• Cooler Master Heat Pipe Principle Low Noise HHC-L61-E1

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    508 Visitas
    GothM0GG
    Puff al final me he visto obligado a montarle el ventilador viejo sobre el disipador nuevo.. ya se ke aki hace tela de calor… pero no tanto como para ke el micro se me ponga en idle a 60ºC... asi ke ahora mismo lo tengo a 44ºC... es una lastima pk ruido no hacia ninguno... de nuevo vuelvo a tener la turbina esa ke tenia antes xDDD Todo sea por la larga y prospera vida de mi procesador... Un saludo, GothMoG PD: Estoy a 35ºC en la habitacion con to abierto :nono:
  • Instalar sistema de refrigeración liquida

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    547 Visitas
    shilmarS
    hay opciones de todo tipo yo tengo la bomba dentro el radiador mas o menos y el venti de este fuera una opcion es hacer una caja externa y colocarlo encima o debajo todo al estilo de las lianli estas que vienen on gas que es como un modulo acoplado a la caja debajo
  • Metacrilato de mas de 1 cm en MADRID ¿DONDE?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    3k Visitas
    C
    Dixman, se donde venden metacrilato de todo el grosor que quieras. No te lo digo por aquí por si se molestan los admin. Dejame tu mail o tu msn y te lo digo, ademas tenemos que hablar sobre el tema que yo me quiero hacer la misma caja. Mi msn es Chaendler_Bing@hotmail.com Un saludo.
  • Cajas de alumunio ¿para que?

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    DuncanD
    Yo también he visto una Xaser III montada en la tienda de un colega y me he quedado flipao. Ahora entiendo por qué la propia gente de Thermaltake indica claramente que es una caja de gama servidora. Tiene una cantidad de chorradas y de detallitos que asusta. Lo malo es que incluso la versión de aluminio pesa casi diez kilos en vacío… vamos, que está la cosa como para pillarse la de acero y ¡a hacer bíceps!
  • Abit BE7-R y Temp a 70º

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    253 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MoD RaiDeR… :D

Cerrado
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    698 Visitas
    MystiqueM
    pues nada, te cierro la rama para que no se hable otra vez de lo mismo
  • Caja con más de 8 bahías 5 1/4

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    688 Visitas
    TomacLedT
    Nemes1S, de esa no me había dado cuenta. También he visto las Aopen, mas son solo con 6 (kizá se conforme). Mi colega, es k no se kiere complicar con nada, kiere pillarla hecha, tiene muchos dispositivos y es k kiere poner un par d hardcano 5 para los hd (yo ya le he dado mi opinión y no creo k los necesite, mas él mismo)
  • Propuesta de RL de un novato

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    SATANS
    Tu fuente es suficiente para la rl, por que no iba a serlo???, no la vas a meter mas chicha de la que tienes, es mas incluso la quitas lo que chupe el disipador del micro y la grafica por lo que veo. Con respecto a dimensiones no se decirte, no conozco tu caja. La eheim es la mejor bomba que yo he visto, silenciosa y mueve mucho caudal, a mi personalmente me gusta mas la que va a 220. Bloques, pues yo te recomiendo para el micro el ketckak 4.1, yo tengo el 4 y es la leche, obtengo unas temperaturas geniales (ahora mismo tengo mi xp2400 a full desde hace mas de 10 horas y con 35º)
  • Relé por pci… a ver que os parece

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    663 Visitas
    B
    Si es una bomba de acuario normal, funciona a 220v, y esos 220v pasan por la tarjeta, si fuera una bomba de las de 12v seria otro cantar, pero para esas no necesitas rele. Paus al final te decidiste SALUDOS
  • Primera RL. Mala temperatura.

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    No pasanada Gracias por todo, y por haberte currado estos blokes! Salu2!
  • Relacion entre temperatura ambiente y CPU

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    681 Visitas
    Sr SpooKS
    Joer con 27ºC de ambiente, 28 en la cpu en idle ya esta bastante bien ya lo creo…, tendre que revisar el invento..., aqui hace menos calor y no pillo una temp de esas ni por el forro.., ni con el ventilador del radiador a 12v lo consigo, casi siempre esta a la mitad el potenciometro.., pos nada mas un saludo.
  • SLK 900 con placa ASUS A7N8X

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    331 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rama de Rheobuses

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    403 Visitas
    A
    el zalman me llega est semana y ya te dire, joder 6800pelas d elas de antes menos mal k me pill oen un dia de esos de antojo.
  • ¿Es normal que el radiador este caliente?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    S
    Mi caja es de aluminio, así que sería muy raro que estuviera más frio el radiador que el aluminio. Acabo de limpiar el filtro del polvo y ha bajado un poco su calentura. Tengo pensado aumentar el boquete de la caja por el que le entra aire al radiador. autocrator no tengo sonda, así que no puedo mirar la temperatura del agua, aunque estoy un poco mosqueado, porque parezco un jardinero regando (rellenando de agua el depósito) TODOS los días, baja unos 2 dedos de agua del depósito innovatek, y no hay fugas. ¿Será que la temperatura que coge el radiador produce evaporación del agua? Gracias por la ayuda, seguiré investigando :verguen: Un saludo.
  • Muy bestia: Slot1 + disipa socket

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Si lo del coolermaster lo disces por mí, yo me refería a ponerlo con silicona térmica (ni pasta ni adhesivo) y sin ventilador. Las respetables medidas del disipador, unido al hecho de ser de cobre y la tecnologia heat pipes, creo que serían suficientes para mantener el micro aunque sea hasta los 40ºC sin overclock, que es valor que mantiene actualmente con un disipador ridículo en medidas (desconozco si es cobre o aluminio o que).
  • Metacrilato en Las Palmas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    qweosQ
    Pues mira bien en esa tienda (LM) porque allí hay planchas de meta con varios acabados, al menos hace unos meses que es cuando yo lo compré. Eso sí de barato poco. Saludos
  • Slk-800

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Gracias Alhambra. Seguiré tus consejos. Cuando pase algún tiempo lo desmontaré y provaré con la pasta térmica que trae el SLK a ver que tal, y si no me convence pondré Artic Silver 3 otra vez. Gracias y Saludos.
  • Caja Koolance Refigeracion Liquida

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    614 Visitas
    sergiocaquS
    Gracias Yoyas. Os preguntare las dudas que me surjan. Un saludo.
  • ¿volcano 11 o ZALMAN CNPS6000 para xp 2600?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    348 Visitas
    K
    Si quieres temperatura baja el Volcano, si quieres silencio el Zalman. Saludos
  • Flujo de aire a traves del radiador

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    3k Visitas
    marcaljM
    En un Pecomark no tiene sentido separarlo, ya que es logico que se consiga el mismo rendimiento… Me explico. Si sabeis como es el Pecomark (si no mirar aki), pues vereis, que a diferencia del resto de radiadores, por en medio esta "hueco" i muy separado, o sea que hay mucho espacio, (aunke hayan las aspas esas), por eso, el aire entrara bien, i en la zona muerta solo afectara a un trozo de un tubo, que no perdera refrigeracion apenas. Comparada la zona muerta que se pierde refrigeracion con la zona en que toca a un tubo, es practicamente despreciable. Rectificarme si me equivoco… Por cierto, como haceis el carenado en el caso 3, o sea pegado i chupando...como, eske estoy pensando en cubrirlo con papel o carton, pero me parece cutre...como lo haceis vosotros? Salu2!

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.