• Dos Volcano 11

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    637 Visitas
    A
    Hola Señores/as! Voy a aportar mi opinión, yo tengo un volcano 11, primero lo manual y de pm, lo graduaba como queria, y como me gusta ver las cosas pues lo puse automatico, y otia, sube mucho de vueltas, se pone a toda maquina cuando no lo necesita, asi que en mi caso lo tengo manual. Te cuento que le cambie el ventilador mostruoso que trae por uno normal de 34 cmf y ademas de no hacer ruido tengo el 2400XP bastante bien, te cuento mi temperatura actual es: Caja 37 cpu 39 jejeje que bien lo tengo ahora, pero normalmente esta a caja 40-43 cpu 40-43 y cuando juego sube a 50. Saludos!!
  • Novato, empieza mi andadura en rl

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    847 Visitas
    marcaljM
    Buenas, de almacenes por barcelona hay varios, yo fui a uno de ellos i en un plis ya lo tube xD El ketchak 4.3 lo puedes comprar en la tienda de esta misma web: www.hardlimit.net, yo lo compre alli tambien, al igual k el bloke del chipset. Salu2!
  • Silenciar gráfica: Winfast A280LE

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    414 Visitas
    DuncanD
    Lo primero que se me ocurre es que esos ventiladores 'parecen' estándar, quiere decirse, no son ventiladores como los que vienen con la mayoría de las gráficas y con dos puntos de anclaje, que sólo puedes sustituir por otros ventiladores que suenan casi tanto como ellos (los más silenciosos que he visto son los Thermaltake Orb, y hablamos de 26 a 30 dB, es decir, no hay ninguno bajo los 25 o de 21 dB). Si te atreves, mira a ver si son ventiladores de 40 o de 60, y si puedes desmontar el disipa de leadtek, lo desmontas y miras la marca y modelo de ventilador… y a cambiar. El Zalman ZM80A-HP es compatible con cualquier placa base y gráfica (en principio), salvo que pierdes un bonito slot PCI bajo la gráfica. De todas formas es fácil ver si en un espacio de, digamos, 1 cm. por encima de tu bus AGP, tienes algún condensador cuya altura sea mayor que la del propio socket AGP, o si debajo de él la placa trae algún conector entre el AGP y el PCI (como por ejemplo el conector auxiliar para añadir 2 USB o Firewire, etc) cuyo cable estorbara al disipa. Creo que ese sería el único escenario en que no podrías montar el ZM80A-HP, que corrige respecto a la ZM80-HP las incompatibilidades que había con determinadas placas base.
  • Dudas y mas dudas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    402 Visitas
    marcaljM
    http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17608 Aki stan las fotos i comentarios… El bloke para la VGA aun no me ha llegado, toy esperando Cuando lo tenga montare el circuito totalmente diferente, ya k he provado varios sistemas para refrigerar el radiador i lo mejor es poner uno de 120 en el frontal, nada mas. Antes tenia dos de 80 mas el de 120, i kitando los de 80 i poniendo el de 120 a tope (0 de ruido) iba igual pero con mucho menos ruido, asi k lo deje sin los de 80. Salu2!
  • Que os parece mi liquida con radiador de camion?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    711 Visitas
    SnatchS
    El Ketchat 11 me vendria perfecto, tendria todo el caudal para el micro ya que tiene racord para tubo de 12mm, supongo que ganaria unos grados y quitaria la T, ya que a la salida del bloque pondria el chipset y la grafica, ¿que me decis?, aunque ya se que de momento no se vende.
  • Mod termometro

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    990 Visitas
    k74K
    hay ke poner uno de esos inversores y ese es el problema que valen un huevo. es como los inversores de lso catodos frios, algo parecido.
  • Comienzo mi Refrigeracion por aceite

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    863 Visitas
    ZuiZ
    Habeis buscado aceite de silicona en lugar de aceite mineral-vegetal? es que me gusatria ver que propiedades termicas tiene, si son similares seria mucho mejor que el mineral-vegetal ya que seria 100% inerte
  • Se buscan fotos de LCDs

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    B
    Pues despues de estar mirando por las webs que poneis me he enamorado de un 240x128 grafico en color azul…..LO QUIERO. El problema es que lo portes suben casi la mitad que el lcd. Si alguien se anima se podrian pedir algunos mas para que fuera el tema rentable..... Nos vemos.
  • Nuevos bloques DM-5

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Publicado originalmente por dnkroz crees que el chorreado ha podido influir en la diferencia de temperaturas? Es difícil determinar entre tantos cambios con relación al DM-4 cuál es el porcentaje de influencia de cada uno. Creo que la variación grande está por el lado del diagrama de flujo interno del bloque. El giro de 90º con respecto al anterior hace que la zona de mayor turbulencia sea efectiva sobre el largo del core del Tbred, la disminución de canales y variación de dimensiones aumentó la velocidad interna elevando el número de Reynolds y la forma de las aletas sumado a la variación en los conductos de salida hacen más continuo el flujo de agua compensando la mayor restricción del bloque lo que queda demostrado en su mayor caudal. El proceso de blasting fue aplicado a todo el bloque menos a la base donde hace contacto con el core, en un principio el color rosado era muy bonito y daba para dejarlo así, pero al comenzar la oxidación del cobre se puso muy feo por lo que terminé puliendo su parte exterior, donde el contacto con el agua es prácticamente nulo. No creo que tenga una influencia importante en la variación de temperatura, pero la rugosidad lograda algo debe aportar para desprender la capa laminar. S@lu2
  • Y volvemos a los LCD's….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    761 Visitas
    mascaraM
    Muchas gracias por las respuestas Davish, pero me parece que si los precios del que te has pedido son parecidos a los que barajan kmatxo y daemonz, me va a tocar esperar, porque ahora la economia esta un poco corta De todas formas, muchas gracias por las respuestas, me han aclarado bastantes cosas. Cuando tenga pasta para ponerlo ya os freire a preguntitas Mascara
  • Bloque para socket 478???

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    789 Visitas
    KetchakK
    No, el no poner tuercas de mariposa es para que la gente no apriete el bloque de los extremos y lo apriete utilizando el tornillo central. Para apretar el bloque de los extremos se requieren muelles y en este caso son innecesarios. Para montar este bloque se requiere desmontar la placa base y hacerlo comodamente sobre la mesa. Para este bloque y para todos los bloques del mercado. Montar un bloque sobre el procesador con la placa dentro de la caja es un riesgo que no aconsejo a nadie y mucho menos a los inexpertos. Se que es una faena pero cuesta 10 minutos desmontar la placa. Llevo una temporada que lo hago 3 veces por semana y seguro que yo tengo mucho menos tiempo que la mayoria de vosotros. No valen excusas Ketchak.
  • Por fin he encontrado que hacer con una LCD tft de 17''

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    una cosa es un monitor y otra un lcd
  • Venti de 120mm pal micro

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    jandeporJ
    el naranja lo tengo ahi guardao de recuerdo :P, le tengo puesto un venti de 8cm echando aire a unas 3000rpm, la temperatura ke marca es algo excesiva 53º en idle o mas y llega hasta 60º o mas, pero toké el disipador y no estaba ni caliente, asi ke la sonda marcará de mas, asi ke paso de comerme la cabeza :P. Y lo del AIRGA pos lo pondre en el corcho de recuerdo o intentaré al estilo mcgiver arreglarlo, pero creo ke tiene incluso una cache rota, si es ke el ordenador paga mis iras, ya ke la novia si ke no tiene culpa de ná y a ella no se le puede overclokear, al menos no se deja Salu2
  • Indeciso: ¿qué RL me pongo?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    547 Visitas
    PipelineP
    Hombre.. no se, pero creo que deberias de buscar un poco.. que hay muchas ramas abierto sobre eso Mucha suerte
  • Ventiladores de leds solo en pc´s??pos no..

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    http://www.stilcars-tuning.com/ Igual os interesa esto, ahi teneis fotos de mcuhas concentraciones y, de vez en cuando, se ve algo de multimedia.
  • Modificar de AT a ATX

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    RaistR
    En breve mandaré fotos de mi mod. La he pintado enterita de negro metalizado, y queda…:o Lo unico que falta es colocarle el metacrilato a la ventana. Lo voy a pegar con silicona. tambien he pintado el dvd, la grabadora y el chasis de la caja. Finalmente he colocado dos pecomark en paralelo. De momento no me ha bajado mucho la temperatura comparando con cuando tenía uno, supongo que tendré que esperar a que se purgen las burbujillas del sistema:vayatela: . He aprovechado el puente para hacer todo el trabajo engorroso (pintura,corte,...) en el taller de un amigo. Lo lleve ayer a casa y ¡no me arrancaba! Despues de revisarlo, desmontarlo entero, ir componente a componente, me di cuenta (a las 2 de la noche) que me habia equivocado al colocar el cable del boton de ON:muerto: Ahora toca ponerlo otra vez ordenadito (menudo lio de cables y tubos, mi novia me pregunta si de verdad se que es cada cosa:rolleyes: ) y finiquitarlo.
  • Quiero mi pc calladito

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    X
    Gracias Saludos
  • Mirad mi eskema, empiezo con la líkida, consejos…

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Aki stan las fotos xD http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17608
  • Bombas MAXI-Jet

Movido
    59
    0 Votos
    59 Mensajes
    5k Visitas
    marcaljM
    Aki sta la movida xD http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=17608
  • Dudas sobre Digital Doc5 y rheobus 3,5'' tienda Hardlimit

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    668 Visitas
    X
    Exactamente el mismo problema que estás teniendo tú, me ha pasado a mí. Cuanto más, cuando me estoy planteando comprarme la Xaser III con 7 ventiladores. El caso, que me he dicho, si nadie lo tiene hecho y nadie te lo vende, hazlo tú mismo. Así que en eso estoy, he comenzado un proyecto al que puedes/podéis echar una ojeada y os animo que os apuntéis, cuantos más seamos mejores resultados obtendremos. http://www.aiora.com/hm-baybus Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.