• ¿De qué forma hago los agujeros para los ventiladores?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    558 Visitas
    bluesmanB
    Lo del ruido, puede provocar algo de ruido, pero no creo que se note mucho( es lo mismo que si dices que la rejilla te va a dar más ruido:p), yo haría los agujeros redondos como todo el mundo;), te va a quedar mucho mejor
  • Alguien con Lianli PC 60/61 me lo explica?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    620 Visitas
    KampeonK
    jejeje, ahora ya va como la seda:D Lo mire por atras y vi las escuadras antes de ponerme a tirar como un bestia (no me lo queria cargar) la verdad es que estava fijado a conciencia… seria un fallo de fabrica, no lo veo mu normal, pero bueno ya esta solucionado. Peor fue cuando pedi el lateral con ventana para lian-li y los muy mamones no incluyeron una ranura para los "ganchitos" que sobresalen por la parte trasera por si quieres cerrar la caja con un candado... tuve que ponerme a taladrar y limar (pero tb solucionado ^^). Saludos y a ser legales!
  • Dr.Cooler Air Tunnel Kit

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    461 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Simbolo biohazard

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    FoXF
    Es justo lo que buscaba muchisimas gracias. solo me falta el tiempo, pero la pintaré
  • SubZero4G™… alguno sabe que tal es...

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    417 Visitas
    l3g0rL
    e estau viendo el video y no saca nada de ruido:p pero nose es muy caro antes de poner eso yo pondria watercoling. Un saludo.
  • Temperatura de Intel 3,06 en MSI 875p Neo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    375 Visitas
    K
    los Intel no son lo mio, pero creo que la placa indica la temperatura interna del micro, con lo que es posible que el disipador este casi frio, ya que el aire lo ha enfriado, aun teniendo el core a 60º. Es posible que la temperatura interna de esa CPU solo cambie 1º ya que, por muy bueno que sea el refrigerador, la CPU sigue generando la misma cantidad de calor y precisamente esa es la que mas calor genera. En mi XP2400+ la diferencia de temperatura interna mas grande que he visto es de 5º, era de 55º con la tapa abierta y vent al maximo a 60º con la tapa cerrada y vent al minimo, estoy hablando siempre de temperatura interna del core, no de la que suelen marcar las placas con su sensor esterno que me varia de 30º a 55º en el mismo caso, 25º de diferencia externa frente a 5º de interna. Saludos
  • Chipset cooler

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    Sheu_ronS
    Las pegatinas supongo que serán para los que quieren probar el disipador sin empastrarlo de silicona térmica, que luego es muy dificil de quitar y casi nunca queda bien limpio. Que te vengan hasta tres disipadores en el paquete creo que será más por el tamaño (que quepan sin quedar muy justos con los condensadores). En tu explicación yo me decanto por este orden: poner el ventilador al disipador (para evitar realizar esfuerzos bruscos sobre la placa y el chipset) poner pasta en el chipset (porque así te aseguras de poner la cantidad justa) poner el disipador sobre el chipset. (lógico) Y por último, los clips de muelles creo que es porque los chipset de intel vienen con unos agujeritos alrededor del chipset para poder atrornillarlo a la placa base (el disipador). Los muelles en si serán para que no hagan demasiada presión sobre el chipset.
  • Dudas con disipador y fuente para AMD XP 2400+

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    432 Visitas
    E
    Gracias por contestar. Ya había realizado algunas búsquedas en el foro sobre el tema que nos ocupa, y aunque encontré bastante información, me quedé con la duda de si merece la pena escoger el Swiftech sobre el SLK-800, puesto que según lo leído la diferencia de temperatura entre ambos es despreciable, no así su precio. El Zalman me gusta, pero creo que lo he desechado a favor de alguno de los anteriores, aunque me estoy decantando más por el Swiftech, anque desmontar la placa otra vez para instalarlo me apetece bien poco. Respecto a la fuente, también estoy indeciso, por que por un lado leo y me dicen que la Antec es mejor que la Enermax, y por otro lado me dicen lo contrario. Sé que son dos buenas fuentes pero la Antec que me puedo permitir es de 430 W y la Enermax de 365 W. Dudo, luego existo.
  • Alguien tiene un TTC-CW7TB/825 ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    367 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ventilador para un SLK-900U

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    336 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aquarius II

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    B
    weno, yo tnego la lianli pc61 y weno, pa lo ke keria yo, el kit este cumple su funcion. Segurmaente hag alo mismo ke tu, pero mas adelante, Y paso el acuariusII este a mi otro PC Yo estoy bastante contento con el resultado del kit (par alo ke es) el tema del ventilat.a.. yo le puse el radiador a uno de los ventiladores de la lian li
  • Poseidon Vs Aquarius II

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    989 Visitas
    J
    Por si te sirve: http://www.overclockers.com/articles373/
  • Tachan tachan mi nueva rejilla

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    F
    pues haber si es cierto y nos pones unas fotos pronto Saludos
  • Silenciar tarjeta gráfica… venti de 8 ¿?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Sheu_ron, tan impresionante no es porque se colgo, pero con el calor se me derritio el ventilador que estaba encima apagado, todavia no se como se salvo el micro eso si fue impresionante :risitas:
  • Caja

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    vale, te explico, el cable de la luz lleva dos hilos, uno de color y otro negro (o blanco, segun cajas). Prueba a girarlo, donde estaba el de color enchufas el negro y donde estaba el negro enchufas el de color. En cuanto a los ventiladores es sencillo. Los sacas y miras en el borde por la parte de fuera. ahi deberia haber un par de flechas, una indica el giro de las aspas y otra hacia donde sale el aire. Normalmente el aire sale hacia el lado que tiene la pegatina con la marca, modelo y demas cosas
  • Problemas Temperatura…

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    348 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod caja de aluminio

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    BrainB
    jolin, ahi hay mucho curro pero el resultado no es que sea muy agradable de ver jejeje
  • Queridos reyes magos….

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    617 Visitas
    SuiteS
    Amigos, eso si que es un mod de otro planeta. :risitas:
  • MacPower DigitalDoc5

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    342 Visitas
    SATANS
    Buena eleccion, para mi una buena sonda suple con creces a todos los controles de temperatura de las placas, yo lo tengo hace tiempo y es una gozada y eso que no uso el control de ventiladores, ya que los tengo todos apagados Con la eheim podras de sobra mover los tres bloques que dices que quieres poner, aunque si no te importa el gasto pues una eheim 1250 seria la bomba, con esta ultima tendrias para mover lo que quieras
  • Que Volcano?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    NachoN
    yo solo puedo hablar del volcano 9. La verdad que el ventilador es una orquesta al maximo, pero al minimo ( por las noches lo tengo a 1400rpm) se oye menos que el de la fuente y no rinde mal.

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.