• Este es mi Mod

30
    0 Votos
    30 Mensajes
    4k Visitas
    SnatchS
    Una temperatura es la del micro y la otra de la memoria DDR, parece ser que se calientan bastante. La temperatura de mi AMD 1400 me llegaba a unos 54º en full a 2800 rpm del volcano 9, este micro es de lo mas caliente que hay. Un saludo
  • Vuelvo a la carga con la RL

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    476 Visitas
    PipelineP
    jandepor, donde estoy viviendo yo ahora, somos 7 personas, de las cuales 4 son niños, con edades entre los 4 y los 12 años…y por que no tengo cerradura en mi habitacion, que si no con doble llave cerraba yo esto Eso si, el que lo jode, lo paga, ya tengo 4, 10, o 99 años xDxD (es coña) Yo al principio tambien tenia miedo, pero ahora ya me acostumbre, y estoy muy contento
  • No podía creer lo q veían mis ojos…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    913 Visitas
    ptm56P
    Si, si, yo tb lo tengo x aqui encima de la mesa, con esa mucosa sustancia amarilla q mencionaba, q x su forma perfectamente cuadrada supongo q es una pegatina termoconductora d esas y no sé narices hacer con él, pero tb es bonito y podria usarse con algún fin decorativo, pero no sé donde. A alguien q no se asuste x la longitud del 1er post y lea la rama entera se le ocurre algo q hacer con el disipa negro originario de Ati? PD: yo solo queria aportar algo de calidad literaria al foro (literatura informática), con un cierto humor, para variar un poco, pero o la gente pasa de opinar o no ha tenido muy buena acogida. Críticas x favor? mejor dejo esto de escribir para los q escriben en las puertas d los lavabos o sigo intentandolo, como en los rasca-rasca???:risitas:
  • Como conectar un ventilador con leds al baybus.

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    674 Visitas
    EduArdPcE
    Haz caso a Lord Sith, lo que dice él, va a misa. No conozco este modelo de ventilador, los mios son coolermaster blue mod, y veienen con un cable que se conecta al ventilador y que por el otro extremo tiene un conector molex. Si cortas este cable no te hara falta comprar el alargador del que te habla Lord Sith. mira a ver si tienes este cable y te ahorras unos eurillos.(muy pocos, pero por algo se empieza). Eduardpc
  • Modding en Red@ton 2003

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Lo cierto es que el teclado de Spider se lee perfectamante, la capa de pintura es muy fina, solo le da un poco de color. Esta rejilla es nueva, esta hecha con meta de 4mm y un diseño un poco diferente. La otra la pegué con loctite y despues la pinté de negro, ahora la tengo puesta en la parte de detras de la caja con el enermax de 120 con leds azules, pero no me acaba de convencer, ya que esta primera version hacia (y hace) un ruido aerodinamico infernal a 7v, imaginaos a 12v…. la nueva no hace tanto... Creo que hare otra nueva dentro de poco (y su guia), y a ver si con el 3er diseño consigo reducir todavia mas el ruido. Ahora estamos enfrascados en meterle un hd con ventana a cada caja, en hacer un mando a distancia pal pc (con la guia de k74) y yo estoy ultimando detalles de un grabado nuevo que estoy terminando, creo que os gustara. Pretendo hacer guias de todo (o links alas que yo he seguido) y subirlas a mi web (que ahora esta Under Construction ;)) cuando tenga un poco de tiempo.
  • Teclado Silencioso

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    5k Visitas
    SaintS
    Jijijijiji he flipado al leer el post que escribí en el veranillo pasado:o El tiempo ha pasado y al final me pillé el Logitech, que va con el mouse, inhalambrico, optico y de color negro, ese 'poyetuo' que tiene en el mismo teclado tecla de scroll al lado izquierdo. Es recomendable, eso si, el capricho es algo caro…..
  • Ruidos en una Eheim

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    610 Visitas
    Bubu_54B
    Ya quisiera yo tener un XP que no fuera el puto windows:D Por cierto que aunque haga OC como la placa solo me deja cambiar el FSB y por Jumper pues como que no noto la diferencia, y en full, lo unico full que tiene que hacer este equipo es ver un divx o compilar algun programilla en C. Los juegos estan casi prohibidos en este ordenador (por prestaciones mas que otra cosa)
  • ¿Que sucede si uso 2 cables reductores de voltajes para un ventilador?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B
    hombre eso de que los reobuses sechos son una mierda..depende de como lo agas y obviamente si solo pones potenciometro se prende fuego, pero si pillas un buen esquema, te puedes hacer un reobus cojonudo y no tan complicado el mitico lm317 cumple bastante bien su funcion. Pero bueno para eso el foro de aplicaciones electronicas. SALUDOS
  • Sonda del volcano 9 cool mod

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    jandeporJ
    gracias por contestar, pero es ke no se cuantas sondas trae por ejemplo el hardcano o el levicom, es ke estoy casi seguro ke me lee mal las temperaturas la placa y por eso creo ke me voy a comprar un bichejo de estos :P. Salu2
  • Líkida en la FA, CPU, GPU, HDDs… todo casero, con fotos y comentado

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    pues va a ser mejor lo que dice josego99. todo lo que sea el montaje del circuito, su programacion y resultados mejor que este en electronica
  • Frontal - Botones

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM
    http://international2.farnell.com/Search/search-frame1.jhtml?CATID1=6 Dentro de esto y con MUCHAAAAA PACIENCIAAAA picais en switches y os aburrireis de navegar entre interruptores. Os recomiendo entrar en push button. Ahi encontrareis los famosos interruptores de www.bulgin.co.uk que en su dia posteo Maz en sus noticias. Farnell distribuye de todo, entre ello, bulgin. Para pedir, tener bien apuntados los part numbers (ojo algunos no coinciden con los de bulgin), llamar al 901202080 y os abriran una ficha de cliente. Tras ello os informaran si tienen stock y podreis pedir unidades sueltas si quereis. Os diran el importe y haceis una transferencia y ya esta. Funcionan muy bien. Tambien en www.amidata.es (¿o com?) podreis encontrar muchas cosas. Estas pijadas hay que pagarlas, asi que luego no venirme con rollos Saludos.
  • ¿Rejillas antipolvo?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    SI yo también he pensado que tendré que ponerle algo. Cuando fuí a la Ecijaparty tenía todo el interior sucio, y lo limpié, y al segundo día de estar allí veo que había un monton de puntitos negros, con algo blanco, al mirarlo de cerca me di cuenta de que eran moscas muy pequeñitas !!! Y anos habían dicho que las mosquitas eran atraidas por la luz. Y yo que tenía 5 ventiladores de luz caín todas dentro del ordenador al acercarse al ventilador eran chupadas hacía dentro. Pero es difícil porle un filtro a un ventilador como los de Antec con luz que son transparentes ya que se ve todo lo que hay detrás y no queda muy bonito. SI la idea de comprar el filtro del aire acondicionado es muy buena, luego se recorta en forma redonda (o cuadrada) a la medida que se quiera. ¿ pero como es la mejor manera de poner estos filtros en los ventiladores y que no se caigan?
  • Como limpiar y pintar un radiador?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    SnatchS
    El radiador me lo consiguio mi padre. Te he mandado un mail para que me mandes las fotos. Un saludo
  • Alguien ha fabricado un frontal?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    948 Visitas
    EcoleroE
    Yo me lo estoy haciendo de madera. El resto de la caja tb es madera y así encaja todo. Despues pintado con imprimacion y spray para "imitar" metal . Añadir un frontal de madera ( o lo que sea ) a una caja de "fabrica" puede que sea dificil hacerle encajar. Salu2
  • Fotos "corte por agua" para kit de ventana

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    CRASHONC
    vaya, cuando he leido 10 euros se me han iluminado los ojos, pero con los 30….he necesitado gafas de sol minimo. Al final por cuanto sale el trabajito algo complicado?? Alguien sabe de mas sitios en valencia??? Me podeis decir este en concreto ??? (crashon_lon@hotmail.com) Y del dibujo no tengo ni idea, tendra que venirme la inspiracion..... Saludos a todos (especialmente los de mi tierra)
  • La media Mod de mi chieftech

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    CRASHONC
    hola que tal?? pues nada, la verdad, haria algun comentario de la foto pero no se porque no se carga… ...seria posible que la me la mandarais por mail?? (crashon_lon@hotmail.com). el interes es por lo siguiente, creo que la que tienes es igual que la mia, de color plata tambien asi que me gustaria ver el diseño de la ventana ya que a mi tambien me gustaria ponerle una ventana, ya que con esta epox tambien luciria el ventilador en azul del chipset y los cables redondeados reflectantes y con un tubito y dejandolo mono pues creo que estaria bien. Yo lo que mas me interesa es una diseño bonito y no cargado, que sea comodo de ver, nada espectacular. El problema que tambien veo que han comentado en el anterior post es lo de las unidades cd y rw (ambas lite-on) que las tengo en blanco y me gustaria pintarlas del mismo color (alguna ayuda). Y ya para rizar el rizo mi duda entra en que posibilidades hay de insertar una pantalla lcd que este bien chula pero que se vea tras la tapa de las unidades, alguien ha visto algo asi? quedaria bien? la pantalla es una tonteria?, repito lo de antes, me gustaria algo sencillo y vistoso, y sobre todo practico si puede ser. Por lo que veo hay mogollon de pela de valencia yo y un tal kako somo de val-cap. y nos gustaria acudir a algunas de vuestras party's y meternos un poco en esto del har/mod/y lo que haga falta. Bueno, espero que me aconsejeis un poco y a ver si nos tomamos una/s cerveza/s o un/os cubata/s. Saludos.
  • A los que dicen que si se quema la fuente no se quema nada más…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    DeZD
    Have have gente…. tranquilizarsus! xD todo es posible, ni es cierto que no pase, ni es cierto que pase, tampoco es del todo cierto que sea una loteria, todo tiene su explicacion, y asi por encima es bien sencilla, solemos usar el termino "ME HA PETAO LA FUENTE" error! verdad que cuando el ordenador no funciona no dices "ME HA PETAO LA TORRE"? pues como casi todo en este planeta tiene sus componentes y depende del funcionamiento o mal funcionamiento de cada uno de ellos hay muchos resultados, puede fallar el fusible y simplemente con cambiarlo sera suficiente (curiosamente en las fuentes actuales los fusibles van soldados y no suelen fallar ) otra opcion seria que petara un condensador, posiblemente generando un corte en el circuito y de esta manera algun canal o todos podria pasar no dar tension... tambien podria producirse un cruce, y esto podria generar 2 cosas, una seria chispas y humo y el posible deterioro de otros componenetes internos, y el otro seria hacer saltar el sistema anticruces de la fuente haciendola inservible(se apaga), y por ultimo tenemos el caso de fallo de regulador de tension, resistencias o transformador, cualquiera de esos fallos puede ocasionar unas salidas de tension totalmente incorrectas llegando asi a afectar a sobretodo los componentes directamente conectados a la fuente(con sobrevoltaje), como CD, HD, Floppy, Placa, y en algunos casos incluso TODO... pero bueno, las posibilidades son muchas mas, asi que esto de las fuentes es todo un mundo, no hay que limitarse a eso de "ME HA PETAO LA FUENTE" :sisi:
  • Kitar arañazos al metacrilato!!!!

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    10k Visitas
    Membris KhanM
    Con respecto a la pasta de dientes, seguro que no funciona con el Signal Micro Gránulos xq me da que hará el efecto contrario xDD Y cual lo deja mejor? con fluor? el triple acción? especial dientes blancos? xDxDxD Saludoss
  • Como solucionais la maraña de cables?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    771 Visitas
    S
    Mirad ésto lo he comprado en hardlimit hoy y me llega mañana, ya os contaré como funciona. Un saludo.
  • Novato y 76 ºC en el micro

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    krampakK
    Es problema del MBM, yo cuando no tengo el MBM encendido el sisoft sandra me marca una temp (52C) cuando ejecuto el MBM pasa a 44C y entonces el sisoft marca lo mismo, porque hace caso del mbm y no de la bios. (el mbm marca menos pq lo tengo leyendo del sensor "tipico" ya que mi revision de 8k3a lee mal la temp de los tbred).

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.