• Quitar altavoz

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Pues éso mismo, 1º deberías investigar el porqué del ruido que siempre tiene alguna lógica. Yo tb he estado sin beep´s, con una torre antigua, para hacer un mod cutre y enganchar los hd´s q estuvieran más fresquitos, y no hay problema ninguno, tan sólo que al arrancar el pc no hay ruidito y luego si algo fallara, no te enterarias.
  • Disipador CPU de 6cm, a lo sumo 7

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    545 Visitas
    YorusY
    Gracias por las respuestas. Al final me he pillado un Cooler Master HHC-L61 con Heat Pipe, y según las pruebas que estoy realizando me matiene la temperatura por debajo de lo que conseguia antes. Le he pasado un programa tipo "CPU Burn-In" y no me ha pasado de 45º, cuando estos dias no conseguia esa temperatura ni en Idle. Cierto es que en Idle se me queda en 43º, que parece poca diferencia entre idle y plena carga, pero bueno, no está mal. Lo mejor de este disipa es su bajo ruido, ya que el ventilata va a algo más de 3000RPM, que no es mucho, pero siempre en caso de apuro puedo ponerle el ventilador ThermalTake a ese disipador, ya que supera las 5000RPM. Pos eso, saludos y buena tarde.
  • Fotos de los miticos radiadores Pecomark AT-10

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    Ya he arreglado el link, sorry. gracias por decirmelo, las fotos me es mas complicado pasartelas al mail k no k las mires tu directamente, jeje. Salu2!
  • ReFriGeRaCiOn LiQuiDa … ¿? CoMo ¿? ¿? CoMPoNeNTeS ¿? ...

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    474 Visitas
    ZuiZ
    No me he parado a leer mucho tu post, pero creo que si le das a la busqueda encontraras todo lo que necesitas. Saludos.
  • Newby :D en mod

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    968 Visitas
    KrHonHoSK
    Pos si es de 120 olvidate de la broca de corona. Tendrias q ir demasiado despacio y se calentaria muchiisimo. Para estos casos hay un metodo q rekiere mucho qrro pero keda flaman. Consiste en trazar una circunferencia interior a la de 120 a 5mm del borde, es decir de 115mm e ir perforando sobre esa con una broca de 10mm (HSS por supuesto)de tal forma q al terminar la circunferencia cortamos los cachos q hayan kedao con un cincel y limamos para dejarlo redondo. Asi hice yo 2 de los de 120 y me kedaron mejor q el q hice con dremel. Para q te kde bien el frontal hazlo con la chapa trasera atornillada y a los 2 a la vez.
  • Alguien ha visto….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    735 Visitas
    EduArdPcE
    ya he visto el hamster. Pero y el periquito o el canario????
  • Me han timado?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    428 Visitas
    H
    Solucionado, se ha hecho el sueco un poco pero me lo ha cambiado.
  • Ayudaaa me quemooo¡¡¡¡

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    marble_fxM
    tengo un amd 2000+ con una asus a7v333 kt333, y la cpu se me pone a 54 en idle y a 60 en full. Que version de bios tienes?? Como lo has medido con una sonda [image: icon14.gif] o con la placa [image: icon13.gif] ?? Los ventiladores si no tienen regulador van a su máximo de revoluciones? Sip, normalmente a 12v. Mira las mediciones haber si son correctas, ya que mayormente la placa mide muy mal Lo correcto es medirlo con una sonda. Sobre tu placa y las temperaturas ya se ha hablado mucho, haz una busqueda en el foro
  • Mod en el monitor!

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    sergivS
    Joder que putada!!! Yo estaba apunto de acabar el mio para presentarlo al mundo… (Copia de un imac) y mira, se me adelantaron. Bueno, ya os lo enseñare... Solo compentar que en un monitor de 15" lo lleva todo, pantalla TFT de 14", DVD, disketera, HDD seagate de 7200 RPM, AMD athlon 1800+... ya os hare fotos...
  • Ventiladores iluminados?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    904 Visitas
    KrHonHoSK
    La unica forma en la q puedes cargarte el venti es al hacer lo agujeros. Yo tengo un coolermaster (oh! dios mio q silencio!!!:)) y los leds can en serie con una resitencia de 100k (o de 100 ohmnios no recuerdo, busca en el foro q esto ya lo e comentao) y todo conectao a un molex de 12, asi keda totalmente independiente. El venti le conectas al baybus y los leds a un molex de 12, asi los tienes encendios siempre. Si kieres q la potencia de los leds sea la q indike la velocidad… pos lo unico q tienes q hacer es conectar los leds al mismo sitio q el venti en paralelo. Espero no haberme columpiao
  • Consulta sobre ventiladores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    781 Visitas
    DuncanD
    Jarturoar, sigues teniendo las mismas opciones. La opción que has elegido es cojonuda, que es la del adaptador. No la voy a explicar más. Pero el diseño del adaptador (delgado) me convence bastante, y el ventilador que has buscado está también bastante bien. Tu segunda opción es cambiar sólo el ventilador. Busca un ventilador de 60x60, pero que tenga 25 mm de ancho, es decir, que no sea de perfil bajo de 12mm. Eso te da máximo aire con mínimo ruido. Examina los modelos que encuentres y haz el cambio directo. Tú eres quien decide si quieres menos ruido o más refrigeración, ambas cosas no las puedes conseguir a la vez. Por ejemplo, decidirías si quieres un modelo como, por ejempo, los silenciosos de Cooler Master que lleva en sus disipas (60x60x25, menos de 3000 RPM, menos de 20 CFM, pero menos también de 25 dB), o si quieres un ventilador de más de 25 CFM, pero más de 30 dB. Tu tercera opción es la de cambiarlo todo y poner un disipa y ventilador de 80. En mi modesta opinión, los más baratos pero que no pierden rendimiento para refrigeración extrema son los de núcleo de cobre (+rendimiento) y resto de aluminio (+baratos). Por ejemplo, el Thermaltake Volcano 9 (aunque es un poco caro, tómalo sólo como ejemplo en cuanto a diseño). Yo no puedo saber qué tenéis allí de ventis de 60x60 y de disipadores completos de 80… por lo tanto a ciegas es difícil recomendar. Tu idea no me parece nada mala, pero tú decides. Suerte.
  • Mirad lo que he encontrado por casa :O

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    539 Visitas
    SuiteS
    De una especie de estanteria para baños, iban montadas las piezas unas con otras y con cristales por el medio. Estoy pensando como puedo hacerle 4 agujeros.. o unirle algo en las esquinas para poder tener esos 4 agujeros y poder atornillarlas a los ventiladores, o tambien puedo pegarlas con loctite y acabar antes. Alguna idea? Salu2
  • Busco ventilador 12cm poco ruidoso

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Creo que con 116 Decibelios puedes subrir daños en el oido, jejejeje, Pienso que no existe algun ventilador de ordenador que genere ese ruido, y creo que lo han equivocado con los CMF que produce este. De hecho el hermax que tengo de 100 CMF solo tiene 25 decibelios mas o menos. Saludos!
  • Idea alokada

Movido
    41
    0 Votos
    41 Mensajes
    2k Visitas
    F
    tienes hormigas??? je je ke kañero :risitas: Saludos
  • Podria hacer esto?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    837 Visitas
    Fredy666F
    Es mucho mas facil que eso Lo que quiero es un cubo grande y otro pequeño no? El pequeño con la bomba y el agua (si es posible claro) y el grande para que entre el pequeño y este pueda meter los leds Pues bien para que quede completamente en el centro lo unico que tengo que hacer es coger y si dejo una separacion de 5m entre el pequeño y el grande, y resulta que tengo metraquilato de 5m pues le pongo una pequeña base y lo pego :P:P:P:P Ya ta arregao SUSPENDIO del too, pero en todas las asignaturas
  • Manual de usos y mantenimiento para la Dremel?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    hay veces que no recuerdo de donde he sacado las cosas de todas formas si pudieras ser mas concreto sobre tus dudas y exponerlas aqui directamente quizas te podriamos ayudar
  • R.L. en lian li PC71

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    943 Visitas
    C
    Ah hostia! Entonces ya está la solución. Primero purgas y luego tumbas la bomba! Es que yo (bruto e inexperto) lo que hacia era ir llenando el circuito con la bomba tumbada, y tras 10 horas purgando eso seguia haciendo ruido. Ahora estoy contento con la posicion de la bomba, ademas le quiero hacer un pequeño deposito y forrarlo por dentro de espuma para meter la bomba y q no haga el mas minimo ruido, pero si lo llego a saber hace unos meses, la hubiese puesto tumbada. Gracias de nuevo.
  • Encontrado liquido reactivo a la luz UV

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    925 Visitas
    C
    No me puedo creer que sea el unico sitio de españa en el que se venda. Aunq se fabrique allí digo yo que los tios lo exportarán. Puedes decir en que tipo de tienda lo compraste (automovil, drogería, acuarios, hidraulica)? Habría que enterarse tambien cual es el compuesto que le da el color. Me interesa mucho. Gracias.
  • Un desafio para todos. A ver si alguien lo sabe hacer….

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Programar para los locos y los listos xDD Esto lo cuento en clase mañana. Creo q yo estoy dentro de los locos. Si alguien lo consigue hacer con una game gear que lo diga, q le planto la pantalla ahi en medio del metacrilato
  • Mis nuevos bloques

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    sHoLrAkS
    la web es http://aqualabs.da.ru Leadwarner he intentado enviarte un e-mail pero parece q no tienes habilitada la opcion para enviar e-mails desde el foro, asiq ponte en contacto conmigo y te respondo, mi correo es sholrak@softhome.net

Foreros conectados [Conectados hoy]

33 usuarios activos (0 miembros y 33 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.