitas
    C
    Yo mis racores al metacrilato los he sellado con esmalte de uñas transparente y un par de vueltas de teflon. No se si es la solucion mas elegante, pero te puedo asegurar q no pierde ni una gota en un mes. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

30 usuarios activos (0 miembros y 30 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.